Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-ago-2006, 06:26     #21 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

HOLA TODOS. Ayer fue el estreno en USA de Ninety Nine Nights. De por si ahi mismo me la compre, nuevecita! (jo que hasta vi como rompia la caja donde vendian los discos forrados). Pues he jugado la primera mision que es mecharte con el hermano (la de rojo, su hermano es el de azul), y luego viene moverte a otro lado donde viene la mecha con los orcos (o como se llamen) que es donde estoy.

Pues estos son a mi parecer los pro y contra para mi que vi en el game.

LOS PRO
- Varias escenas de videos y muchas escenas muy buenas del game, el grafico es bueno de los videos y en mecha.
- El hecho de tener libertad de machacar me gusta bastante, no soy de los que le gusta esperar tu turno de golpe (osea espera que te pego primero).
- Los personajes, sus armas y en general ellos.
- El hecho de aparte de mecharte, conducir al ejercito, escojes tus dos compañias, entre, lanceros, artilleria pesada o normal y arqueros, y los manejaras en el sentido de conducirlos o detenerlos en puntos. Son dos grupos que manejas.
- Traduccion en español, fuera de que esta doblado al ingles.

CONTRA
- La pared invisible, si te vas por donde no debes y creo que tambien si te adelantas si pasar primero la matanza que tenias o en fin la mision, pues hay una pared que hara que no puedas avanzar mas, osea voltea.
- La traduccion del español, cuando se da en plena batalla, lo que ellos van diciendo, lo ponen tan pequeño que a pesar de tener una tele grande cuesta leer, debieron ponerlo un poco mas grandes las letras (jo felizmente entiendo ingles y no me es necesario pero vale resaltar!)
- Las opciones del juego y el menu de inicio no lo veo tan llamativo, lo veo demasiado simple y no hay opciones de nivel de juego o de cambiarlo a idioma japones (quizas se configura solo por la xbox360 supongo), solo opcion de musica y no se de que mas.
- Empiezas con un personaje, no te da a elegir, supongo que tienes que ir abriendolos poco a poco.
- Las graficas de las opciones y el mapa no me convence mucho.

Podria resumir que me gusta el trama del juego y la mecha libre, lo veo bueno, lo que lo molesta o le da puntos en contra son detalles que los creadores debieron percatarse. Lo seguire jugando para ver que mas hay.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-ago-2006, 06:56     #22 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

¡¿La versión americana tiene subtitulos en español?!...No había sentido de eso.

El caso es que ya sabíamos que la prensa japonesa había hablado bastante mal del juego, pero se puede decir lo mismo de la americana, Gamespot lo ha puntuado con un 5'9 y IGN con un 5 pelado, tildándola de mediocre.
Pues eso, que el juego en los trailers y demás lo pintan muy bien, pero resulta que tanto no es, y es que sinceramente parece ser que le harían falta bastantes cosas, que se queda bastante pobre.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 09:32     #23 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno este game para que se disfrute mas tienes que tener las HDTV pero sin ellas igual es buena... y esto es bien simple si te gusta este tipo de game va ser muy bueno. y la historia es buena , videos impresionante detalles pero como todo game.. hasta oblivion tiene detalles. porque los efectos de magia son horribles hasta finl fantasy de super nintendo o snes tiene mejor efecto de magia jojo XD .. saludos
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 11:28     #24 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno mas que trailers y demos yo hablo al hecho por que estoy jugando el juego, para ahora ya estoy en la cuarta campaña. Si a alguien le gusta la onda de la complejidad de opciones y armas con tantas opciones un sinfin de golpes pues este no es el game, es como que un juego no tan complejo de aprender, facil de maniobrar, que es lo que me gusta y la libertad de machacar o no y en el momento que quieres es lo que me atrae a mi.

Final Fantasy como otros titulos que tienes que armar la jugada y luego aceptas y le da el ataque y luego te toca recibir pues a muchos les gusta, pero a mi no, no me gusta el hecho de ordenar golpear y no ser yo el que golpea, y el hecho de esperar, jo en una pelea nunca he visto que diga man primero golpeo yo, espera tu turno.

En ese sentido pues me gusta este juego, las batallas en masa me gusta, quizas muchos lo ven en el sentido de no tanta complejidad u opciones, bueno es cierto es sencillo las opciones y el manejo, mas que todo es golpear y golpear, pero me fascina la idea de los golpes y como te alzas de habilidad de tu nivel y haces ya combinaciones mas fascinantes. Para ahora estoy en nivel 3 y el golpe que da, se los levanta al cielo (con la chica de rojo) y en el cielo les da cada golpe, que si te levantas 4 al aire a todos les cae un sinfin de espadazos antes de tocar el piso y pues la grafica me gusta. La sencillez y a la vez la idea de pelear es buena.

En cuanto lo que se toco de que golpeabas a tus amigos o podias traspasarlos con el arma y no matarlos, y que estaba mal ahi, pues si te mechas con 100 y se mezclan creeme que resultaria muy muy complicado matarte a los orcos sin bajarte 50 de los tuyos, ante este hecho te joderia hacer especial porque tendrias que estar teniendo precaucion, pero el juego le quita esta opcion por ese mismo hecho, te metes al centro y matas tranquilamente, no te bajaras a tus tropas, y podras lucirte con tus especiales.

Como lo dije antes, es un juego que me encanta y pues lo estoy jugando y el trama mezclado con la idea de matar y matar y meterme entre 100 para darles duro, pues me fascina, hay pequeñas opciones o detalles que le dan contra, pero todos los juegos la tienen creo. Sencillo el game pero alucinante con las graficas me gusta.

Tambien vi que cuando matas mucho te cargas para hacer un especial (con un especie de bono rojo que sale de cada cuerpo muerto), y es ahi donde tu quieras, la utilizas y si la usas bien pues te puedes bajar a todo un nuevo grupo de orcos. Y aparte si logras matar gente estando con el especial, este te dara un bono azul, que al cargarse sera tu maximo especial. COn la chica, al usar este segundo especial, que se demora para cargarlo, pues te bajas de una sola a todo aquello que este parado en ese momento alrededor tuyo hasta una buena distancia, me gusta.

Me hace recordar al señor de los anillos por la matanza en masa (me refiero a la pelicula no al juego), y me gusta esa idea de mechas en cantidad e ir con tus tropas y meterte entre 1000. Que si te detienes o descuidas tu espalda creeme que te iran golpeando al punto de matar, y si hay monstruos mas resistentes que tienes que tener precaucion con sus ataques.

En cuanto el juego del señor de los anillos para 360, como me pregunto Vincent, pues no este para mi es mucho mejor, no es manejo de tropas, tu estas metido ahi en el trama, tu manejas la espada, y ves a quien matas, no es que ordenas y ya. Y cabe decir que el señor de los anillos es un juego de tactica y como ya dije, los juegos de tactica no le van a los videogames, eso esta hecho para PC por la facilidad de mouse que no se compara con una palanca, es mejor el mouse, mas rapido. Osea no pasa nada con el señor de los anillos a mi punto de vista, para PC si, para 360 nada que ver.

El juego no es malo, a mi parecer es bueno, es simplemente saber que es lo que tu buscas en un juego. Y a mi punto de vista tener un juego no tan complejo donde matas gente en masa como tu desees y haces combos alucinantes con buenas graficas no esta mal.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 11:35     #25 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Las Matanzas Son Alucinantes

Sin duda alguna se disfruta bajarselos a esos tios y lo alucinante de los golpes y especiales, me encanta la grafica.







ESTE ES EL SEGUNDO Y SUPER ESPECIAL (LA FOTO DE ABAJO), CON ESTA TODOS MUEREN

Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2006, 12:25     #26 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja buena man veo que estas disfrutando , el nuevo game de la coleccion, yo creo que lo compro este sabado,, ahy veremos la calidad de grafica y todo eso xd
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2006, 01:14     #27 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Pues yo, sinceramente, los gráficos no los veo tan expectaculares para todo lo que se dice de la nueva generación y la alta definición.
¿Tiene almenos un ranking que te incite a seguir jugando para superarte?... Porque cuando acabes con las 6 o 7 campañas, que por cierto son cortillas (el nivel de los personajes asciendo solo hasta 9 (haciendo honor al título del juego)) pues como que se acaba la cosa. Y también hay que hablar de la falta de variedad, por ejemplo, los ataques especiales, solo 2 por personaje el normal (rojo) y el "super" (azul)... y es que era una buena base, pero el juego lo tendrían que haber desarrollado un poco más, imaginaos el juego con más combos y un multijugador, estaría fantástico, pero se han precipitado algo al acabarlo tan pronto, quizas con una segunda parte podrían hacer un gran trabajo, bueno, no hace falta una segunda parte, que se pongan a hacer un título del mismo estilo pero más completito, me encantaría ver que juegazo quedaría.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2006, 11:11     #28 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oye Vincent no habias dicho que guardarias el money para Enchant Arms? Jo tio. En cuanto lo de falta de cosas, como digo el juego es sencillo, hay dos especiales y bueno en combos si hay una variedad. Y vuelvo a decir que me encanta esa matanza en masa. La parte que me encojona es cuando muero! porque tengo que empezar desde el principio! jo que en una campaña ya estaba casi por el final (yo juro) y que me mato un maldito, pero a la siguiente les dare mas duro.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2006, 01:21     #29 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaja claro man.. pero esque quiero igual tener un game que no sea rpg onda ya tengo oblivion ahora necesito otra game de otra formas XD, la duda que tengo de este ninethy nine nigth man cuando horas de game son porque no creo que sean menos de 10,,,, bueno man nos estamos comunicando .......... aaaaa que tan son los enemigos oficiales de los level. muy idiotas o son bien bravo XD,,
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2006, 06:04     #30 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues lo del nivel 9 no lo se, porque aun no acabo la campaña con un personaje, pero como dices Vincent, de vez en cuando tener un juego distinto de rpg es bueno, ya suficiente tenemos con Oblivion que nos demora meses creo pasarlo, que hasta pienso si es tan largo que al final terminamos jugando con los nietos de nuestro personaje principal jo!.

En cambio por ahi un corto, esta bien, por ejemplo el juego call of duty 2, es corto de por si las campañas pero el juego es bravazo, no exactamente por ser extenso un game es bueno, ese es el punto.

Por variedad N3 es bueno, en cuanto los jefes pues no es que hagan una espectacular mecha contigo (no me he topado con ninguno asi hasta ahora), pero si son resistentes para matarlos y sus golpes a veces te pueden quitar la vida y luego los orcos te terminan por rematar y mueres.

En cada campaña aparte hay una calificacion de letra, ya sea por lo buenazo que fuiste matando (combos, alucinadas de matanza, hacer todo bien), o si tan solo peleaste en parte y dejaste que otros se encargaran de matar a los mas fuertes, te califica entre C, B, A, y S que es el mejor. El juego quizas sea corto, pero podre decir que entretiene la matanza, el hecho de ser un lider de un grupo y mecharse en cantidad y las alucinadas de combo, que si no cuidas tu espalda te golpearan en el momento en que te detienes.

Un juego bravo y sencillo, me gusta como una variedad de games. Machacar gente!
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2006, 06:40     #31 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jajaja como veo brother este game te tiene motivado, yo me lo compro este sabado asi que ahy estaremos viendo quien hace mejor combos y puntuacion muajaja,,,por mientras, juego oblivion para entretenerme XD.... a acuerdate man que tenemos que ahorrar el dolar pa poner el sistema inalambrico para la 360 para el winning MUAJAJAJA,,
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2006, 06:40     #32 (permalink)
halpro
Press Start
 
Avatar de halpro
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 171
halpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Este juego tiene muy buena pinta, pero soy el unico al que le parece el tipico "machaca-botones" que encuanto llevas un par de semanas juegando te cansas ?
__________________
Halo 3.... Finish the Fight...
halpro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2006, 06:44     #33 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Claro! y si te aburres rotas con tus otros games!, eso es lo que hago jo.

No se si perdi el don pero en la cuarta mision con la tia, pues la primera vez que los estaba jugando las misiones de corrido llegue a avanzar bastante, no me mataron y jo bueno mas adelante un maldito tio me mato. Y ahora despues de estar jugando oblivion (por eso de mi rotacion jo), y vuelvo a retomar la mision que me matan al inicio! malditos orcos! creo que perdi el don, yo juro que hago la misma combinacion de golpes pero me bajan los malditos!, seguire insistiendo.

De por si un juego que tiene como que un trama, siempre te da por eso de querer terminarlo, ya cuando lo terminas es que comienza a aburrirte un poco, de por si me gusta siempre ver en que acaba y pues estoy con eso de querer ver como acaba la campaña con la tia y abrir mis otros personajes. Si es un juego de apretar botones y machacar, pero por lo que ahora veo tengo que ver como golpeo joder que me matan, no se como combinaba antes que aguantaba mas sin que me golpeen por la espalda. Pensar... pensar
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2006, 07:07     #34 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

asi es mi brother jean 360, ya tengo el game,, todavia pienso pork le dieron tan mala nota ,, el game es excelente dan ganas de andar matando,,muajajajjaja.. los videos son excelente los especiales joder brother excelente,, yo toy re motivado con el game aqui unos amigos le tiiraron muxa mierda lo jugaron y tube que apagarle la consola para que me pasaran el game jejejejeje..... pero ami me encanto el game la jugabilidad es excelente .....SE LOS RECOMINEDO AMIGOS . EXCELENTE GAME DE MATAR MUAAJJAJA
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2006, 06:59     #35 (permalink)
halpro
Press Start
 
Avatar de halpro
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 171
halpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Oigan, una cosa, el juego tiene historia ? O solo es mision tras mision sin sentido ? XD
__________________
Halo 3.... Finish the Fight...
halpro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2006, 09:16     #36 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No que no?. Bueno el game si tiene una historia de por si no es mision por mision, es toda una historia una trama que vas desenvolviendo conforme vas ganando las batallas. Si son solo 9 niveles osea 9 misiones o campañas por personaje, se cuenta con un personaje secreto si los pasas con todos y aparte tambien una mision secreta, como que una extension que se desbloquea.

Cada campaña con un diferente personaje es como que un final diferente, por ejemplo si juegas con la chica de rojo al final habra un final distinto, que si juegas con su hermano (el guerrero de azul), que hacen casi la misma campaña, pero cada uno lo ve distinto y el final es distinto. De ahi los otros guerreros es en otros lugares, asi que son distintas campañas.

Osea, que no es que todos forman parte de un solo trama o una historia, sino que son historias individuales con finales distintos.

Por ahora ya me voy por el nivel 5, logre pasar la cuarta campaña, jo que estaba dificil pero reserve mi gran especial para el grupo mas fuerte que venia al final, y pues me los mande al cielo a todos y luego tan solo me dedique a mecharme con ese tio recio.
Ahora en la quinta, un maldito sapo grande me mato, jo, que esos tios no usan muchos combos pero cuando te pegan si te quitan. Hay que saber darles sin que te den.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2006, 09:31     #37 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

JAJAJ YO MATE ESE SAPO pero me mata el tio este que tienes que perseguirlo ,, joder man que es complicado el nivel ,,, ma encima salen unos exiseros que son de puta madre ,, pero ahy tamos con el nuevo game.. muu bueno XD...e llegador ser combo de 1500 XD jajaj ,, bueno ahy tamos en contacto man..
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2006, 01:41     #38 (permalink)
halpro
Press Start
 
Avatar de halpro
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 171
halpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias por la aclaracion Jean 360, el juego se hace repetitivo o aburrido o algo por el estilo, esque tiene buenisima pinta, pero le dan muy mala nota
__________________
Halo 3.... Finish the Fight...
halpro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2006, 03:12     #39 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro halpro, le dieron muy mala nota, porque lo encontraron muy basico segun ellos desian que era matar matar matar.(ESO ES LO BUENO MUAJAJA) tambien que tu ejercito tiene muy poca I.A pero eso no importa porque lo mas emocionante es ser uno quien se tire contra 2000 enemigs y ver como saltan XD... mira yo tambien dude en comprarlo por la nota que le dieron . pero cuando lo vi me encanto la grafica es excelente las luchas rapidas los efecto de magia de la maga son geniales... y la historia es excelente cuando vez a tu personajes cegado por el rencor que llega a matar inocente cool jajajaj... bueno espero que te ayude esto.. aaa tiene el detalle que cuando mueres empiezas del principio T_T ja pero detalles no mas
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2006, 06:00     #40 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Elemental mi querido Watson, que diga Vincent, te adelantaste a la idea, sabes voy a matar a ese maldito sapo, jo, y pues si el unico defecto es que si mueres empiezas desde el inicio pero por otro lado la idea de las mechas realmente encantan, por lo demas ya Vincent lo explico, las cosas buenas del game y lo que paso con la critica.

Y bueno como dije, si hay tramas e historias que te enganchan por ver en que terminan, de por si como dije, la historia de los dos hermanos es la misma situacion los mismos campos, solo que varia el personaje y claro el final!, de por si me le voy por la chica, ya que su rencor la hace mas cool, el tio como que muy pacifista y nah prefiero a la aguerrida con su "Matenlos a cada uno, que ninguno quede vivo!" (o frases lindas por el estilo) ja!.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:26 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2