| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
13-mar-2007, 03:09
|
#241 (permalink)
|
|
Intro
|
Gracias, lo he coloreado con Photoshop y tardé como una hora más o menos. Voy a intentar hacer unos de tus dibujos en Photoshop, solo dame tiempo XD.
|
13-mar-2007, 06:33
|
#242 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno la verdad yo tambien soy dibujante manga,y por aqui e visto muy buenos dibujos kazekage gaara,spells,dienekes dibujan muy bien,y creo que en un futuro si seguimos dibujando podemos llegar a hacer buenas historias y mangas haber si puedo traerles pronto algunos de mis dibujos para que los vean tambien.
|
13-mar-2007, 07:46
|
#243 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vaya garcias...¬¬...
Bueno a otra cosa. el otro día me compré un volumen de"como dibujar manga", el 10 para ser exactos. Me stá ayudando bastante en cuantoa lo de los plieges de la ropa. Os lo recomiendo.
|
|
|
13-mar-2007, 10:43
|
#244 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno la verdad me apresure con mi opinion,porque solo habia leido la pagina 12 y habia visto algunos dibujos de spells y dienekes y me parecieron buenos y de kazekage gaara ya me ahabia mostrado uno muy bueno una vez por msn al igual que spells asi esque por eso di mi opinion,pero ahora me eh pasado leyendo y viendo toda la mañana este foro todas sus paginas desde el inicio me eh dado cuenta que hay bastante talento y silver sword ahora que si puedo opinar sobre ti al leer todo esto,te digo que la verdad haz avanzado mucho desde el primer post hasta los ultimos dibujos que hiciste y sin quitarle credito a nadie creo que aqui hay mucho talento y me gusto mucho leer sus historias me encantaron ojala aalgun dia sean publicadas todas sus mangas,creo que todas tienen su influencia pero tambien eso cuenta,y no deja de quitarles su originalidad.
Saludos.
|
14-mar-2007, 03:19
|
#245 (permalink)
|
|
Intro
|
Sinceramente tengo que decir que aquí hay algunos dibujantes de los cuales me siento algo envidioso por sus diseños. No es broma, todos ustedes tienen muy buena imaginación a la hora de crear personajes. En lo personal me gustan las cosas creadas de la nada, es decir, sin tomar a otro dibujo como base, pero oigan!! Todos ustedes son muy buenos, coincido con Darkchu.
|
14-mar-2007, 03:38
|
#246 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Puf, yo tengo sagas enteras de comics, hechos muy detalladamente y currados hasta mas no poder, tengo tres sagas de 15 comics cada una con 80 paginas de comic artesanal y de buena calidad, lo he llevado a varias academias de dibujo y dicen que tiene mucha calidad y podría dedicarme a ello profesionalmente.
|
|
14-mar-2007, 06:29
|
#247 (permalink)
|
|
Game Over
|
A si pues porqué no los pones? Así todos los podriamos ver.
|
|
|
14-mar-2007, 07:52
|
#248 (permalink)
|
|
Moderador
|
bueno, me aburria en clase y he hecho esto:
esta hecho rapidamente y esta un poco guarreado, pero bueno...
|
|
|
14-mar-2007, 10:58
|
#249 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno tyranitar100 es un dibujo que le falta detallado,pero para haber sido en clase esta interesante,sobre todo el tipo de cara,por aqui no lo habia visto en los manga que mire,tiene un tipo de ojos diferente a los posteados por aqui y claramente se ve lo que expresa con el gesto de la cara,de lo demas pues a todo le falta un buen detallado,pero igual me gusta la pose y el gesto,se nota que es lo que quiere dar a entender y para haberlo hecho en clase y con pluma y no con lapiz,por como se ve,esta bien.ya quiero traer los mios tambien solo que ahorita no tengo acceso a escaner pero en cuanto pueda traere los mios,la verdad me interesa para que me digan mis fallos y mejorar mas.
|
15-mar-2007, 12:21
|
#250 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Aquí les dejo la chica que me dibujé en clases, la hice como en 15 min., así que si está muy defectuosa, pos tengo mis motivos xDDD... opinen xDDD:

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
15-mar-2007, 03:18
|
#251 (permalink)
|
|
Game Over
|
joder ni las supernenas tio xD. está muy bien. a y tranquilo darchu lo decia de coña. A y tyranitar aún te falta bastante para que ese dibujo llege a ser manga. 
|
|
|
15-mar-2007, 04:06
|
#252 (permalink)
|
|
Tutorial
|
joer dienekes es imposible pasar un dibujo por photoshop!!dime como lo as hecho...no lo as echo con el raton verdad¿¿¿xD

|
|
|
15-mar-2007, 06:30
|
#253 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que bonito dibujo spells! se mira muy linda esa chica a pesar de haberla hecho en 15 min y las tonalidades del pelo que le has dado a pesar de ser en blanco y negro es muy buena los ojos grandes que identifican a una chika manga,me gusta el dibujo spell, yo tambien dibujo, pero ahora no hay acceso a scanner pero en cuanto pueda los pondre ^^
Saludos!!!
|
|
|
18-mar-2007, 02:36
|
#254 (permalink)
|
|
Moderador
|
otro mas, este mas currado, ahora que me doy cuenta, la cara esta un poco mal...

|
|
|
18-mar-2007, 05:42
|
#255 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno Tyranitar100, el dibujo no quedó tan mal, pero te daré un consejo que ya le he dado a otros de aquí: "estudia las bases de anatomía"... en el manga la anatomía es más fácil, porque no debes hacer que los dibujos queden taaan perfectos, pero entre mejor los hagas, más alagos recibes xDDD... yo me he tenido que tragar libros enteros estudiando las proporciones del cuerpo(en especial de mujeres xDDD), y por eso es que dibujo tantas chicas, se me hacen más fáciles, pero tienen muchas curvas... en el caso de los hombres, pues es lo contrario, son más fáciles, ya que la complejidad de su cuerpo es sencilla y, a pesar de eso, me cuestan más xDD... pues como te dije, solamente trata de hacerlos algo más proporcionados, que por lo demás vas por bien camino... Suerte!!!
PD.: Consejo: Cuando vayas a hacer un dibujo procura tener un espejo grande cerca, y fíjate en las posiciones que puedes tomar, fíjate en el tamaño de tus brazos, piernas, cuello, dedos, etc; fíjate cómo cambia tu cuerpo al hacer una acción, al levantar algo, al sentarse, etc... es la mejor manera de dibujar, y tienes más probabilidades de que tus dibujos no queden en posiciones extrambóticas... bueno, es un consejo, si te sientes ridículo(aunque yo ya perdí la vergüenza de eso xDD) pues te recomiendo entonces que compres libros de manga y anatomía, vale?. Suerte de nuevo!!!

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
19-mar-2007, 02:42
|
#256 (permalink)
|
|
Intro
|
Bien dado el consejo, a mi me complicaba mucho dibujar manos, al tiempo aprendí a dibujar mi propia mano. Ahora bien si no puedes dibujar una firgura opuesta, puedes usar, como dice Spells, un espejo que te muestre como sería. Saludos y sigue prácticando.
|
19-mar-2007, 09:22
|
#257 (permalink)
|
|
Game Over
|
Hos recomiendop esta colección. tengo unos libros y está muy bien. la podeis conseguir en cualquier fnac.
|
|
|
19-mar-2007, 09:27
|
#258 (permalink)
|
|
Moderador
|
ok muchas gracias por todos los consejos, creo que si comprare ese libro... xD
|
|
|
24-mar-2007, 11:06
|
#259 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ortny-A en Photosop!!!
Hola!!!
Recuerdan a mi personaje, la hermosa y sexy Ortny-A???!!! pues al fin la he logrado pintar en el Photoshop, y aunque soy un novato, la chica me ha quedado reguapa, reluciente, recaliente, reperfecta(y reboluptuosa) xDDD!!! Bueno, es que a mí me ha encantado, espero que a ustedes también les guste. Anden, chequeenlo, opinen, que acepto todo tipo de críticas... Aquí está la lindísima y poderosa Ortny-A con el Antes y el Después:

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
24-mar-2007, 11:58
|
#260 (permalink)
|
|
Tutorial
|
como lo as echo?!?!?!lo as repasado con el raton¿?te a quedado muy bien

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|