Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > Monster hunter freedom unite(Guia y ayudas)
EdwinRoJo
Publicado el 02-12-2009, 16:42
no tiene atributo,igual que el tigrex lo que necesita es tener defensa y punto.
Tambien me gustaria saber:el set de rathalos plateado dirian que es fuerte?
cloud strife rc1**mi
Publicado el 03-12-2009, 18:40
el shen gao ren de rc cuando se pone debajo del puente o de la roca esa para disparar y hay q ponerle la matadragones (la bomba no el pincho)se salta encima suyo o se pone en frente?
elino2
Publicado el 03-12-2009, 19:55
Se le pone en la boca de la concha, pero no hay tanto tiempo como con el Lao, has de decidir si cortar o poner la bomba, puedes saltar antes de que dispare o despues, mas o menos tienes el mismo tiempo, y la bomba se le pone dentro.
cloud strife rc1**mi
Publicado el 05-12-2009, 00:25
que quita mas vida?
el gaoren t da huesos de dragon viejo?
me podeis decir como lo matasteis vosotros?
cuantas veces se puede usar el matadragones?
grax
elino2
Publicado el 05-12-2009, 19:20
¿A que te refieres con que quita mas vida?, si hablas del shen gaoren de la vieja, lo mejor es que le metas en las patas cuanto puedas, hasta que esten rojas, y que cojas disparos de balista en la base, nada mas empezar.

Luego lo de siempre, cuando este muy cerca (de espaldas) de la fortaleza usas el matadragones (que en la ciudad se puede usar 2 veces o mas creo, yo lo use dos), y disparale con las balistas, en la cara o bien en la boca de la concha, aunque si la tienes a tiro es mejor darle con un buen cañonazo.

Basicamente usa todos los recursos y cuando no te quede nada dedicate a cortarle en las patas hasta que lo tires al suelo, entonces corre y pegale en la cara, con este metodo y la katana oculta (materiales nargacuga) me lo he cargado hoy.
Suerte
cloud strife rc1**mi
Publicado el 05-12-2009, 20:53
y de rc?
pd:yo todo lo q digo es de rc ok?
elino2
Publicado el 05-12-2009, 23:52
Ok sorry, basicamente es lo mismo, aunque no tiene tantos usos el matadragones, pero tienes bombas antidragon. (Si es que es en la fortaleza, que creo que si, no me acuerdo xD)

Bueno, pues mi consejo es que mientras camine por la primera zona, le pegues hasta la mitad mas o menos, luego subas al puente, y te tires dentro de su concha cuando veas que puedes (antes o despues de que dispare tienes mas o menos el mismo tiempo asi que como quieras), despues simplemente pegandole cuanto puedas, aunque mejor desde cerca de su cuerpo o desde detras de las patas, para que no te de.

En la zona anterior a la del matadragones te puedes volver a tirar dentro de su concha por si quieres rajarle mas materiales o no pudiste ponerle las bombas antes, asi que aqui procede como en la 1ª zona, y finalmente en la zona del matadragones haz como con el Lao Shan, pegale con todo lo que puedas, cañones, balistas, espadazos, etc.

Mejor si le pegas cerca del cuerpo ya que te dara menos pero si le haces daño y se resiente puede tirarte un poco lejos, aun asi lo recomendaria.

P.D.: ¿Sabes que puedes conseguir mas disparos balista al lado de donde coges las balas de cañon?(estan en fila, parecen lanzas) puedes coger unas 8, lo comento porque yo no lo sabia y a lo mejor tu tampoco, no te ofendas ;)
cloud strife rc1**mi
Publicado el 07-12-2009, 12:12
si , ya lo sabia,me extraño mucho(cuando lo descubri la prmera vez q me enfrente contra el)q en vez de bolas dde cañon me diera disparos de balista
lo seguire intentando............
elino2
Publicado el 08-12-2009, 10:30
Tengo una duda, he matado ya a 9 lunastras de la vieja y solo 1 vez me dieron cola de lunastra, necesito 3 mas para mejorar el "sable" ya que no me convence ni su filo ni su potencia, ¿las colas las sueltan los de alto rango o que? que tampoco tengo ninguna mision para matarlos

Tambien queria pedir que si alguien sabe cuales son las misiones necesarias para subir de RC5 que me las diga por favor, muchas gracias.
cloud strife rc1**mi
Publicado el 08-12-2009, 15:53
1ºno soy un genio pero diria q dandola el la cola t dara de recompensa cola o si no mas facil,es cortarsela
2ºes muy facil:
4 a 5:
08 - Dos Gendromes
10 - Dos Daimyo hermitaur
11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul
12 - congalala

Mision Urgente - Lao Shan Lung
5 a 6:
04 - Dos blangongas
07 - Khezu Rojo (Pantano)
12 - Plesioth Verde (Desierto)
16 - Rathalos
18 - Basarios
Mision urgente Doble Tigrex
6 a urgentes:
06 - Diablos Negro
10 - Gravios Negro
12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa
14 - Rathalos Plateado
15 - Rathian Dorado
mision urgente Akantor
elino2
Publicado el 09-12-2009, 15:52
Perfecto, muchas gracias, claro que le corte la cola casi todas las veces pero cuadno escarbaba (en la cola obviamente) me daba hueso de dragon viejo y esas cosas, en fin, ahora solo me falta 1.

Tengo una duda mas, hasta ahora siempre use espadas asi que no se mucho de artilleria ¿que set de armadura me recomendariais para una ballesta ligera? ¿que habilidades son buenas?, muchas gracias. Dew
cloud strife rc1**mi
Publicado el 09-12-2009, 17:56
estas ablando con la persona adecuada

pues muy simple,cogete cosas con mucho poder,ya q la defensa no est an importante,ya q se supone q t mantendras alejado,como casco t recomiendo el de felyne,ya q tiene la habilidad de bombardero
elino2
Publicado el 09-12-2009, 19:40
ok gracias, probare a ver que me hago para el resto del cuerpo. gracias, dew.
cloud strife rc1**mi
Publicado el 10-12-2009, 17:26
mi mejor ballesta es la caida de arena
manu_hunter
Publicado el 13-12-2009, 11:04
sabeis si el arma, katana: espada dragon fuego, es fuerte? y si la mejora es fuerte, y no MUY dificil de conseguir... es decir, si los materiales para mejorarlos son por ejemplo... me los invento... GARRA FATALIS DORADO... CORAZON LOA SHAN GIGANTE Y CRANEO DEMONIACO DE AKANTOR... pues como que no lo quiero...XD me la recomendais??? y el que sepa los materiales para mejorarla me los dice y ya los tengo prearado...

gracias... ( cráneo demoniaco de akantor... vaya lo que se me ocurre...o.o )
elino2
Publicado el 13-12-2009, 11:51
te la recomiendo, no es demasiado dificil de mejorar y esta bastante bien, la primera mejora se hace con cuerno de lao shan (que es solo darle en la cabeza un par de veces, hasta que se rompa) y cuerno de teostra, que con una armadura con defensa fuego y dragon te hace poco, la siguiente mejora se hace con cuerno de lao sahn ceniza (el del gremio de 5 estrellas) y cuerno de lunastra, y no esta nada mal esa mejora

Te recomiendo esa espada porque ya con la primera mejora me bastaba para matar teostras y lunastras en una sola partida (con abandono temerario +1 y el aumento de ataque que da comer carne + verdura con 5 felynes)
manu_hunter
Publicado el 13-12-2009, 13:41

Quote: elino2

te la recomiendo, no es demasiado dificil de mejorar y esta bastante bien, la primera mejora se hace con cuerno de lao shan (que es solo darle en la cabeza un par de veces, hasta que se rompa) y cuerno de teostra, que con una armadura con defensa fuego y dragon te hace poco, la siguiente mejora se hace con cuerno de lao sahn ceniza (el del gremio de 5 estrellas) y cuerno de lunastra, y no esta nada mal esa mejora

Te recomiendo esa espada porque ya con la primera mejora me bastaba para matar teostras y lunastras en una sola partida (con abandono temerario +1 y el aumento de ataque que da comer carne + verdura con 5 felynes)


y el cuerno teostra y lunastra se consiguia matandolo o dandole en la cabeza? a mi me gusta teostra y lunastra, pero cada vez que me acerco me ba kitando vida... se puede evitar??? pero aun asi yo ya e matado a muchos...

y del rango G... yo no se nada lo siento...
EdwinRoJo
Publicado el 13-12-2009, 13:47
lo de la vida se evita con la habilidad "daño terreno"(lo se porque tengo el set de lavasiot y no me hacen daño al contacto).Y la pregunta que tengo es:¿la espada de teostra es de rango G?¿Y el set de rathalos plateado G,me la recomiendan?
maedhros69
Publicado el 13-12-2009, 20:16
saludos, soy nuevo en este foro y ademas tambien lo soy en el juego. bueno, el caso es que voy con una gran espada concretamente la raya roja, pues me gustaria mejorarla pero necesito garras de hermitaur. he oido que hay que romper las garras del daimyo hermitaur, pero como lo ago. ¿simplemente golpeando reiteradas veces con la espada en sus garras? por favor ayuda ya lo he intentado varias veces y nada. gracias
manu_hunter
Publicado el 13-12-2009, 22:09

Quote: maedhros69

saludos, soy nuevo en este foro y ademas tambien lo soy en el juego. bueno, el caso es que voy con una gran espada concretamente la raya roja, pues me gustaria mejorarla pero necesito garras de hermitaur. he oido que hay que romper las garras del daimyo hermitaur, pero como lo ago. ¿simplemente golpeando reiteradas veces con la espada en sus garras? por favor ayuda ya lo he intentado varias veces y nada. gracias


para conseguir las garras necesitas lo que tu as dicho, golpearle en las garras hasta que se le rompan... si no te sale... no se... intenta matarle, solo dandole en las garrasXD prueba a fijarte solo en una y darle hasta que se le rompa... ( lo que se le rompe es un cacho de la garra, y se le queda como de color blanco...) para que lo sepas... creo que no hay otra forma...
maedhros69
Publicado el 14-12-2009, 17:29

Quote: manu_hunter

para conseguir las garras necesitas lo que tu as dicho, golpearle en las garras hasta que se le rompan... si no te sale... no se... intenta matarle, solo dandole en las garrasXD prueba a fijarte solo en una y darle hasta que se le rompa... ( lo que se le rompe es un cacho de la garra, y se le queda como de color blanco...) para que lo sepas... creo que no hay otra forma...


muchas gracias amigo por fin lo he conseguido
manu_hunter
Publicado el 15-12-2009, 17:25
de nada, si en realidad no te he ayudado...XD

tengo una pregunta... estoy RC 6 acabo de llegar... aunque podria subir facilmente... querria saber como se consigue la esfera armadura real... yo ya tengo y se como se consigue la esfera armadura,esf. armadura+, esf. arm. dura y esf. arm. pes. pero la real nunca he sabido como conseguirla...

y otra pregunta menos importante pero bueno... según como boy... creeis que boy bien?

Armas importantes:

Cortador demoniaco autentico, Veneno de nieve+y Arco abobinable I ( es el únco arco que tengo, para el rajang ) y aparte tengo otras que son mas flojas pero apunto de mejorarlas, e incluso aveces las uso y me sirven para ciertos monstruos ) y ahora cojere la espada dragon fuego.

Armadura ( la única, aparte de la de artilleria que es muy floja pero me sirve ):

Todo Armadura Tigrex S.

RC: 6

Que podria mejorar?
EdwinRoJo
Publicado el 16-12-2009, 12:46
yo a veces me creo varios sets,alguno con buenas habilidades y otros con resistencias casi todas positivas(ejemplo el de basarios y luego le pongo joyas para tener resistencia dragon positiva).La espada larga te digo que la necesitaras para el rathalos plateado pero ya de espadas dobles y arcos no soy experto.Lo que si te digo es que para ganar al rajang me fue mas facil con la espada de una mano de hielo(creo que es filo helado) y sobre la esfera armadura real,se consigue ganando misiones de nivel 6 o 7 del gremio o comprando la mejora mineria de la granja,la ultima.Y mi duda es:si gano todas las misiones de la historia consigo un premio o me sale otra mision?Es que y estoy haciendo la mision de matar a rathalos,tigrex,narcaguga y rajang
hollowgame
Publicado el 19-12-2009, 20:36
hola buenas soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia en el juego. Quisiera saber si alguien sabe algun truco para matar al gravios negro de rc 6, esque siempre me mata con el rayo de fuego al girar la cabeza XD. Tengo las armaduras de tigrex s, khezu s y ceanataur u para maestro de espada y la de kut-ku u para artillero. por favor ayuda y gracias por adelantado.
Mangakanº1
Publicado el 19-12-2009, 21:17
Primero bienvenido al foro, aqui te ajudaremos en lo que podamos, yo me he pasado todo el juego. Usa municion explosiva dandole en la barriga, para romperle y disparale solo en la barriga, lleva tambien municion de agua, no te recomiendo usar espada, con una buena estrategia no deberia ser muy complicado. Intentalo y si no te sale ya veremos a ver que mas puedes hacer. Un Saludo.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82