Foro de juegos de Mundogamers 100

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
resuelve misterios
Publicado el 10-06-2006, 22:12
bueno yo en mi zona e encontrado ya 5 y creeme que es un poco raro las piedras estan en algunas esquinas de la montaña sobre otras cosas no e encontrado nada mas...
Naipes
Publicado el 10-06-2006, 23:23
Hola sobre mi reporte de investigacion, aun no encuentro nada y resuelve misterio podrias poner un mapa señalando donde estan las piedras flotantes pq aun no he viste ninguna y quiero verlas a ver q tal...
kRoNoSs
Publicado el 11-06-2006, 01:17
Reporte de Investigacion: Nada...

Sobre los triatlones voy a ir un dia de estos en fin de semana, mi habilidad de bicicleta la tengo a tope, pues en un principio, fue lo que mas me gusto del juego y me la pase mucho rato brincando y haciendo caballito xD...

De que se trata eso del fotografo fantasma?

Saludos.
resuelve misterios
Publicado el 11-06-2006, 01:56
sobre las piedras flotantes tengo un mapa aunque no se ponerlo prioto si te conectas al msn mañana u hoy te la mando para que todos lo vean estoy buscando las piedras floantes de todo san andreas asi que si saven de mas piedras me disen y yo las añado al mapa...
Prioto
Publicado el 11-06-2006, 02:33
Kronos sobre el fotografo fantasma no se, te refieres al fotografo suicida??, si es eso pues es un fotografo que hace fotos junto al mar, y cuando hace un par de fotos anda hacia el agua y cae n ella aogandose, el fotografo, por lo menos en mi caso, aparece siempre que me hacerco a su area..

Aqui dejo el mapa de las piedras flotantes que me ha pasado resuelve misterios, muy bueno:

Aqui dejo la parte en la pagina donde esta señalado la zona de cada uno Push!!

Saludos!!!;)
kRoNoSs
Publicado el 11-06-2006, 03:32
A si es fotografo suicida no fantasma xD... weno pos ia fui y no estaba nada... de donde se lanza al agua?, de una pequeña zona de arena?... fui al lugar ese ke marca el mapa pero pos no hay nada, de hecho por la velocidad a la que iba en mi moto me cai al agua xD... seguire intentando...

Saludos.
resuelve misterios
Publicado el 11-06-2006, 06:57
yo atampoco lo e visto y sobre lo de nessi que avian dicho es falso creo fui y no ay nada o es que es a cierto tiempo a sobre la investigasion aunno encuentro nada as en mi zona...
Prioto
Publicado el 11-06-2006, 16:50
Lo del fotografo, yo creo que siempre esta, siempre que voy esta, no es zona de arena hay hierbas a lo mejor no le veis, o cuando quereis llegar ya se a tirado, cuando vayais ir por la orilla y mirando al agua por si ya se ha tirado..

Por cierto hice un dibujo que represente nuestra pagina, aver que os parece:

Saludos!!!;)
santig91
Publicado el 11-06-2006, 17:51
el escudo esta muy bueno prioto, se ve genial.......................................
Prioto
Publicado el 11-06-2006, 18:03
Wuenas santi es nuevo miembro eligio la zona del area 69 cerca de big ear, ahora para no tener que postarlo dos veces, pondre los cambios directamente en la pagina cuando me los digais, aqui dejo el enlace al mapa:

Por cierto hay nuevo misterios agregado, que son las piedras flotantes, pasaros cuando podais y lo veis:

Probar cualquiera de los dos enlaces, si no funciona uno probar el otro..

Saludos!!!;)
resuelve misterios
Publicado el 11-06-2006, 18:18
muy buen trabajo prioto...sobre mi investigasion nada solo vi un ovni que me secuestro y mas na jejejeje es broma no e visto nada de nidi..
Sonik
Publicado el 11-06-2006, 19:41
No he en contrado nada, gracias prioto y resuelve misterios por el mapa, Esta muy bien!.

Tengo unas imagenes del juego de san andreas xxx pero no las pongo para que no me corran jiji

bueno me cambie a la zona donde esta resuelve misterios espero que no haiga inconvenientes

Adios!!!

he escuchado que ahi una mascara de cuero al lado de una casa, junto aun arbol. alguien sabe donde esta? yo pienso que es de latherface.
kRoNoSs
Publicado el 11-06-2006, 19:51
Prioto he encontrado por ahi unos trucos para xbox del GTA San Andreas y te los envie a tu correo... checalos y si te gustan agregalos a la pagina...

Mas tarde busco unos trucos para pc y te los envio...

Saludos.

PD: Te quedo muy bien el escudo.
doom
Publicado el 11-06-2006, 20:58
hey gracias berhial por tu ayuda con lo de como poner las imagenes y por la lista de coches para tunear. lo que dices de las gafas para ver a nessie lo voy a probar, de hecho lo habia supesto desde antes ya que en ocaciones el lago se llena de nibla y si el monito ese genera algo de calor con las gafas seria le mejor manera de verlo, por eso las ando buscando y digo ando por que todavia no las encuentro.

aqui les dejo la ubicacion de la cabaña con manchas que a mi parecer son de de sangre!!! :confused:

PD. Prioto conteste tu mensaje a tu correo
Prioto
Publicado el 11-06-2006, 21:48
Gracias a los que me habeis mandado todas las cosas ;) ahora tengo que pasar todo a la pagina xD a sonik te cambio de zona en un momento ;) gracias de nuevo..

Saludos!!!;)
kRoNoSs
Publicado el 11-06-2006, 22:14
Wow pense que los triatlones eran mas sencillos he intentado e intentado y siempre me pasan corriendo... de lo desesperado hasta mate a los oponentes pero termino el triatlon por matarlos xD... algun otro consejo?...

Saludos.
Berhial
Publicado el 11-06-2006, 22:56
KRoNoSs trata de ponerte de primero corriendo y no gastes tu energia sprintando al comienzo ahorrala ejem: sprintar, correr, sprintar, correr....asi vas ahorrando energia y siempre ve hacia atras para ver por donde vienen cuando alguien te valla a pasar ponte delante de este y dale un golpe, asi caera al suelo y no te descalificaran....en bicicleta trata de llevarle la mayor ventaja q puedes pero sin perder mucha energia....

Aun no he visto nada en mi zona he investigado las huella de "BigFoot" haber si me llevan a algun lugar y nada...
kRoNoSs
Publicado el 11-06-2006, 23:20
Gracias Berhial... seguire intentando...

Para ustedes... ¿cual es el coche mas rapido, manejable y que se pueda modificar?

¿Como son esas piedras flotantes?... por que anduve por ahi pero no vi nada si alguien puede poner una foto de alguna de ellas...

Saludos.
Prioto
Publicado el 12-06-2006, 01:47
Wuenas, berhial, si encuentras huellas acuerdate de apuntarlas todas en un mapa en limpio...;)..

Sobre las piedras pondre fotos mas adelante cuando vaya terminando lo q tengo entre manos , son piedras que estan flotando como el nombre dice...jeje

Saludos!!!;)
resuelve misterios
Publicado el 12-06-2006, 01:49
bueno yo tengo varias fotos en el juego en si tengo 8 fotos y encontre 2 piedras mas aunque no dire donde... priotopondra mapas y fotos en http://buscadoressa.ya.st/ ay podran ver todo lo relasionado con las piedras y todos los misterios de san andreas...sobre mi reporte nada mas aun...
Prioto
Publicado el 12-06-2006, 03:15
Gracias resuelve misterios ;) ya cambie a sonik de zona y puse la entrada de coches modificados algo mejor, aunque le seguire agregando mas cosas, cuando podiais si quereis echarle un vistazo...

Si no funciona uno probar el otro...

Saludos!!!;)
Armando Trampa
Publicado el 12-06-2006, 04:07
hola a todos, soy nuevo en el foro y ya he pasado casi todo GTA San andreas, he estado investigando misterios tambien... pero de momento no he encontrado nada...

Saludos....
resuelve misterios
Publicado el 12-06-2006, 04:36
si quieres umnirtenos solo elige un area y busca ay pritoto te agregara al mapa y ya.bienvenido espero que encuentres muchas cosas ok.
Prioto
Publicado el 12-06-2006, 04:55
Buenas, puesto que ya vamos siendo un gran grupo de personas buscando en san andreas, resuelve misterios y yo hemos pensado en un sistema para ver la gente activa en el grupo...ahora mismo hay varias personas que llevan mucho tiempo sin aparecer y lo que estan haciendo en practicamente nada, el sistema consiste en avisar a esa gente que no postea, cada semana exactamente cada miercoles se les avisara, y se pondra los nombres de los que no hayan posteado esa semana, en principio hemos pensado en 6 semanas de aviso, es mucho tiempo y suficiente como para volver, se pide un mensaje al menos a la semana, no es mucho y asi se vera que la gente hace algo, si alguien ve mal este sistema que lo comunique.

La persona que aya sido expulsada podra volver por un motivo razonable, aunque si no ha posteado durante ese tiempo seguramente nunca volvera, si vais a ausentaros durante mucho tiempo comunicarlo y no pasara nada, sobre todo ahora que la gente se ira de vacaciones durante un tiempo

Expero que todos esten de acuerdo!!

Saludos!!!;)
resuelve misterios
Publicado el 12-06-2006, 07:19
asi sera tal como dijo prioto sobre mi investigasion aun nada mas en mi zona pero encontr 2 piedras flotantes mas prioto pon el msn hoy para darte la ubicasion..sobre las reglas yo pedi 6 u 8 miercoles pero me desidi por 6 ya que es tiempo suficiente para que informen como ago yo bueno dias,tarde o noche dependiendo en que parte del mundo esten saludos a todos...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter