Foro de juegos de Mundogamers

Foro de juegos de Mundogamers (http://www.mundogamers.com/foros/)
-   Playstation 2 (http://www.mundogamers.com/foros/forum3.html)
-   -   web oficial del Kingdom hearts (http://www.mundogamers.com/foros/thread153.html)

aeris_sevillana_nna 04-nov-2004 02:16

web oficial del Kingdom hearts
 

http://www.square-enix.co.jp/games/gba/khcom/

con imagenes del juego, informacion, fecha de lanzamiento eso si en un japones muuy bueno...ejeje..juego que me pillare lo mas probable para disfrutar al 100 x 100 del kingdom hearts...y todabia no he aprendido hablar japones. alguien lo espera???

Dolph 04-nov-2004 08:01

Otro de los juegos con los que pienso hacerme cuanto antes. ¡¡Gracias Aeris!!

Bluesky 04-nov-2004 11:50

Gracias x la página Aeris, creo que este juego seguirá la historia del kingdom hearts que apareció en la ps2, tendré k probarlo.

aeris_sevillana_nna 05-nov-2004 10:09

Yo tambien me hare con el !hazte con todos¡ suena mas a pokemon...


Hay imagenes y videos, pero no se poruqe los videos no me salian cargaban y cargaban y ahi se quedaban cargando todo el rato....

Bluesky 06-nov-2004 12:45

El Kingdom Hearts a mí m maravilló, estaba muy guapo, lástima que los pueblos ean pekeñitos , pero aún así estaban muy guapos, lo más jodido fue lo de las cámaras, a veces t daban la espalda y eso espeor que se solucione en el kingdom hearts 2 de ps2.

aeris_sevillana_nna 06-nov-2004 09:00

si lo de la camara era un "gran amigo" nuestro.....

Bluesky 07-nov-2004 11:43

A pesar de todo, no puede negarse que el juego tenía una magia especial, a mí m encantó, si ahora se solucona lo de la camara el juego ya será la reostia :D .

porras 03-mar-2005 09:09

olaaaa chico/as pues mirad yo me echo el 1 con todo y la verdad me encanto pocos juegos me yenan de esa manera y eske solo me falto matar al mostruo de la torre del reloj en el pais de piter pan algien se lo a pasado y si es asin me podeis dar alguna ayudita para matarlo gracias toy en el nvl100 con todos y todas las armas y armaduras averrr si me podeis ayudar graciasssss adiosss :)

Bluesky 08-mar-2005 12:09

Para pasártelo tienes que lanzar la magia paro al reloj, de esa forma el reloj se irá parando y podrás acabar con el monstruo, yo tampoco me lo he pasado este, los otros si, sólo me faltan algunos tríos y algún que otro dálmata.

Luzeryn 25-mar-2005 07:07

juas, este es muy fácil (esto deberiamos estarlo discutiendo en un foro de PS2 no?) yo a quien no puedo matarme es a sephiroth (sino se escribe así, sorry; es el de FF7 que no es Cloud)

Broly the legend 26-mar-2005 10:57

ayuda!!
 
ola gente yo lo que no cnsigo acer es fabrikar artema el arma final de sora alguien me ayuda... :D

piccoleitor 28-mar-2005 12:21

Quote:

Originalmente publicado por Luzeryn
juas, este es muy fácil (esto deberiamos estarlo discutiendo en un foro de PS2 no?) yo a quien no puedo matarme es a sephiroth (sino se escribe así, sorry; es el de FF7 que no es Cloud)

pues yo tengo todos los trios y dalmatas ademas haber matado a shepirott,al fantasma de peter pan,etc
estoy en el maximo nivel y tengo todo o casi todo
no me queda ni un solo montruo por matar
que es eso de el arma final de sora
y yo jamas he encontrado armaduras???

piccoleitor 28-mar-2005 12:23

Quote:

Originalmente publicado por Broly the legend
ola gente yo lo que no cnsigo acer es fabrikar artema el arma final de sora alguien me ayuda... :D

no entiendo que es eso de artema???
lo de sephirott es muy dificil pero hay que insistir asta que se consiga
pero se pueden encontrar armaduras??

Luzeryn 28-mar-2005 01:57

a que te refieres con armaduras ¿?

piccoleitor 28-mar-2005 12:03

Quote:

Originalmente publicado por Luzeryn
a que te refieres con armaduras ¿?

es que arriba "porras" a puesto algo de tener todas las armas y armaduras
entonces no se
yo nunca he visto armaduras

piccoleitor 29-mar-2005 04:33

Quote:

Originalmente publicado por Luzeryn
a que te refieres con armaduras ¿?

pues que mas arriba porras a puesto algo de armas y armaduras
y que son las artemas??

Luzeryn 29-mar-2005 07:39

Pues artema es la magia más poderosa de la saga Final Fantasy (aunque no se si aparece en todos) y en algunos casos ese nombre se lo ponen a algunas armas, aunque creo que para KH no existe. Lo de las armaduras, supongo que se referirá a los objetos de protección, no?

yo con sora al final 03-abr-2005 12:21

como os complicais con el arma artema
 
el arma artema es el ultimo objeto a fabricar en la ofebreria y la forma mas facil de cosguirla es usar en los distintos mundos para q te de objetos :D asi de facil

Luzeryn 03-abr-2005 01:14

Usar el que? no se si se te ha cortado el mensaje o directamente no me he enterado. El arma en cuestion es mejor que la lionheart?

piccoleitor 03-abr-2005 11:01

Quote:

Originalmente publicado por Luzeryn
Usar el que? no se si se te ha cortado el mensaje o directamente no me he enterado. El arma en cuestion es mejor que la lionheart?

es mejor que lionheart(corazon de leon)??
seria genial pero la mas poderosa es recuerdos lejanos(quiero decir aparte de artema)

tu tienes ese tal artema??(le pregunto a yo con sora al final)


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:51 .

vBulletin Version 3.6.2
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6