Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Trode!
Publicado el 11-07-2006, 18:11
Edu te dire un par de cosas y creo y espero hablar en nombre de todos:
1º Este es el mejor foro que prodras encontrar el ambiente de buen rollo que ay es increible.
2º Aqui se entra para ayudar, todo lo nuevo bienvenido sea pero no mintiendo.
Se sabe que mientes porque nadie encuentra esa isla.
3º Nadie te esta desacreditando, si dices la verdad empieza a demostrarlo.
El movimiento se demuestra andando.
4º Cuando la isla se encuentre, ojala, sere el primero en pedirte perdon y admitir que me e equivocado mientras tanto...
Edu Cod
Publicado el 11-07-2006, 18:24
puedes decirme como entrar en la cala pirata????????????????
Trode!
Publicado el 11-07-2006, 18:25
La cala esta debajo de un puente, el puente esta en el rio que parte en dos el continente. Te respondo por que es lo que debo hacer, aunque despues de lo que has hecho al menos podrias pedir perdon.......
Edu Cod
Publicado el 11-07-2006, 18:26
-----------------------------------------------------------------------------------


Isla Submarina No Existe, No Busqueis Mas.

-----------------------------------------------------------------------------------
el librillo elfico
Publicado el 11-07-2006, 18:29
te respondo como pueda:
fary:

bien de la forma que los estas evolucionando .

angelo bastones 66 y arcos 88 despues no es muy interesante

jessica bastones y latigos pero conviene lllegar a cien lo mas rapido posible con bastones por que aprende resurrección plena .

curitas esta en la playa al sur este de ashcanta

sanador , puede estar en la zona de arcadia al noroeste o cerca de la iglesia al norte

burbutal , puede estar en la isla sin nombre, la zona accesible cerca del nido de empyrea, o en una isla entre neos y el valle triangular (esta ultima no estoy muy seguro)

luego cuando tengas a hev puedes cambiarlo por burbutal , para tener el maximaestro .

saludos
Trode!
Publicado el 11-07-2006, 18:30
Ya que has rectificado podrias quedarte, que nadie te hecha, como he dicho antes aqui cualquiera es bienvenido.

He tenido que sacarle la verdad yo solo compañeros
Eso merece una buena puntuacion ¿no? jeje
fary
Publicado el 11-07-2006, 18:36
librillo quien es hev y donde se consigue??????????????????????????????????????
(si me veis que siempre pongo tantos ? es q me pone que el mensaje es mu corto espero q no moleste a nadie )
el librillo elfico
Publicado el 11-07-2006, 18:38
he no te heches todas las flores que yo llevo batallando con el rebelde sin causa
del edu cod .

yo por mi estas perdonado pero no esta bién hacer eso .. si acaparas la atención pero no es la manera .

venga borron y cuenta nueva

sigamos con el buen rollo de todos los dias ,

aunque me reia mucho cuando veia piedras y creia que era el hombre del hacha.

estava divertido .

venga edu cod , seas

re bienvenido al foro!!


fary es un premio que te dan en una prueba dragoviana ya al final del juego

mientras burbutal lo hace casi tan bien como hev.
Edu Cod
Publicado el 11-07-2006, 18:45
Vale, bueno, pero entonces el hombre ese k hablaba de un hombre con hacha k le persiguio, k keria decir-?
fary
Publicado el 11-07-2006, 18:51
a o sea q hev es el limo rey metalico ????? si yo con mi 1º partida lo e podio coger pero e preferio el pote el yelmo la armadura y la espada dragoviana
fary
Publicado el 11-07-2006, 18:51
porque estoy contento voy a poner los pv de todos los dragones.

1 Amo de los dragovianos
PV: 8300
Nivel: 45
Experiencia: 12680
Oro: 0
Objeto: Simiente de destreza

2 Amo de los dragovianos

PV: 3000
Nivel: 50
Experiencia: 0
Oro: 0
Objeto: ninguno.

Dragon bermellon
PV: 5100
Nivel: 50
Experiencia: 13500
Oro: 0
Objeto: Simiente de destreza

Dragon plateado
PV: 5030
Nivel: 54
Experiencia: 15900
Oro: 0
Objeto: Simiente de destreza



Dragon dorado
PV: 5560
Nivel: 56
Experiencia: 16350
Oro: 0
Objeto: Simiente de destreza


Dragon azabache
PV: 1910
Nivel: 58
Experiencia: 18010
Oro: 0
Objeto: Simiente de destreza



Dragon divino
PV: 9470
Nivel: 60
Experiencia: 19040
Oro: 0
Objeto: Simiente de destreza





Dragon Supremo*
PV: 7320+4735+955+2780+2515+2550+1500.
Nivel: 85
Experiencia: 0
Oro: 0
Objeto: Simiente de destreza.


yo e llegao al azabache pero los sigientes no se de onde los e sacao

puntuadme x favor
offest
Publicado el 11-07-2006, 19:04
ala cuanto tiempo hace que no me conecto que hasta ay una isla submarina que no existe y un niembro + en el foro yo la verdad hace tiempo que no me vicio a y fary eso lo puso un compañero lo de la vt de los dragones pero aun asi te lo agradezco ^^ a el hombre medio desnudo con el hacha es verdihugo un monstruo para el equipo lo que no se es lo del monstruo que puse hace tiempo el "cava que cava,cava que cava que te cavaras" no se kien es y en argonia despues de pasarte a rapthorne dice un tipo que un monstruo se habia comido vivo a un amigo suyo,no podria ser el que le vendio el corazon argon al principe?,eso es lo que creo por que como desaparece... saludos!
el librillo elfico
Publicado el 11-07-2006, 19:04
el problema es que meten hostias que la vitalidad con niveles 50 no llega a aguantarlos

si tienes 466 de vit (por.ej) y el dragon te mete una hostia critica de 480 y luego un ataque te mata a uno y te deja el grupo medio listo .

para el dragon azabache :

jessica aceleracion todo el rato y curar , angelo igual y multifortalecimiento y con

heroe ataque todo el rato criticos con la lanza , asalto trueno o asalto relampago

y yangus igual , con hachas , golpe ejecutor , o el primero el golpe asesino (creo que se llamava) , de esta manera le quitas en cada ataque una media de 300 vit y como tiene 1900 la primera vez pues asi hasta que te lo cargues .

si te matan a uno , usa el equipo , en cuestion los magos de oz o el rey y nosotros

que revive a todo el grupo y te curan a todos , luego sigue con aceleración y curando y haciendo ataques criticos , lo conseguiras!!!

la otra opción es subir nivel hasta que tengamos setecientos de vit(70,80) y sera mucho más sencillo .
fary
Publicado el 11-07-2006, 19:09
lo siento por lo de los dragones pero la verdad es q se lo e copiado pero me daba muxa pena q algo asi se perdiera en la cantidad de paginas que ay como una lista de las 115 minimedallas escrita no ace muxo q yo asta me la imprimi p0ara mi nueva partida y cada vez q encuentro una la subrayo
offest
Publicado el 11-07-2006, 19:13
jaja a decir verdad yo tambien copie lo de las recetas para el pote de alkimia de un compañero que estaba en el tema 5 se llamaba HILDEGARD(ya no habla...)pero bueno.. saludos!
el librillo elfico
Publicado el 11-07-2006, 19:15
si yo creo que hay ya sobreexceso de información y si miras posts antiguos de otras partes yo creo que esta todo o casi todo .

animo fary y demuestrale al azabache que no es tan duro como parece ..(aunque es el que más defensa tiene)

gracias por la información de los dragones fary
fary
Publicado el 11-07-2006, 19:16
no se si vosotros lo abeis visto pero cerca de villahurto ay un eetilidemonio para la arena de monstruos
gracias librillo pero me estoy pasando otra vez el juego para estar mejor equipado
offest
Publicado el 11-07-2006, 19:18
fary cerca de villahurto que? es k no lo has puesto entero
fary
Publicado el 11-07-2006, 19:19
ya lo e editado es q me abia echo un lio

sorrry
Edu Cod
Publicado el 11-07-2006, 19:20
me podeis decir montruos de la arena, donde cojerlos. tengo nivel C.
el librillo elfico
Publicado el 11-07-2006, 19:21
hola offest jajajaj como estas . amigo

ya te lo has pasado todo , has descubierto algo nuevo?



para el nivel c : talos (isla de neos), bobalicón (este argonia), sanador (arcadia).

despues coje más fuertes como esteropes(castillo princesa mini playa)
esqueletoide (ruinas tenebrosas)
octurión ( playa al sur oeste de neos)

necesitas tener el nivelb completado para poder acceder a ellos.
offest
Publicado el 11-07-2006, 19:22
a fary jejej ya me encontre el estilimonio hace tiempo pero me metio una paliza(es k tengo otro archivo en vez del del juego pasado) y lo perdi de vista jajaj
Edu Cod
Publicado el 11-07-2006, 19:23
Veo que nadie contesta, bueno, lo dejo en el aire :


LOCALIZACION MONSTRUOS ARENA LEVEL C.
Edu Cod
Publicado el 11-07-2006, 19:24
La Carcel Esa Como Se Abre???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
el librillo elfico
Publicado el 11-07-2006, 19:26
mira en el post de la pagina anterior edu cod .

pagina 23 abajo .

monstruos de nivel c.
Sigue a MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82