Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-jul-2006, 07:56     #1 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado N3 -Ninety Nine Nights-

Vaya, yo pensaba que ya habría un post de este juego y resulta que no, y como quería hablar de una cosa sobre él pues supongo que me toca abrirlo.

He visto algunos vídeos de gameplay ("ingame" o como lo prefiráis llamar) del juego y la verdad es que me he llevado un poco una decepción, pues no se si son imaginaciones mías (lo dudo) o es que realmente los movimientos son todo el rato los mismos, ¿alguien se había fijado ya?

Y por cierto, tus ataques a tus aliados no les afectarán digo yo, porque he visto que los provadores se lían a repartir a mansalva y no se cuidan mucho de a quien pegan xD ... y me ha parecido que los buenos las espada como que les traspasaba y ellos tan contentos.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-jul-2006, 08:53     #2 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si tengo leido que hay pocos movimientos. La gran baza del juego va a ser la cantidad de unidades en pantalla, las magias que van a ser espectaculares y eso todo muy espectacular. un paisano contra 1000
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 12:16     #3 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

una dudilla ¿exactament cuando sale en España? saludos
FRAN12345 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 12:35     #4 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

La verdad es que las intros del juego son bastante curradas.En cuanto a lo de repetirse...pues sí,tienes razón,se repite un poco. Y la fecha de aparición aún no se ha decidido (creo)
__________________
Arneck is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 12:48     #5 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

saldra en verano si sigue en marxa a finales y aver si ta wapo xk como sea mu simple aunke tenga graficos ways y tal nose no me va a comvencer
pero en principio a finales de verano
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 12:53     #6 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,673
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

N3 apunta muy alto, y es que promete ser un gran juego de acción con un diseño muy anime.

Su lanzamiento en nuestras tierras será en el mes de septiembre.

Saludos
__________________
*Use Me*
TiduS Skold is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 12:57     #7 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,741
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Tengo ganas de jugar a este juego, quizas sea por la estetica "japonesa" o yo que se. Lo que si se, es que los videos son impresionantes y el juego, tiene pinta de ser "un machacabotones" almenos, por lo que he visto el videos.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 01:19     #8 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Pues vaya gracia, está bien que haiga cientos...bueno, de hecho miles de enemigos, pero que va a ser lo único bueno del juego, que al final va a resultar que no hay más de tres movimientos, y yo para eso no me gasto los 60€ que como mínimo valdrá el juego. Que decepción, ya se lo podían haber trabajado más.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 01:24     #9 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,741
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Todavia es pronto para sacar conclusiones Megumi Yggdrasill (tela con el nick ^^ ) cuando el juego salga, pues ya veremos no? quizas luego nos sorprenda.

Tiene opcion multijugar este juego??
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 01:30     #10 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo k no, pero mirad, va a tener asta 2000 enemigos en pantalla, todos ai a la vez intentando fusilarte, habra 7 personajes y tendran mas de 30 atakes, iras mejorando las armas y ganando experiencia, pero bueno como icen aki abra k esperar y probarlo decentemente pa decir
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:00     #11 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos a a mi con q aya un par de ataqes me basta porq lo q me gusta de este juego es eso de los miles de tios q pueden aparecer en pantalla y q puedes cargartelos a todos(joder vaya sensa cion despues de la partida al aber matao a mil y pico tios xd)aunq eso de q no tenga multijugador...weno espero q el modo de 1 jugadr sea lo suficientement bueno como para no preocuparme por el multi.
PD:me gustaria saber qien de aqi se lo va a pillar(yo lo are si es tan espectacular como parece
FRAN12345 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:29     #12 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Armeis, pon solo el "nombre" y deja el "apellido" de banda que yo ya me doy por aludido.

Vale que está bien que haiga mil enemigos en pantalla, pero que te los cargas de un espadazo, lo bueno sería lucirse haciendo combos magetes, pero si son todo el rato los mismos golpes a mí no me parece el juego suficientemente bueno, que encia no tiene multijugador, y por supuesto tampoco modo online... solo espero que almenos el modo "historia" sea bien largo (¿alguien sabe el mínimo de horas de juego garantizadas?), y que aparte de éste tenga algún modo más.

Antes de compraros el juego os recomendaría a los que no lo hayáis hecho que os miréis algún vídeo de "gameplay" ("ingame" o como le llaméis); y luego ya decidís, que yo al hacerlo me he dado cuenta de eso, que es todo bastante repetitivo.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:33     #13 (permalink)
Eliot
Game Over
 
Avatar de Eliot
 
Registrado: julio-2006
Posts: 118
Eliot todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aver 1º puede k tenga modo multijugador, no esta comprobado
2º eske se trata de ir aciendo combos y dando ostias y utilizar magias, no es como el retorno del rey a espadazo y ya esta, voy a ver si me entero de si tiene multijugador
Eliot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 02:40     #14 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lei algo en una pagina inglesa y me parecio entender q solo tendria modo cooperativo en la misma consola .Espero q tenga mas opciones multijugadr pero yo creo q con el modo istoria me sera suficient aunq veo q para otras personas esto es muy important
__________________
FRAN12345 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-jul-2006, 07:45     #15 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

BUENO PENSE QUE EL POST DE ESTE JUEGO ESPERARIA A QUE SALGA PERO JO YA SE ADELANTARON!. Bueno por mi parte ya quizas sea eso de no ser un juego con muchas opciones (a lo tipo oblivion en fin), pero de verdad esa idea de machacar gente en masa me fascina, darle paliza a los tios, de vez en cuando relaja esos juegos jo jo jo.

Por lo que se, bueno como ya han dicho son seis personajes, cuando suben sus habilidades no exactamente tu escojes que habilidad mejorar, se elijen solas, pero como que cada uno tiene su especialidad, su golpe y aparte tambien se pueden variar de diferentes combos y hacer especiales (osea una matanza alucinante!!.) y tambien me agrada que lo unan a la animacion, por la forma de los personajes, me sabe bien, a la espera para comprarlo jo jo jo. Se viene aca a Estados Unidos el 15 de Agosto, osea solo un mes mas.







Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 12:02     #16 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,741
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

De todas formas, tiene unas secuencias animadas que son de lo mejorcito. ^^ pero no deja de ser una putada si no dispone de multiplayer (que es en donde estaria la gracia, almenos a priori.)

Imaginaos, partidas mulititudinarias en xbox live. Podemos elegir un personaje bueno o uno de los malos (no dicen que hay miles jejeje) y ala..Una GUERRA. Esto ya seria exagerar, pero un multiplayer de 7 personas seria muy interesante (un cooperativo)
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 01:30     #17 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Un modo a ver quien mata a más, o otro que cada uno fuera con su ejército de miles de soldados y tubieras que cargarte el del otro antes que fulminen al tuyo.
Lo que no entiendo es porque los de Q Ent. no lo han hecho, tanta prisa tenían por sacar el juego...no se si el juego a salido ya en Japón, para ver como les ha ido la cosa.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-jul-2006, 01:43     #18 (permalink)
FRAN12345
Press Start
 
Avatar de FRAN12345
 
Registrado: junio-2006
Location: InYourFace(spain)
Posts: 109
FRAN12345 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya pero si ubiese multiplayer tokaria a muy pokos para cada uno xq la grcia de este juego consiste en cargarse a miles de tios imjinate 1000:8=muy poko mejr de un jugadr o como muxo 2
__________________
FRAN12345 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 12:45     #19 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Bueno, como veo que se ha abierto otro post del mismo juego cuando ya existía éste que había abierto yo mismo, me hago eco y vuelvo a postear, se ha dicho que el juego ha sido clasificado muy bajo y demás, por la "prensa" japonesa sobretodo, pero ¿alguien sabe qué han dicho los americanos del juego? ...bueno, sé que allí sale este mes pero no sé si ha salido ya.

¿Y alguien sabe cuantas horas de jugabilidad ofrece el juego o cuantas batallas/escenarios/episodios tiene? ...Ya sé que tiene 6 ó 7 personajes, pero ¿cuánto dura la historia?, ya que es el único modo espero que almenos por ahí se salbe, porque claro, se puede jugar a la demo y pensar que el juego está bien y es entretenido, pero la cuestión es que lo sea lo suficiente como para gastare más de 60€.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2006, 11:35     #20 (permalink)
X360
Game Over
 
Avatar de X360
 
Registrado: agosto-2006
Location: Katmandu, Nepal
Posts: 37
X360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bua vaya jugazo ,e jugao pila veces a la demo , es impresionante, teneis razon un multiplayer a esto seria la ostia pero claro tendrian k poner el doble de enemigos xk sino.... jeje aver cuando sale el juegazo este
X360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2