| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
29-dic-2005, 10:47
|
#101 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para todos los del foro
se tiene k saber k todo el mundo dice k el unown(encapuchado)rojo es amsem pero no es el si teneis algun video vereis k ay un otro encapuchado al lado ese si es ansem los dialogos no m los se mu bn pork esta en japones y no se puede entender el juego empieza con another sora yy sueña por las noxes con sora l llegua la llave espada y el juego empieza en villa crepusculo y si teneis el chain of memories vereis k sora vence a vexen en frente de una casa pues esa casa es clave en kh2 yo ya m la e pasado y sora rubio sueña con el deep dive uno de los dias kiza en españa no salga el deep dive y salga el another side another story pero sale en normal se k es el deep dive por k lo e visto bajado por internet kreo k fue de la pagina www.khmaniacs.com m encanta el juego esta muy bn y despues de terminar lo de la mansion empieza con sora y la ropa es la de siempre pero no se por k despues va a un sitio muy raro donde estan las adas de la bella durmiente y l cambian la ropa yo ya e estado con sora en villa crepusculo en la ciudad de bastion hueco y ahora estoy en el mundo de mulan la verdad es k el sora rubio empieza comn una llave espada como la de sor(CADENA DEL REINO) no se por axel aparece y cabrea a sora rubio y saca las dos llaves espada(recuerdos lejanos y prometida) espero a ver sido de ayuda cuando llegue un poco mas lejos en el juego os seguire dando informaciom
|
|
|
29-dic-2005, 10:51
|
#102 (permalink)
|
|
Final Boss
|
lo primero avisa con que pones spoliers
[SPOILER]Diz(el unknow rojo,no es ansem)ansem sale ya en un video con un traje de uknow negro como los demas,por que??son cosas de hayq ue descifar meintras juegas a kh2...[ FIN DEL SPOILER]
deep dive es lo mismo que another side another story
|
29-dic-2005, 10:57
|
#103 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo de another side another story me recuerda que debo dos videos aqui, jajaja. En uno sale el final del KH(spoil) y en otro un anticipo del KH2. Lo interesante del spoil es que al final sale Riku ( o eso creo yo ) de mayor, luchando CON UNA LLAVE ESPADA, contra las sombras, que por cierto tambien estan creciditas.
Luego los cuelgo, esta noche lo dejare en megaupload y os informare.
|
|
|
29-dic-2005, 10:57
|
#104 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para kratos
no es asi yo lo e visto y trae mas informacion
|
|
|
29-dic-2005, 11:07
|
#105 (permalink)
|
|
Final Boss
|
[SOPOILER]Uno es riku pero el que esta encapuchado del todo es roxas,como es que se conocen? [FIN DEL SPOILER]
mira another sora,diz dijo esto ''una parte de mi es ansem y una parte de ansem soy yo
hay un video de eso ahora lo demuestro y veras como ansem no lleva el mismo traje que diz que por que dice eso?cosas que se sabran al tener kh2
el video esta aqui
http://www.megaupload.com/es/?d=64B3TWQT
|
29-dic-2005, 11:11
|
#106 (permalink)
|
|
New Game
|
Kratos dijo: [SOPOILER]Uno es riku pero el que esta encapuchado del todo es roxas,como es que se conocen? [FIN DEL SPOILER]
Eso va para mi?
El encapuchado del video que digo no es Riku?
|
|
|
29-dic-2005, 11:15
|
#107 (permalink)
|
|
Final Boss
|
si va para ti y si ves el video entero el encapuchado sube por un edificio y lanza una llave espada a riku que tiene vendados los ojos como aqui mira

|
29-dic-2005, 11:23
|
#108 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para kratos y damocles
(spoiler) yo no kreo k sea riku la verdad pero en el kh2 se parece muxisimo asi k puede ser lo k tu dices kratos y aunque fuera para damocles gracias por decir lo k decia ansem(fin del spoiler)
|
|
|
29-dic-2005, 11:27
|
#109 (permalink)
|
|
Final Boss
|
[spoiler]es riku creeme el otro es roxas son todo logica mas esta imagen[fin del spoiler]
hay 3 unknows segun las logicas son riku roxas y ansem(ya que se confirmo que sora pelea contra ansem en deep dive)

|
29-dic-2005, 11:29
|
#110 (permalink)
|
|
Final Boss
|
si os fijais el de la izquierda de abajo es riku por el pelo grisaceo el de la derecha es roxas por ese flequillo rubio y el de la izquierda superior ansem por asu gran altura y su aparicion en deep dive
|
30-dic-2005, 01:01
|
#111 (permalink)
|
|
Press Start
|
primeramente una pregunta para kratos, ¿k es un spolier?
ahora, es para damocles:en peter pan lo de hablar con campanilla sigue los siguientes pasos
-viaja desde cualquier otro mundohacia peter pan y en las opciones k hay para bajar eliges la de camarote.seguidamente tendras ke cambiar a goofy o donald por peter pan.NO SALGAS DE LA HABITACION. Simplemente recorre la habitacion hasta k encuentres a campanilla y ella te dira k si kieres ir a la ttorre del reloj tu le dices k si y os vais volandoy te encontraras a phantom(el espectro)y en cuanto el nivel intentalo si quieres y si ves k no puedes pues entrenas un poco

|
|
|
30-dic-2005, 03:40
|
#112 (permalink)
|
|
New Game
|
Ok muuchas gracias Kh Maniac. Bien, un spoiler es cuando tu dices o muestras algo sobre un juego,por ejemplo un fragmento de un video del final,ya que quizas la gente no ha alcanzado el final. Decir algo de una guia no se si lo sera. Es como si te mandan hacer una mision en Kingdom hearts, y tu la publicas (en el foro) antes de que nadie haya superado esa prueba.
|
|
|
30-dic-2005, 03:41
|
#113 (permalink)
|
|
New Game
|
Por cierto Kratos, gracias por la alcaracion, creia que el del edificio y el de abajo eran Riku ( soy demasiado perro como para cambiar el brillo de la pantalla para que se vea mas claro  )
|
|
|
30-dic-2005, 11:24
|
#114 (permalink)
|
|
Final Boss
|
un spoiler es una informacion que desvela algo importante del juego y s epone [Spolier]cuando vas a poner uno
P.Dde nada yo por kh2 hago cualquier cosa
|
30-dic-2005, 12:21
|
#115 (permalink)
|
|
Press Start
|
another sora estas ahi?me he empezado el khcom y no se si es mejor kedarme dando vueltas x ahi para conseguir nivel o diri girme cuanto antes a la llave a la verdad estoy en traverse town (ciudad de poaso)

|
|
|
30-dic-2005, 12:22
|
#116 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
(spoiler)el protagonista sora rubio se llama roxas? gracias kratos en japones k es komo yo tengo el jjuego se entiende al decir noxas y yo creia k se llamaba noxas(fin del spoiler) y por cierto e estado pensando y keria komentar esto kon todos los del foro puede ser riku ya k en el kingdom hearts(spoiler)se dice k riku puede koger la llave espada y sabeis k la llave espada desaparece del k no lo puede koger eso m lleva a la konklusion k roxas l pasa la llave a``riku``y no l desaparece la llave asi k eso puede ser k sea lo k kratos dijo`(fin del spoiler)
pd
gracias por aberme exo pensar en esto kratos
|
|
|
30-dic-2005, 12:24
|
#117 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
para khmaniac
dile a otro k t d un konsejo mejor pero yo kreo k lo mejor es subir cuatro niveles e ir a el siguiente naipe mundo ,al ser ese khcom el mio espero k no m allas borrado la partida khmaniacs por k yo tenia la artema y tu lo sabes
|
|
|
30-dic-2005, 12:27
|
#118 (permalink)
|
|
Press Start
|
no te preocupes te dije k borre la del piso 2 y nvl7 era esa la k habia k borrar no???

|
|
|
30-dic-2005, 12:29
|
#119 (permalink)
|
|
Press Start
|
'pq yo tengo un pokito de kokoy habia k borrar esa o la del nivel 72 y n o se k piso

|
|
|
30-dic-2005, 12:29
|
#120 (permalink)
|
|
Press Start
|
oidme visteis con qeu desprecio hablaba en aquel post aquel tipo sobre KH os recomiendo qeu visiteis ese post y dejeis vustra opinion yo le deje mu CLARA la mia
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|