Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 27-feb-2005, 06:54     #1 (permalink)
itv
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
itv todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado necesito ayuda con ninja gaiden

por mucho que busco no encuentro los 50 escarabajos solo me falta uno alguien me podria ayudar
itv is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-mar-2005, 08:25     #2 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Ubicación: alicante
Posts: 998
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy madre mia

machooooooooooooo eso es imposible o muy dificil yo solo tengo 32
rallan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-may-2005, 07:03     #3 (permalink)
Nick_Fury
Press Start
 
Avatar de Nick_Fury
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 180
Nick_Fury muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

no son 100??????????? Yo me acuerdo que llegue a juntar 99!!!!
Nick_Fury is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-jun-2005, 10:42     #4 (permalink)
Skatogamer
Insert Coin
 
Avatar de Skatogamer
 
Registrado: junio-2005
Ubicación: denver colorado
Posts: 2
Skatogamer todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Solo Son 50

ok !!! la verdad que en el ninja gaiden solo hay 50 escarabajos ,, si los cosigues todos te dan las versiones viejas del nintendo y super nintendo , estos ,, llevales los 50 escarabajos a muramasa y te dara el primer disco que lo podras jugar en la maquinita que esta en el bar de han's , el segundo lo encuentras en la torre del reloj pegale al reloj con una flecha y saldra un cofre ,, el tercero ,, esta en el pasillo ese donde hay muchas estatuas , donde te tienes que rebotar hasta arriba y caer en un botom que esta en el piso espero y sepan donde es ,rebotas y te subes , donde recojiste un escarabajo ( ese es uno de los mas difisiles de encontrar ) uno con los que mas batalle , otro mas dificil es donde llegas a el chapter de las cavernas , donde estan tres cabezotas ,, las destrulles usando tu martillo , ho tu espada esa que pesa mas de 100 libras ,, alli esta otro escarabajo ,, espero que los encuentres si nesesitan ayuda ,, aqui les ayudo ,,
Skatogamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jun-2005, 07:45     #5 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Question cofre imposible

despues que mato a Murai, voy a Hayabusha village, mato ninjas de todo tipo y debo cruzar un puente roto... a un lado de donde debo brincar al agua...hay un cofre. pero no puedo cruzar, porque hay muchos pallitos rotos que no me dejan... alguien sabe como puedo agarrarlo??? grasias.
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jun-2005, 07:47     #6 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Red face la 5ta joya

hola, termine el juego una vez y nunca consegui la 5ta joya de fuego que se activa abajo de donde esta la linea de vida... alguien sabe donde se consigue cada una, para saber cual me falta de buscar??? muchas grasias... bye
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-jun-2005, 04:43     #7 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up escarabajo ahogado

cuando pasas el capitulo donde todo se inunda, y debes regresar al lugar donde estan las estatuas de forma de perros... naden hacia arriba, se acuerdan donde tenian que brincar para llegar al altar, pues ahi arriba en la ezquina, hay un escarabajo muy "escondido" si no voltean....es la 2 vez qeu terminamos el juego y no lo habiamos visto....grasias a OCHOA, por la inf. de las joyas, ya las encontre todas...bye
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-jul-2005, 06:25     #8 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Wink pasa corriendo

ya supe como tomar el cofre imposible... debia pasar corriendo sobre el agua, en camino recto, hasta llegar al cofre, y lo que te dan es una joya... de las que debes juntar 9, y cuando las juentas tu vida se alarga...
bye, * ya tengo las 5 joyas de fuego
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-jul-2005, 11:26     #9 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy el escarabajo del millon

alguien puede decirme donde hayo el ultimo escarabajo??? tengo 49 y no encuentro el ultimo...
diganme porfavor...
bye
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ago-2005, 09:41     #10 (permalink)
predikador
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 2
predikador todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es difícil saber cual es el escarabajo que te has dejado atrás, Marcelina.
A mi me faltan 2. ¿Sabes tu donde están?

Skatogamer (al cual agradezco la ayuda que me hizo encontrar uno: el de después de la sala de la balanza, sobre el segundo pilar a la derecha) nos dice donde están los más difíciles. Yo creo que de los más difíciles són el del techo de la tumba del faraón, la sala que hay antes de luchar contra los dos gusanos gigantes que salen juntos (esta facil, pero hay que saber girar la vista), saltando a la pared y corriendo tras salir de la ventana donde disparas al cuartel general para abrir la puerta, el de sobre el vagón de tren (para cogerlo hay que ponerse en el vagón de enfrente y disparar con el dabiliano, sobre la oficina de esta misma sala...

No se me ocurren más ahora. De todas maneras en la guía no aparecen los dos que me faltan, quizá alguien me pueda ayudar comentando los más difíciles para el. Creo que en el santuario derruido hay uno pero no lo veo. También creo que debería haber otro por los balcones de la ciudad...

Ayuda!!!
predikador is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ago-2005, 03:22     #11 (permalink)
predikador
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 2
predikador todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Acabo de jugar un par de horitas y he encontrado uno de los dos que me faltaban. Estaba dificilillo: ¿sabeis donde estaba el montruo menor ese que es un gusano que escupe electricidad? bien, pues me meto por el agujero donde estaba y en la otra sala miro arriba.

El otro me vuelve loco.
Hay en la puerta al castillo un arbol con una cabeza de piedra incrustrada, ¿puede tener algo que ver?
Empiezo a temer que me haya dejado algún escarabajo en esas pantallas en las que no puedes volver a jugar (como el dirigible o el acuartelamiento)...
HORROR!!!

Puede que algún alma caritativa me diga si estos son los únicos escarabajos en las 3 pantallas inaccesibles, así sabré donde buscar.
CUARTEL MILITAR
Creo que son 4 aquí:
1- Salida del túnel (entrando al patio donde hay 2 tanques)
2- Encima del vagón
3- Encima de la oficina
4- Después del helicoptero hay una tienda; subes a saltos las paredes y te lo encuentras de morros.

PRIMERA PANTALLA (la aldea del tio del pelo blanco de los nunchacus)
Ninguno

DIRIGIBLE
1- Encima del escritorio
2- Entre las cajas grandes que hay en el almacén

¿Me dejo alguno?

Editado por predikador en 19-ago-2005 a las 03:36 .
predikador is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2005, 12:09     #12 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Talking predikador

mira hay un escarabajo en donde esta el pasillo de muchas columnas...en los acueductos...enh donde entras y te salen como 50 mounstrillos y que parece que no se van a acabar.. matalos y te dan un baul.. con no me acuerdo qeu..
y luego sube por todas las columnas hasta que lo hayes solo recuerdo que la columna elegida.. es mas bajita que las otras y creo que es la ultima o la primera (segun lo veas) de la fila...
ESPERO Y TE FUNCIONE... ese fue el ultimo que haye..ya pasaste lo del esqueleto? o lo de las estatuas de Anubis? (en la ezquina superior izq. de la sala de Anubis hay un escarabajo... y solo puedes tomarlo despues que se inunda todo)
BYE
SUERTE CON TODO
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2005, 05:00     #13 (permalink)
bufon
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 1
bufon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola marcelina y predikador

tengo el problema de la quinta joya de fuego no la puedo encontrar me podrian decir la ubicacion de las 5 y creo que tambien me falta una morada de las que aumentan el lebel de los nipos, predikador en el dirigible son 3 escarabajos el que creo que te falta es el de el sexto piso cuando cruzas la ultima puerta y subes por las escaleras y te esperan 2 soldados y llegas al cuarto piso subes al 5 y del lado izquierdo hay una caja te subes y haces un salto de pajaro para llegar al sexto ahi esta 1 escarabajo
bufon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2005, 06:10     #14 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Wink itv

hola..hay un escarabajo que yo y mi chaparro buscamos mucho..y lo encontramos en los acueductos..en donde esta el pasillo de los pilares grandotes..hay un pilar que no esta completo, debes saltar a la pared y al pilar hasta llegar arriba..ahi esta uno...y otro dificil esta alla en el castillo cora..no recuerdo como se llama..es donde empiezas a poner las estatuillas...cuando llegues al tercer piso..asomate a las piedras que estan hacia el vacio..debes brincar para tomarlo..espero uno de estos sea el qUe te falta..para que los juntes todos..suerte...BYE
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-sep-2005, 06:15     #15 (permalink)
marcelina
Insert Coin
 
Registrado: junio-2005
Posts: 37
marcelina todavía no ha recibido valoraciones
Wink Bufon

mira.. cuando vas a pelear con alma..tienes que llegar al monasterio.. pues debes entrar al archivo para abrir la caja fuerte otra vez..ahi te dan algo..pero si has visto que cuando andas en los pasillos de arriba, todos estan deshechos..?? bueno pues si te giras un poco vas a ver otra puertita..entra y pelea con todos los que hayes..ANTES de bajar con alma.. ahi te dan una joya de fuego..espero y sea la que te falta..Mucha Suerte. BYE
marcelina is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2006, 09:52     #16 (permalink)
wakaras
Insert Coin
 
Avatar de wakaras
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1
wakaras todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya llegue al chapter de las cavernas y ya no se que hacer... quine me podria ayudar y decirme que hacer???
wakaras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-abr-2006, 11:43     #17 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

tienes q ir acia donde esta una cascada esta por donde ay una escalerota q no puedes abrir entonces ay una cascada y ay una pared la pegas con un arma pesada y se rompe y ya pasas a la ice cabern o algo asi despues buscas algo para abrir una puerta q te lleva a la magma cabern
RAICEN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-abr-2006, 03:33     #18 (permalink)
doom
Intro
 
Avatar de doom
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 82
doom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ninja Gaiden

para los 50 escarabajos chequen el tema que creo que abrio Nick_Fury titulado Ninja Gaiden Black, ahi hay una lista completa de la ubicacion de los 50 escarabajos, de hecho yo hice la pregunta y father time me respondi, chequenlo es la pagina 4 creo.
para lo de las cavernas no se en que parte vayas, pero recuerdo que despues de luchar con doku y te diriges a las cavernas llegas a una puerta bloqueada en una parte alta, tienes que buscar la llave que esta bajando, ahi encontraras la mentada llave en un molde que en su acceso principal esta bloqueado, existe una entrada alterna esta muy visible no hay pierde. despues de recoger la llave podras acceder a la cueva de fuego donde tendras que recolectar las piezas de iron ore. mejor checa la guia de nick fury, en la seccion de guias de xbox
doom is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-jul-2006, 09:47     #19 (permalink)
chiqui bueno
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
chiqui bueno todavía no ha recibido valoraciones
Cool el rey

si alguien necesita alguna ayuda en ninja gaiden pueden hablar conmigo este es mi correo:abisag-@hotmail
chiqui bueno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-jul-2006, 02:32     #20 (permalink)
henry1131
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 14
henry1131 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede decir como se pasa la parte de las palancas en el nivel 12? ya me desesperooo...por favorrrr
__________________
Siempre Gunner,aunque pese...
henry1131 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2