Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cómic y series animadas

Cómic y series animadas Foro de cómic americano, europeo e independiente y series de animación.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-sep-2009, 01:59     #1 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Noticia: Disney compra Marvel.

Efectivamente, habeis leido bien, Disney ha adquirido el grupo Marvel por la cantidad de 2.800 millones de euros (4.000 millones de dolares).

La noticia no ha hehco mas que causar estragos en el mundo del comic y el entretenimiento desde que salió a la luz.

Dejo la nota de prensa (en ingles) enviada a lo smedios por parte de ambas compañias.

Quote:
Official Press Release

Worldwide leader in family entertainment agrees to acquire Marvel and its portfolio of over 5,000 characters

BURBANK, Calif. & NEW YORK, Aug 31, 2009 (BUSINESS WIRE) — –Acquisition highlights Disney’s strategic focus on quality branded content, technological innovation and international expansion to build long-term shareholder value

Building on its strategy of delivering quality branded content to people around the world, The Walt Disney Company (DIS) has agreed to acquire Marvel Entertainment, Inc. (MVL) in a stock and cash transaction, the companies announced today.

Under the terms of the agreement and based on the closing price of Disney on August 28, 2009, Marvel shareholders would receive a total of $30 per share in cash plus approximately 0.745 Disney shares for each Marvel share they own. At closing, the amount of cash and stock will be adjusted if necessary so that the total value of the Disney stock issued as merger consideration based on its trading value at that time is not less than 40% of the total merger consideration.

Based on the closing price of Disney stock on Friday, August 28, the transaction value is $50 per Marvel share or approximately $4 billion.

“This transaction combines Marvel’s strong global brand and world-renowned library of characters including Iron Man, Spider-Man, X-Men, Captain America, Fantastic Four and Thor with Disney’s creative skills, unparalleled global portfolio of entertainment properties, and a business structure that maximizes the value of creative properties across multiple platforms and territories,” said Robert A. Iger, President and Chief Executive Officer of The Walt Disney Company. “Ike Perlmutter and his team have done an impressive job of nurturing these properties and have created significant value. We are pleased to bring this talent and these great assets to Disney.”

“We believe that adding Marvel to Disney’s unique portfolio of brands provides significant opportunities for long-term growth and value creation,” Iger said.

“Disney is the perfect home for Marvel’s fantastic library of characters given its proven ability to expand content creation and licensing businesses,” said Ike Perlmutter, Marvel’s Chief Executive Officer. “This is an unparalleled opportunity for Marvel to build upon its vibrant brand and character properties by accessing Disney’s tremendous global organization and infrastructure around the world.”

Under the deal, Disney will acquire ownership of Marvel including its more than 5,000 Marvel characters. Mr. Perlmutter will oversee the Marvel properties, and will work directly with Disney’s global lines of business to build and further integrate Marvel’s properties.

The Boards of Directors of Disney and Marvel have each approved the transaction, which is subject to clearance under the Hart-Scott-Rodino Antitrust Improvements Act, certain non-United States merger control regulations, effectiveness of a registration statement with respect to Disney shares issued in the transaction and other customary closing conditions. The agreement will require the approval of Marvel shareholders. Marvel was advised on the transaction by BofA Merrill Lynch.
Falta que les maximos accionistas den el visto bueno a la operación, auqnue todo apunta que acepatran.


Bueno, ¿qué opinais sobre esto?
__________________
Más rápido que el tiempo.
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-sep-2009, 02:45     #2 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,965
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Bueno, pienso que es una buena noticia en el sentido de que Pixar podrá realizar cortos de Marvel ahora...

mmm, además que Disney y Marvel son como lo mismo, es el equivalente en el comic, pero no lo digo de forma despectiva ni irónica, es solo que ya saben, la tipica composición de entretenimiento de una familia americana:

-Videojuegos : Nintendo
-Peliculas: Disney
-Comics: Marvel

...y en la navidad cenan todos un enorme pavo al horno y salen con los hijos a cantar villancicos a los vecinos xD
__________________
Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-sep-2009, 05:30     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,837
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es obvio que Marvel está en el mejor momento tanto económica como artísticamente de su historia y comprendo que Disney quiera sacar beneficios de una de las grandes (tal como hace con el canal de TV norteamericano ABC) y hasta ahí me parece bien. Aún así, me mantengo en una postura recelosa ante este anuncio ya que no me gustaría en ningún caso que el gigante del entretenimiento metiera mano en las series Marvel para hacerlas más "para todos los públicos".

Para Disney, bien; para Marvel, bien a corto plazo, dudoso a medio-largo plazo (no solo por intromisiones indeseables, sino por la volatilidad de la estabilidad económica del gigante).

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-sep-2009, 12:01     #4 (permalink)
luis_127
Mission Completed
 
Avatar de luis_127
 
Registrado: septiembre-2007
Ubicación: almeria, andalucia, españa
Posts: 1,941
luis_127 destaca claramente en el foroluis_127 destaca claramente en el foro
Predeterminado

No me gustaría nada ver a marvel en dibujos bajo ningun concepto, igual que tampoco me gustaron nunca los dibujos que hicieron de spiderman que en la mayoría de los casos muy poco o nada tenían que ver con los cómics marvel ...Si acaba siendo algo similar, desde luego será un fracaso, al menos desde mi punto de vista.
__________________
luis_127 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2009, 12:55     #5 (permalink)
Hwoarang The Long
Intro
 
Avatar de Hwoarang The Long
 
Registrado: agosto-2009
Ubicación: Lost Woods
Posts: 91
Hwoarang The Long todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jaja esto es una gran mentira si stan lee(dueno de marvel) esta entre los mas ricos del mundo y por esa cantidad hasta yo lo podria comprar
Hwoarang The Long is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2009, 01:08     #6 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,837
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hablar sin saber es gratis por lo que parece, ya que ni esto es mentira ni Stan Lee es el dueño de Marvel.

True David,
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2009, 01:31     #7 (permalink)
asgardiano
Tutorial
 
Avatar de asgardiano
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Midnight Nation
Posts: 385
asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Hwoarang The Long Ver post
jaja esto es una gran mentira si stan lee(dueno de marvel) esta entre los mas ricos del mundo y por esa cantidad hasta yo lo podria comprar


Esa mentira esa, me has pillado, es lo que pasa cuando soy el rey de la felicidad en el pais de la piruleta en un mundo lleno de color en el que Stan Lee, el mundialmente conocido dueño de marvel y tercer hombre más rico del mundo nunca ha vendido su emrpesa por una cantidad que tu serias capaz de pagar.
Y como tienes 2800 millones de euros, no te lo tomes a mal, no sea que contrates un ejercito privado para pegarme.

http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepueco_7/Tes
http://www.marvelmania.es/content/view/1487/2/
http://marvel.com/company/index.htm?...nt.php&id=1343

Oye tio, para ser mentira se lo han montado de lujo, no solo un medio de comunicación como pueda ser El Pais, sino la representante en España de la compañia y... Oh eso debe estar mal, la propia compañia, como nos engañan.

Ah y 2800 millones de euros son 4000 millones de dolares, y eso es... mucho dinero para todos los mortales, excepto Bill gates, Stan Lee y tú.
__________________
Más rápido que el tiempo.

Editado por asgardiano en 16-sep-2009 a las 04:42 .
asgardiano is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 16-sep-2009, 07:49     #8 (permalink)
Hwoarang The Long
Intro
 
Avatar de Hwoarang The Long
 
Registrado: agosto-2009
Ubicación: Lost Woods
Posts: 91
Hwoarang The Long todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Hablar sin saber es gratis por lo que parece, ya que ni esto es mentira ni Stan Lee es el dueño de Marvel.

True David,
LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER NO SE PORQUE MARVEL SE VENDIO A DISNEY UNA EMPRESA TAN FAMOSA COMO MARVEL SE VENDA ASI ME ENOJE PORQUE NO LO PODIA CREER!!!!!!!!!! lo siento por la ofensa a tu tema asgardiano pero es una noticia impactante para mi no te creia hasta que vi hoy en you tube la noticia creo que me voy a infartar

Editado por Hwoarang The Long en 16-sep-2009 a las 08:20 .
Hwoarang The Long is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2009, 04:24     #9 (permalink)
titi_d_vd
Intro
 
Avatar de titi_d_vd
 
Registrado: julio-2009
Posts: 86
titi_d_vd va por buen camino
Post en español

Aca te pongo la carta que pusiste arriba pero en español pero lo tenes todo en español para el que no entiende se los dejo y que les guste


El Comunicado De Prensa Oficial

El líder mundial en el entretenimiento familiar acuerda adquirir Maravilla y su portafolio de sobre 5,000 personajes

BURBANK, Califa. & NEW YORK, agosto 31, 2009 (el ALAMBRE COMERCIAL) — – la Adquisición resalta el foco estratégico de Disney en la calidad la calificada innovación contenta, tecnológica y la expansión internacional para construir socio accionista de largo plazo aprecian

Fundamentarse en su estrategia de entregar calidad calificó contenido para poblar alrededor del mundo, La Compañía Walt Disney (DIS) ha acordado adquirir Entretenimiento de Maravilla, S.A. (MVL) en una transacción accionaria y efectiva, las compañías anunciadas hoy.

Bajo los términos del acuerdo y basado en el precio de cierre de Disney en 28 de agosto, 2009, accionistas de Maravilla recibiría un total de $30 por parte en la ventaja efectiva aproximadamente 0.745 acciones Disney para cada parte de Maravilla que poseen. En cerrarse, la cantidad de dinero en efectivo y acciones estará ajustada si es necesario a fin de que el valor total de las acciones Disney publicadas como la consideración del consorcio basó en su valor comercial en aquel entonces no está menos de 40 % de la consideración total del consorcio.

Basado en el precio de cierre de acciones Disney en viernes, 28 de agosto, el valor de transacción es $50 por parte de Maravilla o aproximadamente el billón del $4.

“ este transacción coalición Se Maravilla la marca fuertemente global y la biblioteca de renombre mundial de personajes incluyéndole El Hombre de Hierro, de hombre en la araña, de hombre en la letra x, Captain America, Fantástico Thor Cuatro y con habilidades creativas de Disney, portafolio global sin paralelo de propiedades de entretenimiento, y una estructura comercial que maximiza el valor de propiedades creativas a través de plataformas múltiples y territorios, ” dijo Robert A. Iger, Presidente y Director de la Empresa de La Compañía Walt Disney. “Ike Perlmutter y su equipo han hecho un trabajo impresionante de nutrir estas propiedades y han creado valor significativo. Tenemos el gusto de traer este talento y estos grandes activos para Disney.”

“ creemos que Añadiéndole Maravilla al Portafolio único de marcas de Disney provee oportunidades significativas para la creación de crecimiento de largo plazo y de valor, ” Iger dijo.

“a Disney le es la casa perfecta para la biblioteca fabulosa de la Maravilla de personajes dado su habilidad probada para expandir creación contenta y negocios que licencia, ” dijo Ike Perlmutter, el Director de la Empresa de Maravilla. “Ésta es una oportunidad sin paralelo que Marvel debe construir en su propiedades de marca vibrante y de carácter por organización Disney tremenda y global que accede a y la infraestructura alrededor del mundo.”

Bajo el trato, Disney adquirirá propiedad de Maravilla incluyendo su más que 5,000 personajes de Maravilla. El Sr. Perlmutter supervisará las propiedades de Maravilla, y trabajará directamente con giros de negocios globales de Disney para la constitución y más allá integran propiedades de Maravilla.

Las Juntas Directivas de Disney y la Maravilla le tienen a cada uno aprobada la transacción, lo cual está sujeto al despejo bajo el Hart Scott-Rodino Acto de Mejoras Antitrust, ciertas reglas de control del consorcio de Estados Unidos, cierta efectividad de una declaración de registro con relación a acciones Disney expedidas en la transacción y otras condiciones acostumbradas de cierre. El acuerdo requerirá la aprobación de accionistas de Maravilla. La maravilla fue aconsejada en la transacción por BofA Merrill Lynch.


Bueno espero que les haya gustado la traducion saludos a todo MG.
titi_d_vd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-sep-2009, 04:27     #10 (permalink)
titi_d_vd
Intro
 
Avatar de titi_d_vd
 
Registrado: julio-2009
Posts: 86
titi_d_vd va por buen camino
Predeterminado

En cuanto a lo de Disney y Marvel no lo puedo creer ya que marvel es una muy buena empresa nose que decir.
titi_d_vd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2009, 02:17     #11 (permalink)
Hwoarang The Long
Intro
 
Avatar de Hwoarang The Long
 
Registrado: agosto-2009
Ubicación: Lost Woods
Posts: 91
Hwoarang The Long todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ahhhhhhhhhhh si gracias porla traduccion ya se ingles y ademas estoy igual que tu
Hwoarang The Long is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-sep-2009, 06:31     #12 (permalink)
titi_d_vd
Intro
 
Avatar de titi_d_vd
 
Registrado: julio-2009
Posts: 86
titi_d_vd va por buen camino
Predeterminado

Yo de mi parte siento que esta traduccion les va a ayudar para mi forma de verlo creo que es una gran aportacion al foro de traducirlo todo de ingles a español y me gusto que les haya gustado la traduccion porque me costo un momento hacerlo nadamas mejor asi si les gusto
titi_d_vd is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2