Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 19-jul-2006, 04:40     #41 (permalink)
NGB
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 2
NGB todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola necesito que alguienme ayude, estoy en el nivel 10 el del acueducto.

Os explico encontre la pieza con forma de C roja y la puse en el pilar, baja el agua todo bien... entonces voy al pasillo donde esta el ninja muerto y al final esta la puerta que antes no se podia abrir, entro y cojo la estatua de la diosa del agua y hasta alli me he quedado, doy mil vueltas pero nada, ¿que tengo que hacer ahora, para finalizar este escenario?


Gracias y saludos.
NGB is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-jul-2006, 05:26     #42 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Pues baja a la parte inferior del acueducto,, si te fijas una vez caes a la parte inferior a la derecha tienes el elvador que baja a donde estan los gusanos,,al frente tienes la puerta que da al hall of balance y a la izquierda tienes el camino que lleva al pedestal donde se pone el insecto rojo,,,precisamente hacia ese camino a la derecha esta la entrada que lleva a la puerta donde colocas la estatua del agua, revisa bien es todo.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2006, 03:53     #43 (permalink)
grdoxsme
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 1
grdoxsme todavía no ha recibido valoraciones
Cool Muchos Trucos....

El Spirit of the Devils que la mayoría pierde.

1. Automaticamente al pasar al capítulo 2
2. Con 10 o 12 Esacarabajos.
3. En la torre del Reloj. Al fondo, donde está el balcón despues de matar a esas marditas arañas claro.
4. En los acueductos donde pones el tablero rojo (red tablet of the stream). 5. En la habitación del Monasterio con el segundo fragmento del tablero. Pasalo una vez por ahí y después regresa y mata unmontón de Fiends, más o menos 60 (Ya sé, ya sé) pero cuando logres matar muchos se va a materializar un cofre con otro. Pero tienes que ahcer esto antes de ir al Subterraneo Escondido. Sí ya mataste a Alma mejor ni pierdas tiempo....

Como matar a los enemigos.

Primer Gran Tip:
Con cualquier enemigo ten en cuenta que tanto te sirve el bloqueo, es decir presionar el disparador izquierdo. Algunos pueden pasar tu defensa y golpearte, tirarte o whatever... Pero con la mayoría de los cucarachos de los jefes bloquear sirve de mucho. Aprende cuando bloquear para agarrar un buen ritmo para despues acabar con ellos. Recuerda que debes soltar el bloqueo para cargar escencia pero tendrá que ser solo un nanosegundo.

Chapter 1
Ninjas: xxx & xyy son de lo mas facil.
Boss: Ataque desde las paredes funciona mucho. pero aun más facil es bloquear mucho y atacar cuando se detiene. Deja que Ryu detenga unos cuantos golpes del combo inicial del Jefe y girar con defensa (L + > o <).
Despuecito de que se detiene le pegas unos cuantos xxx y te ruedas para alejarte y repites. Facil y tal vez no tengas que cargar ni un solo elixir.

Chapter 2
Perpetually blocking Samurai: xyy te va a servir mucho.
Alternative lifestyle Samurai: Acercateles para que ataquen primero bloquea los sablazos y despues xx o xyy.

Samurai en caballos: Ponte al centro del área y bloquea. Los que cargan lanzas son los que se te van a acercar. cuando pasen dales xxxy para demontarols y acabarlos. cuando te queden los que solo disparan flechas posisionate apropiadamente detras de ellos y usa mucho tu cambio de cámara (r)para ubicarlos

Jefe: Tal vez la ofensiva mas util es tenerlo siempre a la vista, cargarte con y y soltar cuando se acerca, lo que le bajara más sangre y te dejara detras de él para correr y poder darle tal vez unos cuantos xxx más... Como sea probablemente tendras aue matar primero a las cucarachas que se carga. Bloquea constantemente y evita sus sablazos antes de atacar y nota que son muy amables en no atacar mientras estás mirando a la esquina y no a ellos. Esta puede ser una buena ventaja.

Chapter 3
Sube el nivel de tu espada en cunato puedas.

Grunts Blancos: xxx esta bien, xyy es mejor. Te podrán pegar pero tienden a no bloquear y son los que más fácil mueren.

Grunts Negros: xyy rompe sus bloqueos despues acabalos como puedas. Si mataste a los blancos y hay escencia por cargar presiona y y los acabas más facil.

Boss: Mientras corres hacia el dale x dos veces para obtener un sablazo doble e inmediatamente después rolas por el piso para alejarte un par de veces para evitar sus ataques o los intentos. Repite mucho.

Chapter 4
Con la Espada del Dragón en segundo nivel puedes empezar a usar el Trago Volador que te ayuda a cortsar cabezas. Palanca hacia tu enemigo a x. Te va a facilitar cosas.

Ninjas Arañas: Bloquear es muy importante igual que rolar para evitar sus shuriken explosivos. Se supone que ya deberías tener los nunchakos al llegar aqui. Cuando son vulnerables y estás más seguro usa xyxxxx o xyxxxy y acabalos como moscas. xyxxxy es mejor. Se ve muy chido pero no te olvides tambien de encontrar o comprar las técnicas para que las puedas usar.

Chapter 5
Fiends Dragon Rojo: Mucha paciencia y corer. Avanza hacia ellos corriendo yy le das xx (flying gale), rolas lejos y repites.

Jefe: Usa el vuelo de guillotina osea adelante a y hacia los tentaculos hasta que los tires cuando ya no los tenga golpea mucho. ¡Cuidado! Si tienes tus ninpo llenos puedes usar preferiblemente el de bolas de fuego para atacarlo pero a veces al tirar un tentaculo te da un essence rojo. Si, es amarillo y no tiene tentaculos carga con Y y despues mucho xxxyxyx para darle una buena. Hasta que le salgan otros tentaculos. xyxxxx suena bien,

Chapter 6
sub-pinko fiends: xyxxxy te va a dar muy buen resultado en adelante.

wraiths (fantasmas o brujas): Adelante y atras con el vuelo de guillotina es bueno y facil pèro saltar hacia arriba solamente con xxxy puede funcionar igual. Algunos ataques los tiran permitiendote hacer combos.

Giant cyclopian wasps: Vuelo de guillotina adelante y atras es lo mejor.

Momias lerdas: Mucho tiempo y opciones con estos guapos. Se ven bien xyy o xxyy Mata siempre primero a los de los Arcos y flechas y con sus escencias carga con Y y dales una buena a los demas. Sobre todo si ya traes los Chacos Vigoorianos. Solo cuidate porque te ubican muy rápido igual que te pegan con sus mazas. A los que resguardan los Ojos Egipicos es más sencillo ubicandote donde sus flechas no te den, tras de pilares o debajo de ellos y dales con tus propias flechas.


Chapter 7
Alma: Es uno de los dos mas desarrollados y requiere mucha concentración. cuida que no estes cerca o salta lejops cuado se pone rosa por que te cargará en una burbuja y te quita por lo menos un tercio de tu salud.
Tambien salta y rola para evitar los trozos de columsa que usa como projectiles. El método para tirarla y poder golpearla mientras está cerca es todo un arte. Evita sus vuelos directos pero es una de las mejores ocaciones para darle mucho con los Viggorianos (Sería bueno que antes de llegar con ella ya tengas la espada en nivel tres y los vigorianos en nivel 2). También hay que usar mucho el manejo de cámara con el disparador derecho (r). La estrategía más grande es sorprenderla con un vuelo de guillotina para tirarla. xyxxxx cuando esto pase será muy util. Es una belleza todo el tiempo que te puede tomar. Si te atrapa en la burbuja ataca la tecla start para reducir el daño en la salud y cargar con más elixir si es necesario. Uno más. Cuando llegas al tunel inundado donde esta el elevador y el escarbajo hay un tunel para un Dragon. Te recominedo Matar a las arañas sacar la joya de la caja fuerte y después regresar al tunel guardar y volver por Alma, así como no abrir los dos cofres que están en esa parte del monasterio hasta que vayas por ella. Es muy util.

Chapter 8
Camo grunts: Con estos soldaditos lo mejor es intentar cortarles la cabeza con el vuelo de guillotina. Esto tambien va por que no funicona su bloqueo. Primero ve siempre por los lanza bombas. Usa flechas para los que estan en toretas. Nada puedes hacer contra el elicoptero que yo sepa. Sólo bloquear y evitar sus ataques lo má que puedas hasta que se aleje.

Chapter 9
Heli-trones: Cualquier flechas sirve. Antes de entrar a la bodega hay una caja con explosivas y en la escalinata hay otra más. Las explosivas te sirven más para después. Guardalas. Van a ser muchos Helitrones pero sí tienen fin. Son cerca de 25.

Tanques: Posisionate al lado para que haga circulos alrededor de ti. Tirales flechas para forzar a salir al conductor. Despues usa explisvas sobre el chasis.

Helicóptero: Mucho tino y paciencia. Recuerda que tienes un zoom. Presiona b y sin soltar la flecha usa tu palanca para enfocar y sin soltar aun usa r para acercar. Te vas a tener que adiestrar mucho parahacerlo pero si se puede. Tambien usa mucho una barricada que está muy cerca del elevador por donde subiste a la plataforma.

Torre de comunicaciones: Primero acaba con los hombres del terreno y luego ataca con flechas los platos de los satelites mientras evitas los cohetes de los que estan en la torre.

Chapter 10
Pinko fiends: xyxxxy

Bichos tontos: No se por qué pero me gustan los Vigoorianos o el Dabilharo preferiblemente en segundo nivel de poder al mismo tiempo que usar Ninpo Electrico. Busca el combo basico xxxx con ambos, reposisiona entre ataques apra evitar esr consumido por la multitud y recu erdaqu e los vigoorianos tienen un ataque de guillotina un poco cambiado. El Dabilharo con xxxx te va a quitar un buen número de estos bichos en un tiempo cuando estás en pocisión correcta.

Gusanos; Hay un punto adelante y a ladercha del centro donde los saltos bien temporizados y un buen repocisionamiento serán todo lo que necesites para evitar los ataques. Entretanto el Shuriken de molinete y xxxx combo te quitaran de encima a esos irritantes subjefes.

Jefe: Llega con todas los carcajes de flechas llenos y usa todas las flechas (obviamente dando al blanco) Despues con paciencia sablea los piez del jefe. No uses mucho tiempo por que de repente el jefe se pone loco con cierto numero de ataques. Cuando puedas darñle a su cabeza usa rápido xyxxxx para hacerle más daño.

Chapter 11
Gran pez: Ignoralos hasta que llegues al arma.

Jefe: Los ataques por aire son buenos para atacar y contraatacar. Como en el Chapter 1 este tiene un ataque de cargadel que puedes rolarte y despues dar xxx. Siempre rola y salta lejos despues de atacar. Si corres a él y lo ves empezar a lanzar su espada rolate bajo él y dale un guillotinazo. Es cool.


Sigo más tarde.....
grdoxsme is offline   Citar y responder
Old 25-oct-2006, 11:47     #44 (permalink)
quike
New Game
 
Avatar de quike
 
Registrado: octubre-2006
Location: en todas partes
Posts: 541
quike va por buen camino
Predeterminado

si alguien quiere las cosas mas fáciles: dejense morir 3 veces seguidas en el primer nivel y aparecerá el nivel de dificultad ninja dog
quike is offline   Citar y responder
Old 28-dic-2006, 04:42     #45 (permalink)
froz
Intro
 
Avatar de froz
 
Registrado: diciembre-2006
Location: mexico
Posts: 54
froz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Felicidades

Bueno Tengo Poco Que Me Entere De Este Sitio Pero Solo Queria Decirles K Felicito Sinceramente A Todo Aquel K Ya Termino El Nivel Master Ninja De Ninja Gaiden Black,ademas De Las Misiones En Todos Sus Niveles...
Con Eso Ya Se Han Ganado Su Merecido Titulo De Master Ninja.
froz is offline   Citar y responder
Old 03-mar-2007, 09:37     #46 (permalink)
.pk.
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 2
.pk. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

todas las dudas que tenga sobre ninja gaiden me las puede preguntar ami

soy un experto me las se de todas todas los escarabajos, como pasar mas
facil el juego,etc. incluso algunos bugs como paralizar a varios jefes, en fin si quieren saber algo nomas preguntenme

mi correo es polo15_msb_1@hotmail.com

agreguenme y ahy preguntenme lo que sea
.pk. is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2007, 12:20     #47 (permalink)
jucecapa
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 1
jucecapa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado hola necesito saber como conseguir la skull key

Quote:
Originalmente publicado por chiqui bueno Ver post
si alguien necesita alguna ayuda en ninja gaiden pueden hablar conmigo este es mi correo:abisag-@hotmail
hola un favoor , dime como consigo la skull key que esta antes de la puerta lilly , a y como agarro el cofre que esta arriba donde estan los tiradores no el que esta donde estan ellos sino el que esta enfrente de ellos casi llegando a otra ouerta tambien en el nivel 4
jucecapa is offline   Citar y responder
Old 29-abr-2007, 11:06     #48 (permalink)
.pk.
Insert Coin
 
Registrado: marzo-2007
Posts: 2
.pk. todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado oe porfas

dime ontan las 5 joyas rojas yo solo consigo 4

vamos yo tengo unos bugs para ninja y para paralizar a dos jefes
.pk. is offline   Citar y responder
Old 30-abr-2007, 12:56     #49 (permalink)
cristiano
New Game
 
Avatar de cristiano
 
Registrado: octubre-2006
Location: En el lugar más oscuro de la tierra gobernada por el mal, en México
Posts: 623
cristiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La joya qué te falta estoy casi seguro qué está antes de pelear por primera vez contra alma, vete a la librería de las shuriken incendiarios
__________________
"El Corazón conoce razones que la razón no conoce"

Di no al plagio musical y a cualquier acto deshonesto qué afecte el orden de tu mundo, si no eres tú ¿Quién?, sí no es ahora ¿Cuándo?.
cristiano is offline   Citar y responder
Old 03-may-2007, 08:42     #50 (permalink)
Juan Stadelmann
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 1
Juan Stadelmann todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tal tengo un pequeño problema en el capitulo del acueducto, como agarras la llave de escarabajo que esta donde se encuentra la estatua ??
Juan Stadelmann is offline   Citar y responder
Old 04-may-2007, 04:08     #51 (permalink)
kyo_kancer
Intro
 
Avatar de kyo_kancer
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Monterrey, nuevo leon
Posts: 79
kyo_kancer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

depende de que ninja gaiden estes jugando, si es el normal esta en "the hall of balance" y si estas jugando el black, esta en la esquina opuesta a donde pones la tablilla roja para que baje el agua
kyo_kancer is offline   Citar y responder
Old 06-may-2007, 12:37     #52 (permalink)
rey hayabusa
New Game
 
Avatar de rey hayabusa
 
Registrado: mayo-2007
Location: Jugando Daft Hands
Posts: 908
rey hayabusa va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por predikador Ver post
Acabo de jugar un par de horitas y he encontrado uno de los dos que me faltaban. Estaba dificilillo: ¿sabeis donde estaba el montruo menor ese que es un gusano que escupe electricidad? bien, pues me meto por el agujero donde estaba y en la otra sala miro arriba.

El otro me vuelve loco.
Hay en la puerta al castillo un arbol con una cabeza de piedra incrustrada, ¿puede tener algo que ver?
Empiezo a temer que me haya dejado algún escarabajo en esas pantallas en las que no puedes volver a jugar (como el dirigible o el acuartelamiento)...
HORROR!!!

Puede que algún alma caritativa me diga si estos son los únicos escarabajos en las 3 pantallas inaccesibles, así sabré donde buscar.
CUARTEL MILITAR
Creo que son 4 aquí:
1- Salida del túnel (entrando al patio donde hay 2 tanques)
2- Encima del vagón
3- Encima de la oficina
4- Después del helicoptero hay una tienda; subes a saltos las paredes y te lo encuentras de morros.

PRIMERA PANTALLA (la aldea del tio del pelo blanco de los nunchacus)
Ninguno

DIRIGIBLE
1- Encima del escritorio
2- Entre las cajas grandes que hay en el almacén

¿Me dejo alguno?
te falto uno en el dirigible,esta poco antes de llegar al gordo robot hay una caja grande,sube a ella,rebota en la pared y hay estara el escarabajo
rey hayabusa is offline   Citar y responder
Old 06-may-2007, 10:17     #53 (permalink)
kyo_kancer
Intro
 
Avatar de kyo_kancer
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Monterrey, nuevo leon
Posts: 79
kyo_kancer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para que no se quiebren la cabeza buscando escarabajos como a mi me paso

aki esta la guia completa

capitulo 3

1.-en la cabina del capitan.
2.-detras de las cajas en el almacen de carga
3.-cuando llegues a un pasillo largo poco antes del jefe,subete a la caja grande,rebota en la pared y ahi estara.

capitulo 4

4.-en la fuente que esta tras pasar la puerta que tiene 5 joyas
5.-junto al ninja muerto
6.-callejon bar hans

capitulo 5

7.-al lado del cofre donde esta la llave del pegaso,corre por la pared
8.-despues de pasar el puente junto al punto de grabacion.
9.-en un callejoncito a mano derecha del punto de grabacion

capitulo 6

10.-en la libreria,en una vitrina
11.-libreria,rebota en pared
12.-balcon antes de entrar a caja fuerte
13.-bajando a la tumba de los eones
14.-nicho,donde peleas con "cerebros voladores"
15.-pasillo poco antes de elevador giratorio

capitulo 7

16.-en el boquete que dejo el dragon de huesos.
17.-antes de cruzar puente
18.-sala del ojo azul
19.-donde te arroja el agua,al lado del elevador.

capitulo 8

20.-al abrir la puerta con la skull key
21.-corre por la pared hacia la izquierda,despues de tomar el arco

capitulo 9

22.-despues de salir del tunel,a la izquierda
23.-sobre un vagon
24.-sobre cabina donde tomas el mapa y la id card
25.-antes de la torre de comunicaciones

capitulo 10

26.-subete al otro lado de la pared por donde sale el primer gusano
27.-arriba cuarto del balance
28.-cuarto donde colo cas primer figurilla en su altar
29.-despues de caer en pozo a la izquierda(poco antes de los gusanos)
30.-agujero de gusano(creo que el de la izquierda)
31.-cuarto donde pones la segunda figurilla
32.-perystil pasage(o como se llame)sobre columna rota.
33.-cerca del cadaver de ninja que te da flechas(santuario subterraneo)
34.-a la izquierda de donde tomas la brand of valor

capitulo 11

35.-en la reja rota
36.-salte del agua donde solo hay 3 lasercopteros poco antes de grabar.
37.-justo al entrar al area donde encuentras el otro medallon a mano derecha
38.-dentro del barco,junto al tanque de oxigeno
39.-en la camara del sarcofago hasta arriba

capitulo 12

40.-en el estadio,donde activas primer palanca
41.-ensima de la puerta por donde entraste
42.-nivel superior del estadio
43.-rompe la cabeza olmeca con un arma pesada
44.-en el lago de las cataratas
45.-en la sala donde esta el sube y baja en las cavernas de fuego
46.-cerca del punto donde grabas antes de pelear con foca gigante
47.-en el pasillo que esta antes de pelear con el gusano de fuego

capitulo 13

no hay

capitulo 14

48.-laberinto,donde se ve antorcha rota
49.-en el camino de la ultima llave

capitulo 15

50.-dejate caer antes de entrar al 4to nivel del nucleo,caeras en un borde,corre a mano derecha y por fin los 50 escarabuchos.
kyo_kancer is offline   Citar y responder
Old 11-may-2007, 10:55     #54 (permalink)
cherts
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 2
cherts todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien podria ayudarme kon el nivel 13 despoes de matar al dragon dorado ya no se k aser alguien podria ayudarme???
cherts is offline   Citar y responder
Old 12-may-2007, 08:38     #55 (permalink)
kyo_kancer
Intro
 
Avatar de kyo_kancer
 
Registrado: diciembre-2006
Location: Monterrey, nuevo leon
Posts: 79
kyo_kancer todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo te puedo ayudar, solamente dime en que parte ya no encuentras salida
kyo_kancer is offline   Citar y responder
Old 13-may-2007, 10:36     #56 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Location: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 545
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

la yave del craneo la encuentras mas adelante tu sigete normal despues tendras que regresar la yabe esta en un sarcofago

saludos
__________________
zuik is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 07:13     #57 (permalink)
Ryu jimex
Intro
 
Avatar de Ryu jimex
 
Registrado: mayo-2007
Posts: 71
Ryu jimex todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si tu tienes que seguir derecho por las escaleras y el sarcofago se subira tu vuelves a subir por las escaleritas sin salir mirando el sercofago hacia la izquierda hay como un pedazo de piso salido tu lopisas despues te vas a lado derecho sin votarte hacia el lado del sarcofago. despues que lleges a lado izquierdo tienes que caminar por la pared y hay cogeras la esatua del lobo y la llave del craneo................recuerda esto es en el chapter 7 despues de matar a el dragon de huesos......
__________________
THIS ONE IS RYU HAYABUSA
Ryu jimex is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 08:22     #58 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Location: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 545
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

si nesesitas mas ayuda preguntanos mas del juego

saludos
__________________
zuik is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 05:13     #59 (permalink)
arteslp
Intro
 
Avatar de arteslp
 
Registrado: mayo-2007
Location: en mi casa")
Posts: 67
arteslp todavía no ha recibido valoraciones
Question ¿?

hola necesito ayuda,ya eh pasado ngb,pero no logro agarrar algo...en el capitulo 1 o 2 despues d ganarle al d los chakos y t regresas desde el príncipio y tomar un pequeño elebador y entrar al bosqe hay una cascada debajo de una orilla de la misma "'hay un cofre"' .....y no puedo tomarlo!!!!!!..ayuda!!!
arteslp is offline   Citar y responder
Old 12-jun-2007, 09:05     #60 (permalink)
zuik
New Game
 
Avatar de zuik
 
Registrado: abril-2007
Location: solo le consierne esa informacion al gobierno
Posts: 545
zuik todavía no ha recibido valoraciones
Post

pues mira tienes que correr por el agua para agarrarlo

para corre por el agua tienes que estar a su nibel despues dirigete al agua normalmente y encuanto la toque presiona a repetitivamente y veras como corre

pd: no vallas a brincar antes de llegar al agua

saludos
__________________
zuik is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6