Ya tenemos nuevo foro en mundogamers. Puedes acceder a el haciendo click en la flecha
goku ssj6
Publicado el 26-07-2006, 21:34

Quote:

Con este post pretendo hacer saber un poco más de esta portátil,para evitar así preguntas y temas innescesarios,espero ayudar.


La portátil:



Un poco de historia:

Nintendo DS (abreviatura de Dual Screen, en inglés «pantalla dual» o, según Satoru Iwata, presidente de Nintendo, abreviatura de Developer's System, en inglés «la consola de los desarrolladores»), es la última consola portátil de Nintendo hasta la fecha. Según Nintendo, es una tercera línea de productos y no se trata de la sucesora tecnológica de la actual Game Boy Advance. El nombre de esta consola suele abreviarse como "NDS" o simplemente como "DS". Se trata de la videoconsola portátil más vendida en la actualidad en todo el mundo (con más de 14 millones de sistemas vendidos, frente a los 8 millones vendidos por su competencia, PSP) y también la que más rápido ha conseguido superar el millón de unidades en ventas de la historia de los videojuegos.

Esta consola nació de la filosofía de Nintendo basada en la innovación o, como la propia compañía lo llama, "expansión". Lejos de centrarse en una simple evolución gráfica, en ofrecer una vez más lo mismo de siempre pero con mejor calidad visual, optaron por añadir características que hicieran de su nueva portátil algo totalmente nuevo y único, que expandiera la experiencia jugable y que permitiera que el jugador dejara de jugar sólo con los sentidos la vista y el oído, que pudiera interactuar y sentir los juegos.

Dos pantallas que permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil... Una pantalla táctil que permite interacutar con el entorno del juego, pulsar interruptores con el dedo, quitar el polvo de un libro, escribir con un lápiz óptico, acariciar, rasgar, frotar... Un micrófono que reconoce la voz, mediante el cual el jugador puede dar órdenes a los juegos, interactuar con los personajes, soplar para hinchar un globo, hacerle el boca a boca a un personaje herido o incluso chatear con alguien que está al otro extremo del mundo mediante la Nintendo WiFi Connection... Conexión inalámbrica a internet (Nintendo WiFi Connection requiere previo acceso a Internet preferiblemente de banda ancha) que, aunque actualmente sólo permite jugar online a ciertos juegos (Mario Kart, Tony Hawk, Animal Crossing,´Tetris DS, Metroid Prime: Hunters), en un futuro próximo se espera permita acceder a cualquier página web.

Y muchas otras opciones que han hecho de esta portátil la líder de ventas y la que mayor cantidad y variedad de juegos posee actualmente.


Quote:

A continuación explicaré los componentes que tiene esta portátil de Nintendo




Caracteristicas tecnicas:

-Un ARM7 trabajando a 33MHz 36.3 MIPS aprox
-Un ARM9 trabajando a 67MHz 77.3 MIPS
-Memoria flash de 128 MB de capacidad
-Un puerto para cartuchos de Gameboy que le permite ser compatible con todos los juegos de Gameboy Advance
-Batería de litio recargable con duración mínima de 10 horas, con las dos pantallas retroiluminadas y a pleno rendimiento
-Opciones de multijugador inalámbrico (gracias al WiFi, un protocolo especial para DS, propiedad de Nintendo, que permite conectar hasta 16 equipos entre sí a una distancia superior a 30 m)
-Un puerto de comunicación inalámbrica bajo estándar IEEE 802.11b (WiFi)
-Juego en linea. Mediante la Nintendo WiFi Connection


Interfaz del usuario:

-Cuatro botones, dos gatillos, un pad direccional y dos botones selectores (A,B,X,Y -R,L- ▲, ▼,◀, ► -on/off,Select, Start)
-Dos pantallas de cristal líquido. La inferior es sensible al tacto y cuenta con una película protectora a modo de Palm. Gracias a esta pantalla el jugador puede pulsar interruptores, frotar, tocar, empujar, escarbar, girar, conducir, o lanzar objetos con sus propios dedos o con la ayuda de un lápiz óptico incluido con la consola.
-Cuenta con un micrófono integrado que explota el control vocal en juegos como Nintendogs o Wario Ware Touched!

Dimensiones:

Pesa alrededor de 275 gramos, mide 14.8 cm x 8.4 cm x 2.8 cm, el tamaño es similar al de Game Boy Advance. Tiene la forma de Game Boy Advance SP.

Precio de la portátil:



La consola salió en Europa a un precio de 149,99€, no obstante actualmente ha sido rebajada a 129,99€. Pueden encontrarse Paks especiales que incluyen junto con Nintendo DS, un juego (por el momento Nintendogs o Mario Kart DS) por 149,99€. En Estados Unidos puede encontrarse por USD$129,99, en México por $1,750, en Argentina $750 pesos Argentinos República Dominicana por RD$6,750 pesos y en Chile por 150.000 pesos. Existen también Paks similares a los ya citados para Europa. Nintendo DS es la consola portátil de nueva generación más barata del mercado.


Lanzamiento:

La consola fue presentada el 11 de mayo de 2004 en el Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles, California.

-Lanzada en Estados Unidos, Canadá, México el 21 de noviembre de 2004 (USD$149,99).
-Lanzada en Japón el 2 de diciembre de 2004 (¥15.000).
-Lanzada en Europa el 11 de marzo de 2005 (149,99€ precio de lanzamiento, actualmente 129,95€ , salvo en Reino Unido, 89,99£)
-Lanzada en España el 12 de marzo de 2005 (149,99€). Nintendo DS fue lanzada en España un día más tarde que en el resto de Europa para que no coincidiera con la fecha del primer aniversario de los atentados del 11-M en Madrid.


Los juegos:

Nintendo DS tenía en abril de 2006 más de 168 Juegos disponibles en Estados
Unidos. Actualmente es la videoconsola con más proyectos en desarrollo del mercado y el sistema portátil que tiene un mayor y más variado catálogo de juegos. La biblioteca de Nintendo DS cuenta con juegos de todos los géneros: desde carreras, acción, estrategia, lucha, RPG, plataformas, simuladores, deportes, hasta otros que pocas o ninguna vez han sido explotados como las mascotas virtuales (Nintendogs), juegos de inteligencia (Brain Training), juegos de medicina (Trauma Center) y aplicaciones como diccionarios, traductoras o agendas. Todos ellos hacen uso, en mayor o menor medida, de la pantalla táctil, el micrófono con reconocimiento de voz, la Nintendo WiFi Connection, los modos multijugador y todas las características de la Nintendo DS. La DS tiene también una línea de juegos exclusivos, llamados los Touch! Generations.

Muchos juegos de sagas clásicas como Metroid, Mario, The Legend of Zelda, Resident Evil, Final Fantasy, Winning Eleven, Dragon Quest, Sonic, Prince of Persia, Age of Empires, Castlevania, Turok, Los Sims y otros nuevos están o estarán disponibles para Nintendo DS.




Quote:

Aqui dejo un listado de juegos que estan disponibles y otros que estan en desarrollo.



Lista de juegos oficiales(En Americá):



No pusé todos ya que sino nuncá acabaria,solo puse 100 juegos oficiales de Nintendo DS de 245,aqui dejo el link donde estan todos,los 245 juegos oficiales salidos en Americá:http://www.nintendo.com/gamelist?start=1&oord=asc&osort=title&sort=rd&toggle=true&sf=Nintendo+DS


Algunos de los Juegos que utilizan la Nintendo WiFi Connection:

Actuales:

-Mario Kart DS (Nintendo)
-Tony Hawk American Sk8land (Activision)
-Animal Crossing: Wild World (Nintendo)
-Metroid Prime: Hunters (Nintendo)
-Tetris DS (Nintendo)
-Lost magic (Ubisoft)

En desarrollo:

-Digimon World (Bandai)
-Tenchu DS (Fromsoftware)
-Dinasty Warriors DS (Koei)
-Contact DS (Marvelous Interactive)
-Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 (Konami)


Versiones:

Nitendo DS Lite:



Lite es la primera reedición para Nintendo DS. Fue anunciada el 26 de enero de 2006. Lite es una reedición del diseño de Nintendo DS. Claramente está inspirada en el Nintendo Wii por el manejo del color blanco y el diseño de los botones. DS Lite es 1/3 más pequeña que el Nintendo DS original y un 20% más ligera. Tras haber presentado originalmente los tres colores Cristal White (Polar White en América), Ice Blue y Navy Blue, se dió a conocer la salida de un nuevo color, el cual sería el Black (negro). En el mes de junio del año 2006 un cargamento de esta consola (en su versión negra) fue robada cuando estaba siendo transportada hacia Hong Kong. El cargamento contenía unas 12,500 unidades Nintendo DS Lite Black valuadas en más de dos millones de dólares (USD). Salió a la venta en España el 23 de junio del 2006.


Fuente:Wikilpedia.com





Quote:

Pueden corregirme,agregar más información,y ayudarme a mejorar el F.A.Q,yo lo editaré agregando los datos nuevos que me deis.
oMega_2093
Publicado el 26-07-2006, 22:01
Ya no hay excusa para preguntar muchas veces lo mismo ;)

Gracias Goku, en breves añado el tema a la lista de temas interesantes de General Juegos ;)

Saludos.
ILDUR
Publicado el 29-11-2006, 01:12
HOLA COMPAÑEROS DEL VICIO JEJE.....TENGO UN PROBLeMILLA CON MI DS,,,EL PROBLEMA ES QE ENCHUFO EL CARGADOR Y ES COMO SI NO HICIESE CONTACTO,,,LALUZ NO ENCIENDE Y NO CARGA,,,HABER SI ME PODRIAIS DECIR ALGUNO SI SUPIERAIS DE QE SE TRATA,,,,,UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS,,,,,Y A SEGUIR DANDOLE A LA CONSOLA,,,GRACIAS
fabel
Publicado el 30-11-2006, 21:43
Hola,pues puede ser o qu ese te haya fundido la bateria y que te tengas que comprar otra o qu evaya mal el cable par acargar, si es asi pues te haces con otro y ya esta....
tast
Publicado el 30-11-2006, 23:17
a mi lo que me pasava era que habia que pasarse el dia entero cargando. si la desconectabas se ponia en rojo. y un buen dia se estava cargando y pasó de verde a rojo… no tengo rrespuesta! saludos!!!
Raysen 64
Publicado el 01-12-2006, 12:47
te pueden pasar 2 cosas, o lo k dice fabel k se haya quemado la bateria o que el cable se haya soltado un poco y no aga conexion, en los 2 casos lo mejor k puedes acer es comprar un cargador o una bateria nueva.
pelayete
Publicado el 01-12-2006, 20:12
mi problema es que, de repente, no me carga ningún juego la ds, dice que no hay ningún cartucho, pero ni de los de gba ni de ds.
Por favor si alguien sabe la solución que me ayude
Lord Luis
Publicado el 01-12-2006, 20:56
Hola. Bueno puede ser lo que dise faber y Raysen o puede ser que donde conectas el cargador en esa parte ho alla elecctricidad, porque en algunos enchufes no ahi electrisidad, bueno puede ser eso. Saludos!!! ;) Lord Luis
Poliche
Publicado el 01-12-2006, 21:42
a mi me paso lo mismo del cable, fui a la tienda donde habia comprado la Ds y me dijeron q era porq habia doblado demasiado el cable asi q tuve q comprar otro
fabel
Publicado el 02-12-2006, 10:59
Pelayete lo mas seguro esque la tuya este rota del todo....asique tendras qu ellamar al sat de nintendo,mandarsela y aver que te dicen,si te lo cubre la garantia bien sino tendras que pagar el arreglo.
jose.rx72
Publicado el 02-12-2006, 21:02
cro ke tengo la respueta a lo de pelayete eso me pasa a mi con los cartuchos de gba yo les soplo les kito el polvo y se me va lo has probao???
NinTendero88
Publicado el 02-12-2006, 21:08
pues ve a donde la compraste y pide garantia =P .........
jose.rx72
Publicado el 02-12-2006, 21:11
si pero lo mas seguuro eske no se la den ya saveis como son
NinTendero88
Publicado el 02-12-2006, 21:21
no si se la dan, depende si aun no se le ha acabado se la dan, si no pues que compre un cargador =P
fabel
Publicado el 02-12-2006, 22:04
Si pelayete va a la tienda la tienda no la va a coger te va a decir qu ellames al sat porque yo ahora mismo mi ds la tiene el sat y la semana que biene me traen una nueva y fui antes al tienda y me dijeron que ellos de eso no se hacian responsables,y a pasado ya en muchas ocasiones....
Gargamel88
Publicado el 03-12-2006, 12:33
Se te ha fundido el transformador tio, o un golpe de tensión, si esta en garantia llevala a la tienda donde la compraste y si no a comprarse otro.
Jaled Mojaled
Publicado el 17-12-2006, 20:35
esta muy guapa la consola, cuanto me puede costar?
luguro
Publicado el 19-12-2006, 08:02
Esta muy bien hecho, Goku. Te los has currao bastante chato., como mola. Salu2.
goku ssj6
Publicado el 20-12-2006, 21:44

Quote: Jaled Mojaled

esta muy guapa la consola, cuanto me puede costar?




Quote:

La consola salió en Europa a un precio de 149,99€.


Ahi esta, espero haberte resuelto la duda.Ah, solo decir que este precio es el de la más sencilla, por decirlo de alguna manera ;).
Sithandra
Publicado el 29-12-2006, 10:12
Quiero hacer una pregunta, veréis, he pensado regalar una DS a un familiar con el juego de los perros, el caso es que he buscado por todas partes y el juego en cuestión está agotado, me podéis dar una idea aproximada de cuándo lo repondrán, o eso es cosa de la tienda?? es que no sé si esperar o directamente comprar otro juego.

Gracias y un saludo!!!
PReSo
Publicado el 29-12-2006, 10:15
El pack NDS + Nintendogs, almenos aquí, lleva agotado mucho tiempo. Si crees que ese es el juego ideal y no te importa el dinero, compra la consola suelta y el juego aparte, o si no cualquier otro pack, todos son buenos
Sithandra
Publicado el 29-12-2006, 14:07
Sí, de hecho iba a comprarlo suelto pq el pack ya es imposible, pero es que el juego suelto tampoco lo encuentro... Muchas gracias!
Odei blanco irazuegu
Publicado el 26-03-2007, 19:15
goku tu hijo te a superado tienes que ser mas fuerte;pero....tambien eres fuerte
coolerfinalform
Publicado el 02-06-2007, 23:49
Hola ,lo primero felicitar a goku ssj6 que se lo ha currado ,lo segundo una dudilla mia sobre la conectividad con internet.

Según he leido puedes conectara a la ds a internet a traves de un router ,he visto que tambien hay un usb para conectar en el odenador pero ¿si conecto el usb al ordenador ,nesecitará tambien el router o con eso bastaria?

Saludos,espero que me respondan.
UltimateGohan
Publicado el 07-06-2007, 09:26
hola gente tal vez peque de ignorante pero tengo una duda me acabo de comprar un ds y quiero saber si puedo jugar conectado a la electricidad sin que la bateria vaya a sufrir algun daño o es que solo puedo tenerla conectada para cargar la bateria les agradeceria la repuesta.
Próximos lanzamientos
Doom
pc ps4 xone
13/05/2016
Shadow of the Beast
ps4
17/05/2016
Homefront The Revolution
ps4 xone pc
20/05/2016
Fire Emblem Fates
3ds
20/05/2016
Overwatch
pc ps4 xone
24/05/2016
Sherlock Holmes The Devil's Daugther
ps4 xone pc
27/05/2016
Total War: Arena
pc
31/05/2016
Asemblance
ps4
05/2016
Mirror's Edge Catalyst
ps4 xone pc
09/06/2016
Atelier Sophie The Alchemist of th...
ps4 ps3 psvita
10/06/2016
Dreams
ps4
2016
Project Morpheus
ps4
2016
Nier Automata
ps4
2016
Umbrella Corps
ps4 pc
21/06/2016
No Man's Sky
ps4 pc
22/06/2016
Caligula
psvita
23/06/2016
Tokyo Mirage Session#FE
wiiu
24/06/2016
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo