| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
19-jun-2007, 03:09
|
#81 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mmm pos yo pensaba k seria una bomba o algo asi, y esoti de acuerdo contigo Raysen 64, yo tambien prefiero entrar a saco ,pork si no les das tiempo a los enemigos para pedir ayuda no ai ningun problema
|
|
|
19-jun-2007, 03:56
|
#82 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
Bueno también depende del sitio, si hay muchos enemigos prefiero ir disparando a sus cabezas para matarlos y no hacer mucho ruido, si hay poca gente, como en el barranco por ejemplo, los voy liquidando uno a uno sin preocuparme.
|
|
|
12-sep-2007, 03:59
|
#83 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Saludos, este tema se quedó muy atrás... Entro para preguntar una cosa: Jugando en supervivencia, formé un equipo de soldados de la unidad FOX bastante eficiente, pero en mi último informe me dieron una paliza y capturaron a mis 4 soldados, y lo que me impresionó fue que cada uno de los que componía el equipo enemigo era un "Oficial superior", y eran realmente buenos. Yo quisiera saber como reclutar a ese tipo de soldado. Los oficiales que encuentras normalmente son de tipo "Oficial de alto rango". Si podéis ayudarme, os lo agradecería.
|
15-sep-2007, 03:08
|
#84 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo ayer me compre este juego y la verdad es que esta bastante bien.
|
|
|
17-sep-2007, 10:22
|
#85 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola,estoy atascado en la mision que va despues de que pongas la bomba con tiempo de detonacion y en 5 minutois llegues a la entrada del barranco...tras el barranco,llego a una mision en la que empiezo en una especie de rampa en la que hay una puerta,y una caja de un soldado aliado(no hay camion para reclutar)pues bien en esa mision,tras coger una llave que esta en un almacen,que tienes que dar volteretas para llegar a unas cajas asta la llave,llego mas adelante a una puerta,me llama campbell y me dsice que interrogue a los soldados para que em digan la frecuencia,pero solo me dicen que esta en una ventana..lo que yo hago es coger al soldaod que esta a pocos metros de la puerta y arrastrarlo,para que asi la puerta se abra y llegar a una sala en la que hay 2 guardias...tras neutralizarlos,llego a otra sala en la que hay 3 o 4 camaras,y en unas cajas granadas chaff.Pues tiro una granada chaff y veo en una ventana 3 numeros,que ahora np recuerdo cuales son...me puse a pensar en esos numeros y averigue que la frecuencia para abrir la puerta es 148.51,tras llamar a la frecuencia campbell dice que se abrio la puerta...pues nada...despues de eso me puse a isnpeccionar por la parte de la ventana y ay otra puerta quew conduce a una slaa con una camara y otra llave...pues me puse a inspeccionar poir todos lados para ver que abria esa llave peor no encontre nada...y baje abajo del todo donde comienzas la mision(es donde esta la X del mapa)e intente llegar asta la X,pero me es imposible porque no hay puertas ni nada para llegar akl sitio de la X ni encuenteo la puerta para abrir con al llave que encontre....que demonios hay que hacer?estoy harto de dar vueltas sin conseguir nada,espero que podais ayudarme
salu2!
|
|
|
18-sep-2007, 03:13
|
#86 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Saludos, ya descubrí a los oficiales sup. (Son los del gobierno).
Lo que tienes que hacer despues de coger la llave es colgarte de la barandilla del pasillo que hay justo antes de esa sala y dejarte caer abajo, y ahí tienes la puerta.
Espero que te sea de ayuda. Nos vemos.
|
18-sep-2007, 02:11
|
#87 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Como me cargo a phyton??
En el metal gear portable ops. Es que he llegado a phyton (el enemigo ese de hielo) y no se muy bien como cargarmelo. Solo llevo a snake y no se si quizas deberia llevar a algun otro mas. ¿Que os parece?
|
|
|
18-sep-2007, 07:02
|
#88 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La manera más fácil de vencerle es a escopetazos (si cogiste la M37 del puente podrías usarla), pero si le derrotas usando la MK22 (dejándole sin resistencia) lo obtendrás después del combate, así que hazlo así.
La mejor táctica es dispararle e irse al extremo de la sala. Cuando vaya hacia ti le vuelves a disparar y te vas al otro extremo. Así sucesivamente.
Cuando en lugar de ir a por ti lo que haga sea gritar, desequipa tu MK22 y muévete para que no te de con su granada congelante.
|
18-sep-2007, 10:42
|
#89 (permalink)
|
|
New Game
|
Gracias por tu ayuda,pero antes de poder volver a conectarme me puse a jugar y ya lo averigue...es mas me pase ya el juego entero xD.Una duda se puede conseguir a los demas jefes finales aparte de dormir a phyton?es que mate a todos(menos al prototipo de metal gear)con tranquilizantes y no me los dieron..
|
|
|
19-sep-2007, 02:13
|
#90 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Porque con el resto de jefes hay condiciones especiales.
Null: No me acuerdo XD.
Cunnigham: Derrotarle por muerte de estamina antes del 1 de enero de 1971.
Gene: Pasarte el Boss Rush.
A Null y a Cunnigham los obtendrás empezando una nueva partida y guardándola. Cuando la cargues te dirá: "Nuevo soldado encontrado", y los tendrás en los novatos. A Gene lo conseguirás en cuanto termines el Boss Rush con éxito.
Espero que te sea de ayuda.
|
19-sep-2007, 04:18
|
#91 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo ahora estoy intentando cargarme a null. Creo que te tienes que mover alrededor de el y dispararle por detras pero como no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos se me hace algo dificil.
|
|
|
19-sep-2007, 05:04
|
#92 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para vencer a Null la forma más fácil es usar el RPG7, porque te lo cargas en un abrir y cerrar de ojos (En la entrada del silo hay uno subiendo por unas escaleras), pero si quieres vencerle con la MK22 lo mejor es ir hacia el corriendo, dar una voltereta cuando llegues a él, que intentará atacarte con su machete (Fallará) y entonces te das la vuelta y apuntando con el botón L le disparas, así todo el rato.
|
20-sep-2007, 02:23
|
#93 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
weno, aki esta bones con mas dudas. XD
vereis, ahora estoy intentando cargarme al metal gear y el ghost ese me dice que hay que dispararle a las piernas pero haciendo eso no le quito casi nada de vida.
¿que tengo que hacer?
y otra pregunta: que porcentaje del juego me he pasao ya?
|
|
|
20-sep-2007, 09:25
|
#94 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
estas casi al final y si tienes que darle en las piernas despues de eso sacara los misiles pues ahi tienes que tener un arma con bastantes balas(vamos para quitarle mas vida te vendria bien la m63 que es bastante buena) y una cosa que es eso de los codigos de reclutamiento
saludos! ^^

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
27-sep-2007, 08:28
|
#95 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para el Metal Gear lo mejor es usar un RPG7 (En la sala donde luchas contra él tienes uno, en la parte de la izquierda, pegado a la columna de más al fondo), dispararle a las 4 patas hasta que veas que las has roto y entonces se parará y abrirá los misiles, ahí dispárale con el RPG hasta que cierre y muevete hasta que vuelva a abrirlos, y siguers disparándole. Así sucesivamente hasta cargártelo. Después de esa te quedan [SPOILER] 3 lugares nuevos, pero no sé cuántas misiones, pero pocas (Sin contar las secundarias), y tienes que derrotar a 3 jefes más.[FIN DEL SPOILER]
Espero que te sea de ayuda.
|
04-oct-2007, 07:16
|
#96 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
gracias pareya ^^................................................ .............................

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
06-oct-2007, 03:40
|
#97 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola, veran me quiero comprar un juego para la psp y estoy interesado en un metal gear solid ya que el subsistence del 3 para la pley 2 me dejo boquiabierto de lo guapo que esta. Mi pregunta es: ¿Me compro el Portable ops, o me espero al portable ops plus?
saludos
El mas valorado:Matt Hardy
Llevo un año en este fantastico foro de videojuegos. Espero no dejarlo nunca. Mundogamers lo mejor
|
|
|
07-oct-2007, 06:59
|
#98 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo si fuera tú me esperaría al Plus, sin ninguna duda, la espera merecerá la pena (Esto es sólo mi consejo).
|
08-oct-2007, 09:20
|
#99 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo tambien pienso que el portable ops es mejor, pero ¿A que precio saldra? Porque ando mal de ahorros...
El mas valorado:Matt Hardy
Llevo un año en este fantastico foro de videojuegos. Espero no dejarlo nunca. Mundogamers lo mejor
|
|
|
28-oct-2007, 11:59
|
#100 (permalink)
|
|
Press Start
|
Este juego es uno de los mejores para PSP buenísimoooo
salu2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|