Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cómic y series animadas

Cómic y series animadas Foro de cómic americano, europeo e independiente y series de animación.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 22-jul-2006, 11:07     #21 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,914
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues yo sabia que abia una serie de animacion de Marvel pues bien tendre que buscarla para ver que tal.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 23-jul-2006, 09:29     #22 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno ami me gustan de marvel , los Xmen y spiderman, el doctor Doom, muy buen villano, jajaja
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-jul-2006, 01:18     #23 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Q bueno q bannearon a lord luis aun q sea por un rato pero bueno ami los personajes q mas me gustan de marvel son carnage venom spiderman y los x-men.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2006, 01:36     #24 (permalink)
Cetranx
Tutorial
 
Avatar de Cetranx
 
Registrado: julio-2006
Location: Mexico Distrito Federal
Posts: 372
Cetranx realiza buenas aportaciones
Predeterminado Oye Yoda!!!

Debo decirte ke Darkseid no es tan perron komo krees, ke no has visto la de Superman Doomsday Hunter Prey eh?? en esa revista Doomsday le pone la de su vida a Darkseid y valla ke si lo deja moribundo aasi ke la neta no es tan aka komo dices ya ke un malandrin barbaro komo Doomsday kasi lo mata, en cuanto a Marvel pues le tengo el respeto ke se merece pero no hay ke negar ke el manga ya los desplazo un buen, de hecho no se si hallan visto esas revistas de marvel mangaverse donde su deseperacion es mas ke obvia...
Abur!
Cetranx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2006, 07:07     #25 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Location: Midnight Nation
Posts: 348
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

mis personajes favoritos son el capitan marvel y iron-man, aunque magneto no esta nada mal.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2006, 07:09     #26 (permalink)
Tidus7
New Game
 
Avatar de Tidus7
 
Registrado: junio-2006
Location: Los Ángeles,CA
Posts: 677
Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues a mi me gustan spiderman,lobezno,el capitan america,la bestia......
__________________




Tidus7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 08:33     #27 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Location: Midnight Nation
Posts: 348
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

simplemente por curiosidad alguien suele comprar comics de marvel?
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 08:50     #28 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,493
TheRedZones realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues yo los compraba mucho en un lugar que se llamaba Plaza de las americas, me costaban ah 30 pesos algunos o hasta 100 pesos(2 euros hasta 9euros).

compraba mas de los de spiderman.
__________________


TheRedZones is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 09:23     #29 (permalink)
calabaza
Insert Coin
 
Avatar de calabaza
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 13
calabaza todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo de vez en cuando los compro.
ahora estoy leyendo dinastia de M . realmente bueno por cierto
calabaza is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-ago-2006, 10:13     #30 (permalink)
billie missile
Tutorial
 
Avatar de billie missile
 
Registrado: julio-2006
Location: Old Mombasa
Posts: 493
billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo coleccionaba Spiderman, X-men, Fantastic Four y Wolverine por los ultimos 10 años jaja. Hace poco me quite la mania. Aunque fueron buenas lecturas.
billie missile is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-oct-2008, 09:52     #31 (permalink)
Michael Freeman
New Game
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 695
Michael Freeman realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Lo siento por reflotar un tema tan viejo pero....No lo había visto nunca!!! Y yo tengo que postear algo aquí preciso preciso.
Marvel es la parte más imoprtante de mi tiempo de ocio: leo comics, veo películas, busco información nueva... Es la genialísima Marvel, desde Stan Lee, bueno, desde Timely Comics, que se ha ido creando un universo extensísimo (ahora incluso con muchos tipos de tierras, una con varias series propias: Ultimate). Tenemos héroes: Spiderman (con sus rasgos humanos y sufridores), los 4 Fantásticos (viajes en el tiempo, armas súper-chungas xD enemigos muy gordos), los Vengadores (ahora separados en dos grupos y que se ocupan de cositas pequeñas pero que han sido el grupo casi por excelencia y no en vano les llamaban Los Héroes Más Poderosos de la Tierra con muchísimos integrantes (o al menos tuvo muchísimos), luego tenemos al icono de la libertad y de los EEUU el fallecido Capitán América que, aunque siempre ha sido un vengador, necesita una mención aparte; el maestro de las artes místicas Dr. Extraño (genial personaje del que os recomiendo leais algo, en especial, el tomo 100% Marvel de JMS), etc. etc. hay muchísimos héroes Marvel y tantos o más villanos en el universo Marvel: desde el Dr. Muerte a Dormammu, Apocalipsis, Magneto, el Duende Verde, etc. etc. etc.

Además tenemos también a los llamados anti-héroes ya que, aunque su fin es el mismo que el de los héroes, sus métodos no son del todo éticos. Aquí nos encontramos a personajes tan increíbles como Punisher, Ghost Rider o El Caballero Luna (Daredevil quizá podría ser catálogado de anti-héroe porque sus métodos pueden llegar a ser poco éticos). En definitiva, un vasto universo con muchísimas razas, con muchísimos súper-héroes y súper-villanos y un mundo de fantasía en el que te sumerges y vives una vida que te gustaría vivir en realidad.

Os recomiendo que os leais todo lo que podais xD Para entender primero debéis leeros los orígenes de los personajes, sus primeros encuentros, algo intermedio y luego las sagas más importantes de los personajes. Los crossvers más importantes también son lectura obligatoria del universo Marvel (véase Secret Wars, La dinastía de M, Civil War, World War Hulk, etc. etc.). Guionistas como Ed Brubaker, Joe Michael Straczinsky o Brian Michael Bendis en cuanto a actuales y de los anteriores por supuestísimo Stan Lee el padre creador de Spiderman, X-Men, Hulk, Daredevil, Los vengadores, Los 4 Fantásticos, el Dr. Extraño y un largo etcétera de los grandes personajes de la factoría. Un ejemplo de lectura es Spiderman, el cual llega a los corazones de todos con sus desdichas y sobretodo y más actual la etapa de JMS como guionista pero no sin antes haber leido buena parte de sus anteriores aventuras para que tenga gracia la etapa de JMS.

Y bueno, podría tirarme horas escribiendo sobre esto y mejor lo dejo aquí pero que sepáis que os recomiendo de calle que leais los comics Marvel y que os gustará muchísimo Yo lo he convertido en parte de mi vida. Actualmente colecciono todas las series regulares de grapa de Panini y la gran mayoría de los Tomos más gruesos.

En el foro también esta presente Marvel en varias secciones, en las de Manga/Comic, en las de Cine/Televisión en cuanto a todas las películas, tiene un trivial propio, etc. etc. así que también encontraréis información de Marvel aquí.
Si tenéis alguna duda consultarme. Os daré preciadamente toda la información que sepa

Saludos!

PD: Para los que ya han hablado en este tema y los que lo lean a partir de ahora, no os penséis que tener 50 comics es una colección xD xD. Si os pasais por aquí: http://www.mundogamers.com/foros/thread26216.html veréis el 95% de mi colección y os puedo asegurar que hay muuuuuuuuuuuuchos comics. Solo de Spiderman tengo aproximadamente 500 comics (y la gran mayoría llevan más de uno en su interior) xD y solo de spiderman, osea imaginaos
__________________
¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí:[[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-oct-2008, 09:57     #32 (permalink)
Heartagram
Press Start
 
Avatar de Heartagram
 
Registrado: octubre-2008
Posts: 156
Heartagram va por buen camino
Predeterminado

No se si alguien lo a comentado o se a dado cuenta pero enc asi todas las peliculas de Marvel aparece Stan Lee.
__________________
Heartagram is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2008, 04:33     #33 (permalink)
Michael Freeman
New Game
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 695
Michael Freeman realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Claro que me había dado cuenta xD, la verdad es que aparece en todas las películas que son de personajes creados por él. Por ejemplo, en Ghost Rider no aparece ya que no fue él quien lo creó.
La que más me gusta es en la de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer que va a entrar a la boda.
Guardia: -Nombre...
Stan: -Soy Stan Lee.
Guardia: -Si hombre claro, venga, fuera de aquí.
Stan: -Eh, que soy yo de verdad!
xD xD xD Es de risa xD

Saludos!
__________________
¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí:[[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-oct-2008, 05:09     #34 (permalink)
azoth
New Game
 
Avatar de azoth
 
Registrado: abril-2008
Location: En el cielo, como todos los dioses
Posts: 851
azoth realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Un dato curioso. En una entrevista a Stan Lee, le preguntaron sobre sus apariciones en las pelis de Marvel, y respondió que son los propios directores los que le preguntaban si queria salir, ya que era un honor.
__________________
Lee mi libro online: http://escribeya.com/azoth



El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
azoth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-dic-2008, 02:30     #35 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Quote:
Originalmente publicado por azoth Ver post
Un dato curioso. En una entrevista a Stan Lee, le preguntaron sobre sus apariciones en las pelis de Marvel, y respondió que son los propios directores los que le preguntaban si queria salir, ya que era un honor.
Hoy en dia creo que es mas como una firma de Stan Lee el que salga. Realmente ya nadie se puede imaginar una pelicula de Marvel sin que el haga un cameo por ahi.

So... pasando a otras cosas, Secret Invasion. A quien le gusto? La termine hace unos dias y neta ahora no puedo esperar a ver Dark Reign.

Also, el Hulk rojo. Realmente no me ha llamado la atencion leer algo sobre hulk pero el verlo de otro color si me saco de onda. Alguien podria dar un breve resumen de porque es ahora carmesi?

Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-dic-2008, 06:30     #36 (permalink)
Michael Freeman
New Game
 
Avatar de Michael Freeman
 
Registrado: junio-2007
Location: Atalaya de Kami-Sama
Posts: 695
Michael Freeman realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo lo haría gustosamente pero aquí aún no sabemos porqué... Y también compratiría contigo opiniones sobre Secret Invasion pero aquí todavía ni ha empezado xD Asi que mejor no digas nada si no quieres morir xD xD

Saludos!
__________________
¿Te gusta Dragon Ball? Pasate por aquí:[[Interesante]] Manga Dragon Ball AF
Michael Freeman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-dic-2008, 10:36     #37 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Ok ok... si, yo se que no debo hablar aqui de SI. Aunque neta, es un eventazo. Por mi parte no oiran spoilers como OMG Los Skrulls son los que invaden!!!!!111.

Ven? Todo tranquilo
Cyall Luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-dic-2008, 10:50     #38 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Location: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,836
luis_127 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que a mí marvel me gustaba más en sus inicios que actualmente, recuerdo la formación de grupos como los 4 fantásticos o los vengadores y los prefiero a los cómics que hay ahora.

En cuanto a personajes, mis preferidos son Thor, Galactus (que extraño personaje) y alguno más que me dejo...
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2