Foro de juegos de Mundogamers 14742

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > Listado de grupos, g?neros, posts de m?sica... ??Lee!!
Lord Luis
Publicado el 24-09-2006, 02:30
Lista de estilos de música:

Quote:

Post Oficial - JazzPost Oficial - Hip-HopPost Oficial - Rock EspañolIndieRock Urbano
Lista de grupos de música:

Quote:

Post Oficial - The WhoPost Oficial - Deep PurplePost Oficial - Pink FloydPost Oficial - QueenLinkin ParkMago de OzSystem of a DownPost Oficial - Green DayThe Black Eyed PeasSonata ArcticaMuDvAyNeThe BeatlesU2Doble VLa Excepción
Lista de cantantes:

Quote:

ShakiraRocio DurcalFreddie MercuryPost Oficial - Aretha FranklinPost Oficial - Bob Marley - The Best ManElvis PresleyPost Oficial - Steve VaiPost Oficial - Tupac Shakur
Discusiones relacionadas:

Quote:

Letras de Canciones¿Qué estás escuchando?¿Cuál es la mejor voz de todas y la más bella?¿Cuál es nuestra fuente de inspiración?¿Cual es el genero musical que odias?¿Cual es el mejor disco de metallica?¿Cuáles son sus 3 grupos musicales favoritos?¿Cuál es tu cancion preferida?¿Cuál es tu mejor guitarrista?¿Quién crees que ha sido el mejor cantante de rock?¿Cual es tu video musical favorito?¿Cuáles son tus 3 generos musicales favoritos?Tu Género FavoritoEstilos musicales¿Cuál es la mejor banda de punk-rock?TraductorBatallas de Hip-Hop

Quote:

• Por favor, no escribir comentarios en este tema a no ser que sea para indicar la creación de un tema de una canción o música no existente o para indicar algún error. El mensaje podría ser borrado posteriormente. • Tema actualizable. • Por favor, no creen temas ya creados o de similar contenido.
Saludos!!! ;) Lord Luis
marimbarara
Publicado el 04-06-2008, 23:30
claro men el mejor grupo es QUEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ......... solo rock britanico rock de los 70..

DIOS SALVE ALA REINA
GOD SAVE QUEEN

EL mejor cantante del mundo freddy mercury..........

QUEEN

FREDDY MERCURY DESCANSA EN PAZZZZZZ....... --1991
oMega_2093
Publicado el 06-06-2008, 02:05
Si vuelves a escribir en un tema importante para decir esta chorrada (entiéndase chorrada como algo que no viene ni remotamente a cuento A SABIENDAS) te expulso.

Dejo el mensaje hasta que te des por aludido, luego borraré nuestros posts.
jcplua
Publicado el 02-11-2008, 04:19
Yo sugiero que en la lista de grupos tambien se incluya a IRON MAIDEN ya que es uno de los grupos mas famosos de Metal y seguramente tendrá muchos post. Por cierto es mi grupo preferido
BLAXUS
Publicado el 18-02-2009, 09:29
Estoy de acuerdo con jcplua,Iron Maiden es una de las mejores bandas,se merece un post propio.
biel 365
Publicado el 30-06-2009, 14:02
venid a mi tema es del heavy metal iron maiden. metallica...
josephh96
Publicado el 05-01-2010, 12:19
ami me gusta mas el Rock americano Salu2!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter