Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 13-feb-2009, 01:56     #4021 (permalink)
civerdragon123
Intro
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 96
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero yo ya case a antoleon y no me dieron la llave a quien se la tengo q pedir?
__________________
civerdragon123 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-feb-2009, 04:00     #4022 (permalink)
Dark_Carlos
Press Start
 
Avatar de Dark_Carlos
 
Registrado: febrero-2008
Location: Con tu Mama
Posts: 103
Dark_Carlos todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por civerdragon123 Ver post
alguien sabe donde esta el hombre misterioso? porq lo busque por todos los puentes de las minas de lushu y no lo encontre
Para obtener la llave tienes que irte al campamento de cazadores y cerca de donde esta el moguri que vende los mapas esta un hombre creo que sentado o acostado no me acuerdo bien y si miras bien la llave esta al lado de el habla con el o la tomas nose tu ves que hay que hacer.
Dark_Carlos is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2009, 12:57     #4023 (permalink)
icolino
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 13
icolino todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, quisiera saver si me pueden ayudar estoy atorado. Vengo de salir de To Eruyt Village y en Golmore Jungle hay 3 bloqueos como puertas transparentes q no puedo pasar y nose para donde seguir, creo q tengo q hacer algo en To Ozmone Plain? o estoy equivocado? y nose q hacer y ahi afuera hay un imperial q t da un Chocobo para q es? es para algo? si alguien me dice para donde tengo q ir se les agradeceria mucho. Gracias!
icolino is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2009, 01:05     #4024 (permalink)
sutlej
Insert Coin
 
Avatar de sutlej
 
Registrado: enero-2009
Posts: 39
sutlej todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hmmm, creo q tienes q ir a las minas de henne ahora a enfrentarte con un jefe. Despues de eso las vieras te dan un item q hace desaparecer esas barreras. Tienes q tomar el chocobo e irte con él al sector de las minas de henne, por un camino secreto q solo los chocobo pueden cruzar. Esto está en el sector donde hay un chocobo amarillo parado y hay unas huellas de chocobo, por el pasto alto cruzas y apareces en el sector para entrar a las minas, ahi te espera un jefe, despues de eso apareces en la aldea de las vieras de nuevo y te dan el item. Despues viene otro jefe en la selva de golmore que tienes q vencer para ir al barranco de paramina. Eso es lo q me acuerdo, ojala te ayude.
__________________
sutlej is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2009, 01:12     #4025 (permalink)
icolino
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 13
icolino todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y las minas henne donde queda? x donde se toma el camino? eso lo q yo no se
icolino is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2009, 02:21     #4026 (permalink)
sutlej
Insert Coin
 
Avatar de sutlej
 
Registrado: enero-2009
Posts: 39
sutlej todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

te acabo de decir, tienes que tomar el chocobo que esta al lado del guardia imperial e irte a ese lugar secreto en ozmone plain donde esta un chocobo amarillo parado en el pasto y hay unas pisadas de chocobo, por ahi te metes y llegas.
__________________
sutlej is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2009, 01:33     #4027 (permalink)
zaster
Tutorial
 
Avatar de zaster
 
Registrado: abril-2008
Location: con esta chica
Posts: 328
zaster va por buen camino
Predeterminado

Hola hace mucho que no me paso por aqui estoi al nivel 52 44 43 51 52 22 estoi en giruvegan pero no estoi haciendo cazerias de momento estoi aciendo i la de la serpiente que te da el tabernero de rabanasta me dice que tengo que ir armado en potencia que tengo que hacer en esa mision porke e ido donde sale que sale al final de la cueva certeniana en la salida del desierto de dalmasca oeste que me dice eso que tengo que ir armado en potencia i nose que tengo que hacer porke e ido a la cueva certeniana i no me sale la serpiente que ago?
otra cosa entoi haciendo la cazeria de el hombre misterio me lo e cargado la primera vez pero entoces se a escapado al tunel de avajo i doned tengo que ir a ahora que ago?
__________________

Editado por zaster en 14-feb-2009 a las 04:06 .
zaster is offline   Citar y responder
Old 14-feb-2009, 06:40     #4028 (permalink)
civerdragon123
Intro
 
Avatar de civerdragon123
 
Registrado: agosto-2008
Posts: 96
civerdragon123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tenes q ir a buscar la llave de la seccion 11 q esta en la costa de fon q ya dijeron en q parte mas arriva e irte a las seccion 9 q es la ultima parte al sur y otra cosa alguen sabe cual es la guarida de los piratas
__________________
civerdragon123 is offline   Citar y responder
Old Ayer, 01:07     #4029 (permalink)
icolino
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 13
icolino todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

che alguien save donde se compra los stones? teleports para teletransportarse lo habia visto en algun lado q lo vendian pero no me acuerdo donde era, donde es? si me dicen
icolino is offline   Citar y responder
Old Ayer, 03:40     #4030 (permalink)
azagal
Intro
 
Avatar de azagal
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 79
azagal todavía no ha recibido valoraciones
Cool

Hola a todos

Las teleportitas asi como las verduras gyashi o como se llamen se compran principalmente en la tienda del clan en el bazar de ravanasta.
Tambien se pueden comprar en otros lugares y las puedes recibir de enemigos derrotados como botines pero no recuerdo donde ni quien es que te los da sino te diria jejeje
Espero haberte ayudado

Salu2

PD:Para comprarlas en el bazar debes de tener como minimo el primer o segundo rango del clan.
__________________

si queres,haciendome click podras obtener tu propia trainer card y tambien aunmentaras mi experiencia.
azagal is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6