Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
tyranitar 100
Publicado el 23-08-2007, 14:30
Sobre pirateria no te podemos ayudar, pero sobre mas dudas de la consola si
el gato cosmico
Publicado el 24-08-2007, 22:45
tengo el mejor ekipo pokemon de la historia y a infernate en el nivel 50


para pasaros el primer gimnasio cogeros a el pokemon de fuego evolucionarle ke os aprende atakes de lucha
Yunsung
Publicado el 25-08-2007, 00:25
Pues no es el mejor de la historia jajajaja,el mio si lo es

Infernape Nv77
Pikachu Nv100
Metagross Nv100
Charizard Nv100
Blaziken Nv100
Jirachi Nv100

menos sueños...xD
Hidalgo
Publicado el 25-08-2007, 14:17
No os desvieis del tema, aqui se habla de DS, no de equipos pokemon. Yunsung desviandose del tema.. quien lo iva a decir.
danields
Publicado el 29-08-2007, 04:16

Quote: Hidalgo

No os desvieis del tema, aqui se habla de DS, no de equipos pokemon.

Yunsung desviandose del tema.. quien lo iva a decir.


La primera vez que he visto esto, Yunsung cambiando de tema, un hecho histórico.

Saludos.
solano
Publicado el 29-08-2007, 08:27
Le acabo de hacer una foto con el movil XD.........
Nacerk
Publicado el 29-08-2007, 15:43
sphrap no hables tipo chat, me parece raro que ninguno de vosotros no le habeis dicho nada, A y yunsung el se refiere que como comenzo el 18 de agosto al 25 de agosto es normal que tenga ese equipo en solo una sema la verdad es que es bueno te digo yo que como el entrene otra semana y tu no te deja K.O
danields
Publicado el 01-09-2007, 04:38

Quote: Yunsung

Pues no es el mejor de la historia jajajaja,el mio si lo es

Infernape Nv77
Pikachu Nv100
Metagross Nv100
Charizard Nv100
Blaziken Nv100
Jirachi Nv100

menos sueños...xD


Eso yunsung menos sueños mi equipo:

Milotic Nv100
Scizor Nv100
Crobat Nv100
Dragonite Nv100
Arcanine Nv100
Mismagius Nv100

Y más...
Si quieres un combate mensajes privados o desviaté del tema y ya se que te gusta pikachu pero cambiale dios que pokemon más malo un pikachu se que es duro para tu soltar al PC un simple raton amarrillo con estadísticas bajas es cierto si es mono para me da igual pero las estadídticas bajas que tengo un raichu al 100 y es malísimo y un equipo con 3 de fuego que decepcion y con un legendario si me pongo yo a poner legendarios me faltan solo 2 latias y darkrai los demás los tengo un mensaje privado si quieres una batalla.
Quien creeís que ganará tranquilo yunsung lo pondremos en nivel 100 para estar más igualados.quien acierte le regalo un mew shyni al 100 o celebi shyni al 100 pero a todos los que acirten o a arceus pero elegir uno solo yo clono los pokemon y ya está así no me preocupo de nada.

Puntuen mis mensajes este y todos por favor plisssssssss.

Saludos.
supergaby
Publicado el 02-09-2007, 17:33
a ver..no nos desviemos mas del tema que los mods se cabrean...por cierto...un buen poke de agua tierra como quagsire bien entrenado funde el equipo de yunsung asi que...
dulce maria
Publicado el 03-09-2007, 01:53
la nintendo ds se me cayo y se me a jodido la tapa de arriba si pudiera poner fotos hos la enseñaria gracias.
el gato cosmico
Publicado el 03-09-2007, 13:19
ya me e pasado la liga pokemon y he visto 149 pokemon de la edicion diamante y he llegado a la zona de combate y no me dejan salir de hay ni haciendo surf ni nada y yo no se que hacer decirme lo ke tengo k acer dnd esta el otro pokemon mistico por que yo tengo a dialga pero el otro no se dond esta contestarme CONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARMECONTESTARME
Hidalgo
Publicado el 03-09-2007, 14:38
Para esto haces un tema? Si fuera fallo de la DS te la cambiarian si la mandas a nintendo pero como es porque se te ha caido es fallo del usuario, por no tratarla bien asi que te has de aguantar.
el gato cosmico
Publicado el 03-09-2007, 19:47
despues de pasarme la liga llegas a la zona de combate y puedes ir a la zona de descanso o al volcan y hay dos tios k no te dejan salir de la zona de combate decirme k ai ke acer
el gato cosmico
Publicado el 03-09-2007, 19:50
dond se consigue a charizard y alos pokemon de la version roja azul y amarilla k son mis preferidos
Hidalgo
Publicado el 05-09-2007, 16:54
Gato cosmico eso no va aqui. Si los quieres en diamante o perla tienes que tener la version rojo fuego o verde hoja o esmeralda o rubi o zafiro y pasartelos por el parque compi
Nacerk
Publicado el 05-09-2007, 17:01
Haber si esto os ha pasado a algunos:Me ds lite esta estropeada, entonces la mande a nintendo, y me dicen que me la van a cambiar pero no se si va a ser por una lite opor una antigua
Hidalgo
Publicado el 06-09-2007, 12:56
Hombre, como tienes que pagar seguramente te daran la Lite, del mismo color que tenias antes.
solano
Publicado el 06-09-2007, 13:23
Yo mi lite la consegui de esta forma. La mande a Nintendo la antigua y tardaron mucho cuando la devolvieron llevaba una nota que ponia perdona el retraso por ello te damos esta ds lite
Nacerk
Publicado el 06-09-2007, 17:31
jaja cuanto tardaron aproximadamente en traertela solano??? y como te la train en su pack op sola es decir solo la nds sin los palos y sin la instrucuiones???
KEGUI
Publicado el 12-09-2007, 09:15
oye solano que buena suerte a ki en mexico nose donde esta la nintendo para mandar dos nds que se me an estropeado porfavor expliquenme como es que en españa le hacen para mandarla la llevan hasta la empresa o como le hacen
y si conocen algun lugar en mexico d.f porfavor diganme
um si semeestava pasando o alguna pagina donde pùedo checar la localidad de las empresas saludos gente forera bye:confused:
obi-jorjum
Publicado el 12-09-2007, 16:00
por un accidente se me ha borrado el número id de la configuración wifi de mi nintendo y no puedo conectarme.como se puede recuperar el número?
KEGUI
Publicado el 13-09-2007, 10:16
es el codigo web que metes en la ds para poder conectarte a ala linea wifi o es le id de usurioa de algun juego claro que eso es casi imposible que sucedaexplica si y talves te pueda ayudar
obi-jorjum
Publicado el 13-09-2007, 11:34
es el numero que te aparece junto a la direccion mac cuando te metes en datos de la consola dentro de las opciones de la configuración wifi de nintendo
KEGUI
Publicado el 13-09-2007, 11:54
ok ese es el key web no es alo que te refieres no pues ese lo obtienes de tu modem inalamabrico debe estar anotado es una combianacio de no menos de 10 numero y letras aveces pueden ser solo numeros ok espero te siva porfavor puntea mis mensages si
manusupercantido
Publicado el 15-09-2007, 15:30
te aconsejo que vallas a una pagina donde lo pone donde se consigue esta clave pero tambien te lo puedo decri yo.mira mi clave wep estava debajo del router.
Saludos.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82