Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-ene-2007, 08:11     #21 (permalink)
alkimista
Game Over
 
Avatar de alkimista
 
Registrado: abril-2006
Location: Not here
Posts: 1,452
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El brudel como los demás negocios al hacer las misiones consigues más dinero cada día de paga, alguna vez un traje.

Aunque pases a la otra ciudad puedes seguir haciendo las misiones de prostitución.

Spoiler(arrastrar el raton por encima)
En la misión del aeropuerto aparece por primera vez Lance Vance el hermano de Vic
alkimista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-ene-2007, 03:43     #22 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ah,ok gracias alkimista ya me fastidiaste la sorpresa.......................................... ........es broma hombre!!!!!!ya me lo dijo un amigo.Si quieres que nadie le pase como a mi pon esas letras de otro color mas dificil de leer
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2007, 04:36     #23 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No lo dudo ni un segundo, la complejidad de este juego de RockStar seguro que es increíble. La verdad es que tengo planeado comprármelo. Ya el Vice City, me gusto, aunque no tuve la oportunidad de adquirirlo por mi cuenta. Con este no dejaré que me ocurra lo mismo.

¿Qué me podéis decir mas o menos, de este juego? Para tener una idea, de su historia.

P.D.: Los videos del primer post, no se ven.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ene-2007, 06:13     #24 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues esta muy bien yo me he quedado en la mision que se comenta arriba porwque no he jugado mas ya que estoy con el pc xDD lo que pasa es que hay mucho popping y la ciudad se carga tarde.......jeje solo te he dicho lo malo yo no he cogido aun helicopteros ni nada asi que te lo explique otro.......
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 07:05     #25 (permalink)
alkimista
Game Over
 
Avatar de alkimista
 
Registrado: abril-2006
Location: Not here
Posts: 1,452
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La historia comienza con que eres una persona humilde que se mete al ejercito para ayudar a su familia economicamente pero tu superior te convence para que recojas algo para él y que le hagas alguna cosa más y te cuelga el marrón a ti, después empezaras a hacer ciertos trabajillos y te enseñaran como funciona las misiones del imperio(aunque no te lo digan) y luego tu empezaras a foirmar tu propio imperio y a meterte con el trafico de drogas,etc
alkimista is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2007, 08:51     #26 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola mirad estoy hasta los coj....de una mision en la que voy con lance y otros 2 tios a robar un camuion de mercancias una vez cogido ese camion tengo que seguir a lance que lleva otro igual.....al llevar un tiempo siguiendolo me parecen 2 coches para destrozar el camion......hasta ahy bien pero.....mas adelante tengo que cruzar el puente pero el cabron de martinez xDD con un helicoptero tirando bombas me destroza el camion....he intentado ir lento y me fusila en un mokento tambien probe a ir rapido y dure mas pero me mato.....alguien que se la haya pasado sabe alguna buena estrategia?el misil que me jode es el ultimo que lanza de 4 que es el que va directamente al camuion.....los demas los esquivo....si intento esquivar el que va hacia el camion la explosion de los otros dañan el camion.Bueno aver si alguien me puede ayudar....
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2007, 09:32     #27 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo es que no sé que hacer con el juego. No sé si comprar el Vice City Stories o el Liberty City Stories. ¿Cuál me recomendais?

Gracias alkimista por contestar. Así que el juego tiene que ver con bases militares... no está mal, me convence, pero también me gustaría saber como es el Liberty City Stories.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2007, 09:46     #28 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,603
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es bastante superior esta entrega, la cantidad de misiones, más posibilidades como nadar, mayor variedad de vehículos (incluidas motos de agua nunca vistas en otro GTA), una historia un poco mejor... Yo te recomendaría esta entrega, aunque la otra es una buena compra.

Respecto a lo de las bases militares, eso es solo al principio, posteriormente te expulsan y empiezas tus andadas en el crimen. Lo dicho, 100% recomendable, es un verdadero must-have de PSP (como el de próxima llegada a Europa, MGS: Portable Ops).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2007, 10:30     #29 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Por lo que me cuentas, no me lo puedo perder. Seria pecado. Ya me quedé bastante satisfecho con el San Andreas, así que esté va a ser de lo mejor. Lo que no me gustaba del Vicy City es que no podías nadar, pero en esta entrega si que se puede.

Lo que pasa, es que el Libertu City lo puedo adquirir gratuitamente por un tiempo. Ya que me lo puede dejar un colega, que tiene la PSP mal de fabrica. Así que quizás me animo a jugar a los dos. El Metal Gear Solid: Portable Ops, no me lo pienso perder. Aunque de momento me apaño con el Splinter Cell Essentials.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ene-2007, 11:17     #30 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado domostebol

Hola!!! mirad esque estoy en la mision de infiltrarte en la mansion de los mendez con el robot ese que se llama domostebol pero esque al encontrar la caja fuerte hay que meter un digito y no lo encuentro ni pa tras :S:S alquien mepuede decir el codigo o decirme en que haitacion esta???si quereis agregadme al msn: marcel_139@hotmail.com
__________________
Se hace historia cuando unos pocos amrcan la diferencia . MY STYLE IS HARDSTYLE
marcelx14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 11:53     #31 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,468
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy] Ver post
Por lo que me cuentas, no me lo puedo perder. Seria pecado. Ya me quedé bastante satisfecho con el San Andreas, así que esté va a ser de lo mejor. Lo que no me gustaba del Vicy City es que no podías nadar, pero en esta entrega si que se puede.

Lo que pasa, es que el Libertu City lo puedo adquirir gratuitamente por un tiempo. Ya que me lo puede dejar un colega, que tiene la PSP mal de fabrica. Así que quizás me animo a jugar a los dos. El Metal Gear Solid: Portable Ops, no me lo pienso perder. Aunque de momento me apaño con el Splinter Cell Essentials.
Por que dices ¨lo que pasa¨, al contrario, menuda suerte .

Pues es un juego que no te puedes perder, de momento es el mejor juego de PSP para mí, y quizá para muchos otros, personajes conocidos, vehiculos (No tantos como en San Andreas), aramas, y sobre todo lo mejor, el ambiente de Grand Theft Auto: Vice City.
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2007, 03:32     #32 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Donde se puede conseguir los quads???? ????????????????
__________________
Se hace historia cuando unos pocos amrcan la diferencia . MY STYLE IS HARDSTYLE
marcelx14 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2007, 07:56     #33 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola estoy en una mison de martinez o mendez(no recuerdo xD)en la que estoy hasta los cojones la mision consiste en ir a una casa y matar a varios tios pero despues tienes que ir a otra donde hay piscina y muchas tias que te disparan....que son guardaespaldas....y me acrivillan en un momento una vez me cargue a todas y solo quedaban 2 puntos rojos en el mapa me esconsi para apuntar sin que me dieran y de repente aparecen mas puntos en el mapa.Es infinito el numero de tias o que?bueno para pasarmela necesito una AK-47 alguien sabe donde hay una?esque en amu-nation no la vende....bueno gracias
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ene-2007, 11:58     #34 (permalink)
gta_martinez
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 16
gta_martinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en el foro espero pasarla bien y no ser muy mala onda con ustedes.


te doy una clave para las armas para que puedas matar a martinez y mendez
y te doy tambien la clave de el chaleco para que no te maten tan rapido pero si te meten muchos tiros y te quitan el chaleco activa otra vez la clave del chaleco y con el mk 47 apuntale y le metes a tiros y no pares siges y siges pero yo me escondo en una casita que ahy ahy por si me quitan mucha vida activo la clave y asi se me ase mas facil xd xd xd te doy las dos claves

arma2: izquierda, derecha, arriba, abajo, triangulo, izquierda, derecha

armadura: arriba, abajo, izquierda, derecha, cuadro, cuadro, L, R,

ya esta espero que te alla servido

y otra cosa el gta vice city stories es antes de gta vice city lo que pasa es que salio despues como star wars episodio 4,5 ,6 salieron antes y despues salieron los episodios 1, 2, 3, es por eso pero endonde muere vic en gta vice city yo no veo que muere en el comienso no sale alguien me podria decir por fis

y otra cosa austedes aquien prefieren de los personajes de gta vice city stories osea el que mas les gusta, el mio es martinez me encanta me da risa y me gusta su traje y el pelo asi de militar me gusta xd xd xd aunque es un poco tonto pero me gusta mucho y por eso mi nick es "gta_martinez" xd xd xd bueno eso era todo pero quiero saber lo de vic cuando muere ah y quien es el ultimo nivel en gta vice city y quiero saber si phil muere o no igual ricardo diaz pero diganme como mueren bueno si es que mueren unos de los que les dije espero que me ayuden grax salu2 xd
gta_martinez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2007, 08:05     #35 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno esque yo intento pasarme el juego sin trucos..........y saliendome un poc del tema me pase el vice city de ps2 y tienes que matar a lance y a sony forelli que yo recuerde en la ultima mision que se llama´´no abandones nunca a tus amigos´´
ricardo diaz lo matas tu con la ayuda de lance....

bueno nadie va por esa mision que os dije?es que parece que me cargo a todas las tias y si me quedan 2 y me escondo un rato aparecen mas.....necesito una AK en amu nation no las vende.....donde puedo conseguirla por favor.
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2007, 08:38     #36 (permalink)
gta_martinez
Insert Coin
 
Registrado: enero-2007
Posts: 16
gta_martinez todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ahhhhhhhhh ok graxias por dicerme pero phil muere o no sabes eso ?

salu2
__________________
gta_martinez is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2007, 03:37     #37 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

phil que yo recuerde la ultima vez que lo ves tienes que consucir su coche hasta el hospitakl ya que perdio el brazo pero tu ves la carretera biorrosa ya que el coche va hechando sangre y se supone k tommy vercetti le da asco y se ve la pantalla borrosa hsta que llegas al hospital...ya no me desvio mas del tema
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ene-2007, 03:47     #38 (permalink)
anfer
Tutorial
 
Avatar de anfer
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 328
anfer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gta_martinez Ver post
ahhhhhhhhh ok graxias por dicerme pero phil muere o no sabes eso ?

salu2
¿como va a morir si sale en sucesivos juegos y este se supone que en linea de tiempo es el primero de todos?

un saludo
__________________
anfer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2007, 12:51     #39 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 415
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

saludos a todos.yo ya me e pasado el juego,y esta muy bien,lo recomiendo.
en cuanto a la pregunta de principe vegeta,yo esa mision me la pase con la k-47(siempre la em comprado al lado de la casa de lance,en amunation), y en esa mision si dejan de salir xicas,lo malo que son muxisimas.
saludos
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ene-2007, 08:01     #40 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si ayer intente 2 o 3 veces y decidi a ir a la tienda de lance aver si estaba esa arma y....si estaba me hinche a comprar xDDDD y las liquide....y mi sorpresa fue que despues habia que matar a un narcotraficante en quad que me fulmino a disparos cuandoi iva persiguiendole.....de lo mosqueado que estaba intente de nuevo la mision y me cargue a las tias y al narcotraficante en un momento jeje
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2