Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 12-sep-2005, 01:56     #61 (permalink)
pareya
Mission Completed

pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A, por cierto, desde hace bastante aquí se habla del Kingdom Hearts, que es para PS2, lo de la web ya se ha dicho, y entonces, si se está hablando de esto, se debería mover a los foros de PlayStation 2(vamos, digo yo).
pareya is offline  

Publicidad
Old 13-sep-2005, 11:58     #62 (permalink)
tyran2k2
Insert Coin

tyran2k2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en este foro acabo tede leer lo de los pasados dias y yo lo que se que yo me e pasado a todos los enemigos;tengo todos los dalmatas y tengo el arma artema creo kque lo unico que me falta para consegir el 100% es encontrar todos los secretos de mundo de pais de las maravillas por favor respondedme si sabeis algo adios.
tyran2k2 is offline  
Old 14-sep-2005, 12:39     #63 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

pues para completar el 100% solo necesitas tener los 99 dalmatas conseguir la copa de hades y sellar todas las cerraduras hacer todos los objetos en la orfebreria conseguir todas las llaves espadas hacer el mundo de winnie de pooh vencer a todos los enemigos secretos y creo que nada mas
Kratos is offline  
Old 22-dic-2005, 10:18     #64 (permalink)
KH Maniac
Press Start

KH Maniac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo aki x lo k veo hace time k no se escribe pero keria saber como se consigue paro ++
KH Maniac is offline  
Old 22-dic-2005, 10:26     #65 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

es veciendo a uno de lso jefes secretos..no me preguntes a cual

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline  
Old 22-dic-2005, 10:32     #66 (permalink)
KH Maniac
Press Start

Predeterminado

puede ser phatom??se que cuando el corazon k tiene abajole tienes k lanzar un atake o magia:
rojo-piro
amarillo-electro
azul-hielo
blanco-llave espada
aunque tambien le tienes k echar paro al reloj para k no te mate con su atake final no???? yo aunque lo sepa no me lo paso me cuesta mucho

ESPERANDO EL SEPTIMO JUAJUAJUAJUAJUA

KH Maniac is offline  
Old 22-dic-2005, 10:37     #67 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

pue si el fantasma es el mas dificil o al menos creo yo aunque sephirot...
ademas debes tener la vida al 90 minimo asi te es mas facil si es posible utiliza el arma artema

Kratos is offline  
Old 22-dic-2005, 10:39     #68 (permalink)
KH Maniac
Press Start

Predeterminado

ok antes he estado mirando como conseguir objetos para artema y mñn empezare a recolectar objetos y premios y gracias x los consejos

KH Maniac is offline  
Old 24-dic-2005, 12:44     #69 (permalink)
Damocles
New Game

Damocles todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

KH Maniac
Insert Coin

hola soy nuevo aki x lo k veo hace time k no se escribe pero keria saber como se consigue paro ++

Paro++ Se consigue derrotando al Espectro tras cerrar la cerradura del Bastion Hueco
Damocles is offline  
Old 24-dic-2005, 02:00     #70 (permalink)
Damocles
New Game

Predeterminado

Tengo un problema y espero que podais leerlo, porque yo no xD.
Al responder a un tema lo publica ( o eso espero ) y lo veo, pero cuando cargo la pagina ya no esta. Quizas vosotros si, que es lo que interesa, pero normalmente deberia verlo yo tambien.
Alguna ayudita?? Mi msn es Rob_astro@hotmail.com

Gracias de antemano y Ciao
Damocles is offline  
Old 24-dic-2005, 02:02     #71 (permalink)
Damocles
New Game

Predeterminado

Yo tengo una duda (escribo mientras puedo vermis mensajes xD). Yo me hincho a matar magos para que me den cristales puros, pero no me sueltan ni uno, he sacado a bambi pero no me da tiempo a que se rellene 3 veces, me cuesta un poco sobretodo porque me molestan algunos delos otros bichos, me hago aero y la cosa mejora pero aun asi tengo dificultades para que me dure la invocacion hasta x3 barras. ALgun consejo? Gracias

Ciao
Damocles is offline  
Old 25-dic-2005, 12:45     #72 (permalink)
Damocles
New Game

Predeterminado

Ya esta señores, ya consegui el arma artema(ahora los cristales puros me los dan de 3 en 3 jajaja). Ahora lo jodi.. es que no puedo conseguir Paro++ en Peter Pan porque hay que ir a vencer al espectro tras rescatar a kairi o nada...
Ciao

P.D. Un consejo, creo que si en la selva vas con tarzan y llegas hasta la casa arbol, te tiras ( no se si sera por cualquier sitio o uno especifico ), haces una prueba de recojer fruta, si recojes suficientes te dan premios. Yoconsegui 9 la primera vez y me aparecieron las setas blancas. Lo raro es que ya me aparecieron ahi 5 minutos antes y no me habia ido del mundo ni nada, fui caminando.

Damocles is offline  
Old 25-dic-2005, 04:20     #73 (permalink)
Damocles
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Stroud_roll
hablando de sephiroth....alguien sabe algun truco para cargarsele ??
llevo intentandolo muchisisismo y nada le da resultado de 3 sablazos me mata....
s
t
r
o
u
d
PD: enhorabuena por la remodelacion de la web rsta mas chula aun que no entiendo lo de las estrellas y lo de la reputacion alguien que me lo explique
Lo de las estrellas (si te refieres a las de debajo de los nombres) aumentan segun los mensajes que envies. Lo de la reputacion, para mi es un modo de votar a una persona cuando hace muchos post sobre ayudas, le das votos dando a entender que es de fiar y sabe de estas cosa o de los juegos(siempre y cuando los consejos o ayudas te los haya dicho bien y funcionen)

Damocles is offline  
Old 26-dic-2005, 01:57     #74 (permalink)
Damocles
New Game

Predeterminado

Vale, cual es el final que le salen a ustedes en KH??El normal o el alternativo?Diganme como es para saber si me ha salido a mi el normal o el alternativo.

Ciao y gracias.

Damocles is offline  
Old 26-dic-2005, 12:59     #75 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

[SPOILER]despues de que lso mundos se separen y sora se largue con goofy y donald a buscar a mickey y riku despues de los creditos salen los 3 andando(no se sabe donde)y ven que pluto lleva una carta del rey y van a por ella y continua en kingdom hearts chain of memories[FIN DEL SPOILER]

Kratos is offline  
Old 26-dic-2005, 04:01     #76 (permalink)
KH Maniac
Press Start

Predeterminado

para damocles:

a k espectro se refiere y un truco para cargarse a sephirot:
-lleva mas pp para q te puedas curar la magia al igual q eter y ultrapociones no se si le serviran der algo pero si kieren saber algo mas vayanse a www.khmaniacs.com

KH Maniac is offline  
Old 26-dic-2005, 05:39     #77 (permalink)
Damocles
New Game

Predeterminado

No si ya me lo he pasado, pero gracias. Yo casi (mas bien NADA) no uso objetos, es mas, me sobra dinero (50'000 platines) porque no compro ni nada. Me pongo aero y a por el, con el arma artema resulta mas facil.

El espectro es ese que aparece en el pais de peter pan, pero en la torre del reloj. Aviso: Si no lo haces despues de salvar a kairi (creo que tiene que ser justo despues) pierdes esa oportunidad.

Damocles is offline  
Old 26-dic-2005, 05:44     #78 (permalink)
Damocles
New Game

Predeterminado

Gracias Kratos, pero ese es el final alternativo o el normal?A mi lo que me ha salido[SPOILER] es que tras matar a Ansem, los tres van a cerrar la puerta pero no pueden, aparece Riku del otro lado de la puerta, Goofy cotillea y se sorprende, Donald le dice que empuje y mira el tambien, aparece Mickey y comienzan a hablar, un poco no mucho y dicen de cerrar juntos la puerta Mickey y Sora, lo hacen. Despues de esto pe aparece un video en el que Kairi y Sora hablan, prometiendo Sora que volveria, se separan y ella va a la cueva. A partir de aqui no vi mas, tuve que irme asi que me lo volvere a pasarmelopara verlo[Fin del spoiler]

De todas formas Gracias.

Damocles is offline  
Old 26-dic-2005, 08:35     #79 (permalink)
Kratos
Final Boss

Predeterminado

lo que yo e contado es lo que pasa despues de lo que dices tu,pero aun te queda por ver...digo yo que el final alternativo es lo que yo e contado la verdad nunca me lo e pasado con el final normal

Kratos is offline  
Old 26-dic-2005, 09:40     #80 (permalink)
Caim
Mission Completed

Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

Solo hay una final que es en el que cierran la cerradura sora y mickey juentos,luego salen los creditos y despues sale el video en el que sora,donald y goofy persiguen a pluto y si tienes todos los dalmatas y has cerrado todas las cerraduras saldra tambien el "another side another history"(bueno en el final mix se llama deep dive xd)y luego te sale fin y ya esta
Caim is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6