Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
zaker95
Publicado el 03-01-2010, 20:41
una cosa hay alguna forma de aumentar las psibilidades de que te den objetos(el cerdo si pero esque nunca se cuando le e de dar) ya que he capturado 7 TIGREX con la cara la cola las uñas i las alas rotas i nada...Gracias
Mangakanº1
Publicado el 03-01-2010, 21:20
Lo siento, pero... con el cerdo, no hay otra manera, es cuestion de seguir intentandolo.
hollowgame
Publicado el 04-01-2010, 11:04
con el cerdo fijate bien que cuando lo estas acariciando sale un interrogante, le tienes que dar en ese momento.
Tambien hay dos habilidades de cocina que son gato megasuerte y gato ultrasuerte.
Lo que no se es si funcionan cuando capturas un monstruo o cuando lo matas:confused:.
___________________________________________________________________

Por cierto mangakanº1 muchas gracias por el consejo de la ballesta ya estoy en el rango g, pero sigo sin poder matar al lao shan de alto rango, algun consejo. Tambien te agradeceria que me dijeras donde puedo conseguir cristal puro esque solo me toca en la granja y uno cada 7 misiones mas o menos,( bomba de mineria y picar).
Mangakanº1
Publicado el 04-01-2010, 12:13

Quote: hollowgame

con el cerdo fijate bien que cuando lo estas acariciando sale un interrogante, le tienes que dar en ese momento. Tambien hay dos habilidades de cocina que son gato megasuerte y gato ultrasuerte. Lo que no se es si funcionan cuando capturas un monstruo o cuando lo matas:confused:. ___________________________________________________________________ Por cierto mangakanº1 muchas gracias por el consejo de la ballesta ya estoy en el rango g, pero sigo sin poder matar al lao shan de alto rango, algun consejo. Tambien te agradeceria que me dijeras donde puedo conseguir cristal puro esque solo me toca en la granja y uno cada 7 misiones mas o menos,( bomba de mineria y picar).
Felicidades por conseguir entrar en misiones G ;) El lao shang, lo haces tu solo o con amigos? Para el cristal puro el mejor sitio para encontrarlo es en el pantano antiguo, la mision del gremio de entregar el ticket zarpa, pero este es uno de los minerales mas dificiles de conseguir, asi que ten paciencia. El otro lugar es donde tu has dicho, en la granja. Un Saludo
hollowgame
Publicado el 04-01-2010, 12:39
normalmente el lao lo suelo intentar con un amigo, y es lo que mas me molesta, matamos al akantor en 15 minutos y el lao no somos capaces.
¿me recomiendas algun arma?
Mangakanº1
Publicado el 04-01-2010, 12:56
Uno de los 2 tiene que usar una ballesta y subirse a las rocas y dispararle en la cresta que tiene en la espalda, y el otro como ya te dije, le das siempre en la cabeza y cada vez le pones 2 barriles grandes +, esta varias paginas atras. Creo que asi no tendras problemas. ;)
hollowgame
Publicado el 04-01-2010, 13:09
ok mañana que e quedado para echar unas partidas lo intentare y ya te contare como me ha ido. Me llevo el aluvion rajang o crees que necesitare algo con mas potencia, esque me amigo es un negado con las ballestas y ademas tampoco tiene ninguna( yo tengo el aluvion desde el problema con el gravios negro de la pagina anterior )
zaker95
Publicado el 04-01-2010, 18:34
Hola de nuevo ya consegui hacerme el cortador demoniaco...Yupiiiiii pero no vengo solo ha deciros eso me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir estos materiales: -piel i colmillo blangonga+ -mineral carbalita -fil. khezu pal -escama dragon fuego+ -rubi de rathalos(ya se en el rathalos pero como...) -joya dragon fuego Gracias
hollowgame
Publicado el 04-01-2010, 20:03
antes de nada todos lo materiales que pides se consiguen en las misiones de la gata o del alto rango.
piel y colmillos de blangonga de ese monstruo, no es mu raro no?
filete de khezu palido del khezu de alto rango, da igual el color los dos lo dan.
escama de dragon de fuego + y joya de dragon de fuego de lunastra y teostra.
y el rubi de rathalos del rathalos de alto rango pero es rariiiiisimo.
la carbalita es en cualquier punto de mineria.
suerte
zaker95
Publicado el 05-01-2010, 14:53
alguien puede decirme como matar al hipnocatrice mis armas son:diezmador blango, cortador demoniaco, hoja wyvern sangre, guadañas negras, revolver muerto, caida de arena... llevo la armadura de tigrex(menos el casco...)
Mangakanº1
Publicado el 05-01-2010, 16:19
Usa un arma de fuego, el hipnocatrice es de los mas faciles de matar.
zaker95
Publicado el 05-01-2010, 18:49
Una duda necesito monedas de plesioth pero no tengo el entrenamiento de plesioth...como se consigue?
hollowgame
Publicado el 06-01-2010, 11:30
no soy muy aficionado a la escuela de entrenamiento pero si no recuerdo mal, el entrenamiento del plesioth es un entrenamiento especial y se desbloquea al pasarse algunos entrenamientos de batalla.

suerte y si me equivoco espera la respuesta de mangakanº1 que de seguro se lo sabe mejor que yo ya que se ha pasado el juego.
Mangakanº1
Publicado el 07-01-2010, 08:26

Quote: hollowgame

no soy muy aficionado a la escuela de entrenamiento pero si no recuerdo mal, el entrenamiento del plesioth es un entrenamiento especial y se desbloquea al pasarse algunos entrenamientos de batalla.

suerte y si me equivoco espera la respuesta de mangakanº1 que de seguro se lo sabe mejor que yo ya que se ha pasado el juego.


Ya contestaste tu bien. ;)

Se desbloquea al pasarse los entrenamientos de:

- Yan kut kut
- Congalala
- Khezu
- Blangonga

No hace falta que te los pases con cada arma, con que te lo pases una vez ya es suficiente.

Un Saludo
hollowgame
Publicado el 08-01-2010, 16:02
jajaja que puntazo el congalala esmeralda, deje un trozo de carne cruda por error en el suelo y va el nota y se pone a comer en mitad de la pelea:eek:, esa es una de las cosas que me gusta del monster hunter.

Bueno ahora enserio, ¿alguien sabe como se desbloquean los dragones ancianos de rc alto del gremio? esque un amigo necesita materiales de lunastra de alto rango pero no es capaz de cargarse solo al de la gata.
Gracias por adelantado.
Lafleur
Publicado el 09-01-2010, 07:12
Buenas, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Lafleur y me registro aquí para hablar sobre el Mhfu, la verdad es que tengo casi 300 horas de juego, soy RC 9 y tengo matado a todo bicho existente del juego, pero hará cosa de 20 días volví a jugar después de un par de meses y he vuelto a viciarme bastante. Me meto aquí para aprender y ayudar en todo lo que pueda. Mi primera aportación será para zaker95. Lo primero que tienes que hacer SIEMPRE es llevar una armadura completa, para así aprovechar las bonificaciones que dan al estar completas. He leído que te falta el casco y que no consigues ni para atrás el cráneo de tigrex, mi consejo: como para todo en este juego, dedicate a matar solo a tigrex unas 3 o 4 horitas y verás como consigues el cráneo que tanto se te resiste. Te han dicho que le rompas la cara y después lo captures, nunca he sido partidario de capturar a casi ningún bicho si la misión no lo indica así que casi mejor que te dediques a destrozarles la cara, romperles las garras y quitarles la cola. Para el tigrex te irá muy bien el cortador(soy partidario de llevar katana contra los tigrex). Después de tener tu armadura ya te irás a por plesioths, kirins(si vas con la armadura de tigrex te costará más de un intento y de dos), etc. Pero lo dicho, este juego está hecho basandose en el aumento de dificultad casi constante, y sin una buena armadura... no se llega a ningún lado. Hasta aquí por hoy, un saludo a todos.
hollowgame
Publicado el 09-01-2010, 10:02
lo primero bienvenido al foro Lafleur.
te voy a hacer una pregunta: ¿ Que equipo llevas? soy rc 8 recien entrado y me gustaria saber que tan lejos esta mi equipo del de un rc 9.
Tambien te voy a decir que aunque yo no suelo capturar a los monstruos, es una buena forma de conseguir los materiales mas raros o directamente de ahorrarte tiempo en la mision. Acabas antes si lo capturas vivo que si lo matas.
pd: aclaro que no estoy en contra de la forma de pensar de nadie, yo solo doy mi opinion y si tu no capturas, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Lafleur
Publicado el 09-01-2010, 19:09

Quote: hollowgame

lo primero bienvenido al foro Lafleur. te voy a hacer una pregunta: ¿ Que equipo llevas? soy rc 8 recien entrado y me gustaria saber que tan lejos esta mi equipo del de un rc 9. Tambien te voy a decir que aunque yo no suelo capturar a los monstruos, es una buena forma de conseguir los materiales mas raros o directamente de ahorrarte tiempo en la mision. Acabas antes si lo capturas vivo que si lo matas. pd: aclaro que no estoy en contra de la forma de pensar de nadie, yo solo doy mi opinion y si tu no capturas, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Bueno, yo principalmente no los capturo porque no me entraría lo necesario en el inventario, entre garras, amuletos, pociones maximas y antigua, filetes, libros de combos, etc. ¿El equipo que llevo? Pues las armaduras que más utilizo son: Ukanlos Kushala X Kirin X La de Shen Gaoren de rango G(las llaman Indra Shin) La de Chameleos de rango G(las llaman Mizuha Shin) Monoblos X(Sobre todo cuando hago misiones de rango alto en la que tenga que estar pendiente de más de un monstruo, ya que tiene autoseguimiento y también por el abandono temerario +3 que se gasta) Lava X(Por las agallas) Narga X(Por el evadir y el aumento de distancia de evasión) También tengo la de Hermitaur Z, pero no la utilizo nada de nada. Ahora estoy sacandome la de Garuga de rango G, que esta de lujo. Y en cuanto a armas, mi preferida es la katana, pero vamos que mi arsenal habitual es: Katanas: Espada Dragon KO(1056 de ataque y 540 de atributo dragón), Cuchillo carnicero llanto(mejora de cortador demoniaco auténtico, necesito 2 colascuerokirin trueno para mejorarla, 960 de ataque y 540 atributo trueno), Atlántica(1296 ataque y 350 atributo agua), Destructor Blango c.(1536 de ataque), Derribador blango G(las armas que tengan G al final las puedes conseguir al matar al ukanlos, 1200 ataque y 350 de hielo), Sombra de luna(1152 ataque y 50% de afinidad, la suelo llevar con mi armadura de monoblos que pone la afinidad en 80%), Camelia(1248 ataque y 450 atributo fuego), Gran alabarda demoniaca Raksha(hecha a base de Rajangs y yamatsukamis, 1248 ataque y 250 de atributo trueno, la uso mucho más que el cuchillo carnicero llanto). Martillos: Como no me acostumbro a él todavia solo lo uso contra los akantors y porque uso la Maza ukanlos(1820 ataque, 120 hielo y +10 en defensa que duele de solo leerlo xD). Espada escudo: Hoja wyvern brillante(336 ataque), Falchion Ardiente G(336 ataque y 380 de fuego), Tijeras dobles(378 ataque, 250 de agua y +10 en defensa) Duales: Medusa Glacial(308 ataque y 200 de hielo y 220 de veneno), hacha guerra final(378 ataque y 160 veneno). Arcos, gran espada(choque kezhu, navaja mortal cromada y Vengador es lo más significativo), lanzas, ballestas, lanzapistola y demás no tengo nada del otro mundo, estoy ampliando posibilidades ahora.
hollowgame
Publicado el 09-01-2010, 20:53
bueno otro coleccionista.( yo tambien tengo un verdadero arsenal de armas, todas al maximo nivel que me puedo permitir ).
Ya me e quedao contento al saber que algunas de las armas que as comentao las tengo yo, salvo la de ukanlos y por tanto las armas g.( no lo he desbloqueado aun) y que la mayoria de las demas son las mejoras de rc 9 de las que poseo. Muchas gracias por satisfacer mi curiosidad.
Lafleur
Publicado el 09-01-2010, 21:20
Antes no lo comenté, pero al matar al ukanlos, además de poder hacer las armas G, puedes subir de nivel las armaduras que se supone ya has subido totalmente, así que en el apartado armadura tampoco te preocupes demasiado de momento.
hollowgame
Publicado el 10-01-2010, 17:53
es bueno saber lo de las armaduras aunque tampoco le doy mucha importancia a la defensa, ( el truco es que no te den, la defensa es para emergencias ).de todas maneras se agradece la informacion.
por cierto alguno de los de rango g sabe donde consigo el " HuesoWyvernTieGr " esque me hace falta para mejorar la lanza pistola de hueso pesada al cañon de hueso duro y obtener el nv 5 de bombardeo.
Lafleur
Publicado el 10-01-2010, 18:48

Quote: hollowgame

es bueno saber lo de las armaduras aunque tampoco le doy mucha importancia a la defensa, ( el truco es que no te den, la defensa es para emergencias ).de todas maneras se agradece la informacion.
por cierto alguno de los de rango g sabe donde consigo el " HuesoWyvernTieGr " esque me hace falta para mejorar la lanza pistola de hueso pesada al cañon de hueso duro y obtener el nv 5 de bombardeo.


Así, a bote pronto, juraríate que un shen gaoren de rango G te los tiene que soltar, pero vamos, si no es probar también con el lao-shan y algún que otro dragón anciano. Yo tengo 39 ahora mismo, así que no te costará demasiado que te salgan.

Lo de la defensa lo digo por que a mí y a mis colegas se nos ha jodido el joystick(a la larga pasa con casi todas las PSPs, que se les va el joystick a la derecha o a la izquierda) y más de una vez me he comido algún ataque de Fatalis, Ukanlos, Akantor, etc. Que te hacen llorar jajajaja. Además siempre te puede pasar que te acerques a una pared más de la cuenta y el juego te cambie de cámara vendiendote vivito xD. Pero vamos, con que lleves siempre encima un amuleto y una garra de armadura y un amuleto y una garra de defensa, suples el déficit de defensa que se pueda tener.
hollowgame
Publicado el 10-01-2010, 19:47
gracias por la info, creo que esperare a mi amigo por que luchar con el lao shan o el shen gaoren 1 solo es un verdadero rollo, ademas creo que no los tengo desbloqueados aun en el rango g.
con respecto a la defensa a mi tambien se me jodio el joystick y me tire una temporada tragandome ataques:mad:, y lo de que la pared me cambie la camara son los " casos de emergencia " que te comentaba en el ultimo mensaje, de todas maneras el escudo de la lanza pistola y la habilidad subir proteccion siempre me salvan cuando pasa eso.
EdwinRoJo
Publicado el 12-01-2010, 12:33
a mi me encantan las lanzas pistola pero no soy muy bueno con ellas.Las que masuso son las largas y mi duda es:que misiones de rc9 tengo que hacer para que salga la urgente
Ya he hecho el rathian dorado,el shen gaoren y el tigrex
Lafleur
Publicado el 12-01-2010, 20:28

Quote: EdwinRoJo

a mi me encantan las lanzas pistola pero no soy muy bueno con ellas.Las que masuso son las largas y mi duda es:que misiones de rc9 tengo que hacer para que salga la urgente
Ya he hecho el rathian dorado,el shen gaoren y el tigrex


Juraría que la urgente era la del Shen Gaoren... :/
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82