Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-sep-2006, 07:40     #21 (permalink)
MaRta FiraN
Insert Coin
 
Avatar de MaRta FiraN
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 12
MaRta FiraN todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tiO m nCanta pinK fLoyd, mi padRe es adictO a eLLos y a Mi me ha enSeñadO tB a scuxaR buena musiCa dsD q eRa un retaCo... mi canciOn favoriTa x ncima d todaS eS la versiOn en directO d ShinE oN youR cRazy diamoNd dL PuLsE en 1995!! me aLegrO d habeR encontRado gntE q tB Le gustE stE gRupo!! ^^
__________________
No tE tomeS La viDa nSeriO...aL fiN y aL cabO no saldRas vivO d eLLa..^^[
MaRta FiraN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-sep-2006, 03:33     #22 (permalink)
Blackspawn
Game Over
 
Avatar de Blackspawn
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Galicia.....¿O tal vez no?
Posts: 1,038
Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Al mío ta,bien, no me extraña a mi tambien me necanta
Blackspawn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2006, 03:53     #23 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,187
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

jo tio, un post ofcial de pink floid, como mola. Pink Floid es uno de mis preferidos, junto con Led Zeppelin y Deep Purple
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 07:04     #24 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,187
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

¿Que está pasando con este tema? Nunca lo he llegado a comprender. Es un tema buenísimo, muy trabajado, y el tema no está nada mal para hablar y debatir. Pero luego queda en el olvido. No lo entiendo, con todo el trabajo que ha llevado este tema, y luego no se habla en él. Yo propongo, una cosa: ¡Animemos estos temas! Intentemos cancelar el efecto post vitrina y hacer de los mejores temas, temas perfectos. Este tema es buenísimo, pero la gente no habla en él.
Bueno ahora me pondré de hablar de lo que concierne al tema. Pink Floyd, es un grupo buenísimo, me gusta mucho su estilo, prefiero Led Zeppelin antes, les considero el grupo mas bueno de toda la historia, pero no creáis que Pink Floyd se queda corto.
Deep Purple y Led Zeppelin fueron los antecedentes del heavy. Aunque el termino hoy en día a variado un poco. Y ya no engloba a Led Zeppelin ni de coña . Pink Floyd es mas bien un grupo progresista. La canción Confortably Numb, realmente me encanta, es que es de mis canciones preferidas.
Eso si, cuidado con lo que escucháis, por que hay canciones bien largas jaja como Shine on your crazy Diamont, que esa si que es un récord.
Otra canción que quiero hacerle hincapié, es Hey You, y Money, tambien muy buena. Pero que es esto! Casi me dejo mi tercera canción favorita , esta recomiendo oírla, es muy buena, Another Brick in the Wall, pero buenísima. Esta canción es la que siempre recomiendo a la gente que nunca ha escuchado a Pink Floyd.

¿Conocías a Pink Floyd antes de entrar en este Post?
De hecho sí, lo conozco bastante. De hecho yo he crecido escuchando a este grupo. Y me parece de los mejores, es muy bueno, lo considero de los pocos grupos que han conseguido crear música de una calidad sumamente increíble.

De responder negativamente: ¿Qué te parecen las muestras que puedes escuchar en el Post?
Aunque no haya respondido negativamente, puedo decir que las muestras que has puesto para escuchar no están nada mal.

De responder afirmativamente: ¿Cuál es tu disco favorito? ¿Y tu canción?
Bueno por si no ha quedado claro, mi disco favorito es The Wall, y mi canción favorita es Confortably Numb, en segundo ligar compiten Money y Another Brick in the Wall, después Hey You, pero muy indeciso, se me hace difícil hacer un rankin.

P.D.: Vamos a animar esto, que merece la pena ¿no?

P.D.2.: Siento escribir dos mensajes seguidos, pero supongo que habréis notado que no lo hago por motivos flooder

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 07:30     #25 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Es cierto, pero supongo que a la gente le gustará mas hablar de reggeaton y cosas de esas. La verdad es que estaba a punto de subir el post a primera pagina, te me has adelantado.
1.- Si lo conocia mas o menos, por mi padre y mi madre.
3.- Mi disco favorito es, sin duda, The Dark Side of the Moon, y mi canción favorita Money, que se encuentra dentro del disco y es una cancion reivindicativa, con ritmo y melodia, una de sus mejores. En segundo lugar estaria Confortably Numb.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 09:28     #26 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,187
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No deja de ser curioso, como la gente postea mas en temas referentes a reggeaton, que en temas como este. Aunque solo sea para dejar negro al reggeaton, postean mas en ese tema que en este. En fin, yo al menos me aferro a este post, como una lapa, de aquí no salgo .
Yo me pregunto ¿Por qué este grupo, Pink Floyd es tan poco conocido, al igual que Led Zeppelin? Hoy en día, vayas por donde vayas, dentro de un ámbito juvenil, y preguntas por estos grupos, y les suena a chino mandarín. Yo encuentro que la música que han producido estos artistas, es excelente, y tiene mucha calidad. Aun no he encontrado nada mejor, excepto Led Zeppelin y Deep Purple.

P.D.: Naruto16, yo ya hacia tarde, este tema merece algo mejor de lo que tenia. Espero no ser el único que escriba aquí.Me alegra saber que tu también pensaras como yo, pero por tu desgracia yo soy mas rápido .

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 09:39     #27 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Pues estoy haciendo un "Treball de recerca" que va sobre gustos musicales de los jovenes. Pasé unas encuestas, y la mayoria de 1 de eso me respondian que su grupo musical favorito era Daddy Yankee (reggeaton), RBD (pop comercial, supongo)y David Bisbal (pop comercial de nuevo XD). Tambien habia bastantes Estopas y Cantos del Loco. En cambio, en 4, no habia ni uno que me pusiera RBD ni Daddy Yankee! Habian Estopas, Amaral, Aventura, etc. Me gustó leer que 1 persona puso Pink Floyd, otro Marilyn Manson, una chica Deep Purple y dos mas Madonna. Mas dos Beatles. Es interesante ver esta comparacion, te das cuenta de la realidad. Tambien pregunté por el parecido en gustos musicales con sus padres, y la mayoria me respondió POCO, la segunda mas votada fue Regular, la tercera Nada, la cuarta bastante y la quinta mucho... O sea, que predomina la diferencia entre gustos musicales. Me fijé especialmente en la gente que ponia grupos buenos (para mi) se parecian bastante a sus padres... Dentro de poco pasaré una encuesta con musica incluida, en la que estan John Lennon, Madonna, ACDC (antiguos) y James Blunt, Fito y fitipaldis y una que no se como se llama pero que creo que es pop comercial. Tambien les pondré 2 canciones de musica clasica. Ya os pondré los resultados mas interesantes y las respuestas mas curiosas!
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2006, 09:50     #28 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,187
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues que pena. Será que no hay mejores cosas que escuchar en la vida, que el puro Pop comercial. Esto es lo que más me entristece, que la gente se encierra dentro de un genero, casi siempre el reggeaton o el Pop comercial y de ahí no salen. Y si les hablas de otra cosa, no tiene ni pajolera idea.
Aun así, yo con mis gustos, hasta la muerte, aunque sea lo mas pasado de moda Pink Floyd, yo lo escucho. Es muy bueno, me bastan con oír Confortably Numb , o Another Brick in the Wall.
Me gustaría que se hiciera una encuesta de esas en el foro, a ver que pasa. Aunque ya me considero perdedor xD.

P.D.: Gracias Naruto16 por la información, aunque me disguste.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2006, 05:19     #29 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
¿Que está pasando con este tema? Nunca lo he llegado a comprender.
Cuando hice este tema, sabía perfectamente que no iba a tener mucho movimiento, como ya habéis dicho, la gente prefiere escuchar a grupos actuales (más de moda). Lo que me parece realmente triste, es que mucha gente escucha lo actual porque desconoce en gran medida lo antiguo, no se paran a buscar o analizar todo el material (grupos y artistas de todas las épocas) que tienen a su alcance, simplemente se limitan a engullir el grupo o artista que esté de moda (y desgraciadamente, esto no sucede sólo con la música –uno de los casos más flagrantes lo encontramos en la ropa-).

Gracias a dios, es mucha gente, no toda, por suerte hay gente que se molesta en buscar alternativas a lo masificado o de moda. Gente que ni muchísimo menos está obligada a escuchar a grupos clásicos de Rock, pero que en el caso de no escucharlos, lo hacen con conocimiento de causa (no los escuchan porque no les gusta, no porque no los conozcan).

¿Conocias a Pink Floyd antes de entrar en este Post?
Es evidente que sí. Pink Floyd es sin duda alguna mi grupo preferido.

De responder afirmativamente: ¿Cuál es tu disco favorito? ¿Y tu canción?
La verdad es que soy incapaz de elegir un disco o una canción en concreto, por eso diré tres discos y cinco canciones.

Los discos que más escucho son The Wall (El Muro), Wish You Were Here y The Dark Side of the Moon. Las canciones que más suelo escuchar son, Comfortably Numb, Mother, Money, Speak To Me, Shine On You Crazy Diamond (sobretodo la parte 1), Wish You Were Here, Time, Another Brick in the Wall, Hey You, Breathe… al final fui incapaz de poner solo cinco .

Quote:
La verdad es que estaba a punto de subir el post a primera pagina, te me has adelantado.
Pues ya somos tres. Yo también estaba a punto de subirlo con motivo de informar del próximo concierto que dará Waters en Barcelona, más concretamente en el Palau Sant Jordi. El concierto será el próximo 21 de abril, pero las entradas ya están a la venta. ¿Alguien tiene pensado ir? A mí me encantaría, pero creo que no va a ser posible .

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2006, 05:34     #30 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,755
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Vamos a darle vida a este tema:

¿Conocias a Pink Floyd antes de entrar en este Post?
Por supuesto que los conocía, es uno de mis tres grupos favoritos (Pink Floyd, The Who y Deep Purple).

De responder afirmativamente: ¿Cuál es tu disco favorito? ¿Y tu canción?
Mi disco favorito, en conjunto, The Wall. Pero me es imposible escoger canción, escucho sobre todo Animals, Dark Side of The Moon y Wish You Were Here y de esas pues me gustan bastante muchas canciones: Run Like Hell, Time, Money, Another Brick on the Wall, Shine On You Crazy Diamond (yo me chupo todas las partes de seguido, es como mejor se disfruta), Mother, Hey You, Waiting for the Worms, The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Confortably Numb, Animals y una infinidad de ellas más que no sabría poner encima de otras.

Quote:
Originalmente publicado por Konami
Yo también estaba a punto de subirlo con motivo de informar del próximo concierto que dará Waters en Barcelona, más concretamente en el Palau Sant Jordi. El concierto será el próximo 21 de abril, pero las entradas ya están a la venta. ¿Alguien tiene pensado ir? A mí me encantaría, pero creo que no va a ser posible.
Gracias por la información Konami, por casualidades del destino es un día después de mi cumpleaños y quizá me auto-regale una entrada a este concierto (si, cumplo el 20 de Abril, el mismo día que Hitler, nada de lo que sentirse orgulloso).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2006, 05:58     #31 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Si yo fuese tú, True David, no dudaba ni un instante en auto-regalarme esa entrada, puede que sea la última oportunidad que tengamos de ver a Pink Floyd (o lo más parecido a ello) en España. El 80% de las canciones serán de Pink Floyd, y el montaje estará a la altura de lo esperado (pantallas de proyección gigantes, un mega sonido, los mejores músicos contratados…), en fin, un concierto de “Pink Floyd” en toda regla.

Yo no puedo ir porque tengo otros compromisos.

Quote:
Shine On You Crazy Diamond (yo me chupo todas las partes de seguido, es como mejor se disfruta)
Yo cuando digo parte 1, me refiero a la primera canción de Wish You Were Here, esa primera canción se compone en realidad por 5 partes (en total dura unos 13 minutos), la parte 2 (que en realidad es la 6,7,8 y 9, es la que cierra el disco). Esta canción (la que yo llamo parte 1) me encanta escucharla a toooooodo volumen, es una delicia.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2006, 06:29     #32 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

El tema de las canciones es muy raro: le pones una cancion antigua a alguien que nunca haya escuchado musica de los 70/80 y te dirá que es una "mierda" (siento por la blasfemacion, pero es lo que dicen). Y lo que mas me gusta (ironia al maximo) es que despues escuchan esa misma cancion en, por ejemplo, un anuncio o OT y te la tararean, la cantan y se pone de moda (sin ni siquiera saber que tipo de musica o de que tiempo es!!!) En fin, es algo horrible y me desagrada... Pero bueno, almenos tengo la satisfacción de que, por ejemplo, en el año 2030 si se escuchara la musica de los años 60/70/80 y no la de ahora, y lo que he dicho es totalmente cierto, apuntaoslo y mirad el 2010.
PD: A musica de ahora me refiero al rap, al reggeaton, al hip hop y al pop comercial (tipo Bisbal).
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2006, 09:54     #33 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,187
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Konami
Gracias a dios, es mucha gente, no toda, por suerte hay gente que se molesta en buscar alternativas
La verdad es que sí. El número es reducido, pero hay gente, (poquísima). Yo cuando veía este tema abandonado, me moría . Y ayer exploté y ya veis.
Yo que tú si pudiera permitirme esa entrada no dudaba pero ni un segundo, desgraciadamente yo no podré ir, tengo otras cosas que hacer, y no se si el presupuesto me va a llegar para todo.
De todas formas me conforma con montarme un concierto de Pink Floyd en mi casa , no se será mucho pero será algo ¿Alguien se apunta?

Shine On You Crazy Diamond es la canción mas larga que he visto xD, pero yo me la chupo toda entera como True David (sin mal pensarse señores, por favor ). Aunque prefiero otras, esa canción es muy buena, pero es tan larga xD, que con ese tiempo me escucho Another Brick in the Wall tres veces xD.
Eso es algo que me gusta de lo clásico, no tienen una estructura firme, ni ningún patrón. Ellos hacen música, y de calidad. Las de hoy en día, como mucho la canción dura 3 minutos. Y pocas llegan. No digo que estén mal, pero es muy monótono, canción - estribillo, canción - estribillo, final. Muy poco original.

P.D.: Aquí un pequeño grupo reducido, debatiendo sobre Pink Floyd, que pena que haya pocos como nosotros xD. Konami, True David, Naruto16 y yo. A ver quien más se apunta.

Saludos.

Editado por [ToNNy] en 23-dic-2006 a las 12:23 . Razón: Falta ortográfica de campeonato
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2006, 10:19     #34 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,755
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo intentaré por todos los medios ir, espero poder hacerlo, porque cuando me perdí el concierto de The Who que hubo en Madrid estuve varios días reconcomiéndome y lamentándome de no poder haber ido. Según como lo describes es exactamente igual que un concierto de Pink Floyd en su tiempo (aquí vendría muy bien citar el Laser Pink Floyd ).

En mi caso, para mi no hay mayor delicia que estar escuchando Pink Floyd tumbado (no acostado, pero si tirado) en un sillón y con un vaso de algo (preferiblemente Absolut Vodka), eso es, para mi, lo más relajante que puede haber en este mundo. El otro día en una conversación entre amigos surgió la duda que si el ir a un sitio con música pop comercial versionada chunda-chunda y tomarse miles de cosas malas es tan placentero como el caso expuesto antes por mi, el veredicto fue negativo.

Reconozcamos en este caso que el problema actual es la ignorancia (ignorar algo es simplemente no saberlo, no se dice con ánimo despectivo) de las masas, la mayoría de la gente solo atiende a lo que le dicen por la tele y con suerte salvamos algún caso (en este momento, cuatro casos) que opta por esas alternativas que nombraba antes Konami y que resultan bastante más gratificantes.

P.D.: Esto que he soltado no tenía ningún sentido completo, era solo un conjunto de pensamientos dispares que los he separado en varios párrafos distintos y los he puesto ahí, pero no tiene significado conjunto.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2006, 12:35     #35 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,187
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David
En mi caso, para mi no hay mayor delicia que estar escuchando Pink Floyd tumbado (no acostado, pero si tirado) en un sillón y con un vaso de algo (preferiblemente Absolut Vodka), eso es, para mi, lo más relajante que puede haber en este mundo.
Relajante, no está mal lo que dices . Yo Pink Floyd lo escucho mucho cuando trabajo. Cuando trabajo sin música, en este caso Pink Floyd, me siento como vacío. Los trabajos me salen mejor, como si tuviera mas imaginación. En fin, que Pink Floyd vale para todo xD.

Esta música, especialmente Pink Floyd, ha conseguido algo que otro grupo no había conseguido nunca, ni que aun lo ha conseguido, referente a mí por supuesto, quizás a otros no. Pero yo nunca, repito nunca, me canso de escuchar Pink Floyd. Hoy he escuchado a Another Brick in the Wall como 20 veces seguidas, y no me he cansado. Con Led Zeppelin, no es que me canse, pero no sé, no me gusta escuchar una canción de Led Zeppelin 20 veces seguidas xD, menos Stairway to Heaven. Hay veces que soy tentado a Deep Purple o a Led Zeppelin, pero Pink Floyd haga lo que haga siempre está ahí xD.

Es una verdadera lastima, que hoy en día la sociedad haya cambiado tanto. Hoy en día la música es puramente comercial, es decir que es como en la ropa, hay que estar a la moda si no quieres ser un bicho raro. La música esta cogiendo poco a poco otro significado, por culpa de estos géneros tan comerciales, como los que sale de OT, que es puro marketing.
Tampoco es tan malo no los géneros clásicos, pero la gente cuando lo escucha, pone cara de asco.
Pero en realidad, no es así. Ponen esa cara, pero les gusta en el fondo, pero por no ser "raro", tienen que poner el careto. Igual que con la música clásica, no suena nada mal. Suena bien, y tiene mucha calidad, pero se la das a escuchar a la juventud de hoy en día, y te ponen esa cara de asco.
Ellos están muy contentos con el reggeaton, pero son demasiado ignorantes. Esa música no tiene para nada calidad. En fin, me paro, por que yo soy capaz de llenar dos posts de esto , me alegra que haya un tema así.

Saludos.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2006, 10:05     #36 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, no entro aquí ni ha criticar ni a que me critiquen y espero que respeten mi opinión. Yo creo que este grupo, al igual que el canto del loco, y grupos así, teniendo una edad, se creen que son jovenes y que van a gustar a las niñas de 15 años como hacian hace 5. Bueno. no sé como explicarme, sólo es mi opinión.
PReSo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2006, 10:57     #37 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,187
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quieres que respeten tu opinión, pero ¿cómo quieres que sea respetada si no sabes de Pink Floyd? Te explico un poco. Pink Floyd, no se puede comparar con el Canto del Loco, por que la música que han hecho es de calidad. Otro punto a destacar es que eran profesionales, amaban la música realmente, y decidieron adquirir unos conocimientos de música elevados, por esa razón su música era buena, y lo es aun, lo que pasa es que la gente se deja tumbar por la moda, y ya no escucha grupos como estos.

Decir que se creen jóvenes, no es cierto. Tú puedes creer unas ciertas cosas, pero déjame que te explique por que esto no es así. Pink Floyd, es un grupo de rock progresivo, de los años 70, y los miembros que componían el grupo nacieron dentro de lo que son los 40. Por esa razón es imposible que se crean jóvenes, y quieran gustar a las chicas como tú has dicho. Ellos amaban el arte de la música, esas cosas no les importaban, si no, hubieran hecho lo que hacen hoy en día casi todos. Sin apenas conocimientos musicales ponerse a cantar, y a hacer "música". Eso es lo que es el pop.
El canto del loco no lo podemos comparar con Pink FLoyd PReSo, aparte de todo lo dicho, por que es un grupo de pop, y creo que ya sabes lo que eso conlleva.

No se como has podido decir semejante cosa, si has escuchado Pink Floyd te podrás dar cuenta de muchas cosas, pero muchísimas. Yo jamás en mi vida, y mira que he escuchado de todo, he encontrado mejor música que los grupos de rock clásico, como Led Zeppelin, Deep Purple y Pink Floyd. En mi vida había oído música más buena que esa.

Saludos.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-dic-2006, 05:11     #38 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Pero yo nunca, repito nunca, me canso de escuchar Pink Floyd. Hoy he escuchado a Another Brick in the Wall como 20 veces seguidas, y no me he cansado.
Yo esa canción en concreto no (se me acaba haciendo pesada la batería ), pero Comfortably Numb o Mother si que las he escuchado infinidad de veces seguidas, por no hablar del Muro, este disco lo puedo estar escuchando todo el día. La buena música es lo que tiene, nunca cansa .

Quote:
Originalmente publicado por PReSo
se creen que son jovenes y que van a gustar a las niñas de 15 años como hacian hace 5.
Supongo que con esto te refieres a su música, no a su físico, de lo contrario tu mensaje estaría exento de toda lógica (todos los componentes de Pink Floyd superan los 60 años).

Si te refieres a su música, pues mira PReSo, básicamente podríamos diferenciar a dos tipos de grupos. Los que hacen música con el objetivo principal de vender y gustar a las masas (haciendo la “música” que pide la gente), y los que hacen música con el objetivo principal de hacer buena música, la música que a ellos les gusta, sin pararse a pensar si esa música gustará a las “niñas de 15 años” o a la discográfica de turno.

No hace falta decir que Pink Floyd pertenece al segundo grupo. Pink Floyd era un grupo que con cada disco que sacaba innovaba, arriesgaba, y exploraba nuevos sonidos, dando como resultado una música muy alegada de lo comercial (auque después pueda vender como la que más).

Pink Floyd no pretende gustar a las niñas de 15, ni ahora, ni hace 40 años.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-dic-2006, 11:26     #39 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: ESP
Posts: 4,187
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

De acuerdo contigo Konami. PReSo, espero que te haya quedado claro, por que es de locos (no digo que seas loco, faltaría que te dijera eso) decir que Pink Floyd trata de gustar a las chicas de 15 años.
Mas que nada, por que las chicas de 15 años de hoy en día, están interesadas, en "Rubish Music" como decía mi antiguo profesor de música.

Quote:
Originalmente publicado por Konami
Pero Comfortably Numb o Mother si que las he escuchado infinidad de veces seguidas, por no hablar del Muro, este disco lo puedo estar escuchando todo el día. La buena música es lo que tiene, nunca cansa .
Pues si, debe ser eso. Que le voy a hacer, si es música buena, no me puedo resistir xD. La verdad es que las canciones que has mencionado, también las escucho. Concretamente si Another Brick in the Wall, la escucho 20 veces seguidas, Confortably Numb son 50 veces .
Hay una canción en concreto que me gustaria hacer lo mismo pero no puedo. No puedo por que dura un cuarto de hora xD, y con oírla 4 veces se me ha pasado una hora. Supongo que todos sabeis a que canción me refiero, por si acaso lo diré Shine On Your Crazy Diamont. Y ahora es cuando dicen todos: Pues mira, no sabia que era esa canción, tendré que escucharla por que nunca la he oído en mi vida.
(cerramos ironía ).

Saludos.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ene-2007, 07:10     #40 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Ubicación: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo he oido muchas canciones de pink floyd,es un grupo muy bueno,he estado viendolo y me he preguntado porque no se posteaba aqui...El caso esque este es un grupo mitico,de la vieja escuela,pionero del rock.100% puro rock.
__________________
El Ninja is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2