Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-dic-2009, 02:18     #861 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,244
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Para nada Kazekage, para mi el Real Madrid si no es el mejor equipo del mundo pega en el palo, como puedo decir que prefiero a Kaka antes que a Iniesta llendo contra la corriente de la mayoria, pero Pepe para mi tampoco es preferible antes que Puyol.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-dic-2009, 03:36     #862 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: BanG!
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
Posts: 762
bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

Aunque, personalmente, Pepe me encanta (ya lo había comentado antes), no comparto lo siguiente...

Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara Ver post
nadie que siga el futbol internacional normalmente habria puesto gallas o lucio en ningun momento de su carrera a la altura del actual Pepe
Dejando a Gallas a un lado, quería hablar de Lúcio. La primera vez que lo vi, en su primera temporada en Leverkusen, me quedé impresionadísimo. Entonces, no ejercía como central, sino como lateral derecho, y subía al ataque con una potencia que no he visto nunca en ningún otro defensa de sus características físicas. Por otra parte, siempre ha sido un jugador muy potente por arriba (goles a un lado) y tampoco ha andado mal de agilidad y velocidad. Ahora mismo, le falta mucha de esa chispa que antes tenía, pero hubo un momento en su carrera donde su nivel era enorme...

Y a lo que decía Niko...

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Puyol, Terry, Ferdinand, Vidic, Lucio, Nesta, Gallas, Toure... sin duda los pongo antes en mi equipo.
-Puyol es un grandísimo jugador aún, pero no siempre da el nivel de antaño. No está al nivel de Pepe, hoy por hoy.

-Terry es otro jugador enorme, con ese plus de concentración e intensidad del que carecen muchos otros bien considerados. Igualmente, también le veo un pelín de vuelta, todo y que es más joven que Puyol, por ejemplo...

-Ferdinand no me ha gustado nunca, lo siento. Ni es un defensa excesivamente rápido, ni se coloca magistralmente. Me atrevo a decir sin problemas que si no tuviese ese aspecto de jugador duro y
el ímpetu que le pone (el cual, le ponen muchos otros), no creo que hubiese llegado muy lejos. Puro marketing...

-Vidic marca goles, sí. Y nada más. Su principal fallo es que carece de casi todo, empezando por la cintura. Como ejemplo puedo darte el quiebro de Eto'o en la final de Roma, que sólo podía irse por ahí, no había más historia, o el desastroso United-Liverpool del año pasado, en el que Torres lo dejó en evidencia más de una vez, hasta que se autoexpulsó. Sobrevaloradísimo...

-De Lúcio ya hablé. Únicamente decir que ha perdido muchísimo físico y aún así, tiene más que muchos otros centrales en la actualidad.

-Nesta ha sido un jugador fantástico, de los mejores defensas que he podido ver, pero ya no es ni la sombra y, realmente, no conozco demasiado bien el motivo. Me explico. Tiempo atrás, tenía las mismas carencias que ahora, exactamente, ni muy rápido, ni muy potente, ni excesivamente buen rematador en estático. Siempre ha basado su juego en la colocación y el buen trato del esférico, pero ha perdido mucho de ello cuando son características que sobreviven con los años. En mi opinión, ha perdido ilusión, es la única explicación que le encuentro...

-Gallas ha sobrevivido al tiempo y sigue como si tuviese diez años menos. De todas maneras, nunca ha estado al nivel de Pepe. Vamos, pienso yo...

-Touré es un buen jugador y punto, nada más destacable que eso.

En definitiva, no creo que ninguno de los mencionados sea mejor que Pepe, actualmente.

BanG!
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo



Editado por bufonet en 02-dic-2009 a las 04:05 .
bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2009, 04:33     #863 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

por favor como dicen que puyol no esta al nivel de pepe.

como se atreven a comparar a un jugador de trayectoria en el barcelona capitan con pepe que para mi no es un buen central es mas se desespera facilmente cuando pierde la marca si no pregunten por que los suspendieron la temporada pasasa ...

es como comparar a bojan con raul es imcomparable por dios.

es obvio que el fanatismo por el madrid ciega las cosas .
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2009, 03:40     #864 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,827
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Dejando a Gallas a un lado, quería hablar de Lúcio. La primera vez que lo vi, en su primera temporada en Leverkusen, me quedé impresionadísimo. Entonces, no ejercía como central, sino como lateral derecho, y subía al ataque con una potencia que no he visto nunca en ningún otro defensa de sus características físicas. Por otra parte, siempre ha sido un jugador muy potente por arriba (goles a un lado) y tampoco ha andado mal de agilidad y velocidad. Ahora mismo, le falta mucha de esa chispa que antes tenía, pero hubo un momento en su carrera donde su nivel era enorme...
Te doy la razón. Lúcio en sus mejores años era el mejor central del mundo, superior al actual Pepe. Ahora ya, obviamente no pero en el Leverkusen era impresionante.

thevictorvenezuela, no puedes comparar a Puyol con Pepe ahora mismo. Puyol es sensacional pero está en la parte final de su carrera y físicamente no es el mismo que hace un lustro, por eso actualmente Pepe es superior. El Puyol de hace cinco años si puede pelear con el Pepe de la actualidad.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2009, 06:05     #865 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: BanG!
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
Posts: 762
bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por thevictorvenezuela Ver post
es obvio que el fanatismo por el madrid ciega las cosas .
Voy a descubrir en el foro que soy fanático del Real Madrid xDDDDD

BanG!
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2009, 06:25     #866 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,827
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Si, ciertamente bufonet es un madridista fanático xD
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-dic-2009, 12:17     #867 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 567
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Aunque, personalmente, Pepe me encanta (ya lo había comentado antes), no comparto lo siguiente...



Dejando a Gallas a un lado, quería hablar de Lúcio. La primera vez que lo vi, en su primera temporada en Leverkusen, me quedé impresionadísimo. Entonces, no ejercía como central, sino como lateral derecho, y subía al ataque con una potencia que no he visto nunca en ningún otro defensa de sus características físicas. Por otra parte, siempre ha sido un jugador muy potente por arriba (goles a un lado) y tampoco ha andado mal de agilidad y velocidad. Ahora mismo, le falta mucha de esa chispa que antes tenía, pero hubo un momento en su carrera donde su nivel era enorme...

Ahi igual falle yo, al cometer el error del que acuso a algunos, ya que presupuse que el mejor momento de lucio fue en el bayern de munich, ya que yo en el leverkusen no llegue a verlo, me pillo un poco joven todavia... xD
Pero desde luego el lucio de las ultimas 2/3 temporadas en el bayern no son las de un defensa a la altura de pepe.

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
-Puyol es un grandísimo jugador aún, pero no siempre da el nivel de antaño. No está al nivel de Pepe, hoy por hoy.
Aqui me hacia ilusion dejar claro que yo no creo ni que puyol ahora mismo este acabado (cualquiera se atreve viendolo el domingo xD) y que quiza incluso si fue mejor central en su momento, por que era realmente espectacular, simplemente como tu dices, que hoy por hoy, pepe le queda por encima.

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
-Gallas ha sobrevivido al tiempo y sigue como si tuviese diez años menos. De todas maneras, nunca ha estado al nivel de Pepe. Vamos, pienso yo...

-Touré es un buen jugador y punto, nada más destacable que eso.
Quiza solo lo entre leo yo, pero a mi personalmente, me parece un central bastante mas interesante Kolo Toure que Gallas, no lo has dicho directamente pero me parece que si se puede entender.
__________________
fUTBOLISTA Y PERSONA.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-dic-2009, 02:41     #868 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

me canse de ver cuantas veses de barrio puyol y saco pelotas directas a gol ... y dicen que pepe es mejor actualmente por favor.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-dic-2009, 01:00     #869 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,244
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

No entiendo como el jugador que menos le costo al Real Madrid de mitad para adelante y que la peleaba con Negredo por quien vendian puede seguir siendo cada partido la figura del madrid.

Cristiano Ronaldo metio ese gol porque lo dejaron abajo del arco, pero no puede errarse un penal y además hacerce echar de una manera tan tonta. Yo sigo esperando a que explote verdaderamente, y estoy seguro que lo va a hacer, pero más pronto sea mejor.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-dic-2009, 01:56     #870 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ronaldo,se dejo llevar por la euforia; paracia un niño que marcaba su primer gol en el campo primero quitarse la camisa y despues hacer una falta que no venia al caso.

Bueno el sabe lo que hace,asi que no lo cuestionemos.

Pienzo que uando se recupere y ste al 100% dara mucho se que hablar.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2009, 01:55     #871 (permalink)
Marinn
Mission Completed
 
Avatar de Marinn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: No lose pero para que lo quieres????
Posts: 1,572
Marinn muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Real Madrid gana al Olympique de Marseille 3-1 partido bueno jugan todos los del partido anterior excepto lass y entro granero
Resumen de Goles:
- Cr9 GOLAZO de Falta (0-1)
- Lucho gonzalez error garrafal de la defensa en mi opinion en el despege(1-1)
- Raul Albiol Gol para mi de asistencia de CR9 el cuestionado y fue de una jugada de corner centrado por van der vart(1-2)
- Cr9 Gol de un contrataque un poco de userte pero supo meter el gol
Y el madrid esta en cuartos de final clasificado en 1º lugar

Los goles Aqui
__________________





Marinn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-dic-2009, 05:33     #872 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bien por el Madrid, parecen que ya es hora de que el equipo de compenetre mas, y al pasar del tiempo esto seguira mejor.

Tantas criticas para CR9, en el ultimo partido de la "expulsion" y ahora mismo exploto haciendo 2 buenos goles.

saludos
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-dic-2009, 04:51     #873 (permalink)
DANNYSAN
Credits
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 9,153
DANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidadDANNYSAN goza de una gran popularidad
Predeterminado

El Real Madrid ha demostrado que puede jugar y ganar sin sus carísimas estrellas, y es que ayer Sábado, en Mestalla, han mostrado que tienen futbol sin depender de las resonantes contrataciones.

En un partido bastante movido, sobre todo en el segundo tiempo, Valencia y Real Madrid han dejado todo en la cancha para poder acercarse al único puntero en solitario, el Barcelona, y con Goles Argentinos, venció al gran equipo de Valencia que no pudo encontrar la manera de vencer al Madrid.

Lo negativo es la debastadora noticia para PEPE, quien tiene rotos sus ligamentos y se perderá el resto de la temporada y lo más importante, el Mundial de Futbol.

Es una pena por el zaguero Madridista, quien venía en gran momento y se ha lesionado en una jugada sin historia, al saltar para ganar el balón en un cabezaso, cayó de mala manera y quedó afectado.

Con esto, no se si el Madrid busque en Enero a un zaguero. Habrá que ver que opina el DT Pellegrini.
__________________


DANNYSAN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-dic-2009, 09:33     #874 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,599
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Fue una pena que el árbitro no fuera parcial, si no, el partido hubiera sido... hasta interesante.
__________________
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-dic-2009, 09:44     #875 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,244
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DANNYSAN Ver post
El Real Madrid ha demostrado que puede jugar y ganar sin sus carísimas estrellas, y es que ayer Sábado, en Mestalla, han mostrado que tienen futbol sin depender de las resonantes contrataciones.

Lo negativo es la debastadora noticia para PEPE, quien tiene rotos sus ligamentos y se perderá el resto de la temporada y lo más importante, el Mundial de Futbol.

Es una pena por el zaguero Madridista, quien venía en gran momento y se ha lesionado en una jugada sin historia, al saltar para ganar el balón en un cabezaso, cayó de mala manera y quedó afectado.

Con esto, no se si el Madrid busque en Enero a un zaguero. Habrá que ver que opina el DT Pellegrini.
Aunque yo no lo vi completamente asi, segun algunas paginas deportivas fue el mejor partido del Real Madrid en la temporada. Hay que decir tambien que el Valencia no jugo taaan bien como se esperaba y de la mala actuación de Casillas, en el primer gol de Villa me hizo quedar con la boca abierta

No sabia lo de Pepe, pense que era una lesion de semanas.. creo que pense bastante mal, seguramente tendra la oportunidad de otro mundial
Espero que lo reemplace Garay lo que queda de la temporada. Habían dicho que lo vendian y hasta supuestamente hay propuestas del Manchester, pero seguramente compraran algo.
__________________



Editado por Niko_Silver05 en 13-dic-2009 a las 10:17 .
Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2009, 12:11     #876 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,070
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ayer el Madrid gano 6-0 al Zaragoza con goles de:

- 2 Higuain
- 2 VdV
- 1 CR9
- 1 Benzema

La verdad es que no fue un partido dificil para el Madrid, el Zaragoza jugo muy mal.

Finalmente parece que Garay sustituira a Pepe durante su lesion y posiblemente compren a un lateral izquierdo, o puede que confien en Marcos Alonso de la cantera.
__________________


Real te animare cuando menos te lo merezcas pues sera cuando mas lo necesites.
Ahora y siempre...
¡¡¡HALA MADRID!!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2009, 03:26     #877 (permalink)
Marinn
Mission Completed
 
Avatar de Marinn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: No lose pero para que lo quieres????
Posts: 1,572
Marinn muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Los Goles del mencionado partido Aqui
Me gusto realmente el pase de ramos para van der vaart y espero que tiren de cantera en vez de fichar tanto pero no vendria mal evra (Manchester united) Lateral izq

Salu2!!
__________________





Marinn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-dic-2009, 03:51     #878 (permalink)
Mangakanº1
Mission Completed
 
Avatar de Mangakanº1
 
Registrado: mayo-2007
Ubicación: El Prat de Llobregat - Barcelona
PSN ID: DaniRF2
Posts: 1,070
Mangakanº1 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero lo malo es que todos los laterales buenos ya jugaron la champions con sus respectivos clubes y no podrian jugarla en el Madrid.
__________________


Real te animare cuando menos te lo merezcas pues sera cuando mas lo necesites.
Ahora y siempre...
¡¡¡HALA MADRID!!!
Mangakanº1 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2009, 06:59     #879 (permalink)
Matii
Game Over
 
Registrado: enero-2009
Posts: 669
Matii realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Partidazo el de Madrid, contra Zaragoza, buen partido del Pipita
Matii is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-dic-2009, 05:27     #880 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,599
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

¿Partidazo?
Por dios con defensas así es facil meter 6... y lo que me extraña es que no fueran más.

El Zaragoza le duraba bien poco la posesión del balón, y cuando la tenía el Madrid, la defensa se cagaba... era un maldito coladero.

Marinn, no te gusta Arbeloa, que prefieres a Evra? yo pienso que Arbeloa es bueno, y con más partidos cojerá un poco de experiencia en esta nueva liga.
__________________
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2