Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cómic y series animadas

Cómic y series animadas Foro de cómic americano, europeo e independiente y series de animación.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-sep-2009, 03:25     #1 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,965
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado Elección del mejor superheroe de la historia en Inglaterra

Bueno, es un honor para todos los batimaniacos el hecho de que en Inglaterra los lectores hayan votado por el mejor superheroe de la historia en la revista SFX

Y el resultado fué: Batman






Quote:
Según la firma SFX.co.uk, dedicada a las historias de ciencia ficción por Internet, el personaje que encarna el empresario multimillonario y filántropo Bruce Wayne y que combate la delincuencia en Gotham City sigue siendo el favorito entre los británicos.

"Sin importar cuántas veces sea reinventado, como detective noir de los ’40, ícono camp de los ’60 o caballero gótico de los ’80, él es siempre el superhéroe más fabuloso, el más icónico y reconocible", declaró Dave Golder, editor de SFX.co.uk
Bueno, he de agregar unas palabras U.U

Me alegro de que Batman sea finalmente reconocido en algo, son los tiempos de Spiderman, del regreso de Superman, mas el hombre murciélago se consideraba demasiado "oscuro" como para ponerlo en algun top ten de una lista que por excelencia apuntaba a un público infantil (ahota obviamente no tanto)

Mis felicitaciones, señor Batman u.u , soy un gran admirador suyo y es el único ser humano que estuvo a punto de matar a Superman en una ocasión. Siga adelante en su cruzada contra el crimen.


Pero también tengo palabras para el señor christopher Nolan (quien tiene las riendas de la actual saga cinematográfica), señor Nolan, si esta leyendo este foro, le digo que su trabajo ha sido muy bueno. Levantó la capa caida del personaje de muy buena forma tras los bodrios de Joel Schumacher, si bien lo ha hecho excelente siguiendo todo fiel al comic, he de decirle que mi corazón se inclina mas para Tim Burton ya que muestra un respeto para el personaje que usted a mi modo de ver no lo refleja. Christian Bale no es un buen Batman ni tampoco Bruce Wayne, y por favor admita aunque sea solo en una entrevista que ha tomado muchos elemtnos de laas peliculas de Tim Burton para tener éxito en su actual franquicia, eso no lo hará ser menos, al contrario... lo engrandecerá u.u

Dejo el top ten en que quedó la votación hecha en gran bretaña:


El top ten

1.Batman

2.Spider-Man

3.Superman

4.Wolverine

5.Iron Man

6.Linterna Verde

7.Capitán Británico

8.Masacre

9.Daredevil

10.Hulk





fuente de la noticia:

http://www.abc.com.py/abc/nota/20350...e-la-historia/



saludangas
__________________
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-sep-2009, 12:14     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,837
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Probablemente por evolución del personaje, por la cantidad de obras maestras que pueblan entre sus historias, por influencia en el resto de colecciones y por la cantidad de grandes maestros que han pasado por sus páginas está elección sea correcta.

Con respecto a las películas, es la eterna discusión de siempre, el Batman de Nolan y Bale es heredero directo del Batman de Frank Miller y Jeph Loeb mientras que el Batman de Burton y Keaton está inspirado en las aventuras más clásicas del Cruzado de la Capa. Todo depende de las preferencias de cada uno, personalmente encuentro mucho más interesantes las películas recientes, en cuanto a la faceta paranoica, atormentada y tecnológica de Bruce Wayne es bastante más reconocible la nueva etapa que las anteriores (aunque como he dicho, esos rasgos son más propios de los autores que se encargaron de redefinir el personaje tras Crisis en Tierras Infinitas).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 03:47     #3 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,814
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Me parece perfecta la eleccion, aunque me tiran mas otros (ese lobezno mmm ) creo que Batman es de los "pocos" buenos, que usan el "MIEDO" para acabar con los malos y ese toque "oscuro" me fascina un monton. Nunca he sido muy fan de los comics americanos y por tanto no puedo opinar mucho sobre el tema, pero de siempre me han gustado los superpoderes y demas, y ver al hombre murcielago entre la "ELITE" y ser un simple mortal me gusta mucho.

Curiosa lista, el Masacre del puesto 8? es el mismo Carnage de Venom?
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 04:04     #4 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,837
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Masacre es como se llama en España a Deadpool, el mercenario bocazas. A continuación te dejo una imagen de este para evitar confusiones:


True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-sep-2009, 11:24     #5 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad, no puedo opinar tanto sobre Batman como me gustaria, mis conocimientos sobre él no van mucho mas allá de la película o de Año Uno y Largo Halloween. Pero no considero erronea la elección, hombre como SUPERhéroe yo habria elegido a Superman, pero lo que Inglaterra dice va a misa.

Respecto a lo de Masacre, nunca he leido nada suyo, pero es una serie increiblemente bien vendida, con un toque de humor negro y cachondeo que hace que olvides las grandes sagas que asolan cualqueira de los dos universos. No en vano ya van por el numero 900 en USA.
__________________
Más rápido que el tiempo.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2009, 12:32     #6 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,837
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo que me parece algo un poco extraño es que el defensor de la nación de las Barras y las Estrellas, el icono de la Segunda Guerra Mundial y el histórico líder de Los Vengadores, el Capitán América, no se encuentre en esa lista cuando tendría que encontrarse en los primeros puestos tanto por lo que significa como símbolo sino por haber sido el protagonista de varias de las mejores historias del cómic.

Y sin embargo, el poco habitual (que no por ello de menor calidad, ya que tengo constancia de que Alan Moore lo encumbró) Capitán Britania si se encuentra en la lista, una cosa es barrer para casa y otra eso.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-sep-2009, 01:12     #7 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,965
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
personalmente encuentro mucho más interesantes las películas recientes, en cuanto a la faceta paranoica, atormentada y tecnológica de Bruce Wayne es bastante más reconocible la nueva etapa que las anteriores

True David.

Ahí discrepo un tanto contigo, a nivel personal creo que Michael Keaton encerró muy bien el cuadro psicótico-obsesivo-atormentado de Bruce Wayne con equilibrándola a la perfección con la faceta fantasmagórica-mártir que hizo como Batman.

Chris Bale es un buen tipo y hace lo que puede... pero no es Batman, es el psicópata americano y john connoer, pero no Batman.

Y Nolan, pues a Dios agradezco que haya sido él a quien eligieron los estudios entre la gran lista de directores que se ofrecían, al tipo le gusta ser lo mas realista posible y eso se agradece (aún cuando haya dicho que el pinguino no lo considera un buen villano porque es demasiado "ilógico" como personaje).
__________________
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-sep-2009, 01:36     #8 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Lo que me parece algo un poco extraño es que el defensor de la nación de las Barras y las Estrellas, el icono de la Segunda Guerra Mundial y el histórico líder de Los Vengadores, el Capitán América, no se encuentre en esa lista cuando tendría que encontrarse en los primeros puestos tanto por lo que significa como símbolo sino por haber sido el protagonista de varias de las mejores historias del cómic
Hombre, tanto como de varias de las mejores historias... nose yo. Se podrían contar con los dedos de una mano. Pero si es cierto que se hace raro el no verle en la lista.

Me parece logico que tiren para casa, ver a alguien con el UnionJack en el pecho se les caeran las lagrimas, mas que al ver a Blair o a la reina. Yo nunca elegiria al Capitán España, pero claro no es tan emblematico para una nación como podria serlo Braddock.
__________________
Más rápido que el tiempo.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2009, 12:52     #9 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,814
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Masacre es como se llama en España a Deadpool, el mercenario bocazas. A continuación te dejo una imagen de este para evitar confusiones:


True David.
Vale, duda resuelta. Ya me parecia un tanto extraño que Carnage estuviese en esa lista y mira que me mola jejee. Y si, tambien me parecio "extraño" no ver al Capi, pero estamos hablando de inglaterra y lo raro que su Capitan, no este de los 3 primeros.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2