Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 30-oct-2006, 11:12     #101 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaj vamos amigo que te queda muy poco para terminarlo yo, ya me lo he pasado 2 veces XD. me encanta este juego...XP

vicents99 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-dic-2006, 12:28     #102 (permalink)
Luisillo-m@cha
Insert Coin

Luisillo-m@cha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien sabe como conseguir a klarran o a la maga??
Luisillo-m@cha is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 12:56     #103 (permalink)
Luisillo-m@cha
Insert Coin

Luisillo-m@cha todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

en serio?????????????????????????????????????????????
Luisillo-m@cha is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 09:29     #104 (permalink)
Armeis
Next Level

Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Para conseguir a la maga y al otro, que juraria que es el queda vamos..Te tienes que pasar el juego con los demas personajes. y a medida que avanzes, que los daran.

Yo hace un poco que no juego, pero me parece muy chungo jugar con la maga.Pero mola un cacho largo eso del agua e ir con la escoba. Con el otro grandullon, es una delicia jugar pero tambien se me hace dificil jugar, ya que yo no paro quieto, y estaba siempre saltando por encima de las ordas enemigas.

Me queda poco, espero jugar pronto y pasarme el juego ya del todo.

Saludos.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 01:13     #105 (permalink)
coolerfinalform
New Game

coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola quería hacer una pregunta a los que ya tienen el juego desde hace tiempo:¿que modos de juego hay?¿como son las historias(estan bien hechas)?¿cual es vuestro personaje favorito?(esa ultima es para cotillear XD)

A se me olvidaba para a quien le interese ver la página oficial aqui la tiene:N3 NINETY-NINE NIGHTS

Saludos
Old 23-dic-2006, 11:17     #106 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Hola cooler. Pues las historias estan "entrelazadas" entre si, basicamente Solo hay una historia. Los "buenos" contra los "malos" pero cada personaje tiene sus motivaciones y ese tipo de cosas.

Personalmente, no me he fijado mucho en la historia, pero obviamente tiene un buen argumento y espero poder acabrlo por fin para ver a la conclusion que llego.

Personaje favoritowyngatt o como se llame, vamos el orco "blando"

Ahora viene mi pregunta? Recuerdo que ya se comento algo al respecto pero os pido por favor ayuda.

Estoy con Inphy nivel 9 Vs Rey de la noche y no le hago DAÑO?¿?vamos, apenas le quito vida y encima, me vuelvo loco.

Ya tengo a casi todos en nivel 9..Y el personaje secreto, me parece uno de los mejores momentos de todo el juego.

Gracias
Old 18-ene-2007, 03:21     #107 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Bueno, ya por fin derrote al rey de la noche. por si le sirve a alguien..

Lo mate con la espada Klausorus,luego en el otro mundo, busque el "BRAZALETE LETAL" y con el combo level 9 "mariposa serafin" es pan comido. La verdad es que ahora mismo, Inphy es INVENCIBLE. Vamos, la de veces que me han matado y lo facil que es ahora. ya tengo casi todo en A o en S. Ahora, poco a poco ire a por el nivel 9 de todos.

Eso si, el final es cutre que no veas.
Old 18-ene-2007, 04:35     #108 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

este juego es poco original y un machacabotones que decepciono a mucha gente, en la que yo me incluyo.
Ademas la jugabilidad (para los que lo tengan) es una copia descarada de el señor de los anillos y devil may cry......

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 06:26     #109 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno amigo copia no creo que sea porque la historia no es la misma. lo otro es juego de combate masivo y ese tipo de juego son asi.. ahora vamos a poder ver otro juego de combate masivo que es BLADESTORM.. orientado en las de los 100 years de europa va a estar muy bueno

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 18-ene-2007, 10:32     #110 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vicents99 Ver post
bueno amigo copia no creo que sea porque la historia no es la misma. lo otro es juego de combate masivo y ese tipo de juego son asi.. ahora vamos a poder ver otro juego de combate masivo que es BLADESTORM.. orientado en las de los 100 years de europa va a estar muy bueno
jugabilidad no tiene nada que ver con argumento ni historia majo simplemente la jugabilidad es una mezcla descarada entre el señor de los anillos y devilmay cry.... q original...¬¬

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 12:50     #111 (permalink)
coolerfinalform
New Game

Predeterminado

Bueno esa es tu opinion ,para mi el juego esta bastante bien ,los personajes estan hechos con bastante detalle ,los ataques de orbes son increibles al igual que el fulgor del orbe(lluvias de meteoritos ,tsunami,huracanes,explosiones de luz....)la mecanica es de machacabotones , lo podemos ver bien comparado con samurai warriors o dynacty warriors ,pero graficamente n3 supera a estos dos juegos,lo malo uede llegar a cansarte,no hay checks points(es decir si te matan en una mision deberas empezarla de nuevo)las posibles ralentizaciones,pero es muyyy recomendable para aquellos que les gusten las batallas multitudinarias,al fin y al cabo puedes acabar la mision llevandote por delante a 1500 goblins y a 500 de ellos con el fulgor del orbe XD.

Bueno saludos
Old 21-ene-2007, 05:52     #112 (permalink)
robin_117
New Game

robin_117 va por buen camino
Predeterminado

tienes razon coolerfinalform te apoyo es la opinion de gothic y estoy de acuerdon con lo que dices es un buen juego

robin_117 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 06:07     #113 (permalink)
coolerfinalform
New Game

Predeterminado

Pues a mi me falta poner en A el castillo de Varrazard con Assphar y el bosque ese raro con inphyy alguien puede decirme como hacerlos en A
Old 21-ene-2007, 11:02     #114 (permalink)
robin_117
New Game

Predeterminado

oigan ami tambien me falta a con inphy en el bosque alguien me puede decir por faa?

Old 22-ene-2007, 12:07     #115 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Bueno, eso de que es una "copia" de devil may cry y el señor..Uff, es como decir que el Parchis, es una copia del juego de la oca. O acaso todo los juegos de futbol NO SON IGUALES, o todos los juegos de "espias" O todos los RPGS y podria seguir con TODOS los juegos. Es mas, si hay un juego el cual te haga recordar cierto parecido, son los dinasty warriors.

De todas formas, es una opinion como cualquier otra y se respeta. Para mi, el N3 es un juego UNICO.

Y para los niveles en A, pues no tengo ni idea..Simplemente ir probando, hasta que logres la letra que buscas. Con los personajes a tope, no deberia de haber ninguno problema.
Old 22-ene-2007, 09:06     #116 (permalink)
robin_117
New Game

Predeterminado

mm pues a mi me peuedes decir como los mataste y pasate en a o s por que yo mato a varios de un solo golpe a y estoy de acuerdo contigo que n3 es un juego unico

Old 02-sep-2007, 09:04     #117 (permalink)
rumors
Insert Coin

rumors todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola soy nuevo en ps primero me presento soy nuevo en sto del foro como podran ver xDD

ps ahi va mi opinion yo tengo 1 semana con el juego weno como una semana y 5 dias y ya tengo todas las misiones acabadas tengo ya a 4 monos a nivel 9 pero ps tengo dudas como esq desbloqueo la mission especial ya q ps la desbloquie con inphyy pero nose como lo hice hahahahaha pero la verdad es muy difil la mission esa y tengo el arma de importancia y barios equipamentos pero sigue y sigue costandome trabajo el tal modo con un ataque me la mata despues deq en todo la mission ni me tocan xDD pero en fin como desbloqueo esa mission con los demas personajes

y yo soy un fanitico delos juegos y no muchos me llegan a gustar a tal grado de viciarme pero n3 es unico como ya lo han dicho para mi el mejor de su genero lo malo es el no poder jugar live pero ps el juego es genial

P.D perdon por mis mil faltas de ortografia
rumors is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2007, 12:07     #118 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Hola rumors,

Bueno, lo que tiene que hacer es pasarte TODAS las misiones de TODOS los personajes, de esta manera desbloquearas la mision especial de Inphy Y otra cosa, tienes que guardar las partidas de cada personaje en un archivo diferente.

Saludos
Old 03-sep-2007, 10:42     #119 (permalink)
Armeis
Next Level

Predeterminado

Bienvenido al foro rumors..

Alguien tiene los logros a 1000?¿?

La verdad, es que no me tiene que quedar mucho para tener a todos en nivel 9 y las misiones en S.

Mi duda es la siguiente?¿?

Tengo que pasarme todas las misiones con cada uno de lo personajes en rango S?¿ o solo me lo tengo que pasar con Inphy?¿?

Creo que aqui se comento que tenia que ser con todos y cada uno de los personajes??...

D.E.P 1944 - 2008
Old 03-sep-2007, 06:27     #120 (permalink)
rumors
Insert Coin

rumors todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
Bienvenido al foro rumors..

Alguien tiene los logros a 1000?¿?

La verdad, es que no me tiene que quedar mucho para tener a todos en nivel 9 y las misiones en S.

Mi duda es la siguiente?¿?

Tengo que pasarme todas las misiones con cada uno de lo personajes en rango S?¿ o solo me lo tengo que pasar con Inphy?¿?

Creo que aqui se comento que tenia que ser con todos y cada uno de los personajes??...
ps te dire segun yose te dan el desbloqueo de missiones te la dan por tener todas las missiones de todos los monos (personajes) con s o a

yo tengo reciente con mi hermano de viciados ya tenemos el de level 9 y es tener el nivel 9 con todos

P.D: mi duda no fue q como desbloqueo la mision especial porq ya la tengo con inphyy mi duda fue sila puedo desbloquear con los otros personajes??la msion especial

p.D: solo me queda debloquear el de misiones para terminar el juego pero ps sacar a o s en algunas missiones es dificil :s

A y gracias al otro pro el concejo de los guardar los archivos de cada personaje ya lo tenia asi pero detodas formas gracias por el concejo
rumors is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6