Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > PSP

PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP

Responder

Herramientas
Old 27-ene-2007, 03:26     #41 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Aquí teneis un avance de este Metal Gear Solid para PSP de mundogamers.

Publicidad
Old 27-ene-2007, 04:44     #42 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Gracias por el avance, el juego en America ya ha salido y en Japón tambien, solo toca que caiga aquí.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2007, 05:53     #43 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Tengo ganas de jugarlo, según los videos que he visto e imagenes, tiene muy buena pinta, tanto hablando gráficamente como las opciones que tiene.
También parece bastante largo, aunque no lo se.
Creo que, aunque sea dificil, sera el mejor juego de PSP, por delante de Grand Theft Auto: Vice City Stories y Tekken Dark Resurrection.
Old 27-ene-2007, 07:50     #44 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Para completar la información sobre la fecha de salida de este juego, solo queda decir que su fecha confirmada es el 7 de Abril de 2007 en Europa. En USA y Japón ya está a la venta.

P.D.: Contaré los días si hace falta.

True David.
Old 09-abr-2007, 02:13     #45 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

He de expresar mi enfado puesto que hace pocos días y ante la inminente llegada a Europa de este juego han dado una nueva fecha de salida de este juego... ¡En mayo! Parece que hasta el 4 de mayo no saldrá en el viejo continente, a esperar aún más nos toca.

Aquí para leer la noticia.

True David.
Old 09-abr-2007, 04:35     #46 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ya se sabia, por lo menos yo sí...

Aunque bueno, sigo esperando con ansias este juego.

Mi GameTarg:

Old 24-abr-2007, 03:26     #47 (permalink)
xili
Insert Coin

xili todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues finalmente saldrá pasado mañana, día 26, al menos en teoría. Este juego cae, sí o sí
xili is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2007, 07:20     #48 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Pues que buena noticia, ya esperaba este juego, y ahi mismo salga lo compro.

Mi GameTarg:

Old 26-abr-2007, 03:49     #49 (permalink)
xili
Insert Coin

Predeterminado

Pues que sepais que ya ha salido y ya lo tengo ahora estoy en clase pero en cuanto llegue a casa me voy a pegar un vicio...

PD: nos vemos en el online
Old 26-abr-2007, 07:14     #50 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Yo he ido a GAME y al parecer ya está a la venta en algunas tiendas y que ellos estaban a punto de recibirlo pero todavía no les ha llegado, lo he reservado para en cuanto llegue que me llamen e ir a recogerlo. Por supuesto que nos veremos en el online (primero habrá que adaptarse al un poco tosco control).

True David.
Old 28-abr-2007, 03:20     #51 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Antes que nada, perdón por el doble post pero tengo que decir una cosa... ¡Vaya Dios de juego! Me llamaron ayer por la mañana los de GAME diciendo que ya lo tenían y fui sobre las 16:30 a cogerlo. Esa tarde no jugué (estaba pasándome el segundo caso del Phoenix Wright en la NDS de un amigo), pero le di caña por la noche y he de decir que por el momento es el mejor juego de PSP que he visto y que como MGS es muy meritorio (no llega al nivel de sus tres hermanos mayores, pero se acerca y mucho), hoy he jugado un poco más por la mañana y estoy en el momento que tienes que crear distintas distracciones para poder cruzar el río por el puente ahora bloqueado.

El sistema de juego es bastante bueno aunque te puedes liar (ahora mismo no, pero en la primera toma de contacto con lo de los escuadrones y todo eso, me lié bastante). No voy a spoilear, pero tengo que decir que la aparición de Roy Campbell es muy grata. Juego recomendable 100%.

True David.
Old 28-abr-2007, 03:44     #52 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Yo me descargé el juego en la versión USA, y bueno, en lo de Dios lleva razón.
Si puedo ir hoy a comprarlo, aprobecharé y miraré si ya tiene FNAC el conector de WiFi para la Xbox 360 (llevo tiempo intentando conseguirlo pero... agotado en todas las tiendas).

Evidentemente no jugé mucho a la versión USA, hay cosas que no entiendo del inglés (aunque de lo poco que jugé, entendí todo), además, para un juego como este, prefiero tenerlo original y ¨fardar¨ de él.

Espero tener tiempo para los dos Metal Gear que tengo, el primero (Metal Gear Solid de PSX) y Portable Ops.

P.D: Tenía ganas de probar el primer Metal Gear Solid que sacaron, no lo pude jugar por que mi PSX se rompió, pero ya que está el emulador YaPSX, difrutaré de los juegos que disfruté o que no llegé a disfrutar.

P.D for True David: He visto que tienes cierto ¨cariño¨ a un Shooter de la PSX que nunca llegé a ver, así que me lo acabo de descargar para jugarlo (Vargant Story).
Old 28-abr-2007, 11:32     #53 (permalink)
foxfire
New Game

foxfire muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo ya lo tengo, es la leche, cuesta un poco habituarse a los controles pero despues de 5 minutos sale solo.... de graficos esta muy bien, la jugabilidad es de 10. La trama del juego tambien es impresionante. Es un gran juego.
un saludo

Buscamos Staff en PSP Fusion, interesados mandarme un MP, gracias.

foxfire is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2007, 03:20     #54 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

No le logrado jugarlo aún, aunque ya lo tengo, tenia una duda.

¿Qué versión de nesecita nuestra Psp para que el juego funcione?

Mi GameTarg:

Old 29-abr-2007, 07:45     #55 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Yo me tube que descargar la versión 3.10 para poder jugar con él, aunque estaba pirateada, puede que resulte distinto (tambien puede variar por que la mia es la versión americana).
Old 29-abr-2007, 07:51     #56 (permalink)
foxfire
New Game

foxfire muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues yo tengo la 3.40 OE A y me va de perlas, goku ssj6 cual tienes????
un saludo

Buscamos Staff en PSP Fusion, interesados mandarme un MP, gracias.

foxfire is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2007, 10:46     #57 (permalink)
xili
Insert Coin

Predeterminado

El juego ha salido a 10 € menos de lo habitual, en algunos sitios incluso está a 36, es sino el que mas, uno de los mejores de PSP. Y aun así alguno no os lo compráis...
Old 30-abr-2007, 11:17     #58 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya, yo lo he comprado en GAME por 40€ (39,95 xD), yo esperaba 50€ pero parece que están generosos xD

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 01-may-2007, 02:23     #59 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Yo tengo la versión 3.10 Dragoon, aunque leí que se nesecitaba la 3.30, por eso pregunté.

Bueno, está barato, no sé porque, siendo un gran juego, aunque bueno,nos afavorece .

Mi GameTarg:

Old 01-may-2007, 03:10     #60 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Acabo de jugarlo ahora mismo esta muy bien, me esperaba mucho menos la verdad es que he jugado muy poco (he rescatado al Roy y estoy en la mision siguiente) pero me ha gustado tanto graficamente como los controles y todo, la verdad es que he jugado muy poco a la saga MGS pero visto el exito de el de psp, seguramente me anime a jugar las demas entregas (el MGS 3 es al que mas jugué y me encantó).

Le doy un 8 al juego, todavia apenas lo he probado pero por lo visto me ha sorprendido mucho.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6