Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Test Final Dimos un aperitivo, ahora viene el postre. ¿Quien ganara?

Ver resultados: .
.. 0 0%
... 0 0%
Voters: 0. You may not vote on this poll

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-sep-2007, 02:53     #181 (permalink)
SONY_
Mission Completed
 
Avatar de SONY_
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Milwaukee, WI
Posts: 1,021
SONY_ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

vercetti enhorabuena por el FAQ....sigue asi tio
__________________
SONY_ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 08-sep-2007, 01:04     #182 (permalink)
kiikoo
New Game
 
Avatar de kiikoo
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: mataro
Posts: 746
kiikoo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vercetti eres el mejor sigue asi .
__________________
Te gustaba Pokémon-Safari?Entra aquí




dale tiempo al tiempo...
kiikoo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2007, 04:50     #183 (permalink)
Adol el Rojo
Game Over
 
Avatar de Adol el Rojo
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 15
Adol el Rojo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, me gustaria saber si alguien podria hacerme una guia rapida para hacerme una cuenta japonesa, lo mas dificil es lo de las calles y ciudades, codigo postal, etc... y ademas esta todo en japones!
Adol el Rojo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2007, 07:17     #184 (permalink)
PS3PERE
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 9
PS3PERE todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down problema con modo online PS2

tengo un problema cuando le doy a red en el pro evolution soccer 6 tengo el usuario ya exo cn mi nombre lo k pasa k cuando se carga se me blokea cuando sale dnas que tengo que hacer para jugar online? decidme profavor alguien que entienda mas o que le aiga pasao y lo aiga podido arreglar
PS3PERE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2007, 07:39     #185 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Intuyo por tu nick y por donde has colocado este tema, que parece de ps2, que intentas jugar online a juegos de ps2 en la ps3.

Si es asi mi respuesta es que no se puede hacer tal cosa que yo sepa.

Con ps3 no se puede jugar online a los juegos de ps2.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2007, 07:51     #186 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,794
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Uno este tema con el FAQ de PS3 ya que es un problema técnico.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2007, 07:52     #187 (permalink)
PS3PERE
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 9
PS3PERE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no es para ps2 con el pro evolution soccer 6 ( es todo de la ps2 )
PS3PERE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2007, 07:53     #188 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Entonces mi intuicion falló xDDD, si es asi entonces no puedo ayudarte ya que con ps2 nunca he jugado online.

Y ya sabes si tienes alguna duda posteala en el Faq de Ps3
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2007, 07:56     #189 (permalink)
PS3PERE
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2007
Posts: 9
PS3PERE todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xdd ok graciass igualmente jejejejjejejejeje
ejj
PS3PERE is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-oct-2007, 10:39     #190 (permalink)
rago
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
rago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado caracteristicas ps3 (ayuda)

hola buenas, estaba pensando en comprarme la play 3. tengo la xbox360 pero me suena mejor la play, por aquello de los blue rays. asi que tenia algunas preguntas, a ver si vosotros me la podeis resolver, seguro que si, son cosas faciles.

a ver,en la play 3 el acceso online en los juegos es gratuito, o se necesita suspcripcion?
la videoconsola viene ya con wi-fi incorporado? o hay que comprar un adaptador?
los mandos son a pilas o de bateria?

y la ultima, el gta y el pro saldra a la vez para play u xbox?


muchas gracias de antemano!
rago is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-oct-2007, 10:51     #191 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,639
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Esto se pregunta en el FAQ de la consola, te muevo el tema a ella.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-oct-2007, 11:06     #192 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: 
PSN ID: Vercceti
Posts: 3,460
vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por rago Ver post
a ver,en la play 3 el acceso online en los juegos es gratuito, o se necesita suspcripcion?
la videoconsola viene ya con wi-fi incorporado? o hay que comprar un adaptador?
los mandos son a pilas o de bateria?

y la ultima, el gta y el pro saldra a la vez para play u xbox?
El acceso a la plataforma online PSNetwork es gratuita. No hay que pagar ningún tipo de subscripción ni nada.
Sí, ya viene con WiFi de serie.
Los mandos llevan una batería, que se recarga conectándolos a la PS3 mediante cable USB.
El GTA y el PES saldrán para ambas consolas.

Salu2.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2007, 06:14     #193 (permalink)
killer9
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2007
Posts: 1
killer9 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Playstation3 Version Hk

Hola, me gustaría saber si en España se puede utilizar sin problema la Play3 version HK (Hong Kong), o debe ser europea... Decirme algo
killer9 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-oct-2007, 08:05     #194 (permalink)
franjrs
Moderador
 
Avatar de franjrs
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Águilas (Murcia)
PSN ID: FranJRS91
Posts: 4,639
franjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el forofranjrs ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Te muevo el tema al FAQ de la consola, que es donde se preguntan estas dudas referentes a la consola.
__________________

franjrs is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-oct-2007, 03:46     #195 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game
 
Avatar de Sora`s ying yang
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 678
Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola queria preguntarles que si el Play 3 puede leer juegos de PSP, ya se que lee juegos de PS1, PS2 y obvio PS3 pero tenia la duda de los de PSP asi que si me la podrian responder...
__________________


Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-oct-2007, 11:32     #196 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

buenas
queria ocmentaros una duda,aver si podriais responderme cuanto antes.os comento:
cuando compre la playstation 3,jugaba en una tele de las normales,estas tipicas de cocina,las pequeñas,asta ay bien.ace poco la mude al salon,donde tengo una pantalla plana de estas grandes.bien,el problema ,es que a veces,cuando la enciendo,e introduzco un juego por ejmplo,o incluso cuando salgo de un juego y lo cambio,y en el propio menu,la imagen se ve como mas mal,es decir,como menos detallada,como cuando se rompe la antena de un canal,y se ve la imagen,pero con mass mala calidad(la imagen se distingue bien).mi pregunta es si sabrias decirme si os a pasado a alguno,y si creeis que depende la television que tengas influye en la imagen,o sera un problema de la propia playstation3.
os agradeceria una respuesta,saludos,y gracias de antemano,

pd: si no me e explicado bien,me comentais,e intento explicarlo mejor,que lo e comentado como un poco chapuzero,por si se entendia mejor,saludos.
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-oct-2007, 05:21     #197 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,417
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Sora`s ying yang respecto a tu pregunta la respuesta concreta no la se. Pero si se que puedes descargate desde play3 juegos de play1 y cargarlos a la psp. Supongo que si eso es posible, es probable que también se puedan jugar a los de psp. Pero no lo se, puede que algien que tenga una psp y una play3 sepa responderte a tu duda.

Respecto al problema de vegitem, has mirando que tengas bien conectado los cables a la entrada de la tele y la salida de play3?. ¿Que conexion usas?.
Puede deberse a la conexion que usas para conectalo, vamos a los cables si av, componentes o hdmi(estas 2 últimas seguro que no las tenga la tv), o incluso en la conflagración de play3 de la resolución de pantalla y la conexion que uses(hay que configurarlo bien, tal y como lo tienes instalado). Mira a ver si lo tienes bien conectado y bien configurado en la play3, tal vez se deba a eso.

Edito: Me dejaba a killer9 :P. Creo que si te ira bien, siempre y cuando tengas el cable de la fuente de alimentacion con el conector(o clavija)que se usa en España. Y podrás jugar a todos los juegos de España ya que la play3 no tiene restricción regional en los juegos. Pero si en las pelis, así que lo más seguro es que ver pelis en formato blu-ray y dvd puede que tengas problemas de compatibilidad.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-oct-2007, 06:28     #198 (permalink)
er pae
Press Start
 
Avatar de er pae
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: España,Andalucía,Cádiz
PSN ID: er_pae
Posts: 122
er pae todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Desde luego PS3 es la mejor de las consolas yo ya la tengo y es la caña.Espero que la disfruten mucho.

Editado por franjrs en 29-oct-2007 a las 11:59 .
er pae is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 25-oct-2007, 11:36     #199 (permalink)
vegitem
Tutorial
 
Avatar de vegitem
 
Registrado: julio-2006
Posts: 441
vegitem realiza buenas aportaciones
Predeterminado

gracias por responder rapido ikun,te comento,o a alguien que sepa. si lo de que la imagen se me viese con puntitos todo el rato,pensaria que es la conexion con la television,pero lo que me ocurre no es ese caso.por ejemplo: oy e encendido la consola,ningun problema,e introducido el juego de resistance fall of man,y la imagen se veia perfecta. bien,pues despues d ejugar,e sacado el juego,y luego e introducido el heavenly sword,y apareceel problema de nuevo,la imagen se ve como con puntitos,y con menos brillo. si saco el cd,y reinicio la consola,introduciendo el mismo juego,la imagen ya se ve bien. eso es lo que me extraña,que a veces se ve bien,y otras mal. si fuese un problema con la conexion con la tv,seria todo el rato no???.a a veces es directamente cuando la enciendo.
espero que me podais responder rapido,que se me termina la garantia en dos dias,para cambiarla.
saludos,y gracias de antemano
__________________
vegitem
vegitem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-oct-2007, 10:16     #200 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,417
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si es curioso, por que no es algo continuo, y al reiniciar se ve bien, vamos a ratos si y a ratos no, es raro.
Por que conexion la tienes conectada?. Si es por componentes asegurate de que tengas los cables bien conectados y en la entrada por componentes de la tele en la que corresponde cada color. Y no bailan, osea que estan bien sujetos, vamos que no se mueve. Por lo que cuentas, me parece que el problema esta en que hay algo suelto.

Aunque es raro, si esta todo bien conectado con sus cables correspondientes y la configuración adecuada a la conexion que tienes puesta, y el problema persiste yo llamaría a los de sony a ver que te aconsejan. Pero antes de hacerlo, asegurate de que todo esta bien conectado y los cables están bien, así sales de dudas.
Puede que te la cambien y el problema persiste, entonces descarta el problema que se trate de la consola.

Ah ahora que recuerdo, eso le pasaba a mi play2 cuando la conectaba por la toma de euroconector, y el problema estaba en la toma de la tele, en esa entrada estaba suelta y eso hacia que la imagen a veces se viera mal y luego volviera a verse bien.
Esa tele era una samsung de tuvo, que me duro mas de 10 a decir verdad aun funciona si la conectara, y fue uno de los motivo por el que decidí comprar una hd redy, aunque esa ahora esta en el salón y la use 2 años y ahora tengo la hd full.
En fin, a lo que iba xD, que yo lo arregle conectando una regleta euroconectora a la toma de la tele del euroconector y alli iba conectándolo todo. Vamos evitando tocar la toma de la tele lo mínimo. No se si ese sera tu caso, o si lo tienes conectado por euroconector ya lo tendrás así. Pero sino puede que así se te arregle como medida provisional.

Para salir de dudas, cuando te salga eso, toca un poco el cable a ver si cambia la imagen. Así sabrás si es problema del la entrada y conexion de al tele.

En fin, miralo por el lado bueno, podría a ver sido peor, por lo menos a ratos se te ve bien :P.
Y las play3 le hicieron un estudio, pruebas de resistencia y son resistentes y no salen malas, desde estar funcionantdo un monton de horas dentro de una nevera a tenerla dentro de una sauna xD. Esta en wikipedia. Vamos, no suelen fallar, y menos en lo que no flojea sony, en calidad de imagen y tal. Pero es posible que algunas puedan fallar, claro esta.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2