Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 18-ago-2008, 03:50     #1101 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hola ya llegue cerca del final del juego y tengo una duda, aparezco en una ciudad oscura y no se que debo hacer la verdad haber que puedo hacer porque estoy pillado
another sora is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-ago-2008, 04:43     #1102 (permalink)
JAK_3
Insert Coin
 
Avatar de JAK_3
 
Registrado: agosto-2008
Location: In the world of Sudeki
Posts: 45
JAK_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como es eso de que luchas contra n ojo luego contra don tomberi i te da mogollon de exp A MI NO ME DA NADA ayudadme!!!!!vincento para los turbos de waka tienes que jugar al blitz asta que salgan como premio suelen aparecer en la copa yevon
JAK_3 is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2008, 08:59     #1103 (permalink)
kloudh
Press Start
 
Avatar de kloudh
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 111
kloudh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola en todas las etapas de del juego se pueden acceder del barco bolador
creo que deberias especificar mas tu pregunta

deberias terminar todo el camino de la invocadora mas encontrar ha todos lo eones
anima, la hermanitas......y si crees tener suficiente fuerza ve a derrotar ha omega antes de ir ha sinh asi que especifica mejor el lugar o la esena para poder aconsejarte

buena suerte

esto no es trampa pero si les ayuda los dejo ha su criterio
me explico la esfera de retorno se puede conseguir facilmente ok .....como por ejemplo quimera x
da dos o una habeces da una materia oscura pero sigamos nos asemos de varias de estas esfera de retorno . si deseas habilitar un lugar no tienes para que deslisarte con la ex .ganada usa esta esfera
de retorno y buala ya puedes habilitar todo el tablero si asi te gusta conbinaciones fuertes tidus auron y wuaka imaginense lo facil que es este metodo o yuna y la bruja boluptuosa que tal.... mas le agregamos expancion de daño mas todabia vean ustedes usen todas las esferas pero no llenen espacios sim nececidad si la esfera de retorno no habilita un espacio vacio usen una esfera de relleno suerte magia etc......o si no la experiencia ganada los dejo ha su criterio .........eso les puedo decir

ha otra cosa hay monstruos mas faciles que arojan esferas de retorno tarea para la casa

Editado por kloudh en 18-ago-2008 a las 09:22 .
kloudh is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2008, 10:43     #1104 (permalink)
JAK_3
Insert Coin
 
Avatar de JAK_3
 
Registrado: agosto-2008
Location: In the world of Sudeki
Posts: 45
JAK_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tios sabeis si pareya sigue conectandose al foro,es que tengo que hacerle mogollon de preguntas i no hay mensajes suyos en las ultimas 4 paginas
JAK_3 is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 01:44     #1105 (permalink)
Vincento
Insert Coin
 
Avatar de Vincento
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 31
Vincento todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

solo les ago una pregunta quienes ya consegieron aser 0.0.0 en el chocobo
Vincento is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 01:46     #1106 (permalink)
pitillos
Press Start
 
Avatar de pitillos
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 159
pitillos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en la carrera contra la cuidadora lo hice eso yo ya hace tiempo y varias veces
pitillos is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2008, 05:34     #1107 (permalink)
JAK_3
Insert Coin
 
Avatar de JAK_3
 
Registrado: agosto-2008
Location: In the world of Sudeki
Posts: 45
JAK_3 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oye ALGUIEN ME CONTESTA?es que cuando pregunto algo no hay respuesta
JAK_3 is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 12:40     #1108 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por JAK_3 Ver post
tios sabeis si pareya sigue conectandose al foro,es que tengo que hacerle mogollon de preguntas i no hay mensajes suyos en las ultimas 4 paginas
Aquí estoy, perdona el retraso, pregunta lo que necesites si aún sigues ahí.

De paso, si alguien puede responderme dónde demonios está Durren después de que desaparezca de donde coges el Sable Oxidado, en la Cueva del barranco...
__________________
Unlimited!!!

Editado por pareya en 27-ago-2008 a las 12:58 .
pareya is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 03:49     #1109 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 398
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

tendria que estar en el barranco que yo al final tampoco lo encontraba de todas formas yo me quedaria antes con jumai y como siempre ago a partir del nivel 48 o 50 teniendo buenos delanteros linna centro vuroja,defensa-delantero kulukan,auda guado defensa y irga ronso me quite el portero para usar a tidus o a otro y tener espacio para algun defensa o centro bueno
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 27-ago-2008, 09:18     #1110 (permalink)
Los 7 kaos
Tutorial
 
Avatar de Los 7 kaos
 
Registrado: agosto-2008
Location: En las tinieblas del olvido,donde no podras regresar jamas!!
Posts: 279
Los 7 kaos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una pregunta el final fantasy X-2 es la continuacion del final fantasy X ? xq yo tengo es el X-2 pero aparecen muchas cosas del X-1
__________________


devil_ra993@hotmail.com
Los 7 kaos is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2008, 06:01     #1111 (permalink)
supersmash8
Tutorial
 
Avatar de supersmash8
 
Registrado: agosto-2008
Location: Cataluña, España
Posts: 342
supersmash8 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sí, kaos. Es la continuación del final fantasy X. Lo he leído y buscado en algunas webs. xd.
Saludos.
__________________


Código de SSBB: 0645-7410-0258
supersmash8 is offline   Citar y responder
Old 31-ago-2008, 03:04     #1112 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Sobre el blitzball mi opinión está clara:

Como delanteros:

Tidus: Claramente, mejora mucho y sólo él tiene el Chut de Jecht y el Chut de Jecht S.
Argai Ronso: Pese a su lentitud, es un jugador que a cada nivel que aumente, sube también su CH, y eso a corto y medio plazo es genial, ya que si le equipas la hablidad Brazo de oro causa estragos. Para cuando llegas a nivel cerca de 99 o al mismo es mejor fichar a un Guado o alguien con buena velocidad (Como Datt), porque muchos tendrán las mismas cifras. (Wakka aquí es recomendable, ya que como Tidus, al aprender sus 3 Habilidades Clave, desbloquea todas las demás)
Wakka: Es bueno, no mejora tanto como Tidus, pero puede aprender la habilidad Aurochs Unidos obtiene un potente chut si tienes también en el equipo a Datt y/o Letty entrenados, ya que se le suma su CH al de Wakka, pero eso no sirve si tienes a los jugadores que aquí pongo. Mejor usarlo cuando llegues al más alto nivel con Argai.
Wegde: Éste sólo sirve para salir del paso en los primeros niveles, ya que luego su CH no sube nada, deséchalo cuando obtengas a Argai subido más de nivel.

Como centrocampista:

Tatts: Es muy bueno, su PS no para de mejorar, y equipándole la habilidad Pase Sopor X puedes dejar a todo el equipo contrario dormido de una vez. Además, empieza con la habilidad Chut Invisible, que viene muy bien para marcar goles teniendo estadísticas bajas. También tiene muchísima RS.
Hermano: Es muy rápido y tiene buenas habilidades, pero en su posición vale más Tatts.

Como defensas:

Judda: De las mejores ofertas a la larga, si no la mejor. Tiene mucho CP y AT, y este último mejora mucho. Enséñale buenos golpes y el Modo Peleón/Oteador y no pasará nadie.
Ropp: Es realmente bueno, en cuanto consigue 500 puntos de VT, le equipas las habilidades Golpe Drenaje X y Modo Peleón (ambas las tiene por defecto) y deja a los jugadores sin VT, reduciendo sus estadísticas a la mitad. Tiene muchísimo CP y pastante PS, y las habilidades compensarán el AT a la larga.
Kyou: A corto plazo, ya que empieza con mucho AT, pero luego no mejora casi nada.
Zalitz: Es muy bueno, comienza con mucho AT y no le mejora poco. Además, comienza con la habilidad Alto Riesgo, y podrás mejorarlo mucho en poco tiempo, y será impenetrable.

Como portero:

Nimrook: No tiene rival, es el portero con más PR y el jugador al que más le mejora. Equípale Guantes Firmes, Superportero, AntiToxis S, AntiFatiga S y AntiSopor S y será invencible.
Durren: Es una segunda opción, por si dejas de lado a Nimrook, pero éste es mucho más recomendable. Lo bueno de Durren es que empieza como jugador libre, y no necesitas esperar a que lo expulsen.
Jumal: Como Wegde, sirve para salir del paso en su posición. Empieza con mucho PR pero luego no le mejora casi nada, y es difícil obtener sus Habilidades Clave. En cuanto subas un poco deséchalo y coge a Durren o Nimrook.


De todas formas, al principio del topic puse todas las habilidades y la experiencia que se gana con cada acto. Sólo decir un par de cosas más:

- Los jugadores mejoran de una manera predeterminada y no se puede cambiar, es decir, que las estadísticas de cada jugador no aumentan aleatoriamente al subir de nivel, sino que eso está preparado. Podéis comprobarlo subiendo varias veces a un jugador al mismo nivel y comprobar que las estadísticas que suben son las mismas.

- Si quieres fichar a algun jugador que esté en otro equipo, mira su contrato pulsando el botón cuadrado para hablarle y mira cuántos partidos quedan para que acabe el ya dicho contrato. Ve a una esfera de guardado y juega exhibiciones contra su equipo (dándole a "Retirarse" pulsando triángulo nada más empezar el partido) hasta que le quede sólo 1 partido de contrato, guarda la partida, y vuelve a hacer lo de la exibición. Si le renuevan el contrato, reincicia y repite. Si contratan a otro, ya puedes ir a hacerle una oferta (Este es el mejor método para conseguir jugadores como Judda o Nimrook en los primeros niveles).

Bueno, saludos, y espero haber sido de ayuda.

JAK_3, si sigues teniendo dudas aquí estoy, pero viendo que sólo tienes 6 mensajes no parece que te pases demasiado...

Estoy disponible para todo el que tenga una duda .
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 12:04     #1113 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 398
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

es buen equipo el que dices pero nimrook no cuanta con las protecciones s si no solo normal o sea que pueden envenenarlo,dormirlo y fatifarlo por otra parte dudo que con ese portero pierdas partidos a menos que no tengas delanteros o centros buenos
por otra parte si quieres un equipo invencible rompe las reglas o sea pon un defensa con bastante ataque y cp en posicion delantera en eso kulukan y auda guado no te tienes que preocupar de que el centro contrario pase de medio campo eso si ablo sobre el nivel 99 que estoy jugando yo para tener esferas de suerte como perdi datos y empece de nuevo y no estoy a la altura de la gran esfera por que no tengo mucho tiempo que digamos en el blitz salen bastantes ya tengo unas 25 o asi
25 x 4+ 100 me quedan 9 puntos y suprimir esferas de evasion y punteria y meter vit que para el cometierra si que me llega la fuerza que tengo y luego a por yoji oscuro que en la partida que se me borro con 109 de suerte no fallaba ni un golpe es mas te lo cargas enseguida a golpes normales aparte de oir los espadazos que sueltas son letales

los defensas son penetrable yo no todas las veces porque si abusas con el esquive s tarde temprano fallas pero cuando la maquina tiene al roop o zalits tambien a la irga ronso le pongo esquive s a linna y cierto que tienes 3 goles x partidos garantizados fuera del aera de defensa
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2008, 09:57     #1114 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

¿Por qué camino enviásteis vosotros a Kimahri durante la aventura? Porque realmente sus únicas habilidades propias son Libra y Alma de Dragón, y como mucho puedes decir que la técnica Salto, ya que los otros Turbos son robados XD. Yo lo envié por el camino de Rikku, porque al principio no está y los objetos que consigues con robar, aunque sean débiles, hacen mucho daño al principio de la aventura.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 03-sep-2008, 11:06     #1115 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 398
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

la primera partida por el camino de auron las siguientes en el banquillo y solo sacandolo para robar los turbos que al final en la partida del tablero marron no robe resplandor al enter omega y se lo robe a summun cuando el tablero estaba acabado con todo +300vit y +4 de patametros entonces con protecciones y armas con phx3,turbo por ph y iniciativa fui a las ruinas y enseguida al maximo
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2008, 11:05     #1116 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Gersio el Persio
hola quillo!!
Espero que me puedas ayudar a completar la anikilación de los eones oscuros, hace tiempo que lo dejé y ahora lo he retomado...
me quedé por jojimbo, lo he llegado a matar 3 veces seguidas con el ultraesgrima del mio, pero nunca tengo giles suficientes...donde puedo conseguir pasta fácil?ya uso gilesX2 con Riku...
Espero tu respuesta pronto, gracias!
Se puede decir que para matar a Yojimbo Oscuro 5 veces seguidas sólo usando Ultraesgrima es casi imposible, por no decir imposible. La cosa está en subir la Fuerza de Wakka a 255, y su VIT y su Defensa Física lo máximo posible, y equiparle con una armadura que tenga Exp. de VIT y Autofénix. Las otras dos habilidades que deberías equipar si usas esta táctica son Autoprisa (Podrás equiparla en el arma desbloqueando a Kaktilio) y Cinta (Podrás equiparla desbloqueando a Artema X). No olvides equipar a Wakka el tipo de Turbo "Furia".

Así, deberás empezar el primer combate (ya que en este Yojimbo siempre tiene el primer turno) con Wakka (a la izquierda), Auron (Equipado con la Masamune) y Tidus. Así el primer turno lo tendrá Auron, cámbialo por Yuna y utiliza Coraza sobre Wakka (Si tiene suficiente Defensa Física para sobrevivir a cualquier ataque si le haces ese hechizo), y haga lo que haga Y.O., Wakka sobrevivirá, y además revivirá a los otros dos si murieron (si hizo el ataque Katana). Si usa Daigoro sobre Wakka, debería resistir el efecto Piedra, si tienes Cinta, y si usa Tres Dagas, usa Autolázaro sobre él enseguida, porque el siguiente ataque que le de lo matará. Autoprisa ayuda muchísimo en este combate. En cuanto puedas usa la Ruleta de Chutes, y le restarás unos 480.000 de VIT (Unos 40.000 por golpe), en caso de que realices bien el Turbo. Usándolo cuatro veces lo matarás con Exterminio, y probablemente te de un arma o armadura con Exp. de daño o Exp. de VIT y/o Cinta, respectivamente. Además, en los siguientes combates Y.O. no tendrá el primer turno. Si reinicias durante los combates o te mata, aunque salves la partida, tendrás que volver a derrotarlo cinco veces.

Espero que te sea de ayuda, pero si te dedicas a matar a los Eones Oscuros con Ultraesgrima, necesitarás mucho entrenamiento para pasarte a Yojimbo Oscuro.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 06-sep-2008, 11:40     #1117 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 398
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

yo no dira imposible para tener exp de vit al final usaba a yojimbo contra sumun y si antes de tenerlo respondistes que lo quieres para enemigos fuertes usara ultra mas veces
mas de 4 ultras le meti a summun para no perder tanto tiempo y ademas antes de hacer ultra primero atacaba con katanapara no complicarte entrenate bien con las crecaiones y si quieres cargartelo muy rapido mata a la gran esfera con una ruleta de wakka bien echa y un par de toques de 99999 lo tendras con exterminio y te dara 2 esferas de suerte estas unos 20 minutos luchando con la esfera y tendras bastantes si llegas teniendo30 sobra luego otro tiempo con el come tierra te da esferas de fortuna si lo quieres hacer asi como digo asegurate de tener bastantes luego suprime en el tablero las esferas de suerte que sea de 1,2,3 y ponle de 4 si ay 9 o 10 quitalas y pon de +4
luego suprime evasion y punteria y metele mas esferas de suerte asta contar unos 112 puntos mas o menos con suerte a 112 no te preocupes que no fallaras ningun golpe ni siquiera con shiva oscura o yojimbo y tendras la misma punteria luego si tienes 112 de suerte pues los restantes de evasion y punteria metele +vit 300 suprime algun nodo de pm ya que algunos monstruos de un golpe te quitan todo el pm y puedes lanzarte algun objeto de gasto 0 de pm y meterle vit+300 y ya esta el caso resuelte netrenate con yoji oscuro para tener cinta,def maldicion+ te vendra bien para anima se tarda pero luego eres invencible
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2008, 12:48     #1118 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por enrique23 Ver post
yo no dira imposible para tener exp de vit al final usaba a yojimbo contra sumun y si antes de tenerlo respondistes que lo quieres para enemigos fuertes usara ultra mas veces
mas de 4 ultras le meti a summun para no perder tanto tiempo y ademas antes de hacer ultra primero atacaba con katanapara no complicarte entrenate bien con las crecaiones y si quieres cargartelo muy rapido mata a la gran esfera con una ruleta de wakka bien echa y un par de toques de 99999 lo tendras con exterminio y te dara 2 esferas de suerte estas unos 20 minutos luchando con la esfera y tendras bastantes si llegas teniendo30 sobra luego otro tiempo con el come tierra te da esferas de fortuna si lo quieres hacer asi como digo asegurate de tener bastantes luego suprime en el tablero las esferas de suerte que sea de 1,2,3 y ponle de 4 si ay 9 o 10 quitalas y pon de +4
luego suprime evasion y punteria y metele mas esferas de suerte asta contar unos 112 puntos mas o menos con suerte a 112 no te preocupes que no fallaras ningun golpe ni siquiera con shiva oscura o yojimbo y tendras la misma punteria luego si tienes 112 de suerte pues los restantes de evasion y punteria metele +vit 300 suprime algun nodo de pm ya que algunos monstruos de un golpe te quitan todo el pm y puedes lanzarte algun objeto de gasto 0 de pm y meterle vit+300 y ya esta el caso resuelte netrenate con yoji oscuro para tener cinta,def maldicion+ te vendra bien para anima se tarda pero luego eres invencible

¿Pero tú consigues hacer Ultraesgrima contra enemigos como Súmmun o Yojimbo Oscuro sin pagarle todo el dinero? Porque a mi nunca me ha salido así, además de que Yojimbo Oscuro mata a tu Yojimbo de dos ataques si no haces Ultraesgrima a la primera.
Lo difícil es conseguir un armadura con únicamente expansión de VIT para cada uno de los 7 personajes, porque muchas veces te da armaduras con habilidades como Defensa Maldición +, que sólo te sirve contra algunos enemigos, o da equipo a los mismos personajes. Todo es cuestión de suerte, y de matarlos muchas veces XD.
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2008, 03:53     #1119 (permalink)
enrique23
Tutorial
 
Avatar de enrique23
 
Registrado: mayo-2007
Location: nager
Posts: 398
enrique23 va por buen camino
Predeterminado

claro que me sale y sin pagarle la barbaridad de dinero que dice la gente
que si pagandole 10 millones de guiles 15 millones a mi me lo a llegado hacer con solo pagarle 250 guiles es todo segun su amistad y la respuesta que distes antes de tenerlo,claro que no todas las veces sale atacando con enemigos normales no me sale atacando sin pagarle nada pero cuando se trata de eones oscuros o maximas creaciones,zona o especie si y tambien cuando me lo atacan el responde a veces sin pagarle con katana o ultra xd y aveces a tirado daigoro pero cuando lo hace boy a las ruinas asta que hace 2 o 3 katanas o ultras
normalmente summun te da o un arma de expansion de daño con 3 huecos + y protecciones de expansion de vit solamente
yojimbo oscuro te suele dar expansion de daño con turbo triple o turbo por ph y proteccion cinta con def maldicion a la vez o por separado
enrique23 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2008, 04:39     #1120 (permalink)
pareya
Mission Completed
 
Avatar de pareya
 
Registrado: junio-2005
Location: Granada
Posts: 1,027
pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya, pero yo no digo que haya que pagarle 10.000.000 guiles XD. Si por poder puede hacerlo por 5 guiles, pero en mi caso, es lo que tengo que tener, me refiero a que para que lo haga contra enemigos como estos tengo que darle todo, ya sea una miseria o una fortuna, y eso que contra enemigos normales hace Ultraesgrima sin pagarle... Pero bueno, será cosa de usarlo aún más.

Una pregunta, ¿Súmmun deja armaduras con protección Cinta? Porque a mi nunca me lo ha dejado, pero tampoco sé si lo hace. Lo más suertudo es vencer a Yojimbo Oscuro y que te suelte una con Exp. de VIT, Cinta y dos huecos más (A mi me soltó una así para Wakka, de las millares de veces que le he vencido, pero ya digo que es cosa de suerte).
__________________
Unlimited!!!
pareya is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:42 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6