Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-ago-2006, 11:05     #61 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno lo que dice jean es verdad y si quieres hablar de que consola es mejor para eso esta la parte de ps3 vS 360 o lo que sea. ten encuenta que aqui solamente estamos comentando sobre este game, no lo salgamos del tema....
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 27-ago-2006, 11:18     #62 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Por fin!!!!!!!!!! una persona que habla coherentemente, bueno en parte tienes razón, y yo estoy a favor de que se explote el mercado en beneficio de los usuarios que somos a la final los que nos gastamos la pasta comprando los juegos y demas, lo que yo he dicho no se si lo he dicho bien o mal, pero era esto: que hay gente que se queja de Sony y critica por ahi, sabes?, bueno y luego casi todas intentan coger juegos exclusivos de Sony, ejemplo: 360 ha sacado algo parecido al GTA, Dinasty Warriors, etc., Wii: DBZ Budokai Tenkaichi, Resident Evil, etc....., yo solo digo que no hay que ser tan injustos con Sony ya que la mayoria de las ideas se las roban a ella, pero eso no lo dicen, pero cuando Sony hace algo asi saltan todas las alarmas y eso, ejem: sensor del mando de PS3, son tonterias pero que a algunos se realizados en la vida por tener juegos que eran exclusivos de Sony.
Espero que no ofenda a nadie mas que a los que se lo merecen.
Saludos y un gusto conocerte Jean 360.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2006, 12:45     #63 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola jean oe man mira stoy peliando con el lord de la oscuridad y e llegado a quitarle la mitad ahora ^^ haciendo esta tecnica 3x luego Y y terminas con 1 x es ese que le salen alas de fuego pero me consume el especial rojo y cuando quedo sin nada vuelvo a 0 es decir le quito super poco T_T ya nose como poder eliminar este mono...
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2006, 08:36     #64 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno por ahora estaba metido con algunas cosas mias, que bueno no podia conectarme al foro como antes, pero en todo caso ya quizas le estas encontrando la manera de matarlo. Quizas no muchos puedan ayudarte debido a ser un juego nuevo y creeme que realmente lo has avanzado rapido de una manera impresionante, llegando a la parte final del game (Ya claro los demas son detalles, pero vamos a lo basico), mas bien en cierto modo tu seras el que guie a los demas, porque estas bien adelante brother. Pero dejame chequear algunas informaciones, tenia datos sobre como luchar contra el señor de la oscuridad, jo me pondre a chequear eso y te paso el dato por si no encuentras la solucion (que parece que ya la estas encontrando).

Por otro lado esta el que no estamos para criticar a las consolas, ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo, debemos ser de mente amplia y como repito, aprovechar lo que ellos nos brindan, lo mejorcito, ya si alguien lo critica pues no le sigamos la corriente, cada consola tiene lo suyo, y no deben estar hablando mal de la otra y mucho menos nosotros estar esparciendo eso. Y claro como dijo Vincent este es un Foro dirigido a Ninety Nine Nights, esa tema va fuera de lugar a mi parecer, con todo respeto.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ago-2006, 09:26     #65 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno brother no me queda otra que intentar con todas las tecnicas pero como dije anteriormente esa tecnica que le salen las alitas es las mas efectible lo otro que tengo pensado hacer llegar en nivel 9 a peliar, haber si con eso cambio algo la cosa XD,, cualquier informacion les informo como me fue XD
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-ago-2006, 10:12     #66 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

POR FIN!!!! elimine al lord de la ocuridad. guao amigos le espera un tio muy dificil de eliminar debido que este man quita una enorme cantidad de energia. pero al final lo venci .. bueno jean te espera una batalla con ese tio ... saludos
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2006, 08:57     #67 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jo pues felicitaciones yo todavia estoy con la bruja y con el sacerdote. Es que me compre tambien el juego de aviones Blazing Angels, y lo estaba jugando, y tambien me gusta. Pero ahi le estoy, me falta todavia para llegar donde estas, pero al menos me queda el alivio de saber que no es indestructible jo.

Que bien ahora tengo 9 juegos! esperare que te compres Enchant Arms para ver como es lo veo y reveo y no me convence.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2006, 04:02     #68 (permalink)
Fanatico de X360
Game Over
 
Registrado: septiembre-2006
Location: http://xbox.portal4free.com/portal.php
Posts: 38
Fanatico de X360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

lo recomendais o no?? sk yo estoy indfeciso aunke me gusto al demo
Fanatico de X360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2006, 06:26     #69 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cabe decir que para recomendar y si te gusta o no depende de tu gusto de games. Si te gusta los juegos de manejar personajes, y luego quieres algo a lo señor de los anillos, mecharte en cantidad y hacer matanza en masa, con personajes variados, pues de hecho que te la recomiendo, como para ese genero de matanza en mecha, este juego es unico hasta ahora.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2006, 02:51     #70 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,724
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Al principio, no me parecia nada del otro mundo. Pero a medida que avanzas y si le pones la musica que te mole (la del juego es brutal, pero peca de rayante a veces) es IMPRESIONANTE!! mola matar a 2000 mil globlins por mision jajaja.

Una cosa que no me acaba de gustar..Los subtitulos, o yo yengo muyy mala vista, o son muy pequeños. Otra de las cosas que personalmente me gusta, pero que acaba por rayar tambien, es la tremenda dificultad de las misiones. (cosa tambien relativa) Es jodio, tener que matar a miles de enemigos y que te maten, y tengass que enpezar TODO, desde cero. Ojo que esto es un arma de doble filo y a mi, me gusta por que no me fundo el juego en un fin de semana, pero habra miles de usuarios a los que esto les parezca muyyy dificil.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2006, 09:02     #71 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vincent ya paso el juego y yo estoy con el septimo personaje (personaje oculto), ya luego me toca jugar la mision oculta y acabe el juego (lo demas son detalles, como querer sacar puntaje S en todas las misiones o llegar a nivel 9 con todos los personajes).

Para informacion del game puedes chequear todo este tema o cualquier duda escribela en el tema y te ayudaremos (Pero primero chequea las conversaciones dadas ya que ahi se plantean detalles del game).
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2006, 09:14     #72 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno amigo el asuntos de los subtitulos k son muy chicos que no se puede ver bien es porque no olvides que para ver bien los game tiene k tener un tv-HD pero k va si le ponen empuje los puedes ver, creo jean k estas con el ogro kreo k es ese tio , ya no te keda nnada para terminarlo, y no olvides esa combo k te dije da muy buenos resultados para eliminar a ese tio del otro mundo k si k hace sufrir ese man
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-sep-2006, 09:19     #73 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,183
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

En Mundogamers acabamos de publicar el análisis del juego en http://www.mundogamers.com/xbox360/juego/458.html

Aunque para comentarios sobre el análisis (o bien re-análisis del juego), rogaría usar el tema http://www.mundogamers.com/foros/thread13966.html
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 05:41     #74 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No deberian estar cambiando a cada rato de tema o abrir dos o tres temas del mismo game, Creo que este ya estaba como el del juego Ninety Nine Nights, en fin.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 05:47     #75 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,183
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Esos mensajes se crean automáticamente al realizar una noticia, análisis, avance, etc, porque son los temas donde se realizan los comentarios a los mismos, y son los únicos que son enlazados desde la web.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 05:52     #76 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno si es automatico no se puede hacer nada (por mas que se discuta), pero insisto es una vaina, porque como que informacion de un tema ya hecho del game se perdera en la nueva (porque no creo que todos quieran repetir todo lo que ya dijeron a lo largo), no solo hablando de este game, o este tema sino de otros. Esta bien la idea de que sea la que se enlaza con la web para alguien que se conecta recien a la web, pero a veces la web abre el tema o noticia ya cuando recien el juego salio o despues ya de que alguien abrio un tema o ya empiezan a discutir o hablar del game, seria un buen punto a analizar. Es que se deberia abrir el tema de antemano para no perder la informacion dada en el foro por alguien o algunos que ya abrieron el tema y comenzaron con la discusion? o es que sera igual? en fin detalles.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 06:59     #77 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,183
Copper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foroCopper es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Los objetivos son totalmente distintos. El tema creado automáticamente es únicamente para "re-análisis", es decir, para que la gente haga su análisis, o contraste lo que está escrito en el análisis con sus propias impresiones. No se trata de ningún tema oficial.
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 09:46     #78 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ok pero no crees de proque no hacer esos mismo analisis aqui si ya esta planteado el tema para habrir otro mas como desea jean a poner lo mismo si, y si quieres hacer el re-analisis, porque no aqui es lo mismo man ???
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-sep-2006, 10:18     #79 (permalink)
Solidus
Admin
 
Avatar de Solidus
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 466
Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Que es lo que no entiendes de:

Quote:
Originalmente publicado por Copper
Esos mensajes se crean automáticamente al realizar una noticia, análisis, avance, etc, porque son los temas donde se realizan los comentarios a los mismos, y son los únicos que son enlazados desde la web.
Un saludo.

PD: Por favor, no deviéis más el tema.
__________________
Mundogamers no es solamente un foro, es una revista de videojuegos
Solidus is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2006, 04:50     #80 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joder bueno Vincent ya para que seguirle, en todo caso bueno ya esta claro todo para que dar mas vuelta al asunto (igual seguira asi ja). Capaz luego se la agarran con nosotros Vincent!.

Bueno yendo al tema del juego nuevamente, ya llegue a la mision oculta, estoy en nivel ocho (ya con la espada nivel 7 y toda esa nota) y estoy luchando para subir a mi nivel 9 a ir a esa mision y mecharme con el señor oscuro. Me pregunto como te le mechabas a todos Vincent porque de por si al comienzo me les mechaba a la mayoria un poco a la defensiva, osea a veces agarrandolos de costado o por atras porque hacian muchos golpes que quitaban, luego despues me di cuenta que un ataque directo continuo no les da tiempo de reaccionar y les quita mas rapido la vida, al punto que no te llegan a tocar y los matas rapido (con todos los personajes y matando a todos los tios desde ese rey sapo, pasando por Wilkfarrio que es como el mero mero de los goblin (igual el goblin blanco por mas rapido que sea)).

Quizas tambien te diste cuenta de eso, pero en todo caso pienso usar esa tecnica que luego aprendi (Ataque continuo frontal sin darle tiempo de reaccionar y sin temer a sus golpes o contraataques (ya que con tu ataque no pueden reaccionar rapido)). Yo juro que asi lo matare, esa es mi teoria, paso con todos asi me los baje a todos, no creo que el señor oscuro sea distinto, teniendo nivel 9 y con mi espada nivel 7, creo que mas que sobrado un ataque frontal directo lo acabara, pero a ver pues. Me quedo a la expectativa.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:55 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2