Foro de juegos de Mundogamers 13075

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Dragon ball z Buu's Fury en espa?ol
Mamifero
Publicado el 31-03-2006, 18:01
Hola estoy buscando ed Dragon Ball z Legacy of Goku 3 Buu's Fury en cualquir idioma (Ingle o Español) porque losque baje cuan entro en una mansion me tira un error.Si saven la Pagina en que se encuentra me avisa o me lo pasa, mi correo es [email]braian_fritz@hotmail.com[/email].

Gracias

Perdon por la faltas ortograficas.
fumeta mack
Publicado el 31-03-2006, 18:04
necesitas otro emulador, asi de simple
Publicado el 11-08-2006, 02:36
por favor el que sabe me dice ok mi msn es [email]edgar0290@hotmail.com[/email]
le agradeceria muxo
Mistergame
Publicado el 11-08-2006, 12:51

Quote:
Ah! y para leer las normas entra en
por favor el que sabe me dice ok mi msn es [email]edgar0290@hotmail.com[/email]
le agradeceria muxo

Ejem,como leo tantos foros como este de "

http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
king_game2
Publicado el 01-02-2007, 16:57
hola minombre es santiago y me encanta este juego de dragon ball z y quisiera saber si alguien puede decirme donde conseguir dicho juego en español

grasias

salu2
les regalare esta foro espero que les guste

http://www.buf.kristianstad.se/rg/Elev/Katinka/Dragon%20Ball%20Z.jpg
ignaxio21
Publicado el 01-02-2007, 18:44
hola bueno king_game2 e estado viendo en muchas pag para poder ayudarte y apor ahora lo que veo es que no esta en español solo en ingles pero sigo viendo pag donde lo puedas conseguir ya mi investigacion a terminado solo esta en ingles sorry por no poder ayudar PD: esta buena la pik
zeerion
Publicado el 01-02-2007, 19:25
king game2 Me presento soy Zeerión la verdad de las ediciones de game boy advance solo tengo la verción Dragon ball Z Legacy of Goku II que tiene 5 idiomas incluyendo el Español si quieres mas información agregame a tu Mesenger y en lo posterior estaremos hablando de como lo puedes obtener

[email]zeeriom@hotmail.com[/email]
spawn ssj3
Publicado el 01-02-2007, 21:49
Ya hay dos temas referidos ha este juego que no se dispone en español la proxima vez usa el buscador para no repetir temas.
king_game2
Publicado el 02-02-2007, 03:05
perdon soy nuevo en este for por aquella razon no conosia ese dicho tema de el que hablas de todas maneras grasias a todos
lino
Publicado el 02-02-2007, 20:54
quisiera que me digeran donde se encuentra la buu's fury sin problemas con el hadware,,,, ah soy lino , soy nuevo y tengo juegos que les pueden interesar de gba , y trucos , mi imeil es [email]linotriples@hotmail.com[/email]
lino
Publicado el 02-02-2007, 20:59
tienes la buu's fury sin problemas hadware si lo tienes enviame un mensaje a mi correo [email]linotriples@hotmail.com[/email] y por hay mismo me lo tiras, ;) gracias. ojala que lo tengas y me lo mandes ,,,,, por favor ;)
spawn ssj3
Publicado el 02-02-2007, 21:18
Lo siento pero lo del problema de hardware tiene relacion con el emulador y esta prohibido hablar de pirateria ademas no debes escribir dos mensajes seguidos.
lord_morte
Publicado el 25-06-2007, 18:32
hola gente tengo un problema en el legacy of goku buu fury solucione el problema del hardware era una re boludes pero cuando entro a la babidi ship con goku q ahi q encontrar los 3 SWICH encuentro los 2 de la puerta de la derrecha y izquierda pero en la del medio no aparece el tercero y consulte en una guia y tiene q estar ahi:confused: alguin x favor que me diga q ago o si tiene el juego guardado x ahi q me lo pase x favor mi msn es [email]nahuel_1931@hotmail.com[/email] desde ya el q me pueda ayudar ya sea el mas minimo detalle se lo voy a agradecer...
chico goku
Publicado el 28-06-2007, 15:17
Si lo que tienes es emulador. Es un error del emulador.
goku98
Publicado el 28-06-2007, 15:27
chico goku tiene msn????????? dameloooooooooooo el mio es [email]goku_jesus_98@hotmail.com[/email]
kevin cardona
Publicado el 12-07-2007, 18:13
hola soy nuevo me pueden ayudar a como me combirto en gogeta
kevin cardona
Publicado el 12-07-2007, 18:14
y yo te ayudo a encontrar lo q quieras pero ayudame si
kevin cardona
Publicado el 12-07-2007, 18:18
hola soy nuevo aqui puedes ayudarme a como me combirto en gogeta
Hidalgo
Publicado el 26-07-2007, 18:10
No revivais temas tan antiguos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
spawn ssj3
Publicado el 26-07-2007, 22:32

Quote: kevin cardona

hola soy nuevo aqui puedes ayudarme a como me combirto en gogeta

Necesitas conseguir todas les exibiciones z y las de satan.

Recuerda que hay otro tema en el que se habla mas, no reflotes.
rayado
Publicado el 29-07-2007, 05:31
mi juego de dragon ball z buus fury se me esta reseteando y no puedo jugar bien como le hago para poder arreglarlo
rayado
Publicado el 29-07-2007, 05:42
hola me podrian ayudar es que mi juego lo estaba pasando normalmente y en el capitulo de babidi se empezo a resetear como lo arreglo
vzlaperrea
Publicado el 02-08-2007, 03:40

amigo es muy facil creo, solo tienes que tener los sarsillos y que goku se ponga uno y vegeta el otro asi automaticamente se deben transformar en el gran y poderoso vegito

haora me toca pedir a mi

en la parte de que trunk pelea contra vegeta que le pide dejarlo entrar al torneo de las artes marciales, como logro pegarle a vegeta, el se mueve mucho y no logro ni si quiera asercarmele
vzlaperrea
Publicado el 02-08-2007, 03:41

amigo es muy facil creo, solo tienes que tener los sarsillos y que goku se ponga uno y vegeta el otro asi automaticamente se deben transformar en el gran y poderoso vegito

haora me toca pedir a mi

en la parte de que trunk pelea contra vegeta que le pide dejarlo entrar al torneo de las artes marciales, como logro pegarle a vegeta, el se mueve mucho y no logro ni si quiera asercarmele

mi msn es: [email]javier_369369@hotmail.com[/email]
chico goku
Publicado el 09-08-2007, 14:39
No hagas doble post y para pillar a vegeta dale dos veces al boton de direccion y al de pegar cuando estes cerca.