Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 21-dic-2006, 08:56     #61 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Gracias a los dos.

Bueno ya tengo solucion al problema de la bajada por la catarata libre (tu primera pregunta):

SPOILER :

Despues de conseguir el tercer trozo de espejo vuelve a hablar con la chica que te decia que estava cerrado temporalmente, ahora cunado aparezcas saldran del cielo esos mounstros negros del mundo del crepusculo que cuando los matavas hacian un portaL para teletransportarte, pues vencelos y la chica te dira que la has salvado, entonces te pedira el favor de que la ayudes, te dira que no puede reabrir el negocio porque unas rocas estan obstrullendo el camino de la catarata, entonces te dara bombas de sobra y flechas para que tu con su canoa la destrullas, cuando lo consigas podras volver cuando quieras.

Porcierto esta muy guapa la catarata.


FIN DEL SPOLIER
__________________
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-dic-2006, 09:09     #62 (permalink)
lierhoff
Insert Coin
 
Avatar de lierhoff
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 22
lierhoff todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En el templo del tiempo, a la hora de transportar la estatua, estoy en la sala donde unos pinchos giran alrededor de una estatua de esas que por el ojo hechan un rayo, como puedo conseguir teletransportar la estatua a la siguiente sala.
__________________
Nunca nada estuvo tan lejos...
lierhoff is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 09:32     #63 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

SPOILER:

Pues sabras que a esas estatuas la puedes dejar "ciegas" si la das con una flcha en el ojo ¿no?, pues si no lo savias ahora si XD, ahora azlo, acerla la estatua a la esttua del ojo y da al boton "B" y tu estatua dara un golpe y se rompera la estatua del ojo, entonces descubriras el pulsador para subir la estatua a la campana, lleva la estatua hasta el lado de la campana y ahora lleva uno de esos jarrones hasta el pulsador y dejalo hay, enonces la estatua podra elevarse y subir a la campana gracias a que el pulsador a elevado el escalon que estava enterrado en el suelo.

FIN DEL SPOILER
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 10:18     #64 (permalink)
lierhoff
Insert Coin
 
Avatar de lierhoff
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 22
lierhoff todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias tio... lo del ojo si lo sabia xD, el caso es que no sabia que la estatua pegaba estacazos... sabia que la clave estaba en la estatua por que se notaba debajo el interruptor. Lo dicho gracias.
__________________
Nunca nada estuvo tan lejos...
lierhoff is offline   Citar y responder
Old 21-dic-2006, 11:32     #65 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,443
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Ya , eso ya lo se, me refiero a que si se puede ir en barca por algun otro sitio, libremente. Lo digo porque vi un video en que Link iva en barca por el rio de Ordon.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2006, 07:55     #66 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues ni idea XD, no he vuelto por alli mas, ahora no puedo volver atras (ya vereis porque) pero caundo pueda lo pruevo.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2006, 09:29     #67 (permalink)
serlli
Press Start
 
Avatar de serlli
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 150
serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NECESITO AYUDA! estoy encasquillao en los puentes esos q dan vueltas con el aire...no puedo pasar...tengo ya tres monos rescatados...q tengo q rescatar mas y q se cuelguen en la cuerda del puente del centro y q ellos me vayan pasando? o tengo q hacer peripecias y saltar por los puentes de la derecha cuando estan girando? lo intento pero me caigo...gracias!
__________________
las joyas de cualquier jugon...
serlli is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2006, 09:35     #68 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,443
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tienes que utilizar el boomerang para moverlos a tu antojo.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2006, 09:41     #69 (permalink)
serlli
Press Start
 
Avatar de serlli
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 150
serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estoy bloqueao en los puentes q giran con el aire...como puedo pasar al otro lado? ya tengo 3 monos rescatados...gracias
__________________
las joyas de cualquier jugon...
serlli is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2006, 09:42     #70 (permalink)
serlli
Press Start
 
Avatar de serlli
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 150
serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya nano se me a rayao y pensaba q no se me habia puesto el post lo siento....muchas gracias saga zelda pero donde encuentro el boomeran?
__________________
las joyas de cualquier jugon...
serlli is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 01:38     #71 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,443
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Te he contestado por privado. El boomerang este en ese templo, el de Farone.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 02:48     #72 (permalink)
serlli
Press Start
 
Avatar de serlli
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 150
serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias sagazelda pero nano creo q me ha ocurrido uno de esos fallos q tiene el juego como lo de guardar en la sala esa del cañon...yo al tercer mono ese q esta arriba de ese monolito q le tengo q embestir para q caiga...ya lo rescate antes q tu me dijeras lo del boomeran...y ahora cuando le pego con la espada no me da na de na esq ni le doy...no se tambien me dijistes q era mas grande y es igual q los otros dos...na q me qdao a i enganchao...a nadie le a pasao eso?
__________________
las joyas de cualquier jugon...
serlli is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 05:12     #73 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,443
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Creo que te confundes de mono. Hay un mono que al entrar en el templo te ataca con el boomerang, a ese me refiero. Es mayor que los otros monos. Buscale, ve avanzando, fijate bien en lo que haces y que salas visitas y enseguida le encontraras No hay ningun fallo de guardado, solo que se te debe haver pasado por alto alguna sala
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 02:33     #74 (permalink)
serlli
Press Start
 
Avatar de serlli
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 150
serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok ok muchas gracias saga zelda voy a ponerme a ello ya...hasta que no encuentre a ese mono no paro...un saludo!
__________________
las joyas de cualquier jugon...
serlli is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2006, 01:10     #75 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 546
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda Ver post
Ya , eso ya lo se, me refiero a que si se puede ir en barca por algun otro sitio, libremente. Lo digo porque vi un video en que Link iva en barca por el rio de Ordon.
A mi el cartero me ha enviado un mensaje que dice un sitio con una barca y eso para pescar... ahora no lo tengo puesto, lo miro y digo algo. ¿La "espada buena" donde se consigue?
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2006, 05:15     #76 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,666
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Supongo que te refieres a la espada maestra ¿no?, se consigue en la arboreda sagrada.

Tengo un problema en el juego XD, haver si alguien me save responder:

SPOILER:

Ya me he pasado la historia del juego, pero he descubierto que hay una mazorra secreta en el desierto, donde antes estava el puente que tienes que teletransportar, hay dentro he llegado asta la cuarta hada que te manda otras cuantas hadas al lago de hylia, pero cuando paso de hay ya no me quedan puntos de vida casi y no se lo que hacer (incluso atrape una hada en una botella para cuararme dentro), ¿cuanto mas me quedaria para pasarmela?...¿que te dan al pasartela?...aunque supongo que te dran el 3ª traje para Link no estoy muy seguro.
FIN DEL SPOILER

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2006, 06:27     #77 (permalink)
Lumbreras
New Game
 
Avatar de Lumbreras
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 546
Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bahamut Ver post
Supongo que te refieres a la espada maestra ¿no?, se consigue en la arboreda sagrada.
Esa misma es

Spoiler
si voy por la mazmorra esa debajo del lago ¿No he llegado aún?
que por cierto, me he quedado atascado en la parte que las escaleras giran (en el sitio de la ucayaya)


Fin spoiler
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 02:44     #78 (permalink)
gamecubefan
Intro
 
Avatar de gamecubefan
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 61
gamecubefan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estas seguro q ahi consigues la otra tunica para link??? porque yo ya voy en :: Palace of twilight :: y no he encontrado la otra tunica solo me falta el :: Hyrule Castle :: para acabar el juego pero no encuentro la tunica me podrian ayudar???
__________________
gamecubefan is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 05:25     #79 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,443
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

SPOILER!

Esa "tunica" es en realidad una armadura que venden en la tienda de la Ciudadela de Lalo. Cuesta 598 rupias. Dicha armadura te hace mas poderoso cuando la llevas puesta pero solo funciona con rupias, es decir, cuantas mas rupias llevemos encima, mas poderosos somos, y al llevarla, las rupias se consumen poco a poco. Si llegamos a 0 rupias la armadura se ara muy pesada y no nos moveremos con agilidad.

FIN SPOILER
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 27-dic-2006, 08:09     #80 (permalink)
guerrero072
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 2
guerrero072 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede decir como encontrar en boomerang
guerrero072 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6