Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
Foros de Mundogamers > Foros de N-Gage y juegos para móviles > Resoluci?n de Problemas de N-Gage y N-Gage QD
vercceti
Publicado el 22-08-2006, 15:39
.::FAQ N-Gage::.
Preguntas y Respuestas sobre N-Gage.
-Le he metido videos a N-Gage desde el PC, pero cuando abro el reproductor Real One Player no veo nada. El formato que más admite el Real One Player de N-Gage es el .gp3. Para pasar los videoclips a ese formato, tienes que registrarte en el club nokia y bajarte desde allí gratuitamente el Nokia Multimedia Converter. -Cuando conecto la N-Gage al PC, el móvil me lo reconoce, pero el PC no. Cuando conectas tu N-Gage al puerto USB te sale en Mi PC, el disco local G. Te metes y te salen cinco carpetas: *Images: Puedes meter imagenes en formato jpg, gif, etc... *Sounds: Puedes meder canciones en formato wmv, mp3, etc... **Sounds/Digital: Sonidos Reales. **Sounds/Simple: Tonos, politonos, etc... *Videos: Puedes meter videos en formato mpeg3, etc... *Others: Otros archivos. *System: El sistema de N-Gage. (Para verla: Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver/Archivos y Carpetas Ocultos.) Pero si estas hablando de los puertos com, eso va relacionado con el Bluetooth. Si es así, has de saber que no todos los bluetooth son compatibles ya que usan una frecuencia distinta. Para eso lo mejor que puedes hacer es irte a panel de control/le das al icono bluethooth. Opciones y activar deteccion. Los vinculas y ya podras mandar y recibir con tu ordenador, y mas cosas. -Quiero conectar mi N-Gage al PC mediante Bluetooth, ¿cómo lo hago? El programa indicado es PC Suite. Las personas que lo han probado no han obtenido resultados muy buenos, pero por probar... Prueba con el tutorial: RapidShare Webhosting + Webspace -Conectarse a N-Gage Arena, ¿gratuito? Registrarte es gratuito pero conectarse no. Primero tienes que pagar la cuota por la conexión y luego por los contenidos que descargas. -En N-Gage QD no viene reproductor de música, ¿cuáles son los más recomendados?, ¿y que hay sobre escuchar la radio? Por experiencia, MP3 Player y Ultra MP3, aunque son de pago. Sobre la radio hay programas, pero no los soporta; hay rumores sobre un sevicio de radio, pero vía GPRS. -¿Es posible conectar la N-Gage QD al PC por USB? Pues va a ser que no; uno de los grandes fallos de la segunda versión de N-Gage es que no dispone de ninguna conexión USB, por lo que toca hacerlo mediante Bluetooth. -Tengo la N-Gage un poco sucia, ¿hay manera de limpiarla? El método es como en todo aparato, coger un paño con un poco de agua y frotar por fuera. Después habrés la carcasa de N-Gage, haces lo mismo por la parte trasera de ella y con mucho cuidado limpias las teclas. Después el "chip" lo limpiaís con un paño totalmente seco. Después aplicaís el paño seco en la carcasa, que no quede ninguna gota. -¿Existen MMC de más de 512 Mb para N-Gage? Sí, de hasta 2 Mb, el problema es que la RAM no da de sí para realizar tantas operaciones, por lo que el móvil te irá muy lento. -Quiero formatear TODA la información del móvil, pero a lo máximo que llego es a formatear la MMC. El código maestro es este: *#7370#. Si no borra todos los datos del SO prueba con estos dos: *#7080# - *#8070# -Si algún dia el móvil se me cae al agua, ¿qué hago inmediatamente? Aunque parezca mentira, meterlo en arroz servirá de mucha ayuda; absorve todo el agua. Si es posible que el arroz no sea del largo. -¿Son fiables los móviles de segunda mano? Aunque esté en perfecto estado, un móvil se puede bloquear perfectamente, por lo que te sería imposible acceder a él. Si desgraciadamente ese es tu caso, lo mejor es que vayas al SAT. -Quiero explorar a fondo los archivos de N-Gage, pero a lo máximo que llego es a los archivos del menú. La solución perfecta se llama FExplorer (explorador de ficheros) en el que podras manejar TODOS los archivos del sistema y la MMC. -Me he descargado juegos para N-Gage, pero no se donde meterlos para que funcionen. Las descargas de juegos aunque sean Java es un delito, por lo que en este foro no está permitido hablar de ello. -He pasado el TomTom Mobile del PC a la N-Gage; me lo reconoce, pero al iniciar el programa me da errores. El software TomTom Mobile no es compatible con N-Gage, por lo que quiere decir que ha sido descargado; ese tipo de descargas son ilegales, cómprate la versión full. -Cada poco rato me indica que no tengo memoria suficiente, y tengo bastante espacio en la unidad de memoria del móvil, ¿a qué se debe? Eso pasa cuando tienes unas cuantas aplicaciones abiertas o una que es demasiado grande. Manten pulsado el botón de menú, se te abrirá una ventanita. Pulsa C para salir de las aplicaciones. -Ya estoy un poco cansado de los juegos de N-Gage y de Móviles. Sí, he oído que funcionan algunos emuladores en la N-Gage, ¿dónde los puedo conseguir? Si buscas en Google puedes encontrar de MSX, NES, GBC... Normalmente la instalación suele ser como un programa cualquiera (con el instalador de aplicaciones). En cuanto a la emulación con emuladores de pocos bits y que no requieran mucho trabajo los emula a la perfección (yo mismo he probado el de GBC, y va de maravilla). Si buscas algo más avanzado, como uno de GBA, aparte de que aún es ilegal, no tiene suficiente "potencia" como para aguantarlo. Hace mucho tiempo se hicieron pruebas, el rom funcionaba muy lento y a veces no respondía. Claramente si te habías hecho una idea sobre meter uno de N64... xd Va a ser que no. No puedo proporcionar un link ya que los que hay suelen estar vinculados a roms de juegos que no son abandonware (legales por el tiempo). -Considero que mi N-Gage tiene muchos archivos inservibles y necesita una limpieza total. ¿Qué hago? Depende de lo grave que sea. Si se trata de una limpieza leve, sin mucha importancia, borra manualmente esos archivos inservibles y conecta tu N-Gage al PC. Accede al directorio raíz Mi PC / Disco Local G (o como te aparezca al conectar tu móvil). Después haz click derecho en Propiedades / Liberar Espacio. Te borrará todos los archivos temporales inservibles y otros que tampoco tienen utilidad alguna. Si tratamos con una limpieza con "palabras mayores", formatea el móvil. ¿Qué consecuencias trae? Pérdida total de datos. Graba tus contactos en la tarjeta SIM, pasa tu música y fotos al PC; en definitiva, salva tus datos en otro lugar que no sea el móvil. Una vez formateado se iniciará como el primer día (quizás esté en inglés, cambiale el idioma). Cuidado. No confundir con el formateo de la MMC, que son cosas distintas. Saludos.
kameyo
Publicado el 23-08-2006, 08:52
muy util, me respondio un par de dudas que tenia muchas gracias


Quote:

-¿Existen MMC de más de 512 Mb para N-Gage? Sí, de hasta 2 Mb, el problema es que la RAM no da de sí para realizar tantas operaciones, por lo que el móvil te irá muy lento.


Mmm esto no lo entendi bien, si llevas muchos archivos y aun asi abres pocas aplicaciones, aun asi irá lento? esque me cheque la pagina de kingston y hay una MMCM de 2GB y ahi dice que es compatible para n-gage pero podrias aclararme esto? para no gastar de mas (porque igual me sale mas barato comprar la de 2GB q varias de 512)
vercceti
Publicado el 23-08-2006, 12:27
La RAM de la N-Gage se queda muy corta en cuanto a almacenamiento de memoria tan grande, ¿qué quiere decir? Que el trabajo que dan esas MMC tan grandes no es suficiente del que puede procesar el móvil, por lo que causaría cierta relantización. Claramente moverá los datos más rápidamente con más memoria, pero no es la misma agilidad que con una MMC de menor tamaño (512 o menos).

Saludos.
kameyo
Publicado el 24-08-2006, 05:00
perdon que sea tan bruto, la relentizacion es solo en lo que tarda en abrir las aplicaciones? o tambien me irian lentos los juegos y los videos? (que son mi prioridad)
vercceti
Publicado el 24-08-2006, 15:02
El sistema en general (el menú, las aplicaciones...).

Salu2.
barbate
Publicado el 25-08-2006, 21:28
estimado vercceti me contestaste antes a una pregunta pero me quedaba la otra pregunta.la primera me la solucionaste bien a ver si esta tengo suerte.conoces algun programa para cambiar la melodia del relod o despertador.resulta que es muy bajo y me gustaria cambiar la melodia para que sonara mas.gracias
J13
Publicado el 26-08-2006, 11:26
barbate, antes de preguntar nada tienes primero que echarle un vistazo a los post que hay en el foro, porque tu pregunta ya esta mas que respondida, leete esto anda:

http://www.mundogamers.com/foros/thread11885.html
vegueta12
Publicado el 26-08-2006, 21:38
Como Puedo Conectar un n-gage clasico a la pc si no tngo targeta de memoria t lo quiero conectar por USB solo quiero pasar archivos????
vercceti
Publicado el 01-09-2006, 11:19
Si es pasar datos del N-Gage al PC posiblemente te reconozca la memoria del teléfono pero no te lo aseguro. Luego ya pasar datos del PC al N-Gage por muy poco que ocupen no te va a ser posible.

Saludos.
kameyo
Publicado el 03-09-2006, 17:21
tengo otra duda, como le ago para desinstalar archivos sis ya instalados, esque me da error al instalar algunos programas y necesito desinstalarlos >.<
alfonse86
Publicado el 04-09-2006, 01:57

Quote: kameyo

tengo otra duda, como le ago para desinstalar archivos sis ya instalados, esque me da error al instalar algunos programas y necesito desinstalarlos >.<

hola, unas preguntas, se puede actualizar el sistema operativo del n-gage QD?, porke no puedo escuchar mp3... (esto es frustrante)... y si se puede? se lo hace por bluetooth? o como? gracias....
alfonse86
Publicado el 04-09-2006, 01:58
busca los archivos de instalacion en la opcion "gestor" de la carpeta "herramientas" ahi apreta la "c" para eliminar..
kameyo
Publicado el 04-09-2006, 09:27
el problema esque si ago eso lo unico que hace es eliminar el instalador, no el programa... y hay varios programas que dejan archivos regados por todos lados y cuando solo borro la carpeta donde los instalo, me kedan esos archivos por ahi nomas chupando espacio, pero weno, supongo q tendre q hacerle como en todo, tomar nota de el ngage en estado raw e instalar todo de 1 en 1 jeje.

Sobre tus preguntas, el SO por defecto para el ngage clasico y qd es y siempre sera symbian 6.1, por lo que no podras actualizarlo x_x.

Lo de mp3, el QD no cuenta con soporte directo de mp3, pero puedes conseguir programas para reproducirlos, como ultraman. Para pasar las canciones a tu ngage sera solo con bluetoot o con un lector de tarjetas mmc.

salu2
vercceti
Publicado el 04-09-2006, 11:25
Kameyo, te aconsejo que conectes la N-Gage al PC y desde ahí tras haber eliminado la carpeta raíz de ese programa que te da fallos le das al liberador de espacio en el disco. Eso te borrará los entrantes del programa y archivos eliminados acumulados.

Sobre la duda de alfonse86 mira en el primer post, ahí tienes reproductores.
Hace tiempo se investigó lo de actualizar el sistema operativo de N-Gage QD, pero comprobaron que terminaría en un error inminente; actualmente sólo es posible actualizar el SO de N-Gage.

Salu2.
kameyo
Publicado el 05-09-2006, 06:45
el problema no es tanto por la mmc, me sobra espacio ( al final consegui una de 1gb, ahora entiendo lo de la lentitud x_xU ) es mas bien por la memoria interna, porque al usar el mp3 ( aprovecho para preguntar, hay algun programa que de la misma calidad que el reproductor por defecto del n-gage clasico? ) me inutiliza la mmc entera junto con los programas que instale en ella (por cierto, eso es normal?) y pues ocupo el mayor espacio para meterle las aplicaciones basicas
vercceti
Publicado el 05-09-2006, 11:52
Sólo puedes elegir una cosa: o escuchar música/radio o utilizar el programa. Utilizar las dos funciones a la vez no es posible.
Super Mario
Publicado el 09-09-2006, 03:55
buen temaverceti si tengo alguna duda la dire aki mismo jajajaja
pichaule
Publicado el 16-09-2006, 12:39
En el apartado que dices de limpiar la N-Gage ... no consigo abrirla, me es imposible. ¿Podrías explicar paso a paso como se abre? Seria bueno para todos los usuarios que incorporases fotos de los pasos si es posible. Muchas gracias.
kameyo
Publicado el 18-09-2006, 18:55
tengo otro problema, aveces me dice fallo en el encendido, contacte con el vendedor, a que se deve esto?
J13
Publicado el 20-09-2006, 17:17
kameyo, eso se debe a que tienes la memoria interna llena con aplicaciones, fotos y demas, y tu N-gage no tiene memoria suficiente para arrancar, lo q ue tienes que hacer e sliberar espacio y guardar las cosas en la MMC.

Lo que comentas de que solo te lo dice aveces es mas raro.
bubu_bubu
Publicado el 23-09-2006, 23:16
hola. soi de peru una pregunta, mi n-gage clasico se quemo, xq le baje mucha informarcion, i no prendia ni la pantalla, la cosa es q ya lo aregle, ahora puedo jugar, escuchar musica etc.etc pero no tiene señal el celuar xq? s decir no puedo recibir ni hacer llamadas, el cell ya sta configurado i antes de q se malogre funcionaba normalmente xq ajhora esta sin señal el celular?--gracias
kameyo
Publicado el 25-09-2006, 09:49
pues quien sabe, porque tengo 2mb libres en la memoria flash y pues nunca le instalo nada ahi, salvo a cosas pekeñas y que necesito siempre como el fexplorer y el antivirus, pero como digo me pasa aveces y se arregla prendiendolo otravez o quitando y poniendo la MMC.

Otra cosa rara que me pasa, esque en veces se me salen los programas de las carpetas a donde los asigno, a que se devera esto? (casos especificos que recuerdo, despues de oir musica o al fallar instalar algun sis)
vitin_sanchez
Publicado el 28-09-2006, 21:39
vercceti, sabes si es posible escuchar en stereo con los auriculares stereo bluetooth?
porque por lo que tengo entendido no funcionan sobre la salida de la placa base sino sobre software nomás.
vitin_sanchez
Publicado el 28-09-2006, 22:49
kameyo; lo del fallo del encendido lo podes solucionar con una aplicación symbian que se llama n-gagefix de DigitalX, sirve para el n-gage clasico y el qd, es totalmente gratuito y previene las fallas de encendidos q mencionas, bajatela de Pinoy-Symbian.com, ah y pesa 2kb nomás increíble, yo por lo menos desde q la tengo no me hizo mas la falla. Espero q te sea de ayuda. SALUDOS
kameyo
Publicado el 29-09-2006, 03:22
muchas gracias vitin sanchez, ahora mismo la bajo

una duda mas, por ahi lei que era posible meterle una pila de ngage qd a la clasica y que andaba sin problemas, pero es verdad? no causa algun conflicto a la hora de indicar el progreso de carga?

salu2
Próximos lanzamientos
Star Fox Zero
wiiu
22/04/2016
Star Fox Guard
wiiu
22/04/2016
Alienation
ps4
26/04/2016
Severed
psvita ios android
27/04/2016
Lost Reavers
wiiu
28/04/2016
Total War Warhammer
pc
28/04/2016
YO-KAI Watch
3ds
29/04/2016
Battleborn
ps4 xone pc
03/05/2016
Ray Gigant
psvita
03/05/2016
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
24/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo