Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 31-03-2006, 18:01
Hola estoy buscando ed Dragon Ball z Legacy of Goku 3 Buu's Fury en cualquir idioma (Ingle o Español) porque losque baje cuan entro en una mansion me tira un error.Si saven la Pagina en que se encuentra me avisa o me lo pasa, mi correo es [email]braian_fritz@hotmail.com[/email].
Gracias
Perdon por la faltas ortograficas.
Publicado el 31-03-2006, 18:04
necesitas otro emulador, asi de simple
Publicado el 11-08-2006, 02:36
por favor el que sabe me dice ok mi msn es [email]edgar0290@hotmail.com[/email]
le agradeceria muxo
Publicado el 11-08-2006, 12:51
Ejem,como leo tantos foros como este de "
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
Publicado el 01-02-2007, 16:57
Publicado el 01-02-2007, 18:44
hola
bueno king_game2
e estado viendo en muchas pag para poder ayudarte
y apor ahora lo que veo es que no esta en español solo en ingles pero
sigo viendo pag donde lo puedas conseguir
ya mi investigacion a terminado
solo esta en ingles
sorry por no poder ayudar
PD: esta buena la pik
Publicado el 01-02-2007, 19:25
king game2 Me presento soy Zeerión la verdad de las ediciones de game boy advance solo tengo la verción Dragon ball Z Legacy of Goku II que tiene 5 idiomas incluyendo el Español si quieres mas información agregame a tu Mesenger y en lo posterior estaremos hablando de como lo puedes obtener
[email]zeeriom@hotmail.com[/email]
Publicado el 01-02-2007, 21:49
Ya hay dos temas referidos ha este juego que no se dispone en español la proxima vez usa el buscador para no repetir temas.
Publicado el 02-02-2007, 03:05
perdon soy nuevo en este for por aquella razon no conosia ese dicho tema de el que hablas de todas maneras grasias a todos
Publicado el 02-02-2007, 20:54
quisiera que me digeran donde se encuentra la buu's fury sin problemas con el hadware,,,, ah soy lino , soy nuevo y tengo juegos que les pueden interesar de gba , y trucos , mi imeil es [email]linotriples@hotmail.com[/email]
Publicado el 02-02-2007, 20:59
tienes la buu's fury sin problemas hadware

si lo tienes enviame un mensaje a mi correo [email]linotriples@hotmail.com[/email] y por hay mismo me lo tiras,

;) gracias. ojala que lo tengas y me lo mandes ,,,,, por favor

;)

Publicado el 02-02-2007, 21:18
Lo siento pero lo del problema de hardware tiene relacion con el emulador y esta prohibido hablar de pirateria ademas no debes escribir dos mensajes seguidos.
Publicado el 25-06-2007, 18:32
hola gente tengo un problema en el legacy of goku buu fury solucione el problema del hardware era una re boludes pero cuando entro a la babidi ship con goku q ahi q encontrar los 3 SWICH encuentro los 2 de la puerta de la derrecha y izquierda pero en la del medio no aparece el tercero y consulte en una guia y tiene q estar ahi:confused: alguin x favor que me diga q ago o si tiene el juego guardado x ahi q me lo pase x favor mi msn es [email]nahuel_1931@hotmail.com[/email] desde ya el q me pueda ayudar ya sea el mas minimo detalle se lo voy a agradecer...
Publicado el 28-06-2007, 15:17
Si lo que tienes es emulador. Es un error del emulador.
Publicado el 28-06-2007, 15:27
chico goku tiene msn????????? dameloooooooooooo el mio es [email]goku_jesus_98@hotmail.com[/email]
Publicado el 12-07-2007, 18:13
hola soy nuevo me pueden ayudar a como me combirto en gogeta
Publicado el 12-07-2007, 18:14
y yo te ayudo a encontrar lo q quieras pero ayudame si
Publicado el 12-07-2007, 18:18
hola soy nuevo aqui puedes ayudarme a como me combirto en gogeta
Publicado el 26-07-2007, 18:10
No revivais temas tan antiguos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 26-07-2007, 22:32
Quote: kevin cardona
hola soy nuevo aqui puedes ayudarme a como me combirto en gogeta |
Necesitas conseguir todas les exibiciones z y las de satan.
Recuerda que hay otro tema en el que se habla mas, no reflotes.
Publicado el 29-07-2007, 05:31
mi juego de dragon ball z buus fury se me esta reseteando y no puedo jugar bien como le hago para poder arreglarlo
Publicado el 29-07-2007, 05:42
hola me podrian ayudar es que mi juego lo estaba pasando normalmente y en el capitulo de babidi se empezo a resetear como lo arreglo
Publicado el 02-08-2007, 03:40
y yo te ayudo a encontrar lo q quieras pero ayudame si |
amigo es muy facil creo, solo tienes que tener los sarsillos y que goku se ponga uno y vegeta el otro asi automaticamente se deben transformar en el gran y poderoso vegito
haora me toca pedir a mi
en la parte de que trunk pelea contra vegeta que le pide dejarlo entrar al torneo de las artes marciales, como logro pegarle a vegeta, el se mueve mucho y no logro ni si quiera asercarmele
Publicado el 02-08-2007, 03:41
y yo te ayudo a encontrar lo q quieras pero ayudame si |
amigo es muy facil creo, solo tienes que tener los sarsillos y que goku se ponga uno y vegeta el otro asi automaticamente se deben transformar en el gran y poderoso vegito
haora me toca pedir a mi
en la parte de que trunk pelea contra vegeta que le pide dejarlo entrar al torneo de las artes marciales, como logro pegarle a vegeta, el se mueve mucho y no logro ni si quiera asercarmele
mi msn es: [email]javier_369369@hotmail.com[/email]
Publicado el 09-08-2007, 14:39
No hagas doble post y para pillar a vegeta dale dos veces al boton de direccion y al de pegar cuando estes cerca.