Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
Mangakanº1
Publicado el 13-01-2010, 08:53
Las urgentes para subir a rc9 ya las puse hace tiempo, usa el buscador. De todas formas te las pongo aqui:
Quote: Mangakanº

RC8-->RC9 #3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente) #6 - Volganos (Volcan) #11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano) #13 - Rathalos (Antiguo Volcan) #15 - Rathian (Antiguo Pantano) #21 - Blangonga Rojo (Desierto) Urgente: Yamashikami (Torre)
Lafleur
Publicado el 13-01-2010, 15:30

Quote: Mangakanº

Las urgentes para subir a rc9 ya las puse hace tiempo, usa el buscador. De todas formas te las pongo aqui:



Hmmm creo que se refiere a las de rc9, no a las que necesitas para poder hacer la urgente que te deje ser rc9.
Mangakanº1
Publicado el 13-01-2010, 15:40

Quote: Lafleur

Hmmm creo que se refiere a las de rc9, no a las que necesitas para poder hacer la urgente que te deje ser rc9.
Perdon, lo entendi mal. EDITO: Una buena armadura de rc9 puede ser esta: -Casco sol plateado z -malla sol plateado z -brazal. sol plat. z -camp. sol plateado z -grebas sol plat. z Tiene 611 de defensa. Un Saludo.
Lafleur
Publicado el 13-01-2010, 20:30

Quote: Mangakanº

Perdon, lo entendi mal.

EDITO: Una buena armadura de rc9 puede ser esta:

-Casco sol plateado z
-malla sol plateado z
-brazal. sol plat. z
-camp. sol plateado z
-grebas sol plat. z

Tiene 611 de defensa.

Un Saludo.


Jajajaja tu también le has echado horas al rathalos plateado de la zona rara de Torre eh xDD

Secundo la moción totalmente, un rathalos que no se cambia de zona al que es fácil de matar, te da mucha recompensa(que acabaréis vendiendo en caso de necesitar dinero). Tiene un GRAN pero, necesitas escamas rathalos cielo por un tubo y algún que otro rubí... así que se hacen MUCHOS(al decir muchos me refiero a más de los que imaginéis xD)
hollowgame
Publicado el 14-01-2010, 16:39
no se como de raras son las escamas de rathalos cielo puesto que aun no me e enfrentado al rathalos plateado de rango g, aunque si son como los rubis del alto rango se a lo que te refieres con tener que matar muchos. Yo me iba a hacer la de rathalos plateado para el alto rango y los rubis me quitaron las ganas.

una pregunta: ¿ donde se consigue la madera de dragon anciano?
¿y como se desbloquean los dragones ancianos del gremio en el alto rango y en el g ?
gracias por adelantado
Lafleur
Publicado el 14-01-2010, 20:29

Quote: hollowgame

no se como de raras son las escamas de rathalos cielo puesto que aun no me e enfrentado al rathalos plateado de rango g, aunque si son como los rubis del alto rango se a lo que te refieres con tener que matar muchos. Yo me iba a hacer la de rathalos plateado para el alto rango y los rubis me quitaron las ganas. una pregunta: ¿ donde se consigue la madera de dragon anciano? ¿y como se desbloquean los dragones ancianos del gremio en el alto rango y en el g ? gracias por adelantado
Madera dragón anciano te la da el yamatsukami, también de da musgo de dragon anciano. Para los dragones ancianos no tengo una solución :/ Pero Chameleos, Teostra, Kushala y Kirin te salen en rc9 para rango G, por lo que si no eres rc9 dudo que ahora puedas optar a ellos. Con los de rango alto, Kirin te saldrá en rc5 y rc6, el Dual Kirin en rc6 y los demás ahora mismo no me salen en gremio, pero siempre te queda la gata para conseguir sus materiales de rango alto.
Mangakanº1
Publicado el 14-01-2010, 21:02

Quote: Lafleur

Madera dragón anciano no sé si te la daba el yamatsukami, ese lo que sí te da seguro es el musgo de dragon anciano, de todas formas, enviando al bote de trenya con 1500 a alguna zona creo que te puede caer. Pero vamos, ahora le envío y te edito este mensaje.

Para los dragones ancianos no tengo una solución :/ Pero Chameleos, Teostra, Kushala y Kirin te salen en rc9 para rango G, por lo que si no eres
rc9 dudo que ahora puedas optar a ellos.

Con los de rango alto, Kirin te saldrá en rc5 y rc6, el Dual Kirin en rc6 y los demás ahora mismo no me salen en gremio, pero siempre te queda la gata para conseguir sus materiales de rango alto.


La madera de dragon anciano te la dan despues de matar a algun dragon anciano, es una de las recompensas de la mision (no siempre te la dan).
hollowgame
Publicado el 14-01-2010, 23:45
muchas gracias por la info.
los dragones ancianos de rc 9 estan fuera de mi alcance porque por ahora el amigo con el que suelo jugar y yo estamos subiendo hasta nuestro rc a un colega que acaba de empezar a jugar hace mas o menos un mes, asinque creo que tardaremos en subir al rc9.
y los dragones de rango alto de la gata no son mucho problema con las armas de rc8 el problema esque los materiales son para "el nuevo" y el todavia no a llegado a la gata( a pesar de ser ya rc 5 ), por eso los necesito del gremio, de todas maneras muchas gracias.
hollowgame
Publicado el 17-01-2010, 10:43
a ver si alguno me puede responder a esta duda:
¿se desbloquea algo por pasarte todas las misiones del gremio?por ejemplo al pasarte todas las misiones del rc bajo.
Lafleur
Publicado el 18-01-2010, 00:14
Te dan medallitas de la tarjeta de gremio.
Taicom
Publicado el 18-01-2010, 12:53
hola amigos hace poco compre monster hunter freedom united y estoy trabado en una mision
es en la que tienes que matar a khezu el wywern blanco con cabeza de gusano xd
pero no lo logro matar lo debilito mucho y me huye como 4 veces pero en cuandto me hace dos ataques conbinados
me mata aunque tenga toda mi vida
mis items son:

trampa de electricidad
espada raya roja
casco de cazador
malla kut ku
brazales de combate
musurela de combate
grebas de combate
un felyne de nivel 8
lo que pasa es que no tengo muxa experiencia porque me salte todas las explicasiones
y tengo otra pregunta;
en el juego uno puede ir acompanado de otros personajes a las misiones sin tener que ser jugadores en linea?
gracias
Mangakanº1
Publicado el 18-01-2010, 15:10

Quote: Taicom

hola amigos hace poco compre monster hunter freedom united y estoy trabado en una mision
es en la que tienes que matar a khezu el wywern blanco con cabeza de gusano xd
pero no lo logro matar lo debilito mucho y me huye como 4 veces pero en cuandto me hace dos ataques conbinados
me mata aunque tenga toda mi vida
mis items son:

trampa de electricidad
espada raya roja
casco de cazador
malla kut ku
brazales de combate
musurela de combate
grebas de combate
un felyne de nivel 8
lo que pasa es que no tengo muxa experiencia porque me salte todas las explicasiones
y tengo otra pregunta;
en el juego uno puede ir acompanado de otros personajes a las misiones sin tener que ser jugadores en linea?
gracias


Para poder ajudarte mejor tendrias que decir de que rango es tu mision.

Contra el khezu lleva un arma de fuego y intenta esquivar sus golpes, es muy previsible.

Lo de ir con compañeros tienen que ser misiones del gremio y tus amigos deben estar contigo (al lado tuyo). Luego tambien puedes llevar un gato, pero nada mas.
Taicom
Publicado el 19-01-2010, 16:39
hola ya mate a khezu
grax pero o sea que solo hay amigos en linea que tengan el juego
huy de golpe ya no me gusta tanto el juego pensaba que eras tu con varia gente luchando
hehehe
y me pueden dar consejos o trucos para ganar dinero y materiales para la espada negra de arter marciales
Lafleur
Publicado el 19-01-2010, 21:00

Quote: Taicom

hola ya mate a khezu
grax pero o sea que solo hay amigos en linea que tengan el juego
huy de golpe ya no me gusta tanto el juego pensaba que eras tu con varia gente luchando
hehehe
y me pueden dar consejos o trucos para ganar dinero y materiales para la espada negra de arter marciales



El truco está en matar algún bicho que se te dé muy bien varias veces y vender materiales. O hacer muchas muchas misiones. No hay otra xD
[D3]DaNt3
Publicado el 20-01-2010, 16:01
Ola a todos soy nuevo en el foro pero en este juego por ejemplo no xD
Soy G3 y al ukamulbas no lo mato por que no hay ganas xD
Bueno intentare responder todas las preguntas que hagais !!!

DeW xabales si kereis venir a mi clan contactar conmigo
Mangakanº1
Publicado el 20-01-2010, 17:48

Quote: '[D3]DaNt3

Ola a todos soy nuevo en el foro pero en este juego por ejemplo no xD
Soy G3 y al ukamulbas no lo mato por que no hay ganas xD
Bueno intentare responder todas las preguntas que hagais !!!

DeW xabales si kereis venir a mi clan contactar conmigo


Bienvenido al foro.

Lafleur y yo tambien nos hemos pasado el juego.

Y por cierto el ukamulbas no es muy dificil de matar. ;)

Si quieres consejos de como matarlo solo, preguntame. ;)

Un Saludo
[D3]DaNt3
Publicado el 20-01-2010, 18:17
Gracias
Es que para matarlo no hay ganas y ademas tengo k ir yo solo y mi gato(que me ha salido inutil....)
Y despues del ukamulbas que viene me dijeron que unas armas nuevas o NOSE QUE..


DeW xabales si kereis venir a mi clan contactar conmigo
Mangakanº1
Publicado el 20-01-2010, 18:23

Quote: '[D3]DaNt3

Gracias
Es que para matarlo no hay ganas y ademas tengo k ir yo solo y mi gato(que me ha salido inutil....)
Y despues del ukamulbas que viene me dijeron que unas armas nuevas o NOSE QUE..


DeW xabales si kereis venir a mi clan contactar conmigo


xD

Bueno, yo no tengo la PS3 y por eso no puedo jugar por wi-fi.

Un Saludo
[D3]DaNt3
Publicado el 20-01-2010, 18:33
Que pena tioo yo que me la he comprado nueva y estoy jugando al Dragona age..( me desvie del tema..)
Sigamos con el tema este de dante 769( mi tocayo xD)
-¿Para unos tigrex de rc6 osea la misión de rc6 LOS 2 TIGREX para 2 jugadores que armas vienen bien?
-¿Que armadura utilizais?
-¿Que arma usais?
Lafleur
Publicado el 20-01-2010, 22:29

Quote: '[D3]DaNt3

Que pena tioo yo que me la he comprado nueva y estoy jugando al Dragona age..( me desvie del tema..)
Sigamos con el tema este de dante 769( mi tocayo xD)
-¿Para unos tigrex de rc6 osea la misión de rc6 LOS 2 TIGREX para 2 jugadores que armas vienen bien?
-¿Que armadura utilizais?
-¿Que arma usais?



Contra los tigrex llévate arma con atributo eléctrico. Son MUY fáciles con katana y con poco que practiques con Espada pesada también es más que asequible. ¿Armaduras? Pues en la página anterior hay un comentario con las que yo utilizo más, aunque ya he añadido un par más. Y armas que utilice lo mismo, en ese post salen, pero así rápidamente: Espada Dragon KO, Camelia, llanto, Nargacuga, alguna arma G, etc.

Y bienvenido.
Taicom
Publicado el 21-01-2010, 04:38
no se donde estan las larvas de khezu en las montanas
Taicom
Publicado el 21-01-2010, 04:40
tengo un problema grave cuando quiero copiar algo a mi psp las carpetas de adentro no me salen es como si estubieran ocultas les doy a desocultar carpetas pero nada
el dvd mio si las lee pero no el pc
Mangakanº1
Publicado el 21-01-2010, 10:19

Quote: Taicom

no se donde estan las larvas de khezu en las montanas
En la zona mas alta veras que hay un agujero en el suelo por el cual puedes pasar y escarar la montaña, al final del todo veras la pezuña de un dragon congelado y hay tienes que picar con el pico.
Quote: Taicom

tengo un problema grave cuando quiero copiar algo a mi psp las carpetas de adentro no me salen es como si estubieran ocultas les doy a desocultar carpetas pero nada el dvd mio si las lee pero no el pc
En la psp te sale todo? P.D.: No hagas doble post, edita el primero.
[D3]DaNt3
Publicado el 21-01-2010, 10:22
Las larvas khezu estan en lo alto del todo osea... onde esta el kushala daora, sabes ir??
Lafleur buenas armas!! si no lo digo por mi lo digo por un amigo que no puede pasar a rc6 por esa mision y este finde le voy ha ayudar pero como me van los retos me lo quiero pasar a lo dificil xD
Tengo 2 partidas una de 250 horas con el juego pasado y otra que la he empezado hace 5 minutos xD y voy ha ver cuanto avanzo de aqui al finde y a ver si puedo matarlo con espadas dobles que no las he usado mucho porque con katana no me duran nada....

DeW xabales si kereis venir a mi clan contactar conmigo
Taicom
Publicado el 21-01-2010, 16:13
si en la psp me sale todo
pero el pc no lo lee ayuda
y grax por lo de larvas kezhu
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82