Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Copper
Publicado el 24-10-2006, 21:24
Hola a todos. Lo primero pedir disculpas por los inconvenientes que haya podido ocasionar el tener el foro deshabilitado durante algunas horas en el día de hoy. El motivo fue por actualizarlo a una versión más actual que incluye algunas mejoras sobre todo de cara a la administración. Además hemos decidido cambiar el diseño del foro, aunque el actual es provisional y seguiremos haciendo pruebas (en vivo) a partir de ahora. Así que si a lo largo de estos días véis algunas cosas raras no os extrañéis. Hemos elegido esta opción para no tener que cerrar el foro durante días. Esto además nos da más calma, ya que lo más importante ya está hecho y funcionando. Los retoques, ajustes y cambios de diseño pasa a una segunda línea, pero así vosotros podéis seguir "mundogameando" sin esperas innecesarias.
franjrs
Publicado el 24-10-2006, 21:28
Hola. Bueno, han sida casi doce horas sin estar disponible pero se entiende que lo que se quiere algo cuesta. Una pregunta, ¿aunque se haya cambiado el diseño y se dejara este se pondrán los botones, etc, de antes no?
Kratos
Publicado el 24-10-2006, 21:30
Esta bien el super cambio que ha hecho el foro de MundoGamers :eek:
True David
Publicado el 24-10-2006, 21:30
Como veo todavía queda mucha tela por cortar (veo el 90% de las cosas en inglés) y, personalmente, el rojo no me gusta, estoy acostumbrado al azul de MG de toda la vida, xD. True David.
sora111
Publicado el 24-10-2006, 21:34
Yo tambien estoy acostumbrado al azul , aunque esto no esta del todo mal .Tambien me fije , como True , que muchas de las cosas estan en ingles , de todas maneras , ya se cambiaran cuando se pueda.

No quedo tan mal el diseño despues de todo , aunque si es cierto que al principio parece "raro"

Salu2
white Dragon
Publicado el 24-10-2006, 21:34
me agradan los cambios sean o no provisionales, aunque aun no esten del todo completos, me parece una excelente medida que el foro se actualice. .

Saludos
oMega_2093
Publicado el 24-10-2006, 21:39
Hola.

Gracias por la rapidez Copper.
Ya estoy viendo bastantes mejoras y nuevas características, aunque también hay algunas cosas que no están del todo traducidas (por cierto cómo se traduce? Me gustaría colaborar).

El foro ni se había terminado de actualizar y ya había 200 freaks conectados a ver qué pasaba XD
IKUN
Publicado el 24-10-2006, 21:39
Copper no se puede ajustar el foro a resoluciones 800x600 igual que el de antes?

La verdad que esto seguro que igual que todos, supongo nos pilla de nuevo el cambio y es algo "chock" xd, por ahora la diferencia que mas veo y es notable(fastidia mucho estar corriendo la fechita del raton la pagina de un lado para orto para leer un post) es que el foro se queda en una resolucion no ajustable a resoluciones 800x600(mas grade). Si se podiera arreglar,a justar igual que antes, pues gracias.

Y bueno, si cambio de aactualizar la version es para mejor y lo notareis en administracion, pues esta bien, me alegro.
Y bueno, solo era eso dicho anteriormente.

Saludos.
~tonny
Publicado el 24-10-2006, 21:40
Yo estoy con True David. A mí me gusta mas el color azul, combinado con el blanco o con algún gris. Pero rojo, no me gusta, y envés de las carpetas que hay ahora, me gustan mas los logos de MG los azules y rojos, no las carpetas.
Aunque veo, que aun faltan por hacer muchas cosas.
Silver Sword
Publicado el 24-10-2006, 21:43
esta genial. Aunque me costará acostumbrarme :eek: Buena idea esto de cambiar el foro, aunque solo sea un poco.
Naruto16
Publicado el 24-10-2006, 21:46
Estoy de acuerdo en todo con True David, aun faltan traducciones, aunque es dificil y yo lo cpmrendo. Tambien estoy de acuerdo en que el rojo no le favorece mucho, el diseño está genial pero en azul ganaria mas, ademas de que podriamos decir que es el color "oficial" de mundogamers.
Copper
Publicado el 24-10-2006, 21:47
Por partes:

1) El azul también nos gustaría a nosotros, aunque tenemos que dar con los tonos adecuados. mañana (o quizás esta noche empezaré a hacer pruebas con ello).

2) Idem con la traducción de los botones, y otras cosas que faltan.

3) Respecto a la resolución, la plantilla anterior también estaba realizada a 1024 y se veía mal con 800*600. No se va a volver a resoluciones inferiores el foro, es más, en el nuevo diseño de Mundogamers se está trabajando a 1024. ¿El motivo? A día de hoy hay más usuarios con resoluciones mayores a 1024 que menores, y a resoluciones de 1280 una web de 800*600, especialmente si es de información y es necesario leer, queda ridícula en pantalla. No obstante, se intenta que a la derecha suela haber publicidad para que sea la menor molestia posible para quienes usen resoluciones bajas.
~tonny
Publicado el 24-10-2006, 21:56
Yo prefiero, el color azul, es más suave. El rojo deja el foro como muy cargado. Espero que eso se canvie rápido.
Y también lo de las carpetas. En ves de los mini logos de MG ahora hay carpetas en los posts. Yo prefería los logos de MG.

Saludos.
gold_gohan
Publicado el 24-10-2006, 22:15
Hola. Las mejoras en el foro me han encantado, estoy muy contento con la actualización ;) Por otra parte, es cierto lo que dicen por el color, pero tiempo al tiempo. Un saludo.
Cetranx
Publicado el 24-10-2006, 22:16
Pues a mi me ha gustado mucho, esta muy bien, gracias por los cambios
IKUN
Publicado el 24-10-2006, 22:17
Okis, gracias copper ;). Si ya le pillado truco a esto, amuento el texto y se ve genial, en resoluciones de pantalla 1024. Y bueno antes no tenia problema por que la tele lcd de 26" la resulucion de la pantalla ya era alta. Y en resolucion baja se veia bien ajustado. Pero ahora que estoy en un monitor de 17" a una distancia de un mentro de distancia. Pues se notaba pequeño pero ya solbentado ^^.

Y bueno, ahora que se ve traducido, y se pueden ver tambien las demas paginas de temas susbcritos de usuario, y tambien, en buscar los usuarios, pues se peuden ver las demas paginas que antes no se veian. Pues es en lo que me fijado y ta bien. Ademas la forma del foro de esta version ya la avia visto en otros foros y esta xula.

Pues bueno, diseño eso poco a poco, ya ira cojiendo color, pero respecto al foro pues se ve mas grade(por lo menos yo ahora lo veo amas grande xd) se ve todo mejor. Buen cambio, ahora se ve todo mejor.

Gracias, por la rapidez en acabarlo(aun os falta)en unas horas, y vaya rapidez en traducir copper . Y si hay cambios de mejora para vosotros en esta version, pues es algo bueno, ta bien.
Por cierto areis mas secciones, mas apartados, en la barra de arriba del foro?
Por ejemplo seccion arcade?.

Saludos ;).
Alberto sayan5
Publicado el 24-10-2006, 22:46
No me gusta mucho este estilo,el azul le vendria bien pero quitando el blanco y tal vez poniendo algo plateado o metalizado,por cierto,¿qué mejoras habeis hecho?
peison
Publicado el 24-10-2006, 22:46
Hola;
Me gusta como pinta el foro de buen principio, muy acertados los cambios Cooper.
Gracias.
Saludos.
Joshe
Publicado el 24-10-2006, 23:09
Muchas gracia spor la actualizacion , un gran admi . ami tampoco me gusto el color.

xD

pero entiendo que esto toma tiempo espero verla en azul xD

un salu2 y gracias de nuevo.
fabel
Publicado el 24-10-2006, 23:43
todo sera cuestion de acostumbrarse,pero tambien crepo que era mejro el color azul pero bueno como ya digo sera cuestion de acostumbrarse pero las otras actualizaciones estan muy bien

fAbEl
zillo
Publicado el 25-10-2006, 00:09
Poco a poco gamers, según lo que ha dicho copper aún falta tiempo para poder ver el estado final del foro. Va haciendo pruebas sobre la marcha para no hacer que nos perdamos en tu totalidad el foro. Así que lo único que podemos es hacer es aconsejar y esperar.

Ya se ven muchos cambios visibles y el rojo va desapareciendo. Me gusta lo de las tarjetas, supongo que es como una reputación negativa pero cuando acumulas 2 en un mismo mensaje te expulsan o si juntas 5 en diferentes mensajes también se expulsará (todo mi suposición). Ahora también nos toca a todos descubrir nuevos aspecto del cambiado y mejorado foro.


PD: por cierto que se me olvidaba si entrais a panel de control parece un foro del barça, con los colores azules y granate.
SagaZelda
Publicado el 25-10-2006, 01:26
A mi me gusta bastante, queda mas acorde con la web. Una vez se hayan realizado todos los cambios y retoques estarà genial.

Sinceramente, y no es por hacer la pelota...creen que nos podemos encontrar ante el mejor foro de videojuegos en español del mundo?

Gracias Copper.
goku ss4
Publicado el 25-10-2006, 02:36
Pues a mi si me gusto el cambio,pero el logo no me gusta deberian de haber dejado el anterior
RAICEN
Publicado el 25-10-2006, 02:49
Quedo muy bien como esta aora me gusto bastante ojala y asi lo dejen.
~tonny
Publicado el 25-10-2006, 08:01
Después de observar poco a poco, los canvios que se han hecho. Tengo que decir, que esto esta quedando estupendo.
Me gusta mucho, felicidades por el canvio, y menuda rapidez... Sin duda MG es de las mejores.
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo