Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-dic-2009, 05:44     #881 (permalink)
Marinn
Mission Completed
 
Avatar de Marinn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: No lose pero para que lo quieres????
Posts: 1,572
Marinn muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
Marinn, no te gusta Arbeloa, que prefieres a Evra? yo pienso que Arbeloa es bueno, y con más partidos cojerá un poco de experiencia en esta nueva liga.
Si pero escuche que el madrid iba a por un lateral por eso dije lo de Erva pero arbelo en marcajes y eso es muy bueno

Salu2!!!
__________________





Marinn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-dic-2009, 07:40     #882 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,070
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
¿Partidazo?
Por dios con defensas así es facil meter 6... y lo que me extraña es que no fueran más.

El Zaragoza le duraba bien poco la posesión del balón, y cuando la tenía el Madrid, la defensa se cagaba... era un maldito coladero.

Marinn, no te gusta Arbeloa, que prefieres a Evra? yo pienso que Arbeloa es bueno, y con más partidos cojerá un poco de experiencia en esta nueva liga.
Si el Barça le mete 6 al Zaragoza es que el Barça jugo bien, pero si el Madrid le mete 6 al Zaragoza es que la defensa jugo mal.

Si el Zaragoza no toca balon contra el Barça es que el Barça la mueve muy bien, pero si no toca balon contra el Madrid es que el Zaragoza jugo mal, no?

Pues no, el Madrid jugo bien, y si dices que el Zaragoza jugo mal, no podria ser que el Madrid no le dejara jugar, porque no le dejaba tocar la bola?

Estoy arto de la prensa, porque esta es la realidad, y parece que el unico que puede jugar decentemente sea el Barça.
__________________


Real te animare cuando menos te lo merezcas pues sera cuando mas lo necesites.
Ahora y siempre...
¡¡¡HALA MADRID!!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2009, 07:57     #883 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,232
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Palabras de Pellegrini:

Quote:
Higuaín está que se sale. Usted no le puso el primer mes y apenas le dio minutos, pero ahora es intocable. Incluso, le pone de nueve.

Higuaín, conmigo, está siempre de nueve. Yo lo quiero de nueve. Es cierto que al principio le alineé menos. Primero porque ya le conocía; segundo porque había hablado con él; y tercero porque debía integrar a Benzema. Es un futbolista muy considerado por mí y siempre lo valoré como titular, saliera o no. Incluso, le preguntaron en una conferencia de prensa y él dijo que entendía las rotaciones y que no tenía nada que objetar. Cuando hay una comunicación diaria con el jugador se permite paliar mejor lo que es la crítica externa. Cuando fue suplente, Higuaín reaccionó con madurez, igual que ha hecho Raúl y están haciendo ahora Benzema y Granero. Hay coherencia interna en todas estas decisiones.
Quote:
Pepe no estará en lo que queda de temporada. ¿Es partidario de fichar un repuesto para Pepe en invierno?

Hay que evaluarlo con calma y ver las alternativas que hay. Para mí, Garay es titularísimo y también cuento con Metzelder, que ya está recuperado. Garay ha jugado en los entrenamientos a un nivel superior y siempre le tuve en cuenta.
Bien Pellegrini jajaja
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2009, 07:59     #884 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,070
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mmm... Se parecen un poco las 2 respuestas, no? xD

Segun el contaba con ellos desde el principio... xD

Estoy deacuerdo con que no deberian fichar a ningun jugador.
__________________


Real te animare cuando menos te lo merezcas pues sera cuando mas lo necesites.
Ahora y siempre...
¡¡¡HALA MADRID!!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-dic-2009, 10:49     #885 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,599
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Mangakanº1 Ver post
Si el Barça le mete 6 al Zaragoza es que el Barça jugo bien, pero si el Madrid le mete 6 al Zaragoza es que la defensa jugo mal.

Si el Zaragoza no toca balon contra el Barça es que el Barça la mueve muy bien, pero si no toca balon contra el Madrid es que el Zaragoza jugo mal, no?

Pues no, el Madrid jugo bien, y si dices que el Zaragoza jugo mal, no podria ser que el Madrid no le dejara jugar, porque no le dejaba tocar la bola?

Estoy arto de la prensa, porque esta es la realidad, y parece que el unico que puede jugar decentemente sea el Barça.
Buena respuesta, si señor, da mucho que pensar.

A mi un partidazo me parece cuando veo jugar dos grandes, no un grande contra un pequeño, que para poco, se hizo todavía más pequeño.

YO no he dicho que el Madrid jugara mal, si no que el Zaragoza (en especial la defensa) era un coladero, aparte de por la intimidación del Madrid, por si misma, daba pena verla, y esque el Madrid no fluyó tampoco (Ni le hizo falta) mucho el balón en el centro del campo.

Y claro que el Madrid no le dejaba tocar bola, presionaban mucho, y el Zaragoza apenas podía salir en alguna que otra contra, y punto.

PD. No sé a qué te referiras con la prensa, pero no abrí el pico sobre la prensa.


Sobre lo que dijo Pellegrini, concuerdo al máximo.
__________________
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-dic-2009, 07:46     #886 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,070
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hector-claw Ver post
Buena respuesta, si señor, da mucho que pensar.

A mi un partidazo me parece cuando veo jugar dos grandes, no un grande contra un pequeño, que para poco, se hizo todavía más pequeño.

YO no he dicho que el Madrid jugara mal, si no que el Zaragoza (en especial la defensa) era un coladero, aparte de por la intimidación del Madrid, por si misma, daba pena verla, y esque el Madrid no fluyó tampoco (Ni le hizo falta) mucho el balón en el centro del campo.

Y claro que el Madrid no le dejaba tocar bola, presionaban mucho, y el Zaragoza apenas podía salir en alguna que otra contra, y punto.

PD. No sé a qué te referiras con la prensa, pero no abrí el pico sobre la prensa.


Sobre lo que dijo Pellegrini, concuerdo al máximo.
Ahy está lo que no se entendió, tenemos un concepto diferente de lo que es un partidazo.

La prensa, para mi, parece que este en contra del Madrid (alomejor es porque vivo en barcelona xD) pero cuando pasa algo de esto siempre dicen lo mismo del Madrid (y del Barça).

Estoy deacuerdo con lo que dijiste del partido.

PD: Lo de incluir a la prensa lo hice porque es justo lo que dicen, tu no dijiste nada.
Un Saludo
__________________


Real te animare cuando menos te lo merezcas pues sera cuando mas lo necesites.
Ahora y siempre...
¡¡¡HALA MADRID!!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2009, 02:08     #887 (permalink)
Marinn
Mission Completed
 
Avatar de Marinn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: No lose pero para que lo quieres????
Posts: 1,572
Marinn muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Karim Benzema no está teniendo suerte con los vehículos desde su fichaje por el Madrid. Si hace unas semanas tuvo que lamentar un accidente en su propia finca residencial en la capital española, ahora repite experiencia en Isla Reunión, donde ha sufrido otro percance sin consecuencias.
El delantero francés se encontraba allí para celebrar su cumpleaños junto al rapero Rohff. Según el diario local "Clicanoo", el accidente se produjo en el trayecto que unía el local donde celebraba su cumpleaños y la puerta del hotel donde estaban alojados.
Existen diferentes versiones sobre el accidente y se desconoce si Benzema viajaba en el Lamborghini colisionado o en el Porsche que circulaba detrás. Lo que es seguro es que el delantero francés no ha tenido que lamentar daños físicos.
__________________





Marinn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2009, 09:23     #888 (permalink)
riguery
Tutorial
 
Avatar de riguery
 
Registrado: enero-2008
Ubicación: en la habitación de enjuto mojamuto
Posts: 373
riguery va por buen camino
Predeterminado

el diario as afirma que el propietario del manchester city ha hecho una oferta para comprar el real madrid de..1 BILLÓN DE EUROS!! después de navidades se reunirá con Florentino Pérez
__________________


riguery is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2009, 09:43     #889 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,232
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Me niego a aceptar que los clubes sean empresas vendibles a un buen postor, los clubes son de los socios y no se deberian poder vender asi como asi, solamente maximo en situación de quiebra.
__________________



Editado por Niko_Silver05 en 28-dic-2009 a las 01:12 .
Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2009, 12:37     #890 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,360
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo no creo que los socios y aficionados del RM aprueben la venta del club, a veces es para bien, como en el caso del Chelsea, pero no es una situacion agradable, lo digo porque lo mismo le pasa a Olimpia (equipo del cual soy socio e hincha ) y no quiero que el club se maneje como una empresa.

100% de acuerdo con vos niko.
__________________


pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2009, 12:47     #891 (permalink)
chelsea_adicto
Tutorial
 
Avatar de chelsea_adicto
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 383
chelsea_adicto va por buen camino
Predeterminado

a mi tampoco me agrada, solo si el club esta en quiebra
__________________
chelsea_adicto is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2009, 12:52     #892 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,360
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad, mi equipo no esta en quiebra, al contrario, el que viva en Sudamérica y no conoce a Olimpia de Paraguay es un completo gil

También sabe que es un equipo con mucho dinero, pero lo que pasa es que tiene 33 demandas y la multa en total estaria entre los 10 y 15 millones de dólares
__________________


pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2009, 01:34     #893 (permalink)
Marinn
Mission Completed
 
Avatar de Marinn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: No lose pero para que lo quieres????
Posts: 1,572
Marinn muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo estoy de acuerdo los socios no lo van a permetir y creo que el presidente (si mando algo) tampoco querra sabiendo que florentino es empresario y sabra que el madrid en mi opinion puede ganar mas dinero

Salu2!!!
__________________





Marinn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-dic-2009, 01:57     #894 (permalink)
pitufin16
Mission Completed
 
Avatar de pitufin16
 
Registrado: enero-2009
Ubicación: Asunción, Paraguay
PSN ID: pitufin16
Posts: 1,360
pitufin16 empieza a destacar en el foropitufin16 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo mismo digo Marinn, Florentino ademas de ser un exitoso empresario no nacio ayer
__________________


pitufin16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2010, 10:56     #895 (permalink)
Marinn
Mission Completed
 
Avatar de Marinn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: No lose pero para que lo quieres????
Posts: 1,572
Marinn muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El madrid empata a 0 con el osasuna fuera de casa siguen a la misma distancia del barça por que ellos empataron a1 con el villareal en casa

Salu2!!!
__________________





Marinn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ene-2010, 10:56     #896 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El Madrid se perdió la chance de poder descontar para poder asumir la punta, y es que ha empatado 0 - 0 con el osasuna.

Sigue desperdiciando oportunidades, y no hace las "pequeñas cosas" para poder estar de puntero en la LIGA, es lamentable...
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2010, 09:01     #897 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,070
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No se si visteis el partido, pero la defensa del Madrid estuvo formidable, y el portero del osasuna hizo grandes paradas que eran gol cantado, pero como dices, tienen que aprovechar las oportunidades que tienen y no esperar al partido Madrid-Barça.

Un Saludo
__________________


Real te animare cuando menos te lo merezcas pues sera cuando mas lo necesites.
Ahora y siempre...
¡¡¡HALA MADRID!!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2010, 09:45     #898 (permalink)
Marinn
Mission Completed
 
Avatar de Marinn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: No lose pero para que lo quieres????
Posts: 1,572
Marinn muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo lo estube escuchando por la cadena ser y eso estubieron comentando que los centrales(Garay y Albiol) se salieron y que el madrid no va a intentar fichar ningun central.
Tambien no tubo la pegada que tiene el madrid hinguain fallo una mano a mano con ricardo que suele meter y el colmo que sacan a raul lo que tenian que haber sacado era a mas constructores del juego y no poner a raul.
Cristiano Ronaldo no toco mucha bola con lo cual no pudo hacer gran cosa
__________________





Marinn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2010, 02:48     #899 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,144
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues que pena que el Madrid no haya podido sumar de a tres y darle alcance al Barcelona.

Valencia, con las justas, sumó, mientras que el Sevilla no ha podido sumar muchos puntos en sus últimos partidos y ha dejado pasar la oportunidad de estar mucho más arriba en la tabla.

Por otro lado, parece que el Atlético de Madrid, rival de patio del Real, piensa muy seriamente en dejar el mal momento y ha dejado saber que está en alza. Esperemos que no haya sido casualidad su resultado.
__________________
DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-ene-2010, 05:34     #900 (permalink)
katinga
Mission Completed
 
Avatar de katinga
 
Registrado: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,188
katinga realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo no veo que un 0 a 0 sea lamentable, el Real Madrid no está tan lejos de la punta, yo creo que si juegan como en anteriores partidos, y el Barsa tiene un tropiezo, van a poder convertirse en punteros.

Los defensores son buenos, también hay una buena delantera, Higuain está marcando muchos goles, y Ronaldo jugando excelentemente, a los que los veo apagados son a Kaka y Benzema.

Lo que resulta doloroso es haber empatado con el Osasuna, un equipo bastante flojo dentro de La Liga.

Pero bueno... Ya tendrán otra oportunidad, la que seguramente no van a desaprovechar.
__________________

katinga is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2