Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
Fat Princess
Descubre lo divertido que puede llegar a ser engordar a una princesa.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 08-sep-2008, 05:34     #1121 (permalink)
JAK_3
Insert Coin
 
Avatar de JAK_3
 
Registrado: agosto-2008
Location: In the world of Sudeki
Posts: 45
JAK_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

cmo es eso de que peleas contra un ojo luego contra el tomberi y te da 99 ud,a mi no me da nada de nada.

salu2


a mi yojimbo me hace ultra pagandole 100 guiles y el turbo a tope,SIEMPRE me lo hace,eso es amistad
JAK_3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-sep-2008, 08:12     #1122 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 450
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues eso alomejro esque la respuestas que le distes antes de tenerlo fue la que lo quieres para entrenarlo dentro de la invocacion o algo asi porque a mi con enemigos como barbatos o adamantaimi no me lo hace tan rapido como con las creaciones o maximas
summun yo creo que si te da cinta o eso dicen o a mi me parece que si por que al mirar en mi equipo encontre cinta + 3 huecos pero lo cual tambien luche con yojimbo oscuro y perdi la cuenta y por mi parte que no te da a my como tu solo me a dado exp de vit
si quieres mi mess asi ablamos mas a menudo te puedo pasar un fragmento de un cuadro sobre la amistad de yojimbo que yo no entiendo ni papa y paso de hacerle caso que a mi me funciona bien ademas ya lo tengo con casi 60000 de vit
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 01:23     #1123 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Location: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda

Hola a todos,
bueno tengo un problemilla estoy reuniendo todos los monstruos de Spira 10 veces para conseguir a la maxima creacion summun pero cuando intento ir a la senda de las rocsa hongo me aparecen las hermanas magus podria cargarmelas con ultraesgrima pero no tiene gracia....
Tengo casi todos los stats a 255 pero aun asi es complicado y solo me falta x capturar 5 garudas hay alguna forma de conseguirlos???

Gracias.
__________________


El hombre sabio no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 08:53     #1124 (permalink)
aitor11
Intro
 
Registrado: junio-2008
Posts: 98
aitor11 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo ice esto invoque a al que vuela y les ice su turbo si no te las cargas estas muerto
aitor11 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 02:47     #1125 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 450
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

estas de suerte alxemy con esa especie con el barco vete a la zona donde conseguistes la mano de dios de rikku y paseate no tardaras en capurarlo garantizzado

para enfrentarte a las magus se necesita por lo menos
65000 vit
cinta
autoprisa
def maldicion + creo que es
nada mas empezar invoca a las magus haz su turbo las otras atacaran una vez y luego te aran su turbo
luego crentrate por lo menos con la mas pequeña o la mediana que son las que menos vida tienen para tener algo mas de vida y si tienes esferas de surte y fortuna quita puntos de punteria y evasion y metele suerte asta uno 112 puntos lo demas rellena con vit+300 y el pm quita asta tener unos 500 con todos ya que la malloria de eones y fuertes monstruos te la dejan a cero y tienes objetos que te reduce el gasto a 0
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 03:43     #1126 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Location: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno entonces no estoy todavia preparado xDD.....Tengo punteria 255 suerte 120 o por ahi y evasion 180 pero vida tengo mas o menos 20000-30000 con todos....
Ya consegui a la maxima creacion summum y es dura xD me mato despues de casi 15 minutos luchando contra el me hizo fin del mundo y ultrarresplador seguidos y me mato jejeje...

Otra pregunta si tengo en wakka:
Cinta
Expansion de Vit
Autocoraza
Autoprisa
En Tidus:
Cinta
Expansion de Vit
Autofenix
Autoprisa

Que me recomendais ponerle a Yuna en la armadura?
__________________


El hombre sabio no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 08:06     #1127 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 450
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

perdon que me confundi suerte la tienes que tener a unso 209 equivale a 209 punteria y evasion
entonces esos dos parametros metele vida luego para aumentar mas la cosa mete vit+30
cinta expan vit y a tu parecer otra cosa
autocoraza a mi parecer no vale la pena reduce creo el daño causado pero si tu te pones en guardia hace lo mismo si uno te da estando en guardia reduce el ataque fisico la mitad
ponte def maldicion + y no tendras que usar panaceas ni nada para recuperar la accion de turbo
yuna yo la tengo
expan vit
cinta
def maldicion+
vit+30 asi me ronda casi los 80000 pero eso es segun la forma de crear el tablero cada uno
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 10:06     #1128 (permalink)
elxemy123
Insert Coin
 
Avatar de elxemy123
 
Registrado: agosto-2007
Location: Madrid
Posts: 39
elxemy123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wahhh me carge hoy a la maxima creacion summum 40 minutos dandome con el madre mia xDDDD

Esque yo tengo punteria 255 evasion 180 y suerte 100-120 asi evasion esta rondando los 255....

Tengo unos 30000 de vida con mi mejor jugador (Tidus) pero todavia me sobran muchos huecos.....

Una pregunta Anima oscuro donde lo puedo encontrar?Porque bahamut valefor ifrit ixion shiva ya los mate y a yojimbo no lo mato x los objetos ke da asi ke jejeje.....

Algun truco para conseguir esferas de vit +300 rapido ke no sea matando a la creacion por especie Gigante de Hierro esque es muy malo pero tiene algo de vida.....
__________________


El hombre sabio no dice lo que piensa pero si piensa lo que dice.
elxemy123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-sep-2008, 10:24     #1129 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 450
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no solo matando al gigante la stienes y para anima oscuro tienes que hacer la misma acion con wakka en la cueva de gagazet con la pelota luego veras un video en el que aparece anima este si quieres pero te asuguro que con esa vit y si no quitas los 99999 ni sacrificando los eones cuando su turbo llene ganaras aunque la vida es lo de menos anima te la quitara de un plumazo auto fenix es vital aqui en todos los personajes auto prisa llenar todo el tablero para tener los turnos correspondientes y no le toque mas a el si no como digo ni aun sacrificando los eones podras a y no uses defensa muerte + porque una cosa anima te matara de un plumazo y el otro te revivira de nuevo teniendo ese turno en caso de tener esa defensa y sobrevivir al ataque efecto muerte perderias turnos valioso de regeneracion cosa que puedes hacer drenage si no tiene anima esa autodefensa que eso si que no me acuerdo. y tiene un ataque que se llama metagravedad o algo asi que te deja muy pero que muy tocado suerte

Editado por enrique23 en 09-sep-2008 a las 11:46 .
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2008, 08:32     #1130 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JAK_3 Ver post
cmo es eso de que peleas contra un ojo luego contra el tomberi y te da 99 ud,a mi no me da nada de nada.

salu2


a mi yojimbo me hace ultra pagandole 100 guiles y el turbo a tope,SIEMPRE me lo hace,eso es amistad
Es que Un ojo, al vencerle, a veces te da armas con la habilidad PHx3 y dos huecos más, si esos huecos los llenas con las habilidades Turbo Triple y Turbo por PH, puedes conseguir 99 UD luchando contra Don Tomberi con el Turbo del personaje que tenga el arma en Furia, y que los demás personajes ataquen a Don Tomberi para que les contraataque con Rencor de la Raza, y haciendo eso varias veces, cuando huyas (que no maten a los 3 personajes) -o lo mates- conseguirás muchísima experiencia.

Quote:
Originalmente publicado por enrique23
pues eso alomejro esque la respuestas que le distes antes de tenerlo fue la que lo quieres para entrenarlo dentro de la invocacion o algo asi porque a mi con enemigos como barbatos o adamantaimi no me lo hace tan rapido como con las creaciones o maximas
summun yo creo que si te da cinta o eso dicen o a mi me parece que si por que al mirar en mi equipo encontre cinta + 3 huecos pero lo cual tambien luche con yojimbo oscuro y perdi la cuenta y por mi parte que no te da a my como tu solo me a dado exp de vit
si quieres mi mess asi ablamos mas a menudo te puedo pasar un fragmento de un cuadro sobre la amistad de yojimbo que yo no entiendo ni papa y paso de hacerle caso que a mi me funciona bien ademas ya lo tengo con casi 60000 de vit
OK, pásame tu msn por MP y te agrego. Cuando yo conseguí a Yojimbo elegí la opción "Para vencer a enemigos de gran fuerza", así que es lo mismo...

Quote:
Originalmente publicado por elxemy123
Hola a todos,
bueno tengo un problemilla estoy reuniendo todos los monstruos de Spira 10 veces para conseguir a la maxima creacion summun pero cuando intento ir a la senda de las rocsa hongo me aparecen las hermanas magus podria cargarmelas con ultraesgrima pero no tiene gracia....
Tengo casi todos los stats a 255 pero aun asi es complicado y solo me falta x capturar 5 garudas hay alguna forma de conseguirlos???

Gracias.
No entres a la Rocas Hongo por Miihen, hazlo por Djose y no te las encontrarás. Donde más garudas te salen es al lado de la plataforma azul que te servía para subir o bajar de un piso a otro, cerca de la cual había una Esfera de Jecht.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2008, 01:43     #1131 (permalink)
JAK_3
Insert Coin
 
Avatar de JAK_3
 
Registrado: agosto-2008
Location: In the world of Sudeki
Posts: 45
JAK_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

me deciis como consigo los objetos y cuantos necesito para:

autolazaro,turbo triple y turbo por ph
ah y como derroto a las magus oscuras?

salu2
__________________
Jackpot!!!
JAK_3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2008, 05:30     #1132 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JAK_3 Ver post
me deciis como consigo los objetos y cuantos necesito para:

autolazaro,turbo triple y turbo por ph
ah y como derroto a las magus oscuras?

salu2
- Autolázaro no es una habilidad equipable a un arma/armadura, sólo puedes usarla con Magia Blanca.

- Para reformar con Turbo Triple, necesitas Táctica Triunfal. Este objeto lo puedes conseguir sobornando al Gusando de Arena de Bikanel, si no recuerdo mal. Si le pagas sobre 1000000 guiles recibes alrededor de 15.

- Para Turbo por PH necesitas Puerta al Mañana. Este objeto se consigue sobornando al Droid Vigía de la Llanura de la Calma, pero no recuerdo lo que recibías según le pagases. El Droid Jefe del Monte Gagazet también da Puerta al Mañana al ser sobornado.

Sobre las Hermanas Magus... aún no he intentado vencerlas, así que no te puedo decir nada, lo siento, pero si huyes de ellas puedes luchar por separado, porque se van quedando atrás.

[EDITADO]: He encontrado la información que puso el librillo elfico sobre cómo luchar por separado:

Quote:
Originalmente publicado por el librillo elfico
buenas a todos ,

he descubierto un minijuego , cuando vas a luchar con las hermanas magus oscuras:

cuando te persiguen , entra en la entrada de la izquierda y sube por el ascensor ,

cuando sigues avanzando , reaparecen y el minijuego consta de escapar de ellas por todo el barranquillo de las rocas hongo y si te van a pillar la pantalla se pone roja y si estan un poco retiradas amarillas , si estas con bastante ventaja , la pantalla se ve normal .

entonces cuando vas escapando hay un momento que una de las hermanas se cansa y queda eliminada , y sigues escapando de las dos que quedan y si te atrapan luchas solo con dos!! o con una !!

yo consegui de momento hasta ay , despues de luchar con dos , no funcionava el ultimo ascensor de las rocas hongo y volví sobre mis pasos y me encontré con la hermana que se cansó pero se quedo esperandome ,

y creo que no se puede escapar por que se hecha encima y luchas con ella , sola , despues de acabar con todas , no sale nada especial....
Espero que te sea de ayuda .
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2008, 10:57     #1133 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 450
enrique23 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

yo ya las mate asique no puedo hacer eso suena bien seguro que la que se cansa es la gorda en teoria
para estas necesitas bastante vida aparte de tener cinta,expan vit y si tienes autofenix en 2 por lo menos y auto prisa centrate en la pequeña que es la que menos vit tiene si te fijas en tus eones es lo mismo la pequeña es la que tienes menos vida luego la mediana y luego la gorda
tienen ataques que te quitaran todo el mp si eres de los que usan alguna habilidad de mp lanzate una de esas que no me acuerdo como se llama que te reduce el gasto a 0 de mp en tus filas pon tidus wakka rikku
usa los turbos de wakka y el de tidus as del blitz para cargarte una de las hermanas y asi quitarte su molesto turbo lugo yo uso carga y asalto con tidus un par de ruletas de chutes pasando los turbos de rikku y tidus segun la vida que les quedan a wakka y la del medio moriray la que queda no sudaras ya
enrique23 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2008, 07:19     #1134 (permalink)
dragon divino
Insert Coin
 
Avatar de dragon divino
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Mas kisieras k te lo dijera xD
Posts: 31
dragon divino todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ola sooi nuevo en el foro y me gustaria saber como vencer ha ojimbo oscuro facilmete gracias salu2
dragon divino is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2008, 07:29     #1135 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Location: En Ivalice
Posts: 327
Empollon ha desactivado la reputación
Predeterminado

yo hace 4 años jugue a este juegazo he yegado a tener nivel 99 con todos,pero
desde entonces ya no juego... no tengo el juego a demas ya

yojimbo es el mejor, le das 1000 guiles y te hace un ataque mortal que te cagas xD
Me cargue a todas las evoluciones de sihn y a muchisisisisismos jefes y monstruos gracias a yojimbo
vale la pena tenerlo, creedme es la mejor invocacion de todas,su katana...en fin,que es el mejor monstruo

despues me compre el X-2 y era una real mierda de juego asi directamente
salu2
__________________


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X


LO MEJOR DE LO MEJOR
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2008, 07:32     #1136 (permalink)
Empollon
Tutorial
 
Avatar de Empollon
 
Registrado: mayo-2008
Location: En Ivalice
Posts: 327
Empollon ha desactivado la reputación
Predeterminado

por cierto ahora estoy con el FFXII yebo todo el veranito con el juego xD

PERDON X DOBLE POST

PD: SPOILERa mi me costó mucho el seymour ultima evlucion no consegui meterle con yojimbo un atake mortal,esto e sun spoiler porque me aburria xDD
__________________


FINAL FANTASY XII
FINAL FANTASY X


LO MEJOR DE LO MEJOR
Empollon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2008, 07:42     #1137 (permalink)
dragon divino
Insert Coin
 
Avatar de dragon divino
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Mas kisieras k te lo dijera xD
Posts: 31
dragon divino todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

otra pregunta como consigo esferas de fuerza facilmente esk solo tengo 190 de fuerza y kiero llegar al maximo gracias salu2
dragon divino is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2008, 09:52     #1138 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues derrotando a Juggernaut contínuamente, siempre al hacerle exterminio te da Esfera de Fuerza x 2, pero eso y cómo desbloquearlo ya lo puse en el primer post, míralo ahí.

Quote:
Originalmente publicado por Empollon
yo hace 4 años jugue a este juegazo he yegado a tener nivel 99 con todos
No hagas doble post, por favor. En este juego no hay niveles...
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-sep-2008, 09:02     #1139 (permalink)
dragon divino
Insert Coin
 
Avatar de dragon divino
 
Registrado: septiembre-2008
Location: Mas kisieras k te lo dijera xD
Posts: 31
dragon divino todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como derroto al hombre de hierro con anima esk tengo 255 de fuerza con anima y solo me quita 30000 i pico gracias salu2

Editado por dragon divino en 21-sep-2008 a las 09:43 .
dragon divino is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-sep-2008, 01:04     #1140 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dragon divino Ver post
como derroto al hombre de hierro con anima esk tengo 255 de fuerza con anima y solo me quita 30000 i pico gracias salu2
Hazle con Auron el Turbo Castigo Místico y luego invócala y con cada ataque le quitarás 99999 puntos de VIT.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2