Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
hollowgame
Publicado el 19-12-2009, 21:37
gracias por el consejo mangakanº1 lo voy a probar aver que tal. solo tengo un problema, lanzas y ballestas son armas que no suelo usar por lo que no tengo ninguna de alto rango.podrias recomendarme alguna. Tengo todas las misiones de la vieja incluida la invitacion final pasada y tengo desbloqueados los tres niveles de nekot.
EdwinRoJo
Publicado el 20-12-2009, 12:18
yo te pregunto,cual es la arma que mas usas o con la que ganas mas misiones?
hollowgame
Publicado el 20-12-2009, 12:29
voy cambiando segun la devilidad del monstruo me gusta coleccionar armas y tengo una de cada atributo por cada tipo mas las de paralisis y veneno de algunos. por ej. tengo una lanza pistola de cada elemento excepto trueno y otras dos de paralisis y veneno. tengo todos los tipos de armas menos lanzas y ballestas. Pero las que mas suelo usar son sable oculto, corta. demon. auten y grajo de plata.
Mangakanº1
Publicado el 21-12-2009, 09:33
Coge la ballesta pesada con mas ataque que tengas, pero sobre todo que sea pesada. Llevando la municion que te dije no deberias tener muchos problemas. Un Saludo
hollowgame
Publicado el 21-12-2009, 22:39
gracias por los consejos ya consegui matarlo. Como no tenia para hacerme una ballesta pesada buena lo intente con el aluvion rajang que si me lo podia hacer y tiene mas o menos el mismo ataque y lo consegui XD.
Creo que habia subestimado a las ballestas aunque seguire basando mi artilleria en el arco por la municion.
¿Alguien sabe como conseguir municion de ballesta sin dejarse la cartera por el camino? esque bajo mi punto de vista sale muy cara.
Zalitrix
Publicado el 21-12-2009, 23:01
Hola, tengo el monster hunter, y estoy atascado en la misión de rango 5 del gremio:El Gaoren se aproxima.¿Podéis decirme para ganarlo?Mi equipo es:
Arma:-Sieglinde(Gran espada) Potencia 916
Armadura: Set Blango(para evitar terremotos)
Objetos:10pociones y megapociones,1droga demoníaca,1piel armadura, 5 filetes al punto,Bombas de barril pequeñas, grandes y grandes +. ¡Gracias!
EdwinRoJo
Publicado el 22-12-2009, 11:51
si tienes armas de atributo dragon o fuego usalo
Mangakanº1
Publicado el 22-12-2009, 12:01

Quote: Zalitrix

Hola, tengo el monster hunter, y estoy atascado en la misión de rango 5 del gremio:El Gaoren se aproxima.¿Podéis decirme para ganarlo?Mi equipo es: Arma:-Sieglinde(Gran espada) Potencia 916 Armadura: Set Blango(para evitar terremotos) Objetos:10pociones y megapociones,1droga demoníaca,1piel armadura, 5 filetes al punto,Bombas de barril pequeñas, grandes y grandes +. ¡Gracias!
Yo me cargo a los gaoren con martillos, es mas facil, la forma de matarlos esta puesta varias paginas atras, usa el buscador. Tambien es buena idea usar armas de fuego.
Quote: hollowgame

gracias por los consejos ya consegui matarlo. Como no tenia para hacerme una ballesta pesada buena lo intente con el aluvion rajang que si me lo podia hacer y tiene mas o menos el mismo ataque y lo consegui XD. Creo que habia subestimado a las ballestas aunque seguire basando mi artilleria en el arco por la municion. ¿Alguien sabe como conseguir municion de ballesta sin dejarse la cartera por el camino? esque bajo mi punto de vista sale muy cara.
Tambien puedes conseguir municion combinando, pero es mejor comprarlas. Un Saludo
Zalitrix
Publicado el 22-12-2009, 19:58
Gracias tío. Usaré la gran espada de rathalos celeste o la "Juicio" de 1056.
Los martillos no me molan, porke no me sé muchas tecnicas
Zalitrix
Publicado el 22-12-2009, 20:00
Si tienen dudas, diganmelo, me sé muchos monstruos con sus puntos débiles.
Zalitrix
Publicado el 22-12-2009, 20:29

Quote: EdwinRoJo

yo te pregunto,cual es la arma que mas usas o con la que ganas mas misiones?


Yo uso la Gran espada y la espada larga.Me molan.Pero uso las otras también, excepto las de artillería.
Zalitrix
Publicado el 22-12-2009, 20:36
Para los que les interese, k no viene en ningún sitio, para desbloquear las misiones de nekoth hay k pasarse:
-Rathalos celeste
-Rathian rosa
-Dos Shogun Ceanataur
-Diablos y Diablos Negro (esta me resultó complicada, me sobró 3 minutos):eek:
No stoy seguro, pero son las k yo pasé para tener la urgente de Shen Gaoren(que ya la pasé, la k no paso es la del gremio)Luego neko te pide ke caces un hypnocatrice y ya está.
hollowgame
Publicado el 23-12-2009, 15:22
¿ Alguien sabe con que arma puedo matar al lao san lung ( no auyentarlo )?
esque da igual como lo intente, le pongo las bombas antidragon, le disparo con el cañon y la balista,le golpeo con el matadragones y me tiro todo el combate golpeandolo con 1 compañero y no ay manera de que muera siempre se me acaba el tiempo.a, y tambien le pongo bombas barril grandes + ( 4 ) mas 4 de mi amigo.
Zalitrix
Publicado el 23-12-2009, 18:12

Quote: hollowgame

¿ Alguien sabe con que arma puedo matar al lao san lung ( no auyentarlo )?
esque da igual como lo intente, le pongo las bombas antidragon, le disparo con el cañon y la balista,le golpeo con el matadragones y me tiro todo el combate golpeandolo con 1 compañero y no ay manera de que muera siempre se me acaba el tiempo.a, y tambien le pongo bombas barril grandes + ( 4 ) mas 4 de mi amigo.


¿Le has fragmentado el cuerno? Eso divede su vida entre dos.;)
Los k digan k me lo inventé no tienen razón:mad:, ya maté 10 Lao shan lung de la vieja
hollowgame
Publicado el 29-12-2009, 13:49
1º hablo de lao de alto rango el de la vieja no es mucho problema con la lanza pistola carro. De toas maneras gracias.
2º lo de fragmentarle el cuerno no digo que sea mentira pero me parece absurdo que le quite media vida cuando con dos bombas barril + nada mas empezar ya se lo has roto.
3º ( y lo mas importante) lo del lao es segundario(necesito el rubi para la armadura). estoy en la mision urgente del akantor para pasar al rango g y estoy desesperado. algun consejo para matarle, gracias por adelantado.
zaker95
Publicado el 31-12-2009, 19:51
Hola a todos soy nuevo en el foro(i tambien en mundogamers...XD)i me gustaria saber una buena armadura para mi nivel voi por las misiones de 5 estrellasde la vieja i sigo llevando la cota de malla... Si me pudierais dar una ayudita...llevo el cuchillo carnicero imp. i quiero mejorarlo al cortador demoniaco pero necesito la cola de kirin true pero no hay kirins...como la hago...? Gracias
hollowgame
Publicado el 01-01-2010, 11:12
1º bienvenido al foro zaker95, yo tambien soy practicamente nuevo en este foro pero como tengo esos niveles pasados te intentare ayudar.
Si eres capaz de matar al tigrex yo te recomiendo su armadura que tiene buena defensa y con algunas joyas creo, (esque ya la cambie por la de serie s ) te da las habilidades de tapon de oido, vision psiquica y comer rapido.
En caso contrario o que te resulte muy dificil te recomiendo que te hagas la armadura de blangonga ya que luego la vas a necesitar para enfrentarte al shen gaoren. O que te hagas la de khezu blanco ( una de mis favoritas ) que te da velocidad de recuperacion del daño +2.

Con respecto al cortador demoniaco me parece una gran eleccion de arma, y te dire que el kirin aparece en las 5 estrellas de la vieja si no recuerdo mal, pero solo de vez en cuando no esta siempre. ( si no aparece hazte una mision y vuelve a mirar)
zaker95
Publicado el 01-01-2010, 22:08
muchas gracias ya tengo toda la armadura de tigrex pero me falta el casco que esque no me sale para hacerlo...me podriais decir una katana de agua esque no conozco ninguna es para matar al rathalos i al rathian de la vieja(que fuertes son los jodios(i yo con mi cuchillo carnicero imp. ...))
hollowgame
Publicado el 02-01-2010, 15:33
vamos por partes.
1º el casco de larmadura de tigrex se desbloquea al obtener la C. craneo de tigrex. Te la dan rompiedole la cabeza (sale una cicatriz que le cruza la cara)
2º La unica katana de agua de bajo rango que conozco es la de monoblos blanco y no se como se hace, ademas no creo que te haga falta una katana de agua todavia, yo no he tenido una hasta entrar en el rango g y me a ido bastante bien.
3º Para el rathalos usa un arma de hielo que le afecta mas y son mas faciles de conseguir. Si tienes un arma de atributo dragon usala que es lo que mas le afecta.
4ºCon el rathian no deberias de tener ningun problema ya que la armadura de tigrex esta muy bien para ese nivel y ademas le afecta bastante el trueno, llevate la cuchillo carnicero imp. (con esa arma la mate yo)

bueno, se me a hecho largo el mensaje espero que te ayude.
zaker95
Publicado el 02-01-2010, 21:01
Me he pasado la pareja problematica en nada...Pero me falta el maldito craneo de TIGREX para la armadura completa!!!!!! Mucas gracias hollowgame por tus consejos
hollowgame
Publicado el 03-01-2010, 10:28
de nada, ¿¿para eso es el foro no??;)

yo te recomendaria conseguir la armadura completa antes de seguir.
Para romperle la cabeza al tigrex hay dos formas faciles:
1º si sabes manejarla llevate una espada gorda, sales a correr detras de el cuando hace el ataque de la carrera y cuando se pare desenvainas la espada con el ataque caragado a la altura de la cola. ( si te sale bien se dara la vuelta y la carga de nivel 3 le dara de lleno, ademas lo levantara y te dara tiempo a guardar el arma y correr otra vez, a la 4 o 5 vez se lo habras roto.

2º y un poco mas rastrero. llevate ademas de los objetos normales,los libros de combos 1 y 2, una trampa choque, una trampa escollo, 2 herramientas de trampa, dos colmillos de genprey, 4 bombas tranquilizantes, 2 bombas barril grandes + y una bomba barril pequeña. El truco es simple, cuando lo veas le pones una trampa choque y cuando se quede pillao las bombas en la cara, combinas otra trampa pero esta vez le pegas con la chuchillo canicero ( es devil al trueno) en la cara, repites el proceso y se la habras roto. Cuando se vaya al punto 3 a descansar le pones la trampa escollo y lo capturas. guarda antes de empezar la mision y si no te dan el craneo reinicia para no perder los objetos. Esto es solo para el tigrex de las montañas no el del desierto.
y este si que a sido largo, a este paso me hago escritor
zaker95
Publicado el 03-01-2010, 14:59
Cuantas cicatrices ha de tener el tigrex para saber si esta rota? porque le hago una mui grande cruza la cara i una en vertical en ña boca...
hollowgame
Publicado el 03-01-2010, 15:16
con eso basta ademas creo que en la cara no le pueden salir mas.
en ese estado ya deberian de darte el craneo. No se si tendra algo que ver pero a mi me dan mas capturandolo que matandolo
Mangakanº1
Publicado el 03-01-2010, 15:25

Quote: hollowgame

con eso basta ademas creo que en la cara no le pueden salir mas.
en ese estado ya deberian de darte el craneo. No se si tendra algo que ver pero a mi me dan mas capturandolo que matandolo


No tiene porque

Cuando haces eso te puede salir el craneo de tigrex, lo que no quiere decir que te vaya a salir, pero hay una pequeña posibilidad de que te salga.

Un Saludo
hollowgame
Publicado el 03-01-2010, 15:27
exacto pero es el modo mas probable de que te lo den.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82