| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
12-sep-2005, 01:56
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A, por cierto, desde hace bastante aquí se habla del Kingdom Hearts, que es para PS2, lo de la web ya se ha dicho, y entonces, si se está hablando de esto, se debería mover a los foros de PlayStation 2(vamos, digo yo).
|
|
|
13-sep-2005, 11:58
|
#62 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola soy nuevo en este foro acabo tede leer lo de los pasados dias y yo lo que se que yo me e pasado a todos los enemigos;tengo todos los dalmatas y tengo el arma artema creo kque lo unico que me falta para consegir el 100% es encontrar todos los secretos de mundo de pais de las maravillas por favor respondedme si sabeis algo adios. 
|
|
|
14-sep-2005, 12:39
|
#63 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pues para completar el 100% solo necesitas tener los 99 dalmatas conseguir la copa de hades y sellar todas las cerraduras hacer todos los objetos en la orfebreria conseguir todas las llaves espadas hacer el mundo de winnie de pooh vencer a todos los enemigos secretos y creo que nada mas 
|
|
|
22-dic-2005, 10:18
|
#64 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola soy nuevo aki x lo k veo hace time k no se escribe pero keria saber como se consigue paro ++
|
|
|
22-dic-2005, 10:26
|
#65 (permalink)
|
|
Final Boss
|
es veciendo a uno de lso jefes secretos..no me preguntes a cual
|
22-dic-2005, 10:32
|
#66 (permalink)
|
|
Press Start
|
puede ser phatom??se que cuando el corazon k tiene abajole tienes k lanzar un atake o magia:
rojo-piro
amarillo-electro
azul-hielo
blanco-llave espada
aunque tambien le tienes k echar paro al reloj para k no te mate con su atake final no???? yo aunque lo sepa no me lo paso me cuesta mucho

|
|
|
22-dic-2005, 10:37
|
#67 (permalink)
|
|
Final Boss
|
pue si el fantasma es el mas dificil o al menos creo yo aunque sephirot...
ademas debes tener la vida al 90 minimo asi te es mas facil si es posible utiliza el arma artema
|
22-dic-2005, 10:39
|
#68 (permalink)
|
|
Press Start
|
ok antes he estado mirando como conseguir objetos para artema y mñn empezare a recolectar objetos y premios y gracias x los consejos

|
|
|
24-dic-2005, 12:44
|
#69 (permalink)
|
|
New Game
|
KH Maniac
Insert Coin
hola soy nuevo aki x lo k veo hace time k no se escribe pero keria saber como se consigue paro ++
Paro++ Se consigue derrotando al Espectro tras cerrar la cerradura del Bastion Hueco
|
|
|
24-dic-2005, 02:00
|
#70 (permalink)
|
|
New Game
|
Tengo un problema y espero que podais leerlo, porque yo no xD.
Al responder a un tema lo publica ( o eso espero ) y lo veo, pero cuando cargo la pagina ya no esta. Quizas vosotros si, que es lo que interesa, pero normalmente deberia verlo yo tambien.
Alguna ayudita?? Mi msn es Rob_astro@hotmail.com
Gracias de antemano y Ciao
|
|
|
24-dic-2005, 02:02
|
#71 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo tengo una duda (escribo mientras puedo vermis mensajes xD). Yo me hincho a matar magos para que me den cristales puros, pero no me sueltan ni uno, he sacado a bambi pero no me da tiempo a que se rellene 3 veces, me cuesta un poco sobretodo porque me molestan algunos delos otros bichos, me hago aero y la cosa mejora pero aun asi tengo dificultades para que me dure la invocacion hasta x3 barras. ALgun consejo? Gracias
Ciao
|
|
|
25-dic-2005, 12:45
|
#72 (permalink)
|
|
New Game
|
Ya esta señores, ya consegui el arma artema(ahora los cristales puros me los dan de 3 en 3 jajaja). Ahora lo jodi.. es que no puedo conseguir Paro++ en Peter Pan porque hay que ir a vencer al espectro tras rescatar a kairi o nada...
Ciao
P.D. Un consejo, creo que si en la selva vas con tarzan y llegas hasta la casa arbol, te tiras ( no se si sera por cualquier sitio o uno especifico ), haces una prueba de recojer fruta, si recojes suficientes te dan premios. Yoconsegui 9 la primera vez y me aparecieron las setas blancas. Lo raro es que ya me aparecieron ahi 5 minutos antes y no me habia ido del mundo ni nada, fui caminando.
|
|
|
25-dic-2005, 04:20
|
#73 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Stroud_roll
hablando de sephiroth....alguien sabe algun truco para cargarsele  ??
llevo intentandolo muchisisismo y nada le da resultado de 3 sablazos me mata....
s
t
r
o
u
d
PD: enhorabuena por la remodelacion de la web rsta mas chula aun que no entiendo lo de las estrellas y lo de la reputacion alguien que me lo explique 
|
Lo de las estrellas (si te refieres a las de debajo de los nombres) aumentan segun los mensajes que envies. Lo de la reputacion, para mi es un modo de votar a una persona cuando hace muchos post sobre ayudas, le das votos dando a entender que es de fiar y sabe de estas cosa o de los juegos(siempre y cuando los consejos o ayudas te los haya dicho bien y funcionen)
|
|
|
26-dic-2005, 01:57
|
#74 (permalink)
|
|
New Game
|
Vale, cual es el final que le salen a ustedes en KH??El normal o el alternativo?Diganme como es para saber si me ha salido a mi el normal o el alternativo.
Ciao y gracias.
|
|
|
26-dic-2005, 12:59
|
#75 (permalink)
|
|
Final Boss
|
[SPOILER]despues de que lso mundos se separen y sora se largue con goofy y donald a buscar a mickey y riku despues de los creditos salen los 3 andando(no se sabe donde)y ven que pluto lleva una carta del rey y van a por ella y continua en kingdom hearts chain of memories[FIN DEL SPOILER]
|
26-dic-2005, 04:01
|
#76 (permalink)
|
|
Press Start
|
para damocles:
a k espectro se refiere y un truco para cargarse a sephirot:
-lleva mas pp para q te puedas curar la magia al igual q eter y ultrapociones no se si le serviran der algo pero si kieren saber algo mas vayanse a www.khmaniacs.com

|
|
|
26-dic-2005, 05:39
|
#77 (permalink)
|
|
New Game
|
No si ya me lo he pasado, pero gracias. Yo casi (mas bien NADA) no uso objetos, es mas, me sobra dinero (50'000 platines) porque no compro ni nada. Me pongo aero y a por el, con el arma artema resulta mas facil.
El espectro es ese que aparece en el pais de peter pan, pero en la torre del reloj. Aviso: Si no lo haces despues de salvar a kairi (creo que tiene que ser justo despues) pierdes esa oportunidad.
|
|
|
26-dic-2005, 05:44
|
#78 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias Kratos, pero ese es el final alternativo o el normal?A mi lo que me ha salido[SPOILER] es que tras matar a Ansem, los tres van a cerrar la puerta pero no pueden, aparece Riku del otro lado de la puerta, Goofy cotillea y se sorprende, Donald le dice que empuje y mira el tambien, aparece Mickey y comienzan a hablar, un poco no mucho y dicen de cerrar juntos la puerta Mickey y Sora, lo hacen. Despues de esto pe aparece un video en el que Kairi y Sora hablan, prometiendo Sora que volveria, se separan y ella va a la cueva. A partir de aqui no vi mas, tuve que irme asi que me lo volvere a pasarmelopara verlo[Fin del spoiler]
De todas formas Gracias.
|
|
|
26-dic-2005, 08:35
|
#79 (permalink)
|
|
Final Boss
|
lo que yo e contado es lo que pasa despues de lo que dices tu,pero aun te queda por ver...digo yo que el final alternativo es lo que yo e contado la verdad nunca me lo e pasado con el final normal
|
26-dic-2005, 09:40
|
#80 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Solo hay una final que es en el que cierran la cerradura sora y mickey juentos,luego salen los creditos y despues sale el video en el que sora,donald y goofy persiguen a pluto y si tienes todos los dalmatas y has cerrado todas las cerraduras saldra tambien el "another side another history"(bueno en el final mix se llama deep dive xd)y luego te sale fin y ya esta
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:53 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|