Foro de juegos de Mundogamers 16208

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Pok?mon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul
Dani y Eric
Publicado el 10-12-2006, 02:50
Compratelo valdra la pena porque no es de ir por gimnasios ni liga etc
es solo de pokemons que necesitan ayuda y tu tienes un equipo de rescate y vas a las mazmorras y vas al lugar de destino no hay hierba ni nada de eso hay un pequeño mapa que si lo miras veras un puntito rojo que es el enemigo esto si tiene los mismos graficos que el de la GBA


el mapa lo ves? xD esta en la hoja de chicorita (pa los que tienen problemas en la vista xDDD)

(los de nintendo ya no saben hacer juegos de pokemon para la GBA GBC o NDS los unicos que han valido la pena son Pokemon Cristal,Plata,oro,pokemon rescate por lo menos yo opino asi pongo un porque va)

Cristal,Plata y oro porque esta mucho mas completito con los 2 mapas johto y Kanto y dura mas la historia y pokemon rescate porque es el mas diferente de todos y siempre es bueno probar algo nuevo
agregame

[email]eric_bcn80@hotmail.com[/email]

Futura Firma en camino XDD
pimakarichua
Publicado el 10-12-2006, 14:50
hola yo he vencido a rikuaza (esta en el cielo y es el que destruye el meteorito) se a abierto una grieta en el estanque, para evolucionar hay que entrar hay. para entrar deves de ir solo, pues yo he ido (mi pokemon es pikachu) y todavia no puedo evolucionar. pero por ejemplo mi compañero de equipo charmander si puede, lo se porque si te vas a menu-equipo-charmander-resumen-informacion en el apartado evolucion me dice "posible". hay va mi pregunta: como puedo hacer que evolucione¿??¿¿?¿? la unica forma que se es entrando a la grieta, pero como he dicho antes solo puede entrar un solo pokemon y yo solo se entrar con pikachu (el mio) espero una respuesta plis bss
offest
Publicado el 11-12-2006, 22:25
pues segun e visto en la nds de un amigo mio(yo no tengo el juego T_T) tienes que ir donde esta tu charmander,hablas con l,lo unes a tu equipo,hablas otra vez con el y le haces lider,despues vasa donde la gruta con tu compañero de equipo y creo que ya esta,y con pikachu................. eso ya no lo se...
pimakarichua
Publicado el 11-12-2006, 23:04
gracias eso mas omenos lo sabia, lo que pasa es que no me aparece lo de: lider, lo he intentado aveces y nada que no me sale, preguntale a tu amigo o algo , aver por que me ocurre esto!! plis bss
Raysen 64
Publicado el 12-12-2006, 00:11
gracias ya me lo e comprado y me encanta!!!xD
me e viciado mucho y voy por que e acabado con rayquaza y tengo a quilava, me han dado la mo buceo pero en una mision me mataron y me a desaparecido, como la vuelvo a conseguir???me trae de cabeza porque wiscash no me la da...
offest
Publicado el 12-12-2006, 13:52
es que te tienes que pasar el juego una vez para hacerlo segun tengo entendido haber si ahora me explico mejor y te sale :
tienes que ir donde esta tu compañero de equipo claro tendras que ir a la izquierda de donde esta tu base secreta y te dira:¿A quien quieres visitar? y te saldra un listado(supongo que ya lo sabras) de los que estan en tu equipo o ls que que quiere entrar y busca a charmander,ahora hazle miembro de tu equipo,hablas otra ves con el y te sale en vez de reclutar o arriba pone "hacer lider",y pone "charmander es lider del equipo" ahora vas a donde tu guarida y a la gruta donde evoluciona
P.D:raysen que suerte tienes XD
Raysen 64
Publicado el 12-12-2006, 17:22
pues si, para una vez que me matan en el juego y resulta que no se la habia enseñado a ningun pokemon, si alguien sabe como volver a conseguir buceo y las demas m.o. que me lo diga plis...
pimakarichua
Publicado el 12-12-2006, 20:21
por finnnnn!!! ya he conseguido evolucionar al mienbro de mi equipo charmander gracias bss
Gogeta SS
Publicado el 12-12-2006, 23:07
Salu2

Me podeis explicar de que va el juego esque lo he visto anunciado y no se si hay luchas y si las hubiera como serian

Principalmente que me expliqueis el juego
offest
Publicado el 13-12-2006, 16:15
bueno pos los combates son en tiempo real y tienes que elegir un ataque de el pokemon que manejes y tus compañeros de equipo te ayudaran en las misiones..mas no se XD
P.D: pikamarichua me alegro de ue por fin lo has consguido ^^
Raysen 64
Publicado el 13-12-2006, 18:34
porfavor donde se consigue la mo buceo aparte de la que te da wiscash se puede conseguir de otra forma????
diaruga
Publicado el 18-12-2006, 18:22
kuantos pisos tiene la caverna magma, sk yo e llegado al piso -20 y no abia pa guardar y ademas continuaba
otra cosa, lo de evolucionar a un pokemon solo se puede acer una vez?
offest
Publicado el 18-12-2006, 21:11
bueno contesto tarde raysen per se consigue en la cueva solar...pero es muyyyyyyyy dificil.Primero mira todddaaaassss las salas muy bien y encuentra tres llaves.Con esas llaves podras abrir unos sitios donde habran mts o objetos imposibles de encontrar(ejemplo: cable link que se usa pr evluionar a kadabra o a machoke y lo digo en serio) y tambien estara la mo surf (es la mejor mo de agua para mi) y tambien estara cascada ^^ espero haberte ayudado y asegurate ir con un pokemon de agua a la gruta solar(la mayoria de las mts estan rodeadas de agua asi que...)
P.D: POR FAVOR UN AMA CARITATIVA!!!!!!!rescatarme del monte oraculo!!!la contraseña es:CJ?NNHRF(SIGNO DE MACHO)F!??Y44?-?W?????3R5?-??NPP???S?H77??9C??M8R8...
p.d:2la caverna magma tiene 25 pisos
GRACIAS!!!!!
pimakarichua
Publicado el 18-12-2006, 23:04
hola, ak nivel evoluciona pikachu¿? cnt porfa gracias!!!!!! bss
inad30
Publicado el 18-12-2006, 23:10
alguien sabes del cartucho que es para grabar en el los juegos de nitendo ds las copias que se llama ds-treme si lo tienen y si esta bien
offest
Publicado el 19-12-2006, 23:21
pikachu no tiene nivel para evolucinar..tienes que conseguir una piedra trueno y hacer lo mismo cuando haces lo de evolucionar pero cuando te ponga "ecesitas algun objeto para evolucionar" dale a que si y eliges el objeto...saludos!!!!!!
P.D: S.O.S otra vez!!!!!!! os dejo el codigo(estoy en la cueva solar con tres llaves y no quiero perderlas T_T)
codigo:
C(SIMBOLO MACHO)?NPHRF(SIMBOLO MACHO)F!??96P?-?W????44PQ?P??8PP???S?H9-??FC??X8R8...
Gracias!!!!!!
jopedrus
Publicado el 21-12-2006, 17:20
Os voy a dejar misiones guays mirar:

Ttulo:¡Busco:Lazo Energia!Se ofrece buen canje.

Objetivo:¡Busca Lazo energia!
Lugar:Cerca Bosque helado N 5
Dificultad: C
Rencompensa:300 poké + (?)
Cata Secreta:4?5YK!X?4X77
(SIGNO MACHO)3?···756T8P?W

saludos
diaruga
Publicado el 21-12-2006, 22:37
kuantos niveles tiene l cielo¿?
yo tengo a squirtle y a charmander podria consegir evolucionarlos a blastoise y a charizar¿?
durin 30
Publicado el 23-12-2006, 14:45
ola
qereis pertenecer alguno a mi equipo de rescate?
y si alguien esta en peligro vamos y lo ayudamos y nos daran una recompensa
si alguien qiere qe me mande si o no en en mensaje privado
pimakarichua
Publicado el 23-12-2006, 18:00
ok gracias donde se consige la piedra trueno¿? cnt plis bs
offest
Publicado el 27-12-2006, 20:21
pues eso ya no lo se..............................................................
pikachuPMMA
Publicado el 29-12-2006, 23:56
oye un momento OFFEST que te rescato ¿vale? ahora mismito te doy el codigo

jueeeeee el codigo va mal, faltan dos codigos........

PIMAKARICHUA la piedra trueno creo que esta en la cueva solar, solo es cuestion de suerte
PD:Yo tambien tengo a pikachu a si ke ya veremos....
RaFuFa
Publicado el 30-12-2006, 03:09
igual es una pregunta tonta, pero como le puedo dar gumis a mi compañero? puedo comerlas yo y darselas a cualkier amigo, pero a mi compañero de siempre no se como acerlo!
gracias!
pikachuPMMA
Publicado el 30-12-2006, 13:02
RaFuFa, las gomis a los compañeros es muy facil.
Coges una gomi de el maletin, lo seleccionas, y te pone un panel:
DAR:
SOLTAR:
LANZAR:
INFO:
Dale a dar, le seleccionas a tu compañero, cuando tu compañero tenga el objeto, te vas a objetos y pasas de maletin (eso de maletin A y maletin B) pasas hasta llegar al nombre de tu compañero.
Le das a usar y ya esta.

CODIGO:
O?06 4N+? ?!R(simbolo macho)
M7?P H51R QM?4

RECOMPENSA:zona de recreo

cuando os paseis esa mision iros al tablon de anuncios de pelipper y coged la mision de bosque aullador:eek:
SUERTE!!!
RaFuFa
Publicado el 30-12-2006, 19:25
Gracias! Y una ultima cosa, donde pongo esos codigos? no se donde van

PD: Ya me pasao el juego, jeje ya se donde van

Como consigo la cueva solar? ya e acabado todo y no me aparece!
Próximos lanzamientos
Sacred 3
ps3 x360 pc
01/08/2014
Hohokum
ps4 ps3 psvita
13/08/2014
Age of Empires World Domination
ios android
08/2014
Diablo III Ultimate Evil Edition
ps4 ps3 xone x360
19/08/2014
Tales of Xillia 2
ps3
22/08/2014
Los Sims 4
pc
02/09/2014
Destiny
x360 ps3 ps4 xone
09/09/2014
Natural Doctrine
ps4 ps3 psvita
16/09/2014
FIFA 15
ps4 ps3 xone x360 pc
25/09/2014
Hyrule Warriors
wiiu
26/09/2014
Fantasy Life
3ds
26/09/2014
Murasaki Baby
psvita
09/2014
Phantasy Star Nova
psvita
2014
Lily Bergamo
ps4
2014
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....