Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Ver resultados: .
.. 0 0%
... 0 0%
Voters: 0. You may not vote on this poll

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-jul-2007, 09:17     #161 (permalink)
jesus mora
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
jesus mora todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda Por Favor

ME HE COMPRADO LA PLAY 3 PERO NO SOY CAPAZ DE JUGAR EN EL MODO RED ALGUIEN ME AYUDA????
jesus mora is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-jul-2007, 10:24     #162 (permalink)
HAL9000
Press Start
 
Avatar de HAL9000
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Discovery
Posts: 107
HAL9000 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es difícil ayudarte si no eres más preciso. Tienes que explicar mejor por qué no puedes conectarte a Internet. ¿Qué te pone para no dejarte conectarte a la red?
HAL9000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-jul-2007, 07:28     #163 (permalink)
elrey
Insert Coin
 
Avatar de elrey
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 0
elrey todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

como se conecta la PS3 a internet?, muchas gracias
elrey is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2007, 05:07     #164 (permalink)
tymac
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
tymac todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda Sobre Hdmi

Hola a todos,os querria preguntar lo siguiente:
He comprado el cable Hdmi y me funciona bien,juego con normalidad.Pero al volver al cable normal con el euroconector en otra tele no se ve nada de nada.Querria saber si hay que hacer algo para pasar del Hdmi al cable euroconector.Cuando puse el cable Hdmi no tuve que hacer nada,la imagen me la reconcio,pero ahora a la inversa no veo nada.Un saludo y espero que podais ayudarme
tymac is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-jul-2007, 07:33     #165 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,459
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rapergary
Una ultima pregunta q talvez alguien sepa la respuesta :
HABRA MAS ADELANTE UNA CONSOLA MEJOR Q EL PS3
¿La hubo con PS2? Sí!, PS3, claro. xD Entonces la repuesta es clara, PS4. Aunque siempre puedes optar a la Xbox 360 o a la Wii.

Quote:
Originalmente publicado por reversemode
Hola!

Tengo problemas a la hora de conectar la play3 con internet, me pide cambiar los ajustes de internet o algo así, y no sé muy bien a ke se refiere xk hay muchas combinaciones y eso, ni ke tengo ke hacer para conectarlo, alguien sabe como funciona??
En la XMB en ajustes de red configura la conexión a internet automáticamente. Si es por Lan no deberías de tener ningún problema.

Quote:
Originalmente publicado por tymac
Hola a todos,os querria preguntar lo siguiente:
He comprado el cable Hdmi y me funciona bien,juego con normalidad.Pero al volver al cable normal con el euroconector en otra tele no se ve nada de nada.Querria saber si hay que hacer algo para pasar del Hdmi al cable euroconector.Cuando puse el cable Hdmi no tuve que hacer nada,la imagen me la reconcio,pero ahora a la inversa no veo nada.Un saludo y espero que podais ayudarme
Cuando no te lo reconoce es porque la consola está configurada a una resolución mayor a 570p, asi que intenta reconfigurarla con el cable HDMI en los ajustes de la XMB y después pon el cable normal.

Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-jul-2007, 09:17     #166 (permalink)
monicapl87
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 3
monicapl87 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola necesito alguien q sepa como solucionar problemas con el ps3!!!estaba configurando el cable de alta definicion para usarlo, en el proceso le di a una opcion de menu y el menu principal ahora no aparece en la pantalla, sale todo negro...se escucha todo, pero no se puede hacer nada por q no se ve nada! ..AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
monicapl87 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2007, 06:00     #167 (permalink)
Vaistrat
Insert Coin
 
Avatar de Vaistrat
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Ankh-Morpork
Posts: 13
Vaistrat todavía no ha recibido valoraciones
Question Duda Sobre Seguridad PS3

Señores,tengo una duda;Uso internet con la ps3,Wi-Fi concretamente.

El otro dia me encontraba abriendo los puertos del router,para poder acceder a todas las funcionalidades de psnetwork,el chat,etc. Y descubrí que tengo activado el firewall del router.

¿Alguien sabe si la PS3 es vulnerable a ataques desde fuera?,¿Es invulnerable a Virus o existen virus especificos para nuestra maquina? Porque si es totalmente segura,con o sin firewall lo quito,que seguro que va mas rapido el navegador...

pos eso,resumiendo.¿Es segura nuestra maquina navegando desnuda?¿alguien lo ha investigado?

Perdonad si es una pregunta chorra,pero coñe,seguro que mas de uno lo ha pensado de refilón.
__________________
La verdad puede estar ahi fuera,pero las mentiras estan dentro de tu cabeza.

--Terry Pratchett
Vaistrat is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2007, 07:05     #168 (permalink)
squall lionheart
Game Over
 
Avatar de squall lionheart
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 67
squall lionheart va por buen camino
Predeterminado

en algun sitio lei que esta totalmente protegida contra los virus
yo no me preocuparia
squall lionheart is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2007, 01:36     #169 (permalink)
Locoxx
New Game
 
Avatar de Locoxx
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 733
Locoxx va por buen camino
Predeterminado

Va, la PS3 no esta en todo su potencial, apuesto que la mejoraran, o hasta lo haran portatil como las antiguas entregas.
Locoxx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2007, 01:34     #170 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,459
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por monicapl87 Ver post
hola necesito alguien q sepa como solucionar problemas con el ps3!!!estaba configurando el cable de alta definicion para usarlo, en el proceso le di a una opcion de menu y el menu principal ahora no aparece en la pantalla, sale todo negro...se escucha todo, pero no se puede hacer nada por q no se ve nada! ..AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Léete la respuesta que le día a Tymac un post arriba del tuyo.

Quote:
Originalmente publicado por Vaistrat Ver post
Señores,tengo una duda;Uso internet con la ps3,Wi-Fi concretamente.

El otro dia me encontraba abriendo los puertos del router,para poder acceder a todas las funcionalidades de psnetwork,el chat,etc. Y descubrí que tengo activado el firewall del router.

¿Alguien sabe si la PS3 es vulnerable a ataques desde fuera?,¿Es invulnerable a Virus o existen virus especificos para nuestra maquina? Porque si es totalmente segura,con o sin firewall lo quito,que seguro que va mas rapido el navegador...

pos eso,resumiendo.¿Es segura nuestra maquina navegando desnuda?¿alguien lo ha investigado?

Perdonad si es una pregunta chorra,pero coñe,seguro que mas de uno lo ha pensado de refilón.
Que Windows sea un defectuoso sistema operativo vulnerable de virus y espías desde el primer día que te conectas a internet no quiere decir que los demás SO también lo sean.

Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jul-2007, 09:59     #171 (permalink)
gamarra
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 1
gamarra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado urgente ayudarme

como me registro en networt ese es que no puedo responderme plisssssss..
gamarra is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2007, 12:49     #172 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,459
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Debes ser mayor de edad. Al final de la XMB en el apartado Amigos, ahí es donde accedes a la hoja de registro del PSNetwork.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-jul-2007, 08:46     #173 (permalink)
APR
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 4
APR todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda TV para ps3

Primero que nada hola a todos, soy nuevo. Por favor, me gustaría que me resolviéseis estas dudas que tengo con la ps3 y los televisores y estas historias.
Algunas de las preguntas son un poco tontas, pero es que soy nuevo en este mundo.

1.¿Me vale la pena gastarme dinero en comprar un televisor nuevo para disfrutar con ps3?
2.¿Que tal se ve una tele de tubo con ps3?¿y con un cable por componentes?
3.¿Cuando salgan los televisores láser cuánto me saldrá un HD ready mas o menos?¿y un HD full?
4.me ha parecido escuchar por ahí que sony ha perdido la licencia para hacer juegos de f1 y que estos derechos cayeron en manos de EA games¿cuando saldrá el juego?¿algún detalle?

Gracias
APR is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ago-2007, 04:52     #174 (permalink)
josemanusquall
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 1
josemanusquall todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,soy new en psp y me preguntaba si se puede jugar con copias de seguridad bien sea por dvd o por el disco duro(esta opcion es la mas viable)
porq tngo un juego q me pide q la actualize y no me kiero arriesgar a q pase como con psp q si la subes de version luego no puedes jugar
por favor necesito ayuda :s
gracias de antemano
un saludo
josemanusquall is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ago-2007, 03:10     #175 (permalink)
ajax15
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 1
ajax15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas kon el modem

me acabo de comprar la ps3 y al actualizar para jugar a los de ps2 me pide la direccion ip. Komo lo consigo?
ajax15 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-ago-2007, 01:13     #176 (permalink)
rioshome
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 1
rioshome todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda con ps3 americana porfavor

hola chicos me e comprado un ps3 americana y me dijeron en la sony q con los juegos no tendria problema pero hoy me e comprado uno y me dice q no puedo jugar por q la la salida de video no es compatible q puedo hacer o si sabeis si ahi algun cable q lo solucione por q el juego lo lee pero no me deja verlo

Editado por rioshome en 16-ago-2007 a las 01:51 .
rioshome is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2007, 09:17     #177 (permalink)
topillo
Insert Coin
 
Registrado: junio-2007
Posts: 26
topillo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola soy nuevo en el foro y en algunos trailers que he visto sobre ps3 meciona algo sobre el nat tipo 3 alguien me podria explicar como lo quito y que inconveniente tiene tenerlo
topillo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 10:43     #178 (permalink)
solido1979
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
solido1979 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tipo nat

hola ,
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema.
he estado jugando en red ,y hace un tiempo que no me lo permite ,porque mi nat es de 3,mi conecxion es de ono ,
como puedo cambiar eso
solido1979 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2007, 10:46     #179 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,794
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Movido al FAQ de PS3, todos los temas de este tipo van aquí.

True David
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-sep-2007, 01:04     #180 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,459
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Empecemos xd.

Quote:
Originalmente publicado por APR Ver post
Primero que nada hola a todos, soy nuevo. Por favor, me gustaría que me resolviéseis estas dudas que tengo con la ps3 y los televisores y estas historias.
Algunas de las preguntas son un poco tontas, pero es que soy nuevo en este mundo.

1.¿Me vale la pena gastarme dinero en comprar un televisor nuevo para disfrutar con ps3?
2.¿Que tal se ve una tele de tubo con ps3?¿y con un cable por componentes?
3.¿Cuando salgan los televisores láser cuánto me saldrá un HD ready mas o menos?¿y un HD full?
4.me ha parecido escuchar por ahí que sony ha perdido la licencia para hacer juegos de f1 y que estos derechos cayeron en manos de EA games¿cuando saldrá el juego?¿algún detalle?

Gracias
1. Totalmente. Yo estoy viviendo la experiencia 1080 desde hace poco y he de decir que es la mayor calidad que he visto en mi vida.
2. Aceptable. Si te refieres al rojo, amarillo y blanco es la conexión estándar al televisor.
3. Solamente Mitsubishi ha sido la empresa desarrolladora de ese tipo de TVs. Se ve mejor que en una HD, pero la gente optará por algo de un poco menos de calidad pero a mucho menos precio. ¿Rebaja? Pues poca (supongo). HD-Ready y HD-Full es lo mismo, solo que la manera de interpretar las líneas son un poco diferentes. Aún así ambas alcanzan la resolución 1920x1080.
4. Eso no es cierto. Sony seguirá desarrollando el Formula One en PS, solo que ahora EA Sports también lo podrá hacer pudiendo ver un F1 en la 360 o incluso multiplataforma.

Quote:
Originalmente publicado por josemanusquall Ver post
hola,soy new en psp y me preguntaba si se puede jugar con copias de seguridad bien sea por dvd o por el disco duro(esta opcion es la mas viable)
porq tngo un juego q me pide q la actualize y no me kiero arriesgar a q pase como con psp q si la subes de version luego no puedes jugar
por favor necesito ayuda :s
gracias de antemano
un saludo
No te podemos dar soporte a ese tipo de dudas. La piratería está prohibida en el foro.

Quote:
Originalmente publicado por ajax15 Ver post
me acabo de comprar la ps3 y al actualizar para jugar a los de ps2 me pide la direccion ip. Komo lo consigo?
Copia los datos que obtienes de la PS3 e introdúcelos en los juegos de PS2.

Quote:
Originalmente publicado por rioshome Ver post
hola chicos me e comprado un ps3 americana y me dijeron en la sony q con los juegos no tendria problema pero hoy me e comprado uno y me dice q no puedo jugar por q la la salida de video no es compatible q puedo hacer o si sabeis si ahi algun cable q lo solucione por q el juego lo lee pero no me deja verlo
Buff, no te fíes nunca al 100% de eso. ¿De qué juego se trata?, ¿Tu TV es americana?, ¿Qué tipo de señal recibe la TV?

Quote:
Originalmente publicado por topillo Ver post
ola soy nuevo en el foro y en algunos trailers que he visto sobre ps3 meciona algo sobre el nat tipo 3 alguien me podria explicar como lo quito y que inconveniente tiene tenerlo
Todo lo que necesitas saber: http://community.eu.playstation.com/...ad.php?t=77053

Quote:
Originalmente publicado por solido1979 Ver post
hola ,
me gustaria saber si alguien me puede ayudar con este tema.
he estado jugando en red ,y hace un tiempo que no me lo permite ,porque mi nat es de 3,mi conecxion es de ono ,
como puedo cambiar eso
Acabo de responder lo mismo una cita más arriba.


Salu2.

Editado por vercceti en 03-sep-2007 a las 01:16 .
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2