Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 21-ago-2006, 07:40     #41 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jean ya me termine la parte con la chica XD.. bueno si todavia no lo pasa consejo llega hasta el ultimo tio kon los 2 especiales cargado para limpiar de inmediato el terreno ya que son demasiado tios, y esos echiceros joder que quitan energia man.. asi que llega con los 2 especiales cargado man.. aa toy jugando con el hermano ja este tio es un cabron,, es muy bueno en las peleas y quitan un monton.. y la histiria de este tio es buenisima pacifista y buscando la verdad de la verdadera lucha ,,xd (Ni comparado con su hermana) bueno espero que mates ese tio jean porque si que es dificil ese nivel .. bueno suerte con el game y GRACIAS POR LAS IMAGENES DEL OTRO RPG. ahy igual puse algunas cositas de ese game XD
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 21-ago-2006, 09:36     #42 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jo que me mate al sapo pero luego casi llegando donde ese tio, me mataron entre un grupo de orcos y los magos que son los que mas desesperan, pues si tengo pensado eso guardar el especial para el final, de por si mi primer problema es ese sapo, y luego estan esos grupos, ya mas o menos se donde me los encuentro como para ver donde darles con especial y donde mejor reservarlo. Por otro lado hay buenos combos que se te activan con cada nivel de game, lo que me llamo la atencion es que son 9 niveles, pero creo que luego de matar a ese tio, acaba la campaña con la chica, es que acaso esta en que nosotros podremos subir al nivel 9 entre estas campañas por nuestra destreza o nos estancaremos en uno menor, o es que si hay campaña por cada nivel? (que seria bueno en parte para poder disfrutar de cada combo o combinacion que se activa con cada nivel).
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2006, 11:10     #43 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro jean matas a ese tio y se te termina la parte con la chica , parece que hay que desbloquar otro nivel o con los punto que ganas cuando lo terminas puedes hablitar algunas cosas parece que ahy podras desbloquear ese nivel.. bueno .. El asunto con el sapo es lo siguiente elimina a todos los sapos chicos y arcos y cuando quede solito el sapo ahy te lo comen con pan jajaja porque es super facil cuando esta solo. mmm nose porque tanto te cuesta matarlo.. pero en fin has eso deja solo al sapo grande y te lo comes, aa ya estoy jugando con el mercesario ^^ pero lo que e visto tengo a esos 3 personajes nomas. todavia no sacos a los otros personajes man . ahy vamos a ver como se saca esta cosas ..
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2006, 11:32     #44 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jo tio tu si que tienes tiempo para pasar el game, yo no cuento con tanto buuu. Pero ya lo del sapo si lo agarro solo, ya ahora esta los grupos de luego, por tiempo solo lo intento dos veces por dia!. Y bueno por otro lado creo que eso de los 9 niveles esta en ti si llegas a llegar a 9 o en uno menor (nivel 6, 7, 8), en el transcurso de toda la campaña, porque que yo sepa, ya con ese final muere la campaña de la chica, no es que luego vuelves a jugar con ella, supongo que lo mismo sera con los otros, seria cuestion de seguir jugando y ver que mas hay, pero por lo analizado, creo que es asi. Claro que solo en el caso de la chica, luego puedes desbloquear una mision oculta que es mecharte con el seño de las sombras, es una mision extra.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2006, 01:56     #45 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

^:^ bueno hoy tube tooo el dia libre porque no tube clases asi que me destrozee jugando jajajaja,,, pero jean el sapo es super facil solamente dedicate a limpiar la zona de los otros monos chicos y lo tendras muy facil y lo otro cuando llegas al grupo grande ahy trata de hacer el especial rojo para que elemines a los brujos y a todos los bichos eso , porque si llegas con sin especiales se hace demasiado difici,, pero man espero que pase esos l
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2006, 05:54     #46 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues lo del sapo si ya normal, lo agarro solo y lo mato, me quede casi cerca de encontrar al tio que buscaba, y mori, pero no lo intente de nuevo por falta de time. En cuanto la mision que se desbloquea, pues te informo que es solo con la chica, Inphy. al culminar la batalla con su hermano todas (o no me acuerdo si es que era culminando todas las campañas de todos los personajes), entra a tu grabacion de Inphy, y veras que tienes una nueva campaña, esa es la secreta. Osea para desbloquearla tienes que culminar todas las de ella y la de su hermano (si es que no es con todos).

Por otro lado, al culminar con los personajes que son 6, pues se activa otro personaje secreto, que solo lo veras si cumples todas con los 6, osea al final son 7.

Lo de niveles por ahora me quedo con mi teoria que el nivel no tiene que ver con la campaña, tiene que ver con tu forma de pelear y que tan bien te desempeñas a lo largo de esta. quizas si sacamos S en todas las campañas como calificacion, subamos mas rapido de nivel, creeo, esa es mi teoria, hasta que no pase todo el game no podre comprobarla, pero hasta el momento por informes, notas, y lo que lo estoy jugando, creeme que no encuentro otra teoria.

Por otro lado esas son todas las misiones, no es que luego retomas otra ronda con todos de mas misiones, esto confirmado, a excepcion de esa fase secreta que ya te dije como activarla o jugarla. Asi que disfruta pasando y sacando a tus personajes.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2006, 08:48     #47 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro.. bueno ah estaremos pasando los otros niveles jo... aa el hermano de esta chicas es muy bueno peliando , el mercenario me hace recordar a god of war porquee unda un arma que se ocupa igual que el persojes de god of war, pero ahy estaremos cualquier informacion que tenga te hago saver xd
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2006, 09:39     #48 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya lo pase con la chica y bueno jugue con el mercenario y pues nah prefiero a los caballeros (Inphy y Aspharr), ya estoy jugando con Asphar y pues si pelea locazo, me vacila esa parte de la mision en la que te da a escoger si vas al castillo a ayudar o sigues adelante, yo escogi ayudar, en parte porque ya habia luchado ahi con Inphy y para variar.

Como otro punto, cuando finalizas la mision ves que puedes volver a jugar la primera campaña o la que desees con el nivel que ya obtuviste (en mi caso nivel 5 lo acabe con Inphy), y supongo que asi al jugar mas podras crecer al siguiente nivel, eso te ayudara a hacer las batallas mas alucinantes y poder sacas "S" en puntuacion por campaña. Es mejor tener las grabaciones individuales por cada uno, ya que si grabas tu avance con Aspharr encima de tu avance de Inphy (ya todo completado), pues perderas el poder entrar a las misiones avanzadas de Inphy y tan solo tendras que empezar desde el principio. Cada uno aparte.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2006, 11:24     #49 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro tienes que hacer las grabaciones individuales,con inphy lo termine el nvl6, ahora termine la parte con el mercenarion y saque al mono este que es un globin es ese chico que ocupa 2 espadas que es bien rapido.... viejo es sorprende ese tio matas de una manera wow.. y muestran un video al princio que tienes que verlo m y ahy esplica porque este chico tiene tanto rencor con los humanos,, bueno no te cuento mas sino te jodere el game XD..... MUUYYYY BUENO EL GAME
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2006, 12:35     #50 (permalink)
X360
Game Over
 
Avatar de X360
 
Registrado: agosto-2006
Location: Katmandu, Nepal
Posts: 37
X360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por dios k ganas de k salgaaa , juegazo, visteis k en una revista le pusieron un 6,5???? no puede ser


LOGRO DESBLOQUEADO


X360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2006, 01:20     #51 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro man incluso en una le pusieron un 5, y este game esta muy bueno si habras leido los otros post, jja ahy damos algunos comentarion de algunos nvl. pero esta muy bueno amigo es recomendado
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2006, 01:31     #52 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 239
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Supongo que te quejas porque es muy baja... :

Gamespot: 5'9
IGN: 5 (ahora han rectificado a 5'3)
1Up: 6
Game Trailers: 6
Edge: 6
Games Radar: 5

...y las notas americanas han sido mejor que las japonesas ¬¬U
__________________
Megumi Yggdrasill is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-ago-2006, 03:21     #53 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ultimo computo jean ya me termine la parte con el goblin bacansisimo jojo. y saque ahora la maga y este tio que ocupa como una mazo que es de piedra algo asi y me que a un mono por sacar creo que pasando con estos 2 tios nuevo podra salir y maybe sea este tio que la chica desea matar tanto,,, nose porque me da esa tincada muajajjaja.... cualqiuer cosa te informo man. jajajajja ...... MUUY BUENO EL GAME MUAJAJAJA ^:^
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ago-2006, 01:59     #54 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

BUENO JEAN .. ya termine la parte con la brujita, y me queda con este tio que ocupa como un mazo enrealidad nose que mierda es XD.. y la brujita es la mas poderosas. y el especial es bakansisimo,, asi que te queda muy bueno momento en este excelente game ..saludos
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-ago-2006, 07:15     #55 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno jean,, ahora estoy jugando en el nivel secreto con inphy, es muy duro man ,los enemigos quitan demasiado te salen esos como espectro que aparecen en el bosque. y sales tambiewn orcos es decir aqui todos pelean con todos brother,, viejo hace rato que no juego un game donde puedas matar a tantos sujetos T_T.. bueno espero que me cuentes por donde vaz?? bueno saludos
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ago-2006, 08:58     #56 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno estoy muy distantes de ti brother, jo. Supongo que ya sacaste al sexto personaje, que era el Troll.

Pues en cuanto ayuda para tu nivel, no se si te percataste o quizas no. Que aparte de los 9 niveles maximo que hay por cada personaje (que puedes jugar misiones pasadas para seguir subiendo por si te quedaste en una menor). Tambien se cuenta con 7 niveles de arma, 7 armas distintas una mejor que la otra (por cada personaje), y contamos con un pequeño avatar de las cosas que encontramos. Solo pones pause y vas a una opcion (que me olvide su nombre!!), era equipo, o contenido, por ahi, pero que se le ve sus datos de personaje, y al costado el arma y tres espacios para que pongas 3 cosas opcionales (anillos, trajes, etc), que haciendo click vas a la opcion para cambiarle. Eso es bueno, te ayudara mucho en el game por si no lo sabes.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-ago-2006, 09:25     #57 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

o si man ya con inphy tengo un arma que ocupa nivel 7, y esos de meterse a los otras misiones de nuevo si me habia dado cuenta gracias de todos modo brother, pero mira ya estoy en el otro mundo con inphy donde esta el dark knigth o caballero de la oscuridad lo que sea .. oooo man como es dificil ese tio , mira que no le puedo quitar casi nada le y tirado 2 veces el poder azul man, y saves ni con eso no llego ni a la mitad ni eso es dificilisimo, a el trol ya lo saque, y la bruja es la mejor man quita bastande XD, de primero es medio dificil controlarla porque no puedo ocupar la opcion de volar con tu baculo pero en nvl2 lo sube muy rapido y ahy lo ocuparas . bueno brother nos estamos comunicando
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 01:07     #58 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Necesito ayuda.. amigos si alguien tiene algun dato de como eliminar al lord de la oscuridad, este tio es casi imposible quitarle energia solamente con en especial azul le e sacado un poco de energia pero no puedo quitarle demasiado.. ya no se que hacer porfavor si alguien tiene un dato se lo agradesere demasiado T_T..
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 03:57     #59 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 333
GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

bueno que decir de este juego, la verdad es muy bueno, pero los de Microsoft no se ha querido romper el coco mucho, ya que si os dais cuenta se copia de muchas cosas de juegos de Sony, la compañia a la cual mas se critica y de la que ahora se esta echando mano de juego que eran exclusivos y todo eso, bueno yo creo que ya es hora de que en Microsoft hagan algo solos, y cosas mas exclusivas y no solo copias o mejores versiones.
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 08:49     #60 (permalink)
Jean 360
Press Start
 
Avatar de Jean 360
 
Registrado: julio-2006
Location: USA, NJ
Posts: 107
Jean 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El que Microsoft quiera hacer una mejor version de juegos de Sony, por mi esta bien, de por si esa es la ideal de una nueva consola, buscar una mejora, algo nuevo en los juegos que nos gustan, un mayor avance, si es que Microsoft busca crear en base a otro games algo mucho mejor, pues bienvenido sea, y claro no descarto el que por su cuenta nos sorprenda con algo nuevo, seria bien, pero tambien pienso que es algo normal y en parte bueno el que una consola busque superar en games a la otra o crear algo mejor en base a los juegos del otro, al final lo que buscan es que nos entretengamos y eso es lo que importa creo yo, que nosotros disfrutemos un buen juego, no cual marca es buena o quien copia y quien no, solo debemos disfrutar los juegos y entre mejor sea, pues bienvenido sea.

Por otro lado, esta en que no se trata de ver cual consola es mejor que otra, ya se vienen 3 grandes consolas, si entre ellas luchan por sacar algo mejor que el otro da igual, no vivo de Microsoft ni de la Sony, y las empresas de juegos no les pertenecen, solo ven con cual sus juegos se venden mas o en fin y se unen y ya. Tan solo hay que disfrutar esta nueva generacion de games, y no perdernos estos titulos buenos que estan saliendo o vendran.
Jean 360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2