Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cómic y series animadas

Cómic y series animadas Foro de cómic americano, europeo e independiente y series de animación.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 30-mar-2006, 07:29     #1 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Cool Marvel

Pongo este tema para que comenten de esta increible compañia y sus alucinantes creaciones, porque al parecer nadie los recuerda a la hora de comentar sobre comics, y solo hablan de animè. Ahora todos hablan de los animes queestan del otro lado del mundo y dejaron de lado a los grandes conocidos de nuestro lado.
Yo no se mucho de estos, asi que acà serè yo el que màs aprenda igualmente.
Sacado de Wikipedia:
Quote:
Marvel Comics es una editorial norteamericana de cómics. Es conocida popularmente como "La casa de las ideas" por la creación de numerosos personajes emblemáticos del género de superhéroes. Algunos de sus cómics más conocidos son Los 4 Fantásticos, el Hombre Araña, Hulk y X-Men. Desde los años 1960 la compañía constituye una de las mayores editorial de este género. Localizada en Nueva York fue fundada en el 387 de Park Avenue South teniendo sus oficinas en la actualidad en el 10 East 40th Avenida.

HISTORIA:
Orígenes
Marvel Comics fue fundada por Martin Goodman en 1939, con un número constante de cambios de nombre y fracasos de lanzamiendo. Originalmente fue conocida como Red Circle Comics, aunque el nombre más popular (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación importante fue el Marvel Comics #1 (octubre 1939) en el que aparecía por primera vez un superhéroe, el héroe de guerra la Antorcha Humana y el antihéroe Namor el hombre submarino. Ambos personajes se convirtieron en grandes éxitos para la compañía protagonizando casi instantáneamente sus propias series. Otro superhéroe popular creado en esas fechas era el personaje patriótico Capitán América.

Durante los años 50 la compañía, como toda la industria del cómic americana, decayó fuertemente a consecuencia del final de la guerra mundial. En 1957 Marvel casi cerró sus puertas debido a la bancarrota de su distribuidora. Durante este tiempo la compañía se llamaba Atlas Comics y publicaba historias de monstruos con una ligera ambientación de ciencia ficción.

1960
A principios de los 60 la compañía intentó retornar al género de superhéroes que había sido revitalizado con gran éxito por su rival DC Comics unos años antes. Stan Lee y Jack Kirby crearon entonces Los 4 Fantásticos inspirándose en los éxitos de DC Comics y en las historias de monstruos que Atlas publicaba. Éste cómic fue un éxito absoluto revitalizando la compañía que comenzó una larga lista de títulos, el más popular de ellos fue sin duda "El increíble hombre araña Spiderman" creado por Lee y Ditko.

1970
En esta década el mercado del cómic volvió a entrar en recesión. La compañía se adaptó publicando nuevos títulos en géneros como el horror o la espada y brujería. Marvel intentó adquirir DC pero la compra no fructificó debido a que DC quería conservar los derechos de sus personajes más populares Superman y Batman. A finales de los 1970 el equipo creativo formado por el guionista Chris Claremont y el artista John Byrne relanzó uno de los antiguos títulos de Marvel, X-Men constituyendo el mayor éxito de la compañía durante esta época. A finales de los 70 los cómics empezaron a venderse en tiendas especializadas.

1980
En 1981 Marvel adquirió el estudio de animación: DePatie-Freleng Enterprises que había creado los famosos Looney Tunes bajo la dirección del animador Friz Freleng y su socio David H. DePatie. La compañía fue renombrada como Marvel Productions Ltd. y comenzó a producir series de animación para la televisión como G.I. Joe, The Transformers e incluso los Muppet Babies de Jim Henson. En 1988 Marvel fue comprada por Ronald Perelman vendió su catálogo televisivo a Saban Entertainment decidiendo contratar sus series de animación a empresas independientes. Perelman sacó a bolsa Marvel en el mercado de valores de Nueva York y propició un gran incremento del número de títulos de la compañía.

1990
La empresa obtuvo importantes beneficios en los comienzos de la década de los 90 y todo el género del cómic se encontraba en auge tanto en Estados Unidos como en Europa. Sin embargo Perelman fue acusado de malversación y durante mucho tiempo la compañía estuvo en diferentes litígios con varios cambios de propietarios y luchas internas. Finalmente Isaac Pellmutter y Avi Arad se hicieron con el control de la compañía. Las licencias concedidas por Marvel a diferentes estudios de cine permitieron revitalizar la compañía con éxitos como Spiderman o X-Men. Artísticamente esta época estuvo caracterizada por las numerosas series y crossovers, líneas argumentales alternativas y lanzamientos de miniseries con éxito diverso.

2000
Marvel permanece como uno de los editores fundamentales del cómic mundial a pesar de la reducción del mercado de consumo norteamericano de cómics.

Sus genios, los editores en jefe:
El editor en jefe de Marvel es una figura de gran poder teniendo la última palabra en las decisiones creativas de la compañía.

Joe Quesada (2000-)
Bob Harras (1995-2000)
Tom DeFalco (1987-1995)
Jim Shooter (1978-1987)
Archie Goodwin (1976-1978)
Gerry Conway (1976)
Len Wein (cómics a color) y Marv Wolfman (cómics en blanco y negro) (1974-1976)
Roy Thomas (1972-1974)
Stan Lee (1944-1972)
Vince Fago (sustituyendo a Lee durante su servicio militar) (1942-1944)
Stan Lee (1941-1942)
Joe Simon (1939-1941)
Su pagina oficial:
http://www.marvel.com/

Y por si no se enteraron todavia, es la creadora de estos personajes històricos en el comic.

Spiderman


X-Men


Los Cuatro Fantásticos


Estela Plateada


Hulk


Viva marvel!!!!
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 30-mar-2006, 07:53     #2 (permalink)
Sayabroly
Game Over
 
Avatar de Sayabroly
 
Registrado: julio-2005
Location: The World That Never Was
Posts: 380
Sayabroly va por buen camino
Predeterminado

Oh,que bien,un tema sobre Marvel
Me encantan los comics de Marvel,son muy buenos,mi favorito desde siempre ha sido Spiderman.
Mi dibujante favorito de Marvel es Jack Kirby,los comics que ha hecho junto con Stan Lee son muy buenos,son la pareja de oro.

Sayonara!!
Sayabroly is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2006, 08:21     #3 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Mi favorito también es Spiderman,tengo muchisimos comics de él,desde el cap.1 al 330 aprox.,nunca pude terminar la serie,porque me parece que esos tan avanzados no están en España.Aún así,con los ultimate y todo eso parece que la serie no va a acabar.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2006, 08:38     #4 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Alberto Sayan 5, querrias pasarme algunas de las revistas scaneadas a mi mail? Si dices si, te mando mi mail.
Spiderman es el favorito de todos, porque siempre es medio còmico. Yo solo tengo un Spiderman, y en inglès, y dos X-men.
Sabian que al "Hombre de Acero", que tambien era còmico, lo volvieron alcoholico?
Cada tanto pasan un documental de marvel en... no me acuerdo que canal :P
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-mar-2006, 09:24     #5 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo siento,pero no tengo un scaner,de todas formas,¿qué querias que te pasase?¿las portadas?Aún así,no tengo ningún escáner,lo siento...
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2006, 06:38     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,713
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

La marvel, es una de esas MACRO compañias de comics..Personalmente, me decanto mas por el anime/manga. Pero como casi todos, soy fan de spidey y el resto de heroes conocidos.

Buen tema, aunque ahora es la moda del anime/manga.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2006, 07:54     #7 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

si,yo me acuerdo cuando iba a la tienda a comprarme spiderman y hulk,lo que pasa,es que ultimamente estan sacado peliculas de marvel,pero malas,como hulk,deredevil... estaba bien que sacasen la peli de superman y spiderman,pero desde esta ultima,se estan pasando digo yo
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2006, 08:02     #8 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,609
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo llegué a tener una colección completa de 50 tomos de Spiderman con varios comics por tomo. De Daredevil otro tanto solo que la colección completa eran 25 tomos. Y de X-Men me propuse hacer otro tanto, la colección eran 45 tomos pero solo llegué a tener 4.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2006, 08:11     #9 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

te recomeindo true david,que tengas la coleccion completa de comic antiguo de X-men,es buenisima
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2006, 08:37     #10 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,609
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya no me dedico a coleccionar comics, he regalado mi colección a alguien que le hacía más ilusión que yo el tenerla.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-abr-2006, 10:45     #11 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,881
Alberto sayan5 empieza a destacar en el foroAlberto sayan5 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo de spiderman tengo 50 tomos de una colección que sacaron(de color rojo) y otros 40(de color azul).Y unos cuantos tomos que venian con el periódico.Vamos,que tengo muchisimos comics,tambien tengo los primeros de Hulk y Daredevil.

Salu2!!
__________________

Alberto sayan5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2006, 05:05     #12 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Buaa, en paraguay tenes que pedir todo por correo de españa, te sale un dineral.

Yo apenas tengo unos 10 en total.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-abr-2006, 08:33     #13 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

ahora los comics marvel son dificiles de conseguir y ademas cuestan mucho
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jun-2006, 07:26     #14 (permalink)
Mixtape
Press Start
 
Avatar de Mixtape
 
Registrado: junio-2006
Posts: 152
Mixtape todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo tengo un monton de Comics de Spiderman, si alguien quiere algun comic que salga algun personaje en especial o algun numero que se ponga en contacto conmigo.

santiagosd_1990@yahoo.es

Oyar Kratos poneros en contacto conmigo, yo os los consigo gratis...

Bueno no hay nada más que decir que maravilla Marvel.
Mixtape is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 12:46     #15 (permalink)
Yoda
Press Start
 
Avatar de Yoda
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Mexico
Posts: 168
Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Aqui en mexico las librerias estan REPLETAS de comics de marvel y dc comics e incluso otros como image comics , deberian hacer dibujos animados estilo anime con personajes de marvel y dc , creo que las caricaturas norteamericanas son muy sosas y aparte les rebajan el poder a los personajes muchisimo.

uno de mis personajes preferidos es THANOS , un ser ultrasuperpoderoso obsesionado con la muerte enemigo del silver surfer , busquen sus poderes en wikipedia jeje ...

Darkseid de DC comics , que poseia el rayo mas poderoso de todos los universos , con velocidad infinita , fuerza fisica infinita , capaz de viajar en el tiempo , crear vida de la nada , no podria ser de otra manera , es un dios
con un poder tal que seria imposible de imaginar por un mortal humano , asi de terrible es... asi de terrible seguira siendo por la eternidad .... vive en un planeta llamado apokolips , llamarle planeta es restarle importancia a ese mundo que se encuentra mas alla del tiempo y el espacio

Darkseid capaz de derretir un planeta con un solo gesto de su rostro , su cuerpo es tan duro que solo el es capaz de dañarse a si mismo y desde dentro de si , Darkseid rivaliza con ..... Thanos
Yoda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2006, 12:50     #16 (permalink)
SCM
Game Over
 
Registrado: mayo-2006
Location: En Murcia
Posts: 486
SCM va por buen camino
Predeterminado

A Mi Me Gustan Los Comics De Spiderman ......................
SCM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jun-2006, 06:15     #17 (permalink)
Mixtape
Press Start
 
Avatar de Mixtape
 
Registrado: junio-2006
Posts: 152
Mixtape todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En Marvel siempre ha tenido mucho exito Spiderman, ya de siempre.

Empecaron con los comics y han llegado hastá los videojuegos...y si la tecnología quiere a saber hasta lo que pueden llegar....

Todo esto pasando por sinfin de peliculas,estrenos de cine,Videojuegos etc...


Quiero decir que Marvel en comics, tubo siempre mucha suerte de crear a Spiderman, un Joven al cual le Pica una araña y hace una vida normal como la de cualquier otro, quizas no tan normal, pero con el transcurso de la historia se va desembolviendo, quizas eso es lo que más le gusta a la gente, y a los más crios el como un super heroe rescata a la gente y acaba siempre victorioso.

Spiderman siempre fue un clasico de los comics de Mrvel , aunque tampoco nos dejamos los 4F etc...
Mixtape is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2006, 08:52     #18 (permalink)
dyfrec
Tutorial
 
Avatar de dyfrec
 
Registrado: enero-2006
Location: perdido en un mundo de caos
Posts: 375
dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a mi me encantan los marvel sobre todo spiderman es el superheroe mas humano del mundo el por hay salvando la ciudad y mj se cabrea con el por llegar tarde ¡¡¡pobre spidey!!!
yo tengo muchos comics de spiderman, x-men y compañia los que me gustan son los antiguos de stan lee y jack kirby, john romita y los ultimate
sobre todo me gustan los de john romita
por cierto nunca os disteis cuenta que en Nueva York hay 1 superheroe por kilometro cuadrado? XD
las peliculas las chafaron todas menos las de spiderman las dos estan chulisimas, sobre todo la segunda con doc ock las demas las cagaron todas. Bueno la de x-men no es muy fiel al comic pero esta bien. Ahora hay que esperar por la peli de superman a ver como esta
__________________

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-jun-2006, 09:11     #19 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed
 
Avatar de fumeta mack
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Neo Tokyo
Posts: 2,035
fumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguidofumeta mack es un usuario distinguido
Predeterminado

¿cuanto suelen costar los tomos o tomos recopilatorios? ¿en que editoriales?

Saludos.
__________________
fumeta mack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-jun-2006, 05:14     #20 (permalink)
Vegeta Maligno
Mission Completed
 
Avatar de Vegeta Maligno
 
Registrado: febrero-2006
Location: Luchando contra majin bu!!!
Posts: 1,150
Vegeta Maligno muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi los comics de marvel que mas me gustan son los de spiderman,xmen,etc.
son muy buenos
saludos
__________________
––––•(-•[ Vegeta Maligno ]•-)•––––
Vegeta Maligno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2