Foro de juegos de Mundogamers 10641

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > [Como hacer un firma que merezca la pena]Lo que no se debe hacer.
Focus80
Publicado el 02-09-2007, 01:19

Quote: spawn ssj3

Remover el pasado y meter el dedo en la herdia tambien es de muy mal gusto.

En su momento ya le recriminaron y ha pasado mucho desde eso dejalo estar.


Cierto es, pido disculpas spawn, quizá en ese momento me apetecia escribir, además como la última respuesta era de goku y segía pensando igual aunque le recriminaran por eso escribí... ademas lo hice igual en otros foros en los que habia salido mi nombre (incluso en uno habia una felicitacion de mi cumpleaños de Junio xDDD), pero si ofende mi respuesta o parece de mal gusto pido disculpas... pero tenia en ese momento los dedos calientes para escribir, sorry ^___^

SALU2!!!
spawn ssj3
Publicado el 02-09-2007, 12:30

Quote: Focus80

Cierto es, pido disculpas spawn, quizá en ese momento me apetecia escribir, además como la última respuesta era de goku y segía pensando igual aunque le recriminaran por eso escribí... ademas lo hice igual en otros foros en los que habia salido mi nombre (incluso en uno habia una felicitacion de mi cumpleaños de Junio xDDD), pero si ofende mi respuesta o parece de mal gusto pido disculpas... pero tenia en ese momento los dedos calientes para escribir, sorry ^___^ SALU2!!!
Veras al contrario que muchas personas tu manera de escribir no demuestra una prepotencia supina ni nada por el estilo , nada mas leer tu mensaje me di cuenta que aunque querias que tu caso se conociese no quisiste empezar una guerra, hablando con cordialidad y educacion. No se si te quedaras por estos lares pero la verdad a mi no me disgustaria ;) eres bueno, o eso me parece.
Focus80
Publicado el 02-09-2007, 14:02

Quote: spawn ssj3

Veras al contrario que muchas personas tu manera de escribir no demuestra una prepotencia supina ni nada por el estilo , nada mas leer tu mensaje me di cuenta que aunque querias que tu caso se conociese no quisiste empezar una guerra, hablando con cordialidad y educacion. No se si te quedaras por estos lares pero la verdad a mi no me disgustaria ;) eres bueno, o eso me parece.
Muchisimas gracias por la contestacion Spawn, jejeje, siempre he sido un entusiasta del buen rolllo y las buenas formas foreras, no obstante fui moderador de foro de una web varios años y habia que dar ejemplo jejeje... No se si me quedaré porque ciertamente ya no tengo tanto tiempo para forear como antes (por eso abandoné la moderación) pero, lo que esta claro es que si vuelvo a postear en mundogamers intentaré que sea con algo constructivo :-) Un abrazo y un saludo a todos los mundogameros :-)!!! SALU2!!!
Shikeru
Publicado el 03-09-2007, 02:54
Esto lo vi hace algo de tiempo en un foro de un juego online, creo que es mucho SPAM ponerlo, pero, yo en el foro vi exactamente esto, pero, no me fije si habia link o autor, voy a ver, si eso, focus, te mando un MP con todos los datos, sino, pues nada xPPPP
goku ssj6
Publicado el 03-09-2007, 13:25
Hola, esto que hize lleva tiempo posteado, sé que hize mal copiandolo, ya me dijieron eso en su momento, tu has vuelto a sacar el tema cuando creo deberias haber leido paginas atrás que ya me criticaron por eso. No he vuelto a copiar ningún tutorial desde ese momento, y bueno, pedí disculpas en su momento tambien, así que tendriamos que dejar el tema señor "Focus80".
Focus80
Publicado el 03-09-2007, 13:32

Quote: goku ssj6

Hola, esto que hize lleva tiempo posteado, sé que hize mal copiandolo, ya me dijieron eso en su momento, tu has vuelto a sacar el tema cuando creo deberias haber leido paginas atrás que ya me criticaron por eso.

No he vuelto a copiar ningún tutorial desde ese momento, y bueno, pedí disculpas en su momento tambien, así que tendriamos que dejar el tema señor "Focus80".



Quote: Focus80

Cierto es, pido disculpas spawn (y goku ssj6), quizá en ese momento me apetecia escribir, además como la última respuesta era de goku y segía pensando igual aunque le recriminaran por eso escribí... ademas lo hice igual en otros foros en los que habia salido mi nombre (incluso en uno habia una felicitacion de mi cumpleaños de Junio xDDD), pero si ofende mi respuesta o parece de mal gusto pido disculpas... pero tenia en ese momento los dedos calientes para escribir, sorry ^___^

SALU2!!!


Dejado esta... mis disculpas de nuevo, ya me he explicado ;-)

SALU2!!!
Próximos lanzamientos
Pac-Man and the Ghostly Adventures
ps3 x360 wiiu
29/10/2013
Assassin's Creed IV Black Flag
ps3 x360 wiiu pc ps4 xone
31/10/2013
Laika Believes
x360
2013
Invizimals La Alianza
psvita
31/10/2013
Wii Fit U
wiiu
01/11/2013
Battlefield 4
ps4 pc ps3 x360 xone
01/11/2013
WWE 2K14
ps3 x360
01/11/2013
Call of Duty Ghosts
x360 ps3 pc xone ps4 wiiu
05/11/2013
Rayman Fiesta Run
ios
07/11/2013
Wii Sports Club
wiiu
07/11/2013
XCOM Enemy Within
ps3 x360 pc
12/11/2013
Ratchet & Clank Nexus
ps3
13/11/2013
Hora de Aventuras ¡Explora la maz...
wiiu 3ds ps3 x360
15/11/2013
X Rebirth
pc
15/11/2013
Need for Speed Rivals
ps4 xone ps3 x360 pc
19/11/2013
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.