Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-ago-2008, 03:34     #241 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 834
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

solo dire un par de cosas,seiya contra goku es igual que una hormiga contra un elefante.
La otra:se ha hecho demasiado "mundo" con este combate,sobraba con haberlo metido en el de coliseo o en el de peleas entre personajes que salen en manga/anime(aunque creo que en este ultimo ya lo han hecho).

PD:Una cosa es cierta,con el poder de seiya,a goku no le haria falta ni esquivar los ataques,simplemente no le hacen nada
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-ago-2008, 10:35     #242 (permalink)
another sora
Mission Completed
 
Avatar de another sora
 
Registrado: diciembre-2005
Location: ni aqui ni alla
Posts: 1,536
another sora realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Simplemente no le hacen nada porque no es de la misma dimesion de anime si seiya existiera en el mundo goku seria como minimo como goku si goku estubiera en cdz no seria mas poderoso que seiya. en fin esta discusion no tiene sentido
another sora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ago-2008, 11:52     #243 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 834
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

jejeje,si seiya estuviera en el mundo de goku no podria ni salir de su casa,lo inflarian a kames y de to.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ago-2008, 02:11     #244 (permalink)
Efaron
Press Start
 
Avatar de Efaron
 
Registrado: agosto-2008
Location: justo detras de ti
Posts: 114
Efaron todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno, y si la armadura de seiya esta a prueba de kames, de kaito kens, de bolas de energia, de transmisiones instantaneas etc..?
aa!! y si tambien esta a prueba de golpes de goku.....??
son cosas que nunca sabremos

xDD
Efaron is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ago-2008, 08:32     #245 (permalink)
trunks33
Press Start
 
Avatar de trunks33
 
Registrado: abril-2007
Location: barcelona
Posts: 185
trunks33 va por buen camino
Predeterminado

No se trata de saber o no, se trata de sentido comun -.-"
__________________


<<Si dices "Chuck Norris" 3 veces delante del espejo a las 12 de la noche, aparecera y matara a toda tu familia, pero por lo menos habras visto a Chuck Norris>>
trunks33 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ago-2008, 09:35     #246 (permalink)
Matias_Yuki
Press Start
 
Avatar de Matias_Yuki
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 138
Matias_Yuki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

igual creo que no tiene sentido porque no se parecen en nada las 2 series. hasta la forma de medir su fuerza es distinto. Seiya tiene mucho poder cosmico y goku tiene mucho ki y no sabemos que es mas poderoso si el ki o el poder cosmico
__________________
LO QUE FACIL LLEGA FACIL SE VA
Matias_Yuki is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2008, 09:50     #247 (permalink)
CARLOS OSCO
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 12
CARLOS OSCO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Leyendo Suheicha (revista De Japon)

En Verdad Que NO Entendo Como Pueden Hacer Cometarios En Donde Ustedes Demuestran Pocos Conocimientos Del Anime Y Del Manga, En Suheicha (japon Numero 1023) Se Efectuo Un Foro En Donde Se Planteo Este Mismo Tema, Y De Igual Manera Salio Lo De La Edad, Por Favor No Opinen Sin Saber, Goku A Los 18 Años No Pudo Vencer A Radiz Solo¡¡¡ (SIN DUDA CUALQUIER CABALLERO DORADO SE ALMORZABA AL HERMANO DE GOKU) CUANDO YA Seiya Habia Derrotado Con El Septimo Sentido Con 16 Años A Poseidon (un Dios) Y A Los 17 Con El Octavo Sentido A Hades, Es Decir Que Cuando Seiya Tenga 45 Años (edad En Que Goku Logra El Ss4 y ES CON QUIEN CASI TODOS Ustedes Comparan A UN SEIYA De 17 Años) No Me Imagino Siquiera lo que Podra Lograr. Finalmente A Aquellos Que Dicen Lo De Las Armaduras, Les Comento (de Nuevo Por Desconociento A De Aquellos Que No Tienen Acceso Al Manga De Japon) Que Las Armaduras Canalizan El Poder Del Espiritu (o Cosmo) Del Caballero (o Santo) Que Las Porta, Por Ello Tanto Shiryu, Yoga. Ikki, O Aiora Lucharon han luchado Sin Armadura numerosas veces (Ikki sin armadura derrota Yoga recuerdan) en Donde Tenian Que Exponer Su Poder directamente, hagan memoria... Shiryu para exponer plenamnete su poder se tiene que quitar su armadura al igual que Andromeda.
Finalmente Recuerden Que Seiya Pelea Sin Armadura Contra Apolo (overtura) Y Apolo Sucumbe A Seiya (les Reitero Que No Se Limiten Al Anime Tambien Lean El Manga, En Internet Hay Harta Informacion), Por Favor No Se Pude Negar El Inmenso Poder De Goku Pero Seiya Tiene Un Poder De Pelea Muy Distinto, Goku Es Mi Idolo Pero No Puedo (luego De Informarme) negame Que Seiya Es Mucho Mas Poderoso Que Goku.

SOLO PARA AGREGAR QUE EN SUHEICHA No. 2054 (POR VOTACION DE MANGA LECTORES) ESTO QUDE ACLARADO, SI QUIEREN SABER EL DESENLACE COMPREN Y APRENDAN A LEER EN JAPONES. SALUDOS



Quote:
Originalmente publicado por trunks33 Ver post
No se trata de saber o no, se trata de sentido comun -.-"
CARLOS OSCO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 03:02     #248 (permalink)
Scizor
Mission Completed
 
Avatar de Scizor
 
Registrado: abril-2007
Location: In the world
Posts: 1,035
Scizor muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

El campeón sin duda seía dragon ball ((5500 lleettrraass))
__________________

¡No hay nada que no este a mi alcance y no hay nada que me alcance!
Scizor is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2008, 04:31     #249 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 970
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Scizor Ver post
El campeón sin duda seía dragon ball ((5500 lleettrraass))
Pero este tema no es sobre las series, sino sobre quien ganaria un combate entre ellos 2.
Vegetrunks 274 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2008, 07:25     #250 (permalink)
trunks33
Press Start
 
Avatar de trunks33
 
Registrado: abril-2007
Location: barcelona
Posts: 185
trunks33 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por CARLOS OSCO Ver post
Cuando Seiya Tenga 45 Años (edad En Que Goku Logra El Ss4 y ES CON QUIEN CASI TODOS Ustedes Comparan A UN SEIYA De 17 Años) No Me Imagino Siquiera lo que Podra Lograr.
A los 45 años seiya sera un pureta con prostata que se ahogara con dar un simple puñetazo. Es un HUMANO.
Creo que no hace falta recordar que goku es un sayan y que por lo tanto tardan MUCHO mas en envejecer.

Y sobre lo que dices de la edad, me parece una autentica chorrada y ala vez una escusa varata para decir que seiya gana a goku. Cuando hablamos de enfrentar a 2 personajes es sumamente obvio que deve hacerse con los 2 personajes a su MAX NIVEL de combate posible alcanzado en sus respectivas series, por lo tanto he dicho, digo y dire, que seiya no tiene nada que hacer frente a un goku en SS4 por mucho cosmos que tenga, simplemente es asi.

Salu2!
__________________


<<Si dices "Chuck Norris" 3 veces delante del espejo a las 12 de la noche, aparecera y matara a toda tu familia, pero por lo menos habras visto a Chuck Norris>>
trunks33 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2008, 07:56     #251 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 970
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks33 Ver post
A los 45 años seiya sera un pureta con prostata que se ahogara con dar un simple puñetazo. Es un HUMANO.
Creo que no hace falta recordar que goku es un sayan y que por lo tanto tardan MUCHO mas en envejecer.

Y sobre lo que dices de la edad, me parece una autentica chorrada y ala vez una escusa varata para decir que seiya gana a goku. Cuando hablamos de enfrentar a 2 personajes es sumamente obvio que deve hacerse con los 2 personajes a su MAX NIVEL de combate posible alcanzado en sus respectivas series, por lo tanto he dicho, digo y dire, que seiya no tiene nada que hacer frente a un goku en SS4 por mucho cosmos que tenga, simplemente es asi.

Salu2!
Tenes toda la razon, no tiene sentido lo que dise de que Seiya a los 45 puede venser a Goku porque Seiya de 45 años no existe, o sea que el puede desir que Seiya a los 45 sera más fuerte que Goku y otros pueden desir que a 45 habra dejado de luchar, se habra buelto florista y se abra devilitado(solo digo esto por dar un ejemplo) y ninguno de los 2 tendra la rason, o sea que gana Goku.
Vegetrunks 274 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2008, 07:27     #252 (permalink)
CARLOS OSCO
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 12
CARLOS OSCO todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks33 Ver post
A los 45 años seiya sera un pureta con prostata que se ahogara con dar un simple puñetazo. Es un HUMANO.
Creo que no hace falta recordar que goku es un sayan y que por lo tanto tardan MUCHO mas en envejecer.

Y sobre lo que dices de la edad, me parece una autentica chorrada y ala vez una escusa varata para decir que seiya gana a goku. Cuando hablamos de enfrentar a 2 personajes es sumamente obvio que deve hacerse con los 2 personajes a su MAX NIVEL de combate posible alcanzado en sus respectivas series, por lo tanto he dicho, digo y dire, que seiya no tiene nada que hacer frente a un goku en SS4 por mucho cosmos que tenga, simplemente es asi.

Salu2!
NO creo que sea una excusa barata, mas aun cuando la saga de Dragon Ball ya CONCLUYO mas no asi la de Seiya (esta anunciada la saga del cielo cuya apertura fue precisamente OVERTURE) es decir Seiya NO LLEGA AUN A SU MAXIMA CAPACIDAD AUN por que su saga aun no acaba, y lo de la vejes retardada es cuestionable (no se menciona explicitamente en ningun moemnto de manga o del anime) y sin embargo DOKO muestra que ha vivido 243 años JOVEN con la tecnica que le enseño Atena, claro esta que esta tecnica la tendran los 5 jovenes (los patas de Seiya y el mismo).
CARLOS OSCO is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2008, 02:19     #253 (permalink)
frankharry
Insert Coin
 
Avatar de frankharry
 
Registrado: marzo-2008
Location: peru
Posts: 8
frankharry todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no puede creer que los fanboys de goku aun crean que goku es el mas fuerte abiendo seres en el comic y el anime que son mas fuertes (incluyendo seiya) .si de verdad les gusta el anime deberian leer mas manga y un poco de comics para que se quiten esa idea.
frankharry is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2008, 01:55     #254 (permalink)
civerdragon123
Press Start
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 122
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

matias_yuki: el cosmo y el ki son lo mismo pero expresado de otra forma
los dos son energia vital
civerdragon123 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2008, 04:32     #255 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 970
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por civerdragon123 Ver post
matias_yuki: el cosmo y el ki son lo mismo pero expresado de otra forma
los dos son energia vital
Tambien el chacra en Naruto es lo mismo, y hay muchisimos nombres más en las demas series,pero todos nombran la energia vital, o el poder, como prefieran desirle.

Pd. mensaje 600.
Vegetrunks 274 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2008, 05:05     #256 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,106
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
La verdad que Seiya derrotaria a Goku, si no agrandando su cosmos, de aburrimiento y cansancio, recordemos que Seiya ha vuelto de las puertas de la muerte durante toda la saga gracias a Athena, por lo que es inmortal en teoria, asi que en el hipotetico caso que Goku lo matara, resucitaria, hasta que al final Goku estaria muy cansado que caeria con un soplito al suelo, (algo parecido a lo que pasa en las pelis de Rocky si me entienden).
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN



ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
¡¡¡QUEEN ARE THE BEST FOREVER!!!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-sep-2008, 11:24     #257 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 834
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

mmmmm,buena deduccion,pero vencer no implica matar,si goku ve que seiya resucita una y otra vez(en el caso de que tampoco vaya a por la diosa y la mate)dejaria inutil a seiya,rompiendole todos los huesos de su cuerpo(no se,por poner un ejemplo)para no matarlo,pero si vencerlo.
En el caso de que pongamos "bonus" para los personajes,si seiya tiene a la diosa,goku tiene las bolas y las alubias,pero no creo que hagan falta.

PD: Dejad de decir si somos seiyatards o gokutards,estamos debatiendo,con argumentos quien ganaria,decirselo solo a los que no argumentan,por favor.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-sep-2008, 10:50     #258 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,106
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
claro que Vencer no implica matar, pero de seguro que Seya con la ayuda de Athena o por ella, adquiriria el noveno sentido x/d, o algo asi y aunque tuviera todos los huesos rotos adquirira movilidad, como paso en la lucha de IKKI (fenix), contra Shaka de Virgo, asi que Goku tendria que buscar otra manera de derrotarlo, pero al final terminaria aburrido y cansado y .........
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN



ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
¡¡¡QUEEN ARE THE BEST FOREVER!!!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-sep-2008, 11:21     #259 (permalink)
Vegetrunks 274
New Game
 
Registrado: abril-2008
Posts: 970
Vegetrunks 274 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso de que Goku quede aburrido o cansado creo que funsionaria con Picolo(como en la pelicula de Bojak, donde perdio contra Krilin por irse del torneo porque no habian luchadores fuertes ) u otro de dragonball pero no creo que con Goku, el siempre se queda luchando asta ganar o morir, aunque puede que seiya aga todo lo dijeron en sus comentarios asta que Goku se quede sin energia, pero (como tambien dijeron) Goku puede usar las semillas del hermitaño/alubias magicas/semillas senzu/como les digan para recuperar todas sus energias.
Vegetrunks 274 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-sep-2008, 09:02     #260 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 1,106
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
Al final creo que ninguno de los dos ganaria, quedarian empatados, ambos son inmortales, casi indestructibles, Goku con sus semillas, Seiya con su diosa, siempre revivirian una y otra vez, incansablemente, seria una pelea interminable, sin vencedores ni vencidos.
En conclusion una pelea como esta no tiene sentido, nadie ganaria
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN



ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
¡¡¡QUEEN ARE THE BEST FOREVER!!!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2