Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP


Responder
 
Herramientas
Old 28-oct-2006, 01:05     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,261
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado GTA: Vice City Stories




Ficha técnica

Quote:
Nombre oficial: Grand Theft Auto: Vice City Stories
Género: Acción
Desarrolladora: Rockstar Games
Productora: Take2
Distribuidora: Take2
Fecha de lanzamiento: 10/11/2006

Portada oficial

Quote:

Argumento

Quote:
En GTA: Vice City Stories encarnaremos a Victor Vance (hermano de Lance Vance) un ex-militar que acaba de llegar de la guerra y quiere hacerse alguien en Vice City, ciudad que ya conocimos en las aventuras de Tommy Vercetti.

Vídeos


Mapa de Vice City (Con la localización de los globos rojos)

Quote:

P.D.: Se irán añadiendo imágenes proximamente y más información en cuanto se tenga.


True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-nov-2006, 12:53     #2 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado como poner musica personalizada??

holaaa!!!!,queria saber como meter musica para oirla en los veiculos e estado mirando por internet y me ponia algo de el programa rockstar custom tracks pues bien lo e instalado y al despues de elejir las canciones me da error si alguein me lo puede explicar mejor que me agrege al msn o que me lo diga por aqui.saludossss


mi msn:marcel_139@hotmail.com
__________________
Se hace historia cuando unos pocos amrcan la diferencia . MY STYLE IS HARDSTYLE
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 02:55     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,261
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Supongo que será semejante al sistema que usan los juegos de Xbox solo que descargando el programa en cuestión. Tras hacer todo eso, lo que tienes que hacer (probablemente, no estoy seguro) es sintonizar una de las radios del juego, en la que se escucha tu propia música, lo puedes hacer tanto desde el coche como desde el menú Música.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 03:11     #4 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Location: Madrid, España
Posts: 414
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es con el Rockstar Custom Tracks al igual que en el LCS. El problema de este programa es que no te deja importar MP3 o archivos sueltos, solo puede sacar las canciones de un CD de música. Así que lo que suele hacer la gente es hacer una .iso de un CD de Música con las canciones que quiere con el Nero y simularla.

Saludos
__________________

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 12-nov-2006, 05:02     #5 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si si el programa ya lo descarge pero el problema esque cada cd que metia daba error nose porque si encontrais algun tutorial como hacerlo o algo que me sirva d ayuda os lo agradeceria mucho.saludosss
__________________
Se hace historia cuando unos pocos amrcan la diferencia . MY STYLE IS HARDSTYLE
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 14-nov-2006, 09:01     #6 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Tiene que ser un gran juego,por supuesto como todos los juegos de Rockstar,
tiene buenos graficos,muchas y buenas misiones,mucha duracion,la verdad es que este juego sera muy comprado en todo el mundo.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2006, 02:08     #7 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por cierto esque estoy pasandome el juego y como se supone que este juego la historia es continuacion del primer vice city como esque en el vice city stories esta vivo LANCE???si en el anterior juego fue uno de los que murieron que yo recuerde...alguien me puede sacar de la duda??XD
__________________
Se hace historia cuando unos pocos amrcan la diferencia . MY STYLE IS HARDSTYLE
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2006, 08:09     #8 (permalink)
Rau
Intro
 
Avatar de Rau
 
Registrado: julio-2006
Posts: 99
Rau va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcelx14 Ver post
por cierto esque estoy pasandome el juego y como se supone que este juego la historia es continuacion del primer vice city como esque en el vice city stories esta vivo LANCE???si en el anterior juego fue uno de los que murieron que yo recuerde...alguien me puede sacar de la duda??XD
Porque este es una precuela del otro vice city y no una continuación.
Rau is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 12:17     #9 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Que quiere decir precuela?????????????????????????????????????????? ??
__________________
Se hace historia cuando unos pocos amrcan la diferencia . MY STYLE IS HARDSTYLE
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 08:45     #10 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo creo que significara otra historia distinta,vamos no se e,no estoy seguro.
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2006, 04:20     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,261
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Una precuela es una narración de hechos anteriores a algo, y si, en este caso Grand Theft Auto: Vice City Stories es una precuela a Grand Theft Auto: Vice City, y aunque no guarda gran relación con este último si cuenta el porque de algunas cosas que están ya preestablecidas en Grand Theft Auto: Vice City (como la historia de como Lance y Victor Vance, este último protagonista del juego del cuál trata este tema y el cuál muere al inicio de GTA: Vice City, llegan a lo que son, unos jefes del tráfico de drogas local).

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2006, 07:20     #12 (permalink)
Julian David Lopez
Insert Coin
 
Avatar de Julian David Lopez
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 46
Julian David Lopez va por buen camino
Predeterminado los de rockstar lo hicieron de nuevo

definitivamente es increible darse cuenta como la gente de rockstar ha encarnado al tam mencionado hermando de lance, causa infutable de la gran base de la historia en gta vice city con tomy y lance, en fin es juego realmente lo recomiendo y espero que todos los gamers puedan disfrutar de tan maravilloso juego.
__________________
Juli Lopez
Julian David Lopez is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 12:42     #13 (permalink)
el-aballarde
Insert Coin
 
Avatar de el-aballarde
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 2
el-aballarde todavía no ha recibido valoraciones
Arrow

en el gta vcs lance el hermano d vic todfavia esta vivo y creo k vercetti aún no lo conoce
__________________
CaRlO$
el-aballarde is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 04:21     #14 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,261
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En realidad, y según tengo entendido, en Grand Theft Auto: Vice City Stories no aparece ni por asomo Tommy Vercetti.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 05:36     #15 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tuvé la oportuniad de jugarlo dos minutos xD.


Al estar en Inglés me desanime en jugarlo, cuando pueda juego la versión en español.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 07:48     #16 (permalink)
Julian David Lopez
Insert Coin
 
Avatar de Julian David Lopez
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 46
Julian David Lopez va por buen camino
Predeterminado

Perdoname, pero en GTA vice city al principio Lance eexplica que quiere matar a Ricardo Diaz por que por este su hermano murio, asi que no entiendo de donde sacas que el esta vivo, si en el principio del video juego la principal razon por la cual Lance hizo alianza con Tomy fue la muerte de su hermano, qien manipulamos en vice city stories.
__________________
Juli Lopez
Julian David Lopez is offline   Citar y responder
Old 26-nov-2006, 08:40     #17 (permalink)
el-aballarde
Insert Coin
 
Avatar de el-aballarde
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 2
el-aballarde todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola como se puede cojer una bici en el vice city stores, xk kuando la cojo en el circuito y la saco desaparece ?¿
__________________
CaRlO$
el-aballarde is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2007, 09:42     #18 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,261
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

He añadido al primer post un mapa de Vice City que también incluye la localización de todos los globos rojos que tenéis que hacer estallar para conseguir armas gratis y otras bonificaciones.

Espero que os sirva.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 06-ene-2007, 10:42     #19 (permalink)
alkimista
Mission Completed
 
Avatar de alkimista
 
Registrado: abril-2006
Location: Not here
Posts: 1,450
alkimista empieza a destacar en el foroalkimista empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Una bici pues encontrarla cerca de un negocio que tiene detras el aeropuerto creo que esta en la calle de la comisaría( la que esta cerca del parque de caravanas).

Espero haberte podido ayudado.
__________________
alkimista is offline   Citar y responder
Old 07-ene-2007, 07:30     #20 (permalink)
principe vegeta
New Game
 
Avatar de principe vegeta
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 616
principe vegeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola tengo una duda he llegado a una mision en la que consegui el local de marty...despues me llamaron para ir al aeropuerto....esa mision te lleva a la otra ciudad?yo no quiero ir todavia al icono del avion porque quiero hacer la mision del imperio de llevar a las putas 15 a sus clientes.Estoy harto de intentarlo una vez atreopelle a una puta cuando me quedaba 1 por llevar a su destino y ahora he llevado a 2 a la vez y despues de que termuinaran las lleve al burdel,pero despues me dice que la lleve a su cliente pues bien da muy poco tiempo y tengo que lklevarla a un sitio que no se como se entra que esta cerca de la casa de phil casidy....por donde se entra!!!!!!ya me esta tocando los....esto.Es necesario pasarse la mision del local de marty?que te dan si pasas esa mision?esque estoy harto de hacer lo de las putas y siempre fallo!!!GRACIAS
__________________

www.forodbz.ya.st
principe vegeta is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6