El Spirit of the Devils que la mayoría pierde.
1. Automaticamente al pasar al capítulo 2
2. Con 10 o 12 Esacarabajos.
3. En la torre del Reloj. Al fondo, donde está el balcón despues de matar a esas marditas arañas claro.
4. En los acueductos donde pones el tablero rojo (red tablet of the stream). 5. En la habitación del Monasterio con el segundo fragmento del tablero. Pasalo una vez por ahí y después regresa y mata unmontón de Fiends, más o menos 60
(Ya sé, ya sé) pero cuando logres matar muchos se va a materializar un cofre con otro. Pero tienes que ahcer esto antes de ir al Subterraneo Escondido. Sí ya mataste a Alma mejor ni pierdas tiempo....
Como matar a los enemigos.
Primer Gran Tip:
Con cualquier enemigo ten en cuenta que tanto te sirve el bloqueo, es decir presionar el disparador izquierdo. Algunos pueden pasar tu defensa y golpearte, tirarte o whatever... Pero con la mayoría de los cucarachos de los jefes bloquear sirve de mucho. Aprende cuando bloquear para agarrar un buen ritmo para despues acabar con ellos. Recuerda que debes soltar el bloqueo para cargar escencia pero tendrá que ser solo un nanosegundo.
Chapter 1
Ninjas: xxx & xyy son de lo mas facil.
Boss: Ataque desde las paredes funciona mucho. pero aun más facil es bloquear mucho y atacar cuando se detiene. Deja que Ryu detenga unos cuantos golpes del combo inicial del Jefe y girar con defensa (L + > o <).
Despuecito de que se detiene le pegas unos cuantos xxx y te ruedas para alejarte y repites. Facil y tal vez no tengas que cargar ni un solo elixir.
Chapter 2
Perpetually blocking Samurai: xyy te va a servir mucho.
Alternative lifestyle Samurai: Acercateles para que ataquen primero bloquea los sablazos y despues xx o xyy.
Samurai en caballos: Ponte al centro del área y bloquea. Los que cargan lanzas son los que se te van a acercar. cuando pasen dales xxxy para demontarols y acabarlos. cuando te queden los que solo disparan flechas posisionate apropiadamente detras de ellos y usa mucho tu cambio de cámara (r)para ubicarlos
Jefe: Tal vez la ofensiva mas util es tenerlo siempre a la vista, cargarte con y y soltar cuando se acerca, lo que le bajara más sangre y te dejara detras de él para correr y poder darle tal vez unos cuantos xxx más... Como sea probablemente tendras aue matar primero a las cucarachas que se carga. Bloquea constantemente y evita sus sablazos antes de atacar y nota que son muy amables en no atacar mientras estás mirando a la esquina y no a ellos. Esta puede ser una buena ventaja.
Chapter 3
Sube el nivel de tu espada en cunato puedas.
Grunts Blancos: xxx esta bien, xyy es mejor. Te podrán pegar pero tienden a no bloquear y son los que más fácil mueren.
Grunts Negros: xyy rompe sus bloqueos despues acabalos como puedas. Si mataste a los blancos y hay escencia por cargar presiona y y los acabas más facil.
Boss: Mientras corres hacia el dale x dos veces para obtener un sablazo doble e inmediatamente después rolas por el piso para alejarte un par de veces para evitar sus ataques o los intentos. Repite mucho.
Chapter 4
Con la Espada del Dragón en segundo nivel puedes empezar a usar el Trago Volador que te ayuda a cortsar cabezas. Palanca hacia tu enemigo a x. Te va a facilitar cosas.
Ninjas Arañas: Bloquear es muy importante igual que rolar para evitar sus shuriken explosivos. Se supone que ya deberías tener los nunchakos al llegar aqui. Cuando son vulnerables y estás más seguro usa xyxxxx o xyxxxy y acabalos como moscas. xyxxxy es mejor. Se ve muy chido pero no te olvides tambien de encontrar o comprar las técnicas para que las puedas usar.
Chapter 5
Fiends Dragon Rojo: Mucha paciencia y corer. Avanza hacia ellos corriendo yy le das xx (flying gale), rolas lejos y repites.
Jefe: Usa el vuelo de guillotina osea adelante a y hacia los tentaculos hasta que los tires cuando ya no los tenga golpea mucho. ¡Cuidado! Si tienes tus ninpo llenos puedes usar preferiblemente el de bolas de fuego para atacarlo pero a veces al tirar un tentaculo te da un essence rojo. Si, es amarillo y no tiene tentaculos carga con Y y despues mucho xxxyxyx para darle una buena. Hasta que le salgan otros tentaculos. xyxxxx suena bien,
Chapter 6
sub-pinko fiends: xyxxxy te va a dar muy buen resultado en adelante.
wraiths (fantasmas o brujas): Adelante y atras con el vuelo de guillotina es bueno y facil pèro saltar hacia arriba solamente con xxxy puede funcionar igual. Algunos ataques los tiran permitiendote hacer combos.
Giant cyclopian wasps: Vuelo de guillotina adelante y atras es lo mejor.
Momias lerdas: Mucho tiempo y opciones con estos guapos. Se ven bien xyy o xxyy Mata siempre primero a los de los Arcos y flechas y con sus escencias carga con Y y dales una buena a los demas. Sobre todo si ya traes los Chacos Vigoorianos. Solo cuidate porque te ubican muy rápido igual que te pegan con sus mazas. A los que resguardan los Ojos Egipicos es más sencillo ubicandote donde sus flechas no te den, tras de pilares o debajo de ellos y dales con tus propias flechas.
Chapter 7
Alma: Es uno de los dos mas desarrollados y requiere mucha concentración. cuida que no estes cerca o salta lejops cuado se pone rosa por que te cargará en una burbuja y te quita por lo menos un tercio de tu salud.
Tambien salta y rola para evitar los trozos de columsa que usa como projectiles. El método para tirarla y poder golpearla mientras está cerca es todo un arte. Evita sus vuelos directos pero es una de las mejores ocaciones para darle mucho con los Viggorianos (Sería bueno que antes de llegar con ella ya tengas la espada en nivel tres y los vigorianos en nivel 2). También hay que usar mucho el manejo de cámara con el disparador derecho (r). La estrategía más grande es sorprenderla con un vuelo de guillotina para tirarla. xyxxxx cuando esto pase será muy util. Es una belleza todo el tiempo que te puede tomar. Si te atrapa en la burbuja ataca la tecla start para reducir el daño en la salud y cargar con más elixir si es necesario. Uno más. Cuando llegas al tunel inundado donde esta el elevador y el escarbajo hay un tunel para un Dragon. Te recominedo Matar a las arañas sacar la joya de la caja fuerte y después regresar al tunel guardar y volver por Alma, así como no abrir los dos cofres que están en esa parte del monasterio hasta que vayas por ella. Es muy util.
Chapter 8
Camo grunts: Con estos soldaditos lo mejor es intentar cortarles la cabeza con el vuelo de guillotina. Esto tambien va por que no funicona su bloqueo. Primero ve siempre por los lanza bombas. Usa flechas para los que estan en toretas. Nada puedes hacer contra el elicoptero que yo sepa. Sólo bloquear y evitar sus ataques lo má que puedas hasta que se aleje.
Chapter 9
Heli-trones: Cualquier flechas sirve. Antes de entrar a la bodega hay una caja con explosivas y en la escalinata hay otra más. Las explosivas te sirven más para después. Guardalas. Van a ser muchos Helitrones pero sí tienen fin. Son cerca de 25.
Tanques: Posisionate al lado para que haga circulos alrededor de ti. Tirales flechas para forzar a salir al conductor. Despues usa explisvas sobre el chasis.
Helicóptero: Mucho tino y paciencia. Recuerda que tienes un zoom. Presiona b y sin soltar la flecha usa tu palanca para enfocar y sin soltar aun usa r para acercar. Te vas a tener que adiestrar mucho parahacerlo pero si se puede. Tambien usa mucho una barricada que está muy cerca del elevador por donde subiste a la plataforma.
Torre de comunicaciones: Primero acaba con los hombres del terreno y luego ataca con flechas los platos de los satelites mientras evitas los cohetes de los que estan en la torre.
Chapter 10
Pinko fiends: xyxxxy
Bichos tontos: No se por qué pero me gustan los Vigoorianos o el Dabilharo preferiblemente en segundo nivel de poder al mismo tiempo que usar Ninpo Electrico. Busca el combo basico xxxx con ambos, reposisiona entre ataques apra evitar esr consumido por la multitud y recu erdaqu e los vigoorianos tienen un ataque de guillotina un poco cambiado. El Dabilharo con xxxx te va a quitar un buen número de estos bichos en un tiempo cuando estás en pocisión correcta.
Gusanos; Hay un punto adelante y a ladercha del centro donde los saltos bien temporizados y un buen repocisionamiento serán todo lo que necesites para evitar los ataques. Entretanto el Shuriken de molinete y xxxx combo te quitaran de encima a esos irritantes subjefes.
Jefe: Llega con todas los carcajes de flechas llenos y usa todas las flechas (obviamente dando al blanco) Despues con paciencia sablea los piez del jefe. No uses mucho tiempo por que de repente el jefe se pone loco con cierto numero de ataques. Cuando puedas darñle a su cabeza usa rápido xyxxxx para hacerle más daño.
Chapter 11
Gran pez: Ignoralos hasta que llegues al arma.
Jefe: Los ataques por aire son buenos para atacar y contraatacar. Como en el Chapter 1 este tiene un ataque de cargadel que puedes rolarte y despues dar xxx. Siempre rola y salta lejos despues de atacar. Si corres a él y lo ves empezar a lanzar su espada rolate bajo él y dale un guillotinazo. Es cool.
Sigo más tarde.....