Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 12-dic-2006, 07:00     #41 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hay que hacer algo con el azor que esta en el camino que sube a la Montaña de la Muerte?
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-dic-2006, 08:05     #42 (permalink)
detroid
Insert Coin
 
Avatar de detroid
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 12
detroid todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien tengo una preguntilla,como se descongela el hielo para salvar a los zora que estan encerrados en el hielo?
detroid is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2006, 09:05     #43 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aun no llego a esa parte, pero supongo que con tu lampara oil se descongelarian no crees asi?
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-dic-2006, 10:16     #44 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno para descongelar el hielo primero te teletransportas a la montaña de los gorons, ahi vas a encontrar una roca caliente, luego hablas con midna y te teletransportas con la roca al lugar de los zoras y ya esta
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2006, 03:50     #45 (permalink)
javier_MCR
Insert Coin
 
Avatar de javier_MCR
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 24
javier_MCR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Olas Como Estan Cabros Yo Estoy Muy Feliz Con Este Zelda Ya Q Hoy Dia 15 De Diciembre Di Vuelta Este Magnifico Juego Pero = Me Faltaron Algunas Cosas Como La Tunica Roja Q No Se Para Q Sirve Todavia Asi K Lo Voy A Jugar De Nuevo Y Lo Q Les Queria Decir Es Q El Final De Este Juego Es ''magnifico'' Si Kieren Q Les Cuente Algo Sobre El Juego Pidanlo:d :d :d :d

Editado por javier_MCR en 16-dic-2006 a las 09:29 . Razón: O SI QUIEREN PEDIR AYUDA PIDANLO SOLAMENTE
javier_MCR is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-dic-2006, 09:33     #46 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 61
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me trabe en el templo del agua, hay unos como molinos que con el agua giran y te dejan pasar, ya abri el de la puerta de abajo pero me falta el de arriba como lo puedo abrir??.
Gracias
__________________
gamecubefan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 04:01     #47 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hay dos salas en las que se activa el agua, tienes que buscar la otra. Una vez la hayas activado tambin mueves la escalera y ya.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 08:45     #48 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muchas dudas, O.o. Les recomiendo buscar la Guia que les di en otros temas. Tambien les recomiendo comprarse la guia oficial (es una revista).

PD: tienes que activar la otra sala.
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 08:57     #49 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NinTendero88 Ver post
Muchas dudas, O.o. Les recomiendo buscar la Guia que les di en otros temas. Tambien les recomiendo comprarse la guia oficial (es una revista).

PD: tienes que activar la otra sala.
Me imagino que los que preguntan aqui sera porque con la guia tambien se pierden , ya que sino este post no tendria sentido jeje.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-dic-2006, 09:54     #50 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de echo si tiene sentido con o sin guia. Pero no discutire eso.
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 10:59     #51 (permalink)
massimo
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 3
massimo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda con la pesca

Hola a todos
Tengo que ser más tonto que nadie, pues nada más empezar ya estoy atascado. No consigo pescar el 1º pez que es obligatorio para dar al gato y poder continuar. me voy cerca del molino, lanzo la caña y los peces pasan sin picar, muevo la caña para un lado y otro y me aburro porque no pican. ¿Que tengo que hacer? Por favor ayudarme que con todas las ganas que tenía de tener el juego ahora estoy amargado.
massimo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 03:57     #52 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tienes que pescar desde la plataforma de madera en donde esta el gato. Te recomiendo que no te pongas muy cerca del agua, para que cuando dejes al pez caiga al suelo y el gato te lo quite. Pescar sin cebo es un poco dificil, aunque no imposible, hay ue tener paciencia. Cuando notes el minimo tiron tira la caña hacia ti y no la bajes hasta tener el pez en tus manos.

Saludos!!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 04:04     #53 (permalink)
kayn111
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 4
kayn111 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo estoy atascado en el templo del agua dono el trono de los zora hay un insecto que tengo que destruir para rescatar al espiritu de la luz pero está en la pared y como lobo no llego
kayn111 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 04:12     #54 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Date un golpe en la pared dando una voltereta y ya.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-dic-2006, 05:44     #55 (permalink)
kayn111
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 4
kayn111 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias saga es que anoche cuando llegue no iba en condiciones de pensar demasiado.......... mas bien nada jejeje. ahora mismo estoy en el traslado pero poco a poco gracias de nuevo
kayn111 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-dic-2006, 01:17     #56 (permalink)
carlos16e
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 18
carlos16e todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola kisiera saber donde estan los siguientes insectos:mantis macho,matis hembra,etímera macho,etímera embra,caracol macho y caracol hembra.gracias
carlos16e is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2006, 06:56     #57 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Cuando tenga todos los insectos (me faltan 5) publico la lista de la ubicacion de todos ellos.

Bueno, yo tengo 3 dudas, 2 por curiosidad y otra para asegurarme.

Las dos primeras: En algun momento del juego se puede ir con la barca libremente o solo bajando por el rio y yendo de pesca? Lo digo porque he visto videos en que Link iva en barca por el rio de Ordon.

La segunda, que te da Giovanni cuando le liberas desu cuerpo de oro entregandole las 60 almas? (yo le he dado 20 por el momento).

Y la tercera para asegurarme: Despues del santuario del lago Hylia y hablar con quien toca, donde tengo que ir, al desierto o al pico nevado? Creo que es al desierto, pero ya digo, para asegurarme...aunque me interesan mas las dos otras preguntas
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2006, 08:32     #58 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Ubicación: Belleve
Posts: 2,664
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

SagaZelda te respondo solo a la tercera ya que es la unica que se:

SPOILER:

Si no has entrado todavia al desisrto por primera vez tendras que entrar en el para hacer su correspondiente mazorra y conseguir el primer trozo del espejo, si ya has ido al desierto pues tendras que ir al pico nevado a por el segundo trozo del espejo (si no saves como avanzar en el pico nevado preguntamelo por privado y te lo explico todo) y si ya has estado en los dos sitios tendras que ir a la ciudadela para que te digan que tienes que volver al templo del bosque y clavar la espada maestra donde estava para habrir una nueva mazmorra y conseguir el tercer trozo del espejo.


FIN DEL SPOILER

Ahora tengo yo una pregunta XD, ¿Como se puede volver a entrar en la casa de Guiovani?, ya tengo 25 almas y no se como volver a entrar XD.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 04:04     #59 (permalink)
javier_MCR
Insert Coin
 
Avatar de javier_MCR
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 24
javier_MCR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

debes dentrar con la forma de lobo al lado de la puerta usas excavar y listo estas dentro
javier_MCR is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 04:32     #60 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Gracias bahamut. Es que podia aceder a los dos sitios, al Pico Nevado y al Desierto. Me imaginava que primero era al desierto, pero no estava seguro, ahora voy a hacer la mazmorra de ahi No acostumbro a tener muchos problemas en las mazmorras, muchas horas de Zelda, jejeje, aunque a veces si que me atasco

En casa de Giovanni tienes que entrar por al lado de la puerta de su casa. Es una casa que en la puerta hay muchos gatos. Entra como dice Javier MCR

A ver si alguien (como FenixAzul por ejemplo ) puede responderme a las otras dos preguntas. Hay algun momento en el que se pude ir libremente en barca por donde queramos? (Creo que vi un video en que Link iva en barca por Ordon). Y...que te da Giovanni al entregarle las 60 almas? A parte de salvarle a él claro...

Gracias!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2