Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
Herramientas
Old 13-jul-2006, 02:40     #21 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

pues tienes que decirnos exactamente donde estas atorrado, pero creo que el nivel al que te refieres es al de las cavernas, si esta un poquito dificil, solo dime en donde estas atascado, tengo algo que te puede ayudar,

byes..... ,salud2
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-jul-2006, 04:43     #22 (permalink)
henry1131
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 14
henry1131 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si, el de las cavernas, despues de ganarle a doku, el que da las espadas kiketsu...como le hago cuando salen los niveles con palancas??? por favor...
__________________
Siempre Gunner,aunque pese...
henry1131 is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 04:45     #23 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

mira henry si quieres puedo poner una parte de una guia que dice como pasar todo ese capitulo, pero seria mucho espacio , y me regañarian a qui en el foro mandame algo a donde enviartelo.

TheRedzones, salud2
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 04:46     #24 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola pues yo no e jugado el ninja gaiden pero veo q esta chido aber cuando me lo compro como a cuanto valdra en mexico....

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 04:55     #25 (permalink)
henry1131
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 14
henry1131 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya he visto varias guias, pero a ninguna le entiendo, estan mal explicadas mi correo es strider1131@gmail.com o bien aimar_1131@hotmail.com gracias.

Salu2!!
__________________
Siempre Gunner,aunque pese...
henry1131 is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 04:56     #26 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

bueno, yo que he estado por todos lados, y lo encuentro como a $300 pesos, y en El paso,Tx,EUA; se encuentra a $19.99Dlls.

ya saben escribanme; para culaquiera de sus dudas mar_kbron@hotmail.com
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 13-jul-2006, 04:57     #27 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Ok con respecto a las palancas fijate bien , ese es el reto luego de matar a doku1.

Sigueme la secuencia y no te pierdas,, usaremos de referencia la plataforma a la derecha una vez subiste por el elevador que te llevo al combate con doku.

Cruza hasta el otro lado a la puerta al frente y jala la palanca, veras que bajan varias plataformas.

Regresa a la plataforma que usamos de referencia(a la derecha del elevador), sube y jala la palanca,, ahora cruza al frente a la plataforma de enfrente y jala la palanca,, ahora sigue horizontal a la pared y alcanza la siguiente plataforma y veras que no hay palacan alli,, sigue mas arriba corriendo por la pared veras otra plataforma y jala la palanca, ahora veras que otra plataforma viene de lo lejos y se acerca al frente de ti a traves de un borde con cofre, salta abre el tesoro alli debe haber un elixir de vida, salta a la otra plataforma y jala la palanca y veras que baja otra plataforma cerca de la plataforma de referencia , cruza alla a la plataforma de referenciay veras que al lado arriba hay una plataforma que puedes alcanzar utilizando la pared, sube al borde de la puerta del elevador y toma el escarabajo alla arriba regresa a la plataforma de referencia, ahora cruza de nuevo a la plataforma del frente a la plataforma de refernecia sigue a la siguiente plataforma y llega hasta la tercera plataforma( la misma plataforma que te dije estaba antes de saltar al cofre del elixir ,alli vuelves a jalar la palanca y veras que vuelve a su posicion una de las plataformas arriba de la plataforma de referencia, regresa a la plataforma de referencia y vete por la pared hasta alcanzar la plataforma que esta alli arriba a la derecha la misma que te sirvio para alcanzar el escarabajo ,, de alli debes irte por la pared hacia la izquierda en tres niveles o sea corre por la pared y salta a la otra y a la siguiente siguiendo la linea horizontal y alcanzaras la plataforma superior, ya una vez alli despejaste el problema. Un poco complicado pero si ubicas bien la plataforma de referencia no es dificil. Si te pierdes de la plataforma de referencia te complicaras.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".


Editado por franpana en 13-jul-2006 a las 05:15 .
franpana is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 06:26     #28 (permalink)
henry1131
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 14
henry1131 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias!!!

ya pasé el juego completo!!!

ahora mismo pienso que es el mejor juego de mi vidaaaa XDDD ni hubiera pensado que el jefe final era Murai (y que facil es ganarle,XDDD)...

bueno, tengo otra duda...

cuando lo paso me dice que tengo un nuevo traje y guardo la partido para empezar de nuevo el juego, pero trae el mismo traje...como se le hace para ver el nuevo traje??
__________________
Siempre Gunner,aunque pese...
henry1131 is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 03:33     #29 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

Y mas facil es si tienes el unlabored flawleness,, en hard no hay mucha diferencia lo unico que salen mas enemigos y los jefes vienen acompañandos, por alli creo que te pueden complicar de inicio las gatas,, consejo distancia y lunar, y despues vigorian flails cuando lo tengas. Ryu farsante te dara mucha batalla al inicio preparate,, luego es mas facil,, consejo lunar a media distancia y defensa, o dragon sword con mucha defensa y movimientos a media distancia. Si peleas cerca te liquidara, si te alejas mucho te lanzara muchas armas proyectiles,, consejo mantente siempre a media distancia.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 05:42     #30 (permalink)
chiqui bueno
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
chiqui bueno todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la parte de las palancas es facil primero habres la que esta hasta atras luegu habres la de la izquierda que esta afuera luego se habre la del otro lado luego te subes a esa piedra y saltas hasta llegar arriba activas esa palanca y vaz a la que esta alado la activas y vuelves a la anterior y la desactivas otravez luego vaz a la segunda que activaste y pasas correndo por la pared hasta llegar a la piedra de la entrada luego subes en donde hay un escarabajo y corres por la pared para llegar arriva y eso es todo lo que hay que hacer bye hasta la proxima
chiqui bueno is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 05:45     #31 (permalink)
chiqui bueno
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
chiqui bueno todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para el nuevo traje pones nuevo juego sin soltar L y suena si tuviste exito
chiqui bueno is offline   Citar y responder
Old 14-jul-2006, 10:16     #32 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

No es sierto tienes q poner "Y" para ver el nuevo traje.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 02:19     #33 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

es cierto solo tienes que poner "Y" para que salgan los trajes que ya tienes desbloquados, llevo 3 trajes, solo me falta el de very har, master ninja y el de las missiones.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 02:24     #34 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,402
Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Pues yo me quisiera comprar este juego pero no lo e encontrado en las tiendas y veo que esta con ganas cada ves que veo este foro me dan mas ganas de comprarlo.....

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 02:27     #35 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

lord luis yo te lo consigo en $20 Dlls, si quieres nada mas dime si es que los quieres.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 05:20     #36 (permalink)
franpana
Press Start
 
Avatar de franpana
 
Registrado: abril-2006
Location: 12 de octubre, Panama
Posts: 239
franpana va por buen camino
Predeterminado

ya veo red zones jaja las copias existen, si no hay original pues ni modo.
__________________
"El limite no es el cielo, es el universo; la vida es fugaz y el legado eterno".

franpana is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2006, 05:25     #37 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

es que en best buy se encuentra ah ese precio , y como los juegos son produccidos en EUA, por eso son mas baratos, y por eso salen mas caros en otros lugares, por lo que les cobran por la importacion, jajajaja

quien quiera ver algunos precios de juegos por aqui les dejo un link:

BEst Buy
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 17-jul-2006, 06:57     #38 (permalink)
chiqui bueno
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 6
chiqui bueno todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

y no va haber para xbox normal porq si no no lo voy a poder jugar y tengo ganas de jugarlo
chiqui bueno is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 03:56     #39 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed
 
Avatar de TheRedZones
 
Registrado: abril-2006
Location: cd.Juarez
Posts: 1,496
TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

eh a que te refieres compañero gamer, del NInja gaiden, bueno ese juego es de xbox 1, podria decirse, pero si lo carga el X360, jajajaa, quien quiera saber cuanto le salen los juegos contodo y tax y envio mandeme un mensaje privado. ajjaja, y no cambien este mensaje.
__________________


TheRedZones is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2006, 09:47     #40 (permalink)
ernox
Insert Coin
 
Avatar de ernox
 
Registrado: julio-2006
Posts: 46
ernox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola soy nuevo en el foro ya lo acave pero lo volvi a empezar y ahora estoy el capitulo 10 con todos los escarabajos hasta ahora pero tengo problemas con las vidas de los dioses no se donde
ernox is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6