Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 11-mar-2007, 07:15     #81 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

uffff espectacular eso lo hacen con el cheat device que yo lo tenia en el liberty city stories.....que velocidades!!!!yo no sabia usar eso muy bien....una cosa cuando en el video pega un gran salto a gran velocidad y llega al suelo las cosas no se ven borrosas....en mi juego cuando yo voy rapido hay popping y alguna vez me choco con algo invisible me quedo esperando y es una farola que aparece al rato.....eso a ustedes les pasa?esque en el liberty city tambien ke pasaba con mi primera psp y en este juego con mi 2 psp xD no creo que sea problema de la consola otravez sera que el juego es asi no?
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-mar-2007, 12:13     #82 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si, esa clase de cosas pasan, ami tambien me pasa, cuando vas a mucha velocidad el suelo tarda en "cargarse", e incluso me ha pasado que me he quedado atrapado entre 2 paredes por "exceso de velocidad" xD.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 02:19     #83 (permalink)
Dynamo
Intro
 
Avatar de Dynamo
 
Registrado: enero-2006
Location: Bogotá Colombia
Posts: 82
Dynamo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El chear device funciona en todos los firmwares de sony (especificamente en el 3.11) o hay algun problema, es posible brickear el PSP o no toca la flash??
y finalmente donde se puede conseguir, esq he buscado pero siempre q encuentro el link me aparece este archi no existe o algo asi....

gracias y saludos!
__________________
Gracias
Dynamo is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2007, 08:14     #84 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aqui lo tienes:
CheatDevice for GTA:LCS by Edison Carter

pero lo malo es que.....creo por lo que entiendo en ingles que hay que meter el devook(que no se lo que es en la raiz de la PSP y iniciar el liberty city para despues poner el vice city.....yo este cheat lo tenia en el liberty city...pero hasta que no sepa como ponerlo en el vice city stories no lo pondre asi que a esperar
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 05:55     #85 (permalink)
menen
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 6
menen todavía no ha recibido valoraciones
Smile

Quote:
Originalmente publicado por principe vegeta Ver post
hola mirad estoy hasta los coj....de una mision en la que voy con lance y otros 2 tios a robar un camuion de mercancias una vez cogido ese camion tengo que seguir a lance que lleva otro igual.....al llevar un tiempo siguiendolo me parecen 2 coches para destrozar el camion......hasta ahy bien pero.....mas adelante tengo que cruzar el puente pero el cabron de martinez xDD con un helicoptero tirando bombas me destroza el camion....he intentado ir lento y me fusila en un mokento tambien probe a ir rapido y dure mas pero me mato.....alguien que se la haya pasado sabe alguna buena estrategia?el misil que me jode es el ultimo que lanza de 4 que es el que va directamente al camuion.....los demas los esquivo....si intento esquivar el que va hacia el camion la explosion de los otros dañan el camion.Bueno aver si alguien me puede ayudar....
hola esa es muy buena pregunta poerque yo casi estoy a final del juego y me ha costado mucho esa mision tu vas con lance lo sigues tal y cuando llegues al pueente utiliza este truco cuando tira para la derecha vete por la orilla izquierda y cuandio tire por la izquierda por la orilla derechaa y asi hasta cruzar,ha sido un placer chau
menen is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 06:06     #86 (permalink)
menen
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 6
menen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por principe vegeta Ver post
hola estoy en una mison de martinez o mendez(no recuerdo xD)en la que estoy hasta los cojones la mision consiste en ir a una casa y matar a varios tios pero despues tienes que ir a otra donde hay piscina y muchas tias que te disparan....que son guardaespaldas....y me acrivillan en un momento una vez me cargue a todas y solo quedaban 2 puntos rojos en el mapa me esconsi para apuntar sin que me dieran y de repente aparecen mas puntos en el mapa.Es infinito el numero de tias o que?bueno para pasarmela necesito una AK-47 alguien sabe donde hay una?esque en amu-nation no la vende....bueno gracias
tienes k poner chaleco antibalas y truco armas 2 con una pistola q matas de un tiro matas a la primera casa luego la segunda las chicas tardaran mas en matarte con chaleco y tienes que matarlas a todas aunq aumenten sigue matando con esa pistola asta q desaparezcan luego el traficante coge un quad tu otro x la playa y tienes que perseguirle y matarle con una chica que dispara detras suya tienes que matarlo antes de que llegue a asu lancha espero ayudarte dew
menen is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 06:11     #87 (permalink)
menen
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 6
menen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gta_martinez Ver post
hola soy nuevo en el foro espero pasarla bien y no ser muy mala onda con ustedes.


te doy una clave para las armas para que puedas matar a martinez y mendez
y te doy tambien la clave de el chaleco para que no te maten tan rapido pero si te meten muchos tiros y te quitan el chaleco activa otra vez la clave del chaleco y con el mk 47 apuntale y le metes a tiros y no pares siges y siges pero yo me escondo en una casita que ahy ahy por si me quitan mucha vida activo la clave y asi se me ase mas facil xd xd xd te doy las dos claves

arma2: izquierda, derecha, arriba, abajo, triangulo, izquierda, derecha

armadura: arriba, abajo, izquierda, derecha, cuadro, cuadro, L, R,

ya esta espero que te alla servido

y otra cosa el gta vice city stories es antes de gta vice city lo que pasa es que salio despues como star wars episodio 4,5 ,6 salieron antes y despues salieron los episodios 1, 2, 3, es por eso pero endonde muere vic en gta vice city yo no veo que muere en el comienso no sale alguien me podria decir por fis

y otra cosa austedes aquien prefieren de los personajes de gta vice city stories osea el que mas les gusta, el mio es martinez me encanta me da risa y me gusta su traje y el pelo asi de militar me gusta xd xd xd aunque es un poco tonto pero me gusta mucho y por eso mi nick es "gta_martinez" xd xd xd bueno eso era todo pero quiero saber lo de vic cuando muere ah y quien es el ultimo nivel en gta vice city y quiero saber si phil muere o no igual ricardo diaz pero diganme como mueren bueno si es que mueren unos de los que les dije espero que me ayuden grax salu2 xd
hols buno vic muere en el gta vice city normal antes de empezar a jugar si pones nueva partida que es cuando te espera en la pelìcula rosemberg en el aropuerto pues lo dejas sin dar x y lo veras,ricardo diaz muere en el gta vice city lance quiere vengarse por la muerte de vic entonces lance y tommy lo matan en la mision 19 y `phil no muere adios
menen is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 06:16     #88 (permalink)
menen
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 6
menen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vegitem Ver post
jeje,la verdad k a mi me paso exactamente lo mismo.si tienes algun problemilla mas en alguna mision,se intentara ayudar.
y la verdad,k es con el arma k-47 con la que me e pasado casi todo el juego.
saludos
hola plis ayudame estoy en la mision que lance regala coca desde el helicoptero y la dfe kill phil part 2 que siempre se m acaba el tiempo y llega phil
menen is offline   Citar y responder
Old 04-mar-2008, 01:09     #89 (permalink)
RubenCadiz
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
RubenCadiz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Tengo algunas dudas sobre el juego, como puedo empezar a conquistar negocios?, estoy en la misión de Loussie, la de la carrera de quads y no se como hacerlo, sabeis alguna forma de pasarla?
RubenCadiz is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2008, 12:33     #90 (permalink)
EgOr
Tutorial
 
Avatar de EgOr
 
Registrado: marzo-2008
Location: AlIcAnTe-.
Posts: 428
EgOr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

1.pos tienes que explotar el coche que estara cerca del negocio de to rival.
2. empezara una guerra, tendras que matar a todos.
3. cuando les mates tendras que entrar en el edificio.
4,matar a los del edificio, y romper lo que te señale con flecha verda.
5. cuando ganes, tienes que salir del edificio.
6. cerca del edifio abra un cartel.cuando de acerques a el te preguntara. si queres comprar este negocio dale a en la psp o en el mando de ps2 pa arriba.
__________________

mi foro:: http://biggames.foroactivo.net
EgOr is offline   Citar y responder
Old 12-mar-2008, 07:27     #91 (permalink)
fran_cc9
Game Over
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 7
fran_cc9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me podria decir si hay algun truco para crear un vehiculo como un caza o un elicoptero si lo saben porfavor diganme el truco se lo agradeceria mucho
fran_cc9 is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 05:11     #92 (permalink)
menen
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 6
menen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado generar vehiculos

Quote:
Originalmente publicado por fran_cc9 Ver post
alguien me podria decir si hay algun truco para crear un vehiculo como un caza o un elicoptero si lo saben porfavor diganme el truco se lo agradeceria mucho
hola yo ya he pasado el juego solo hay un truco para el tanques es arriba L abajo R izquierda L derecha R suerte dew
menen is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 05:13     #93 (permalink)
menen
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2008
Posts: 6
menen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado carrera de quads

Quote:
Originalmente publicado por RubenCadiz Ver post
Tengo algunas dudas sobre el juego, como puedo empezar a conquistar negocios?, estoy en la misión de Loussie, la de la carrera de quads y no se como hacerlo, sabeis alguna forma de pasarla?
la carrera de quads me costo sales rapido y cuando llegas a una de esas pequeñas montañas vete despacio aunq te adelanten cuando salgas a la carretera metele caña y mira bien al mapa para saber xcual es tu siguiente punto y asi las 2 vuelttas ojala te sirva dew
menen is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 11:56     #94 (permalink)
Alberto23
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 1
Alberto23 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Donde está el globo número 46?

Hola, he ido a donde está el globo número 46 pero no le encuentro. ¿me podriais decir en donde esta exactamente (si en un arbol,en un techo...)?
salu2 y gracias por adelantado
Alberto23 is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 05:04     #95 (permalink)
gaby.therock
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 17
gaby.therock todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me pas el juego 3 veces y estoy la cuarta vez ahora con el i lo intento sin trucos jeje
gaby.therock is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 11:41     #96 (permalink)
Okami
New Game
 
Avatar de Okami
 
Registrado: marzo-2008
Location: Guardián de un nuevo infierno
Posts: 517
Okami todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola!
El juego es una pasada, lo malo es que es muy parecido al vice city... podrian haber canviado algo... haber creado una nueva ciudad aparte de la de vice city.

Saludos
__________________


Okami is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2009, 12:18     #97 (permalink)
raraldo
Insert Coin
 
Registrado: enero-2009
Posts: 1
raraldo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola yo soy nuevo en vice city alguien porfitas me podria decir donde esta el boxville
se los agradecere de corazon.........saludos y gracias
raraldo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6