Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Responder

Herramientas
Old 06-jul-2008, 02:29     #1 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Se busca dibujante de cómic

Pues lo que dice en el título, que se requiere un dibujante de cómic para ayudar en el JRA "La Sombra de un Nuevo Mundo" en la parte de diseño.

Todo aquel que crea de verdad que sabe dibujar bien estilo cómic que se ponga en contacto conmigo.

Gracias por vuestra atención.

True David.

Publicidad
Old 06-jul-2008, 02:22     #2 (permalink)
tyranitar 100
Moderador

tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Te recomiendo buscar también en la sección Manga y Comic, y aclarar un poco más en que consiste el trabajo y que es una JRA (muchos no lo sabrán).

Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 03:15     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero ya existe un thread de los JRA: JRAs en Mundogamers: Información | Novedades | Sugerencias | Comentarios

Supongo que no se trate de mucho, simplemente ilustrar un poco las cosas, ¿me equivoco? Por lo que no será necesaria una habilidad extraordinaria.
Old 06-jul-2008, 03:32     #4 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Se trata simplemente de dibujar un cómic con un guión que yo le doy (vamos, lo que hace cualquier dibujante de DC o Marvel), que tendrá algo que ver con el argumento de los JRA que he creado y estoy creando.

Este es el sitio adecuado ya que es algo de diseño pura y llanamente, que esté relacionado con el JRA es superficial (lo cito por si motiva a la gente a participar ya que es un proyecto avanzado).

True David.
Old 06-jul-2008, 07:54     #5 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buenno pos yo se dibujar considero que bien creo que puedo ayudarte pero pos explicame que tengo que dibujar ya que mi estilo es como manga...y dibujar moustros y cosas asi pero creo que si te puedo ayudar.

No se si quieres que te muestre algunos dibujos para ver si te gustan??

GameçDesign: Foro de Video Juegos y Diseño gran variedad de Pelis y Animes !.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 12:27     #6 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Precisamente no quiero estilo manga, sino dibujantes de cómic, como Dios manda. No es que tenga nada en contra, pero no me parece lo suficientemente descriptivo para el cómic que tengo pensado realizar.

True David.
Old 07-jul-2008, 12:39     #7 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si no me equivoco buscas este estilo de dibujo...

Algo así... seria cuestion de que gary observase el eastilo y vea si puede reproducirlo, es con facciones mas humanas, menos anormales como en el anime, ojos pequeños, y facciones mas cuadradas.

Como ya le he dicho a David no puedo ayudarle...
Old 07-jul-2008, 05:01     #8 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

En efecto, es ese estilo de dibujo (aunque más moderno obviamente), rapergary, si quieres colaborar de todas formas, podrías verte el trabajo de artistas como John Romita Jr., Steve McNiven o Leinil Yu (en especial de los dos primeros) y ver si de verdad puedes imitar algo su estilo y así adaptarte al cómic.

Gracias por interesarte, de verdad, y por favor, a todo aquel que quiera participar, que lo comente y si quiere puede postear alguno de sus diseños como muestra.

EDIT: Algunas muestras del verdadero arte de McNiven:

True David.
Old 19-jul-2008, 06:51     #9 (permalink)
SALVACOMIC
Insert Coin

SALVACOMIC todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dibujante cómic

Hola, he leido que andas buscando dibujante para cómic.
Yo trabajo como ilustrador, sobre todo para libros de enseñanza y cuentos infantiles y juveniles, pero también tengo experiencia en cómic, creo que del tipo que te interesa.
Si aún buscas y quieres que te mande una muestra de dibujos, escribeme a mi correo: salfermat@yahoo.es
Gracias.
SALVACOMIC is offline   Citar y responder
Old 22-jul-2008, 03:18     #10 (permalink)
Anneta
Insert Coin

Anneta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola

Dibujo un estilo muy personal, a caballo entre el realismo y el cómic américano. Tengo obras propias y copiadas, quizás las copiadas podrían servirte de ejermplo con lo que estás buscando. Si te interesa te dejo mi mail: anna_jornet@hotmail.com
Anneta is offline   Citar y responder
Old 28-jul-2008, 03:43     #11 (permalink)
asgardiano
Tutorial

asgardiano muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hablo en nombre de True David, para deciros que por falta de tiempo no podra hacer el guion de dicho comic y que agradece la particpacion de los voluntarios.

Tal vez en otra ocasión True David o yo mismo, quien sabe solicite algo de ayuda y ambos esperamos que siga surgiendo gente e ideas nuevas.
Old 31-jul-2008, 08:18     #12 (permalink)
mantecoso
Insert Coin

mantecoso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola , soy nuevo en este foro , aqui envio mi muestra , espero que sea similar o se ajuste a lo que buscas david .

y algunos diseños de video juegos .

bueno ese es mi aporte .

paz y respetos a todos ¡¡¡¡
mantecoso is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 09:26     #13 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues que pena que no salga adelante lo del comic, en mi opinión, mantecoso es buenísimo y podría vivir de ello.

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 31-jul-2008, 09:30     #14 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Mantecoso, si sigues interesado (yo he apartado el proyecto pero viendo la calidad de tus dibujos me lo he replanteado) me puedes enviar un MP con tu email o msn para que te pueda enviar algún guión a partir de Septiembre.

True David.
Old 01-ago-2008, 01:21     #15 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hi ^^

True David si son dibujos como los de mantecoso yo puedo hacerlos asi....

No se si aun estas interesado.

GameçDesign: Foro de Video Juegos y Diseño gran variedad de Pelis y Animes !.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2008, 05:56     #16 (permalink)
pancho_dg
Insert Coin

pancho_dg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado yo ilustro americano

yo ilustro comics al estilo americano
pasa por mi blog todavia estoy subiendo cosas que es nuevo, pero velo...
[url]www.pancho-arias.blogspot.com
pancho_dg is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6