Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 03-ene-2007, 07:55     #41 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No has escuchado mucho Pinnk Floyd, ok, no problemo. Vas a la primera pagina de este fantástico tema, y encontraras bastantes muestras para escuchar canciones.
Yo te voy a recomendar las que a mí mas me gustan: Confortably Numb, Another Brick in the Wall, Hey You, Rune Like Her, Money, Mother, Shine on you Crazy Diamont, Young Lust, Wish You Were Here, Dark Side of the Moon y creo que ya esta, con esas te puedes apañar, son para mí las mejores.

Saludos.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 03-ene-2007, 09:58     #42 (permalink)
jkan
Press Start
 
Avatar de jkan
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 125
jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi las mejores son los primeros singles y el primer disco vamos que me encanta barret xD para mi era el mejor pink floyd lastima que muriera hace nada pero bueno cuando tienes problemas mentales... tanta seta acido y petas pasan factura..
__________________
Jai Guru De Va Om
jkan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ene-2007, 05:25     #43 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

simplemente, another brick in the wall, me encanta la letra, y en general son un grandioso grupo, muy buen post konami.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2007, 10:49     #44 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esa canción no está nada mal, la que has dicho tú Raysen 64. Another Brick in the Wall, es una de mis preferidas, me encanta. Pero creo que Confortably Numb, le hace la competencia ganando el música .

Sinceramente soy capaz de escuchar canciones de Pink Floyd durante un periodo de tiempo considerable, y no me canso eso es lo raro, y si me canso escucho otra.

Pero sin duda, la mejor canción de Pink Floyd, para pasar el tiempo (o mejor dicho para que se te pase el tiempo) es Shine on Your Crazy Diamont, que su duración es de 14 minutos, vamos, un cuarto de hora. Basta que escuches esta canción 4 veces, como para que se te haya pasado una hora.

Como decía Konami, es lo que tienen los grupos buenos de música. Que nunca cansan. Quizás cansen, pero dentro de un siglo seguro . En fin, que como Pink Floyd hay pocos.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 11:56     #45 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

tienes razon, es un tipo de musica que no te cansas de escuchar nunca, y shine on your crazy diamont es muy larga, pero merece muchisimo la pena escucharla, es una canción muy buena, aunque me gusta mas another brick in the wall, porque es una canción con una musica sencilla, pero muy "elegante", en realidad, la mejor musica no es la mas dificil de tocar, sinó la que mejor entra por el oido, y another brick in the wall mezcla una musica sencilla pero buenisima con una gran letra.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 07:37     #46 (permalink)
Biba Songoku
Game Over
 
Registrado: enero-2007
Posts: 10
Biba Songoku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Habeis escuchado la "del muro" (xD) tocada por Muse?
De ser así, cual os gusta más?
saludos.
Biba Songoku is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 10:27     #47 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,759
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

De todas las muchas versiones de canciones de Pink Floyd que he escuchado, ninguna se acerca ni de lejos a la original del grupo. Con eso no digo que las demás versiones estén mal tocadas o interpretadas, solo que Pink Floyd tiene una calidad inalcanzable para otros grupos no tan buenos.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 10:37     #48 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Es lo que tienen los grupos como Pink Floyd. Que no vuelve a salir uno como ellos, nunca jamás, y a este paso, viendo hoy en día como está la sociedad, no aparecerá ningún grupo que al menos se le parezca.

A mí nunca me ha gustado escuchar canciones de alguien interpretadas por otro. No es lo mismo, y no me suena como me gusta. Lógicamente seguirá siendo una canción estupenda. Pero yo creo que nadie en este planeta, interpretaría bien Another Brick in The Wall, o Constably Numb. Realmente son un grupo muy bueno.

Shine On Your Crazy Diamont, es de las mejores, lastima que dure solamente 14 minutos. Aunque casi no alcanzo nunca a escucharla 5 veces enteras, mas que nada por que ya han pasado una hora y cuarto. Pero hoy en día, componer una canción de una duración, ya no digo de 14 minutos, si no de 6, es imposible, a no ser que sea música con calidad instrumental y demás, como la música clásica.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 10:56     #49 (permalink)
jkan
Press Start
 
Avatar de jkan
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 125
jkan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el primer lp que puse de pink floyd fue Atom Heart Mother de 1970 ya habia escuchado the wall la peli la vi y tal pero ami me gustan mas las canciones del principio de la banda con syd barret aunque tienen discazos despues de barret como Ummagumma de 1969 nose si lo abreis escuchado pero mola mucho tanbien um pero para mi el mejor disco de pink floyd sin syd barret es The Dark Side of the Moon de 1973 the wall ya asta me raya es muy roger walters no digo que sea malo pero que The Dark Side of the Moon por ejemplo es un disco mas de la banda mas unida
__________________
Jai Guru De Va Om
jkan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 07:37     #50 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo la película The Wall no la he visto, pero me han hablado bien de ella. True David la ha visto, le preguntaré y tal a ver que tal es. Yo considero que el mejor disco de Pink Floyd es The Wall, es muy bueno, tiene grandes temas, y canciones muy buenas. Después una de las canciones más increíbles que he escuchado ya no solo por que sea de este grupo si no por lo que respecta a todos los grupos que he escuchado es, Shine on your crazy diamont. Que dura casi un cuarto de hora. Es increíble que puedan haber canciones que duren tanto y sean tan buenas. Creo que grupos como Pink Floyd no van a volver a aparecer en estos tiempos.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 04:21     #51 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,040
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

100% de acuerdo con Tonny, The Wall es genial, me encanta.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-mar-2007, 04:29     #52 (permalink)
Nobody
Game Over
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 780
Nobody realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La pelicula como pelicula es muy mala, lo unico bueno es la música, y para quien no sea fan del grupo como es mi caso, pos no vale nada, en cambio a mi padre le encanta y me al e tenido que tragar mas de una vez XD. La musica desde chico la he escuchado, sobre todo en viajes largos (por culpa de mi padre tambien) y esta bien...
Nobody is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2007, 09:05     #53 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Sobre la película no puedo opinar por que no la he visto, pero lo que sí sé es que es bastante antigua, así que no se le puede aplicar el mismo criterio a esa película que a una de este siglo.

La música seguro que es buena no hace falta que me lo confirmes xD. Pink Floyd no sé por que, pero tiene un gran tópico. Parece que los que lo escuchen tiene que ser personas ya grandecitas... no sé por que la gente piensa eso. Algunos de mis compañeros piensan eso.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-mar-2007, 12:34     #54 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,040
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Piensan eso porque se creen que un grupo antiguo=ADULTO, es decir, que tus colegas sino es música actual es música para viejos. Es un tópico, una generalización estúpida.
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-mar-2007, 12:14     #55 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,190
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Correcto. Pero no son mis colegas los que piensan eso xD. No sé por que pero piensan que Pink Floyd o Led Zeppelin es música antigua que solo escucha gente que vivió en esas décadas. Lo bueno es siempre bueno les digo yo, en fin... así de mal está el mundo en cuanto a música. La gente cada vez va a menos, ¿por qué hacer esto si puedo hacer la mitad? Pues igual con la música.

Les enseñas una canción buena cantada por uno de los cantantes actuales -no muy buenos- y alucinan, ahora, como le des a escuchar la canción original, cuidado. Me pasó cuando enseñé a un conocido mío la canción de Fuel cantada por Lavigne...
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-jul-2009, 05:05     #56 (permalink)
MegaAlexis19
Insert Coin
 
Registrado: julio-2009
Posts: 1
MegaAlexis19 todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Hola, soy nuevo y me e inscrito por pink floyd, me encanta, s por canciones largas quieres tienes echoes en mezle jaja o shiny craz diamont. Pero mis preferidas son : dogs, another brick in the wall, have a cigart, money, time, confortaly nunm, the trial, waitin for the worms y mas. si alguien me quiere agregar: alexis_utebo_19@hotmail.com tengo todos los disco de pink floyd en vinillo y no vinillo, Bueno dew.
MegaAlexis19 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jul-2009, 06:45     #57 (permalink)
sebass96
Mission Completed
 
Avatar de sebass96
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: argentina,buenos aires (capital federal)
Posts: 1,508
sebass96 empieza a destacar en el forosebass96 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno primero digo que este tema es muy viejo y es un reflote,pero de todas maneras e sun buen post para hablar sobre la banda.
Quiero decir que me encanta la banda por su musica y sus letras que son complejas,extraordinarias y no caen en lo estupido o sin sentido.Y quierop agreguar que The Wall no es solo el mejor disco de pink floyd sino tambien uno de los mejores de todos los tiempos.
__________________




tutoriales y paginas utiles tema oficial de mugen

http://www.palimpalem.com/1/MRSLENNON/
sebass96 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jul-2009, 10:55     #58 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,759
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo no diría que The Wall es el mejor disco de Pink Floyd, sin duda es el más complejo de todos, pero la calidad de The Dark Side of the Moon es si no la misma, incluso mejor. Y luego si nos vamos al directo, el P·U·L·S·E es sin duda el mejor de estos discos.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jul-2009, 09:24     #59 (permalink)
x-gamer
Next Level
 
Avatar de x-gamer
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
Posts: 2,898
x-gamer destaca claramente en el forox-gamer destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sinceramente no es mi estilo. Pero es una gran banda, me gusta mucho P.U.L.S.E. y Gilmour es un muy buen guitarrista.
__________________


x-gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2