Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Discusión cerrada

Herramientas
Old 16-abr-2005, 06:54     #41 (permalink)
Luzeryn
Press Start

Luzeryn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por favor, vamos a seguir este tema en el de Kingdom hearts 2 ok? es que me pierdo mucho habiendo dos temas de lo mismo. Cnt en el otro a esto..

Tengo que matar a Sefirot pero no puedo. yo creo que mi problema es que al inicio del juego lo que tire fue la espada, y tp quito mucho (toy nivel 64), auqneu alguien me dijo que consiguio matarlo al 50 y pico...

Hay alguna estrategia? el problema que yo tengo es q cada vez que te tira eso q te deja con uno de vida y sin pm necesito un elexir o algo que me cure, pero presiento que aunque aguanatra, al ritmo que le quito vide se me agotarían las ultrapociones... no se si me has entendido xD
xao
Luzeryn is offline  

Publicidad
Old 18-abr-2005, 05:19     #42 (permalink)
yo con sora al final
Insert Coin

yo con sora al final todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos claro q si yo mismo deseche la maldita espada y me lo pase en el 37. si quieres tener alguna oportunidad contra el pegale en la cabeza mientras saltas y pon SIEMPRE el punto de mira fijo( r1) para saber a donde se teletransporta y darle siempre, para el ataque q deja a 1 usa el superplaneador para acercarte antes de q brille y golpealo para q no t lo haga, cuidado cuando veas q se pone oscura tda la pantalla por q se liara a pegar muchos espadazos a toda velocidad el muy........ pero si bloqueas con cuadrado no habra problemas, mas dolor t causara el meteo q hace( mientras tiene el aura azul es intocable) y si despues de todo eso no te lo pasas:
a) comprate otro juego XDDDDD
b)compra mucho fuerza + 1 en la ofebreria
c) ponle una vela a la virgen a ver si te ayuda
yo con sora al final is offline  
Old 20-abr-2005, 02:52     #43 (permalink)
sephiroth
Insert Coin

sephiroth todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tambien lo que tienes que hacer es usar continuamente cura ++ y elixires ademas no dejes que te haga el golpe del angel caido (cuando empieza a conjurar algo) y seguro que cae
P.D. por desgracia no te dan nada al cargartelo pero da una gran satisfaccion
sephiroth is offline  
Old 20-abr-2005, 03:59     #44 (permalink)
yo con sora al final
Insert Coin

yo con sora al final todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eso no es del todo cierto ya q 18000 puntos de experiencia valen lo suyo y ademas aunque no se vea nada donald y goofy tambien suben niveles, por otra parte los malditos japoneses en el kh final mix al matar a sefiroth y al titan de hielo tambien te dan llaves espada
yo con sora al final is offline  
Old 27-abr-2005, 08:38     #45 (permalink)
Luzeryn
Press Start

Luzeryn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

los japoneses tiene al unknow y eso vale más que sefi a mi ver... ya me mate a sefi ^^ con la habilidad tiro me lo paso facil...
Luzeryn is offline  
Old 11-may-2005, 11:50     #46 (permalink)
Milongo
Insert Coin

Milongo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Estoy jugando al fin al chain of memories y estoy por dejarlo un juego nefasto para mi esperaba muchísimo más, además el sistema de cartas es horrendo.
salu2!
Milongo is offline  
Old 13-may-2005, 03:24     #47 (permalink)
lado-oscuro
Insert Coin

lado-oscuro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

guay esta pagina sta que no veas gracias por la pag Aeris. es una de las mejores que e visto
lado-oscuro is offline  
Old 30-jul-2005, 01:31     #48 (permalink)
PuXe
Insert Coin

PuXe todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy FiN dEl MuNdO

HEY NECESITO UNA AYUDITA XFAVORRR ESQ MIREN ME EH PASADO EL kh XRO DESPEUS DEL VIDEO Y TODO ESE ROYO... PONE LA CARATULA DEL JUEGO Y PONE A LA IZKIERDA Y ABAJO LA PALABRA ---FIN--- Y APARTIR DE AHI NO PUEDE TOKAR NADA NO CONTINUABA NI NADA NOSE XQ SE KEDO AHI Y DECIDO APARGAR LA PLAY Y VOLVER A ENCENDERLA XRO EMPECE DESDE DNDE WARDE LÑA ULTIMA VEZ Y PASO COMO SI NO HUBIESE SUBIDO MAS NIVELES NI COMO HUBIESE MATADO A ANSEM1,2,3 Y LADO OSCURO =( xfavor explikenme xq gracias !!!

Editado por PuXe en 30-jul-2005 a las 02:02 .
PuXe is offline  
Old 30-jul-2005, 02:30     #49 (permalink)
Caim
Mission Completed

Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

eso es normal,a mi tambien me paso,no puedes guardar despues de pasarte el juego,solo antes
Caim is offline  
Old 30-jul-2005, 03:32     #50 (permalink)
PuXe
Insert Coin

PuXe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado gracias compi !

jodr tio pos gracias xro entonces es poko raro xq yo x ejepmplo subi en todo esto 4 nivele sy em ekdo asi ? jaja q putada hablando mal no ?

y otra pekeña duda... COMO EM CARGO AL TITAN DE HIELO !!!!! JAJA ESQ no tengo ni idea eh !!
PuXe is offline  
Old 04-ago-2005, 10:09     #51 (permalink)
splunge
Insert Coin

splunge todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado kingdom-hearts

yo me lo pienso compra ,ya tengo el kingdom-hearts 1 y me lo he pasado ya vere el 2.splunge.
splunge is offline  
Old 04-ago-2005, 10:26     #52 (permalink)
Stroud_roll
Tutorial

Stroud_roll todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo opino lo mismo que tu es un juegazo y me gusta mucho eso de las batallas en tiempo real jejeje......el dos sera mioooo!!!
Stroud_roll is offline  
Old 29-ago-2005, 02:37     #53 (permalink)
piccoleitor
Tutorial

piccoleitor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

haber si sale de una vez el dos
xDDD
debe ser un juego genial
para mi el kh es el mejor juego que e probado a si que el kh 2 tiene que ser la h.....
piccoleitor is offline  
Old 03-sep-2005, 05:35     #54 (permalink)
Dark Cloud
Insert Coin

Dark Cloud todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado El arma artema

El arma artema es el arma final de Sora del kingdom hearts.En el juego no existen armaduras,solo objetos de proteccion q te proporcionan ciertas habilidades o suben las caracteristicas(Fuerza,VIT,PM...).El arma artema es el arma mas dificil de consegir del juego,y te la fabrica el orfebre.Recomiendo q inteneis consgir el obtejo llamado Gota Pletorica,tb es el objeto mas dificil de consegir del juego.Si teneis mas dudas sobre el Kingdom Hearts o relacionadas cn los final fantasy (del 7 al 12) agregadme....mi mssngr es: er_neno_dj@hotmail.com,tb tengo material cm fotografias,videos,etc...
Dark Cloud is offline  
Old 10-sep-2005, 08:48     #55 (permalink)
J.M. Valentine
Insert Coin

J.M. Valentine todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

PuXe, cargarse a Titán Hielo no es tan complicado como parece. Ponte la habilidad BLOQUEO y cuando te tire estalactitas úsala. Las estalactitas saldran desviadas y le darán en toda la cabeza a Titán Hielo. Ten cuidado cuando empiecen a caerte granizos gordos del cielo(aparecen de la nada) y salta en cuanto veas que mete el brazo en el suelo, porque empezarán a salirte estalactitas desde debajo. Espero que esta ayuda te sirva.
J.M. Valentine is offline  
Old 10-sep-2005, 09:04     #56 (permalink)
pareya
Mission Completed

pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

tengo un video en el ordenador del KH: Final Mix de la batalla contra el Unknown, aseguro que es más dificil que Sephiroth. Si lo hubieran puesto en nuestra versión... que rabia.
pareya is offline  
Old 10-sep-2005, 11:45     #57 (permalink)
Stroud_roll
Tutorial

Stroud_roll todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hablando de sephiroth....alguien sabe algun truco para cargarsele ??
llevo intentandolo muchisisismo y nada le da resultado de 3 sablazos me mata....
s
t
r
o
u
d
PD: enhorabuena por la remodelacion de la web rsta mas chula aun que no entiendo lo de las estrellas y lo de la reputacion alguien que me lo explique
Stroud_roll is offline  
Old 11-sep-2005, 12:17     #58 (permalink)
Caim
Mission Completed

Caim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguidoCaim es un usuario distinguido
Predeterminado

Para matar a sephiroth lo mejor que puedes hacer es subir de nivel,comprarte buenos objetos como elixires,ultra pociones,etc y si no tienes el arma artema te recomiendo que la consigas porque es muy potente y para el combate lo que yo hacia era esperar a que hiciese las columnas de fuego y luego ir planeando y hacerle un combo y asi todo el rato es cuestioon de suerte

bueno espero haberte ayudado
Caim is offline  
Old 11-sep-2005, 02:35     #59 (permalink)
pareya
Mission Completed

Predeterminado

• Sube de nivel.
  • Desactiva habilidades como buena suerte o imán.
  • Activa habilidades como más letales, guillotina final y último estertor y pon combi+1 hasta que le hagas un combo completo y desaparezca(si le pones demasiados combi+1 no le harás la guillotina final).
  • Activa 2 veces esa habilidad que cuando te quitan vida recuperas PM(No me acuerdo del nombre).
  • Activa la habilidad Libra.
  • Si no tienes el arma artema(Si te falta bastante para conseguirla) utiliza recuerdos lejanos.
  • Equípate con dos Cáliz Omega, creo que se llaman.
  • Cualquier Defensa + 1, Fuerza + 1, etc. que tengas ponselo a Sora.
  • Ponte como magias directas(presionando L1 y cuadrado, triángulo o equis): Cura ++(si no la tienes lo que hay que hacer para conseguirla es ir a Hollow Bastion(Bastión Hueco), a la biblioteca, y hablar con Aeris), Aero ++ (si has rescatado a todos los dálmatas, si no, pon aero +, pero aero ++ es más util) y en el último botón pon la que quieras, pero no la uses.
  • Cárgate de elixires.
---BATALLA---
Al principio, pon el Blanco Fijo(R1).
Acércate a él corriendo y cuando te vaya a atacar da una voltereta hacia él para esquivarle y hazle tu combo y desaparecerá(Si te sobran golpes para la guillotina reinicia(O practica lo de la voltereta si no te sale y después reinicias) y ponle los Combi +1 justos). Seguidamente presiona R1(Porque al teletransportarse se quitará el blanco fijo) y sal corriendo para que no te de un sablazo con la Masamune. Repite esto todo el rato.
Cuando le quites una barra de vida(Al principio no le quitarás nada) irá corriendo hacia ti como para pegarte pero no huyas, cuando vaya hacia ti quédate cerca de la pared invisible y se teletransportará detrás tuyo, para hacer un ataque que te deja con 1 punto de VIT y 0 PM(Para eso son los elixires, pero este primer ataque lo cancelarás fácilmente) en cuanto lo haga hazle el combo de nuevo, y se irá, ahora correrá hacia ti como antes pero esta vez si es para darte() así que huye todo el rato(lo hará varias veces) pero pegado a la pared invisible, porque al final volverá a hacer el ataque de 1 VIT, 0 PM. En cuanto corra hacia ti y no te ataque(Sino que se teletransporte) haz lo mismo, vete corriendo hacia él para atizarle con un combo. Se irá y la pantalla se volvera azul... En cuanto esto pase aplica Aero +(+) sobre ti mismo y empieza a dar volteretas todo el rato hasta que pare de dar mandobles. Este ataque de Sephiroth es impresionane.

Ahora pongo la segunda parte
pareya is offline  
Old 11-sep-2005, 02:47     #60 (permalink)
pareya
Mission Completed

Predeterminado

Después de esto(tal vez) haga otra vez el ataque de 1 VIT 0 PM(ve pegado a la pared por si acaso), intenta hacerle el combo pero si a Sora le sale una luz del cuerpo, échate un elixir ENSEGUIDA. Bueno según le quites vida llegará un momento en el que Sephiroth se volverá azul y hará un ataque que caerán meteoritos al suelo y se empezarán a mover en círculos. Usa Aero +(+) y esquiva los meteoritos(No ataques a Sephiroth porque por ahora es invencible). A partir de ahora Sephiroth se vuelve más poderoso, en vez de atacarte normal, te atacará haciendó un ataque giratorio y creando bolas que expande. Aquí ya, lo que debes hacer, es atacar y curarte en cuanto puedas. Espera a que te ataque(Esquívale, claro) y le contraatacas con un combo, es difícil, pero te quedarás con la satisfacción de haber vencido a Sephiroth, y con 18.000 puntos de experiencia, que nunca vienen mal .
PD: Esta guía del combate contra Sephiroth no la he sacado de ningún sitio, la he escrito yo.
pareya is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6