Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-nov-2009, 12:05     #841 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 517
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gano el madrid 1-0 al racing y empato el barcelona a 1 con el atletic y quedo primero en la liga que les parese
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 25-nov-2009, 11:38     #842 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 567
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

http://sport.es/default.asp?idpublic...icia_PK=665024

Esto si que es para reir, para reir por no llorar, por dios es el sumun de la verguenza, puede venir bufonet a decir que relaño hace lo mismo, pero por dios ya es una cuestion de principios como persona lo que ha perdido este hombre. dios...
__________________
fUTBOLISTA Y PERSONA.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2009, 12:45     #843 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: BanG!
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
Posts: 762
bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

A mí, lo que me hace reir es que te extrañe. Carazo es para el Sport, lo que Roncero para el As, un fanático optimista. Nunca diría que Relaño hace lo mismo, es más, me da que es bastante más oscura y sucia su labor, pues acusa con el dedo... En cualquier caso, cosas en común tienen todos... Ninguno de ellos ha demostrado saber perder e, incluso, me parece ciertamente contagioso

BanG!
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-nov-2009, 03:59     #844 (permalink)
Cr_srreal
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2009
Posts: 41
Cr_srreal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:U.../Puma_Logo.gif
__________________
Amunt Valencia
Cr_srreal is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2009, 09:05     #845 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 517
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo soy chileno y defiendo mucho a los chilenos pero pellegrini que se vaya porfavor el cambio que iso benzema por CR9 por dios a CR9 no lo puedes sacar y ponr a benzema que no a echo nada en el madrid

xabi,pepe,marcelo y ramos que se vayan junto a gago y demas
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2009, 09:22     #846 (permalink)
Epsilon2
Mission Completed
 
Avatar de Epsilon2
 
Registrado: mayo-2009
Ubicación: Cerca de barcelona, recordando con alegría el 2-6 del Barça contra el Madrid...
Posts: 1,266
Epsilon2 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Jajajajaja!
Te equivocas...
Yo creo, que estando en construccion, lleva esta racha, la temporada que viene será muy dificil vencerlo. El madrid jugó MUY bien, y todo se debe a la tactica. CR no jugaba bien. Ya se que me dirás, que estubo a punto de marcar, etc. pero CR no jugaba bien. Y Pellegrini tenia aprovechar esa expulsión, metiendo a un delantero, y lo aprovecho bastante bien, le faltó solo el gol.

Repito, el madrid jugo GENIAL, ha contenido un Barça, que viene de ganarlo 2-6. Si pellegrini sigue la temporada que viene, será un dignisimo rival. No culpeis al entrenador, de lo que hacen los jugadores (ejemplo alcorcón, el madrid fue ahí de sobrado, y perdieron)

Salu2!!!
__________________
¡Lee las normas AQUI!


¿Cansado de Foros pequeños de Pokémon? ¿Quieres un foro grande? ¡Entra en PkStation, una gran comunidad de foros!
Epsilon2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-nov-2009, 11:43     #847 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 517
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ahora leipor que CR9 no pudo jugart por que tenia restringion maximo 60 minutos ahi me equivoque pero por que no pusieron a granero y acaban a marcelo o xabi
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2009, 07:58     #848 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Mi opinión sobre el partido del Real Madrid es digamos positiva, pudo hasta ganarlo fácilmente como tambien lo pudo hacer y lo hizo el Barcelona.
Algunos jugadores (como Marcelo) estubieron un poco errados individualmente, pero es cosa de un día.

Con respecto a Cristiano Ronaldo lo veo con mucho miedo a que le digan -"Es muy individualista, no sirve para el equipo bla bla"-, vamos, dejense de tonterias, el día que se dejen de dar esas opiniones y haga lo que tenga las ganas de hacer sera el día en el que más aporte y juegue con el equipo.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-nov-2009, 10:12     #849 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 517
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi personal mente no me gusta pepe ni marcelo yo los venderia y sergio ramos como central no como lateral
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2009, 01:20     #850 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,828
franjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del forofranjrs pertenece a la élite del foro
Predeterminado

¿Pepe? Pero si es uno de los mejores centrales del mundo y de los pocos defensas que ha fichado el Madrid con éxito junto a Ramos o Cannavaro. Fracasaron Heinze (en su segunda temporada) Samuel, Woodgate...
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2009, 05:43     #851 (permalink)
bufonet
New Game
 
Avatar de bufonet
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: BanG!
Gamertag: CieGoLaS
PSN ID: CieGoLaS
Posts: 762
bufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguidobufonet es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por franjrs Ver post
¿Pepe? Pero si es uno de los mejores centrales del mundo y de los pocos defensas que ha fichado el Madrid con éxito junto a Ramos o Cannavaro. Fracasaron Heinze (en su segunda temporada) Samuel, Woodgate...
Yo estoy con Fran. Si antes del partido, me preguntan a quién temo más (o mejor, quién me gustaría que no jugase), diría Casillas y Pepe. El portugués, no estuvo por ejemplo en el 2-6 y bien que se notó su ausencia. Es, sin duda, si no el mejor, uno de los tres mejores centrales del mundo...

BanG!
__________________
oOo...Cuando eres patético, necesitas que alguien lo sea más que tú (Lucy, EL)...oOo


bufonet is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2009, 05:22     #852 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

el madrid lo ha hecho bien por que despues del ultimo clasico 2-6 en el bernabeu ha contenido un poco el juego del barcelona.

ahora bien el barcelona hizo lo que tenia que hacer,sin desesperarse esperando las oportunidades,sin mayor alboroto logro una buena victoria.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2009, 05:29     #853 (permalink)
Marinn
Mission Completed
 
Avatar de Marinn
 
Registrado: julio-2009
Ubicación: No lose pero para que lo quieres????
Posts: 1,572
Marinn muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo vi al Madrid que parecia el Fc.Barcelona, tubo un juego increible pero tubieron mala suerte los crack, benzema no falla lo que fallo. La para de valdes en mi opinio fue de colla para mi el barcelona se tenia que comprar un cupon de la loteria por que tubo una suerte inpresionante

Salu2!!! Esto es solo una opinion no se lo tomen a mal
__________________





Marinn is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2009, 05:42     #854 (permalink)
thevictorvenezuela
Mission Completed
 
Avatar de thevictorvenezuela
 
Registrado: abril-2009
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Posts: 2,064
thevictorvenezuela empieza a destacar en el forothevictorvenezuela empieza a destacar en el foro
Predeterminado

en ese caso iker casillas fue el salvador del madrid si no es por el el barcelona le mete 3 al madrid.

insisto el madrid jugo bien solo que el barca lo supero.
thevictorvenezuela is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2009, 07:13     #855 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,599
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bufonet Ver post
Yo estoy con Fran. Si antes del partido, me preguntan a quién temo más (o mejor, quién me gustaría que no jugase), diría Casillas y Pepe. El portugués, no estuvo por ejemplo en el 2-6 y bien que se notó su ausencia. Es, sin duda, si no el mejor, uno de los tres mejores centrales del mundo...

BanG!
Puede ser tooodo lo bueno que vosotros querais, pero para mi ese no volvería a jugar en su vida, lo que hizo no tiene justificación.
__________________
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2009, 08:01     #856 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Tampoco para tanto (para los dos), no creo que sea ni uno de los mejores 3 centrales del mundo ni tampoco lo que dijo Hector-Claw, obviamente estubo mal pero con una suspención ya basta, paso más de una vez.

PD: Por último, es brasilero y no me importa que digan lo contrario.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2009, 10:02     #857 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 567
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Tampoco para tanto (para los dos), no creo que sea ni uno de los mejores 3 centrales del mundo ni tampoco lo que dijo Hector-Claw, obviamente estubo mal pero con una suspención ya basta, paso más de una vez.

PD: Por último, es brasilero y no me importa que digan lo contrario.
y quienes son los mas de 3 centrales mejores que pepe? por que por muchas vueltas que le doy, no encuentro de mas completos que el, solo a terry pondria como mucho por delante.
__________________
fUTBOLISTA Y PERSONA.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-dic-2009, 11:17     #858 (permalink)
Niko_Silver05
Next Level
 
Avatar de Niko_Silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 4,245
Niko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguidoNiko_Silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Puyol, Terry, Ferdinand, Vidic, Lucio, Nesta, Gallas, Toure... sin duda los pongo antes en mi equipo.
__________________


Niko_Silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2009, 12:28     #859 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 567
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Niko_Silver05 Ver post
Puyol, Terry, Ferdinand, Vidic, Lucio, Nesta, Gallas, Toure... sin duda los pongo antes en mi equipo.
LOL, sobre gustos no hay nada escrito, pero me gustaria saber cuanto has visto jugar a todos esos figuras, por que madre mia, seguro que me diras que mucho, pero vamos es evidente que no, "ferdinand,lucio, nesta, puyol" si claro... xDDD y beckenbauer tambien, madre mia que 4 momias acabadas has ido a mencionar, almenos para compararlos con pepe, gallas es un defensa del monton, ni siquiera entraria en un top en europa, dios mio como os dejais comer por la prensa, dices eso solamente por que pepe juega en el madrid, y devaluar todo el que juega en el madrid esta de moda por que desde luego nadie que siga el futbol internacional normalmente habria puesto gallas o lucio en ningun momento de su carrera a la altura del actual Pepe. Tu mismo debes haber visto jugar a puyol, y al margen del clasico que estuvo inhumano, los comparas en sus partidos normalmente y Pepe le queda muy lejos ya. Dios es que se que no deberia acusaros de hablar sin informarse de verdad, pero es que cantais un monton.
__________________
fUTBOLISTA Y PERSONA.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-dic-2009, 12:45     #860 (permalink)
fabian bernales
New Game
 
Avatar de fabian bernales
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 517
fabian bernales realiza buenas aportaciones
Predeterminado

de eso diria que esta bien puyol y terry
fabian bernales is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2